¿Qué es una métrica de calidad?

Las medidas estructurales se refieren a la infraestructura básica de un hospital u otro centro de salud. Estas medidas se utilizan para evaluar si el proveedor de atención tiene una buena relación médico-paciente, un número suficiente de médicos certificados por la junta, o si la instalación está utilizando sistemas actualizados como registros de salud electrónicos (EHR) para el paciente gestión de datos.

Las medidas de proceso se refieren a las prácticas clínicas que los médicos, las enfermeras y otros proveedores usan al administrar la atención. Por ejemplo, estas medidas podrían usarse para determinar qué porcentaje de pacientes con diabetes tenían sus niveles de azúcar en la sangre probados por su proveedor de atención primaria (PCP) o endocrinólogo. Esto ayuda a garantizar que todos los proveedores de atención se adhieran a las mejores pautas de práctica clínica, y que los pacientes reciban la atención médica esperada por su enfermedad o afección.

Las medidas de resultado se refieren a los resultados cuantificables del paciente como resultado del tratamiento médico o intervención. Estas comúnmente incluyen medidas como tasas de reingreso de 30 días, tasas de mortalidad y puntajes de condición adquiridos en el hospital.

Las métricas de calidad proporcionan una visión importante de las áreas de seguridad del paciente o rendimiento clínico que podrían necesitar mejoras. Al medir regularmente el rendimiento de la calidad de la salud, las agencias reguladoras como CMS y la Agencia para la Investigación y Calidad de la Salud (AHRQ) pueden ayudar a aumentar los estándares de atención y reducir los riesgos innecesarios asociados con la mala calidad clínica.

Las medidas de rendimiento clínico y de calidad también pueden indicar problemas con la comunicación del paciente, la incompetencia cultural y la escasez de personal, áreas que tienen un impacto significativo en los resultados clínicos y la experiencia del paciente.

¿Qué relación se encuentra entre métrica y calidad?

  • Hora media de falla
  • Densidad de defectos
  • Problemas de los clientes
  • La satisfacción del cliente

Es el tiempo entre fallas. Esta métrica se usa principalmente con sistemas críticos de seguridad, como los sistemas de control de tráfico de la aerolínea, la aviónica y las armas.

Mide los defectos en relación con el tamaño del software expresado como líneas de código o punto de función, etc., es decir, mide la calidad del código por unidad. Esta métrica se utiliza en muchos sistemas de software comercial.

Mide los problemas que los clientes encuentran cuando usan el producto. Contiene la perspectiva del cliente hacia el espacio problemático del software, que incluye los problemas no orientados al defecto junto con los problemas de defectos.

Los problemas métricos generalmente se expresan en términos de problemas por usuario del usuario (PUM).

PUM = Problemas totales que informaron los clientes (defecto verdadero y no orientados a los defectos
problemas) para un período de tiempo + número total de la licencia meses del software durante
el período
Número de licencia mes del software = número de licencia de instalación del software ×
Número de meses en el período de cálculo

PUM generalmente se calcula para cada mes después de que el software se libera al mercado, y también para promedios mensuales por año.

La satisfacción del cliente a menudo se mide mediante datos de la encuesta del cliente a través de la escala de cinco puntos,

  • Hora media de falla
  • Densidad de defectos
  • Problemas de los clientes
  • La satisfacción del cliente
  • Muy Satisfecho
  • Satisfecho
  • Neutral
  • Insatisfecho
  • ¿Qué es una métrica en calidad?

    Las métricas de calidad son mediciones del valor y el rendimiento de los productos, servicios y procesos de su empresa. Las métricas de calidad se pueden utilizar para ayudar a evaluar los niveles de satisfacción del cliente, identificar áreas de mejora dentro de su empresa y rastrear la calidad general de sus productos o servicios.

    Las métricas de calidad son importantes porque proporcionan información sobre la calidad de sus productos o servicios. Al rastrear las métricas de calidad, puede mejorar su negocio, lo que conducirá a una mayor satisfacción del cliente. Además, las métricas de calidad pueden ayudarlo a identificar áreas de su negocio que necesitan mejoras. Por lo tanto, al implementar métricas de calidad, ¡puede mejorar la calidad de sus productos o servicios y hacer que su negocio sea más exitoso!

    Existen varias métricas de calidad en múltiples industrias. Sin embargo, en este artículo, hablaremos sobre los denominadores comunes mencionados en cada industria. Estas métricas de calidad se pueden usar en cualquier negocio y lo ayudarán a evaluar la calidad de sus productos o servicios.

    En muchos casos, solo es apropiado medir la calidad de un producto o servicio considerando y evaluando las opiniones de los clientes. La mejor manera de hacerlo es pidiendo a los clientes que califiquen su nivel de satisfacción después de recibir su producto o servicio. Por ejemplo, si está dirigiendo un negocio de restaurantes, no hay mejor manera de medir la calidad de su menú que preguntando a los clientes si la comida que ordenaron fue buena.

    Lo siguiente es las calificaciones. Esta calidad métrica califica los productos y servicios en una escala, generalmente de uno a cinco. Esta métrica de calidad a menudo se usa en combinación con encuestas de satisfacción del cliente, ya que proporciona información adicional sobre la calidad de sus productos o servicios. Por ejemplo, si es propietario de un hotel, podría pedirle a los clientes que califiquen su estadía en una escala de uno a cinco. Una vez más, esta métrica de calidad le daría información valiosa sobre qué áreas de su negocio necesitan mejorar.

    ¿Cuáles son las métricas de evaluacion de calidad?

    Las métricas de rendimiento se definen como información y datos específicos del proyecto utilizados para caracterizar y evaluar la calidad, las capacidades y las habilidades de una organización. Las métricas de rendimiento se definen de manera diferente en todas las industrias y pueden cambiar en función de los servicios y productos de una empresa. Las métricas de desempeño comunes incluyen ventas, retorno de la inversión, satisfacción del cliente, revisiones de la industria y de los consumidores, y la reputación de una empresa con sus consumidores.

    El mundo del comercio y la industria utiliza una variedad de medidas de desempeño financiero o métricas de desempeño a nivel organizacional y empresarial. Estos incluyen relaciones como el retorno de la inversión (ROI) y el retorno de los activos netos (RONA).

    Estas proporciones y otras proporciones no financieras, como la cuota de mercado y el índice de reconocimiento de nombres, son variables dependientes que describen numéricamente el nivel de éxito o fracaso de una organización durante un período de tiempo específico, como una cuarta parte de un año fiscal.

    Sin embargo, las formas en que las organizaciones logran estos niveles de éxito o fracaso son de mayor importancia (ver Figura 1 a continuación). Las variables independientes, como los índices de satisfacción del cliente, las tasas de defectos e índices de capacidad de proveedores, proporcionan esta información. Cuando estos factores se reflejan bien en una organización, es mucho más probable que sus variables dependientes reflejen el éxito general de la empresa.

    Estas métricas pueden tratarse como variables dependientes con un conjunto completamente nuevo de variables independientes, como velocidades de transporte, configuraciones de temperatura, velocidades de huso y niveles de trabajo en proceso (WIP). Las variables independientes son medidas directas de los procesos que constituyen los sistemas empresariales que crean productos y servicios que generan ingresos organizacionales.

    ¿Qué es una métrica y qué es un indicador?

    Tener una comprensión compartida de qué son las métricas y lo que queremos decir con ellos ayuda a los equipos a centrarse en cuestionar las ideas que le quitan los datos, en lugar de pasar el tiempo debatiendo la definición y la calidad de los datos que reciben.

    Las métricas representan los diferentes métodos que empleamos para comprender el cambio con el tiempo en una serie de dimensiones o criterios. A menudo se usa como un término de captura para describir el método utilizado para medir algo, los valores resultantes obtenidos de medir, así como un conjunto de medidas calculado o combinado.

    Usamos el término medidas cuando nos referimos al valor medido por cualquier mecanismo que empleemos y el término indicador de valores que combinamos y usamos para insinuar resultados y tendencias específicas.

    Nota: Todas las medidas e indicadores reflejan eventos que ocurrieron en un período de tiempo específico. Al representar estos valores (especialmente al agregarlos), indique el período de tiempo con el que se relaciona.

    Una medida es un número o una cantidad que registra un valor o rendimiento directamente observable. Todas las medidas están compuestas de un valor (un número) y una unidad de medida. El número proporciona magnitud para la medida (cuánto), mientras que la unidad da un significado de número (lo que se mide).

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    Al comparar las medidas que son rastreadas por dos sistemas diferentes (por ejemplo, el número de sesiones diarias en su sitio versus la cantidad de sesiones diarias en el sitio de su competidor), asegúrese de que las unidades sean consistentes entre ambas. No es raro que una medida del mismo nombre signifique cosas diferentes; Consulte la documentación que define cada medida para ese sistema.

    ¿Cuál es la diferencia entre indicador y meta?

    Cada uno de los 169 objetivos tiene uno o más indicadores para medir el progreso en ese objetivo. El número total de indicadores es 230. El marco de indicadores global fue desarrollado por el grupo interinstitucional y de expertos sobre indicadores de ODS (IAEG-SDGS). Se acordó, como punto de partida práctico en la 47ª sesión de la Comisión Estadística de la ONU celebrada en marzo de 2016. El informe de la Comisión, que incluía el Marco de Indicadores Globales, fue tomada por Ecosoc en su 70ª sesión en junio 2016. Estos indicadores son un compromiso entre la confiabilidad y la disponibilidad de datos, así como la relación con el objetivo. Están lejos de ser perfectos y están sujetos a debates en curso. Se supone que los gobiernos desarrollan su propio conjunto de objetivos específicos que son significativos en el contexto de un país en particular y los desafíos que enfrenta. Compruebe si su gobierno ya ha comenzado a trabajar en sus indicadores para la implementación de SDG.

    La división de estadísticas de la ONU tiene más detalles sobre qué conjuntos de datos se alimentan en cada indicador separado. Puede encontrar los conjuntos de datos por indicador en esta página.

    A continuación proporcionamos la lista completa de indicadores por objetivo y por objetivo.

    • 1.1.1
      Proporción de la población por debajo de la línea internacional de pobreza, por sexo, edad, estatus laboral y ubicación geográfica (urbano/rural)
    • 1.2.1
      Proporción de la población que vive por debajo de la línea nacional de pobreza, por sexo y edad
    • 1.2.2
      Proporción de hombres, mujeres y niños de todas las edades que viven en la pobreza en todas sus dimensiones de acuerdo con las definiciones nacionales
    • 1.3.1
      Proporción de la población cubierta por pisos/sistemas de protección social, por sexo, distinguir niños, personas desempleadas, personas mayores, personas con discapacidad, mujeres embarazadas, recién nacidos, víctimas de lesiones de trabajo y los pobres y los vulnerables
    • 2.1.1
      Prevalencia de nourimación
    • 2.1.2
      Prevalencia de inseguridad alimentaria moderada o severa en la población, basada en la escala de experiencia de inseguridad alimentaria (Fies)
    • 2.2.1
      Prevalencia de Stunting (altura para la edad <-2 Desviación estándar de la mediana de los estándares de crecimiento infantil de la Organización Mundial de la Salud (OMS)) entre los niños menores de 5 años de edad
    • 2.2.2
      Prevalencia de desnutrición (peso para altura> +2 o <-2 desviación estándar de la mediana de los estándares de crecimiento infantil de la OMS) entre los niños menores de 5 años, por tipo (desperdicio y sobrepeso)
    • 2.3.1
      Volumen de producción por unidad de trabajo por clases de tamaño de la empresa agrícola/pastoral/forestal
    • 2.3.2
      Ingresos promedio de los productores de alimentos a pequeña escala, por sexo y estatus indígenas
    • 2.4.1
      Proporción de área agrícola bajo agricultura productiva y sostenible
    • 2.5.1
      Número de recursos genéticos vegetales y animales para alimentos y agricultura asegurados en instalaciones de conservación a mediano o largo plazo
    • 2.5.2
      Proporción de razas locales clasificadas como en riesgo, no en riesgo o en un nivel desconocido de riesgo de extinción
    • 3.1.1
      Relación de mortalidad materna
    • 3.1.2
      Proporción de nacimientos a las que asisten personal de salud calificada
    • 3.2.1
      Tasa de mortalidad de menos de cinco
    • 3.2.2
      Tasa de mortalidad neonatal
    • 3.3.1
      Número de nuevas infecciones por VIH por cada 1,000 población no infectada, por sexo, edad y poblaciones clave
    • 3.3.2
      Incidencia de tuberculosis por cada 1,000 población
    • 3.3.3
      Incidencia de malaria por cada 1,000 población
    • 3.3.4
      Incidencia de hepatitis B por cada 100,000 población
    • 3.3.5
      Número de personas que requieren intervenciones contra enfermedades tropicales descuidadas
    • 3.5.1
      Cobertura de las intervenciones de tratamiento (servicios farmacológicos, psicosociales y de rehabilitación y posterior) para los trastornos de uso de sustancias
    • 3.5.2
      El uso dañino del alcohol, definido de acuerdo con el contexto nacional como el consumo de alcohol per cápita (de 15 años o más) dentro de un año calendario en litros de alcohol puro
    • 3.6.1
      Tasa de mortalidad debido a lesiones por tráfico por carretera
    • 3.7.1
      Proporción de mujeres de edad reproductiva (de 15 a 49 años) que tienen su necesidad de planificación familiar satisfecha con los métodos modernos
    • 3.8.1
      Cobertura de los servicios de salud esenciales (definida como la cobertura promedio de los servicios esenciales basados ​​en intervenciones trazadoras que incluyen salud reproductiva, materna, recién nacida e infantil, enfermedades infecciosas, enfermedades y capacidad de servicio no transmisible, entre la población general y la más desventajada )
    • 3.8.2
      Número de personas cubiertas por seguro de salud o un sistema de salud pública por cada 1,000 población
    • 3.9.1
      Tasa de mortalidad atribuida a la contaminación del hogar y el aire ambiente
    • 4.1.1
      Proporción de niños y jóvenes: (a) en los grados 2/3; (b) al final de la primaria; y (c) al final de la secundaria inferior logra al menos un nivel de competencia mínima en (i) lectura y (ii) matemáticas, por sexo
    • 4.2.1
      Proporción de niños menores de 5 años que tienen el desarrollo del desarrollo de la salud, el aprendizaje y el bienestar psicosocial, por sexo
    • 4.2.2
      Tasa de participación en el aprendizaje organizado (un año antes de la edad oficial de entrada primaria), por sexo
    • 4.3.1 Tasa de participación de jóvenes y adultos en educación y capacitación formal y no formal en los 12 meses anteriores, por sexo
    • 4.4.1
      Proporción de jóvenes y adultos con habilidades de tecnología de información y comunicaciones (TIC), por tipo de habilidad
    • 4.5.1
      Índices de paridad (femenino/masculino, rural/urbano, quintil de riqueza inferior/superior y otros, como el estado de discapacidad, los pueblos indígenas y los datos afectados por conflictos, a medida que los datos están disponibles) para todos los indicadores de educación en esta lista que pueden desglosar
    • 4.6.1
      Porcentaje de población en un grupo de edad determinado que logra al menos un nivel fijo de competencia en la alfabetización funcional y (b) habilidades de aritmética, por sexo
    • 5.1.1
      Si existen o no marcos legales para promover, hacer cumplir y monitorear la igualdad y la no discriminación sobre la base del sexo
    • 5.2.1
      Proporción de mujeres y niñas cada vez más paradas de 15 años o más sometida a violencia física, sexual o psicológica por una pareja íntima actual o anterior en los últimos 12 meses, por forma de violencia y por edad.
    • 5.2.2
      Proporción de mujeres y niñas mayores de 15 años sometidos a violencia sexual por personas distintas de una pareja íntima en los últimos 12 meses, por edad y lugar de ocurrencia.
    • 5.3.1
      Proporción de mujeres de 20 a 24 años que estaban casadas o en una unión antes de los 15 años y antes de los 18 años
    • 5.3.2
      Proporción de niñas y mujeres de entre 15 y 49 años que se han sometido a mutilación/corte genital femenino, por edad
    • 5.4.1
      Proporción del tiempo dedicado a trabajos domésticos y de atención no remunerados, por sexo, edad y ubicación
    • 5.5.1
      Proporción de escaños en poder de mujeres en parlamentos nacionales y gobiernos locales
    • 5.5.2
      Proporción de mujeres en puestos gerenciales
    • 5.6.1
      Proporción de mujeres de entre 15 y 49 años que toman sus propias decisiones informadas sobre relaciones sexuales, uso de anticonceptivos y atención de salud reproductiva
    • 5.6.2
      Número de países con leyes y regulaciones que garantizan a las mujeres de entre 15 y 49 años acceso a la atención sexual y reproductiva de salud, información y educación
    • 6.1.1
      Proporción de la población que utiliza servicios de agua potable administrada de forma segura
    • 6.2.1
      Proporción de la población que utiliza servicios de saneamiento administrados de forma segura, incluida una instalación de lavado de manos con agua y agua
    • 6.3.1
      Proporción de aguas residuales tratadas con seguridad
    • 6.3.2
      Proporción de cuerpos de agua con buena calidad de agua ambiental
    • 6.4.1
      Cambio en la eficiencia del uso del agua con el tiempo
    • 6.4.2
      Nivel de estrés hídrico: abstinencia de agua dulce como proporción de recursos de agua dulce disponibles
    • 7.1.1
      Proporción de población con acceso a la electricidad
    • 7.1.2
      Proporción de población con dependencia primaria de combustibles y tecnología limpios
    • 7.2.1
      Participación de energía renovable en el consumo de energía final total
    • 7.3.1
      Intensidad energética medida en términos de energía primaria y PIB
    • 8.1.1
      Tasa de crecimiento anual del PIB real per cápita
    • 8.2.1
      Tasa de crecimiento anual del PIB real por persona empleada
    • 8.3.1
      Proporción de empleo informal en el empleo no agrícola, por sexo
    • 8.5.1
      Ganancias promedio por hora de empleados femeninos y masculinos, por ocupación, edad y personas con discapacidad
    • 8.5.2
      Tasa de desempleo, por sexo, edad y personas con discapacidad
    • 8.6.1
      Proporción de jóvenes (de 15 a 24 años) no en educación, empleo o capacitación
    • 8.7.1
      Proporción y número de niños de 5 años: 17 años dedicados al trabajo infantil, por sexo y edad
    • 8.8.2
      Aumento del cumplimiento nacional de los derechos laborales (libertad de asociación y negociación colectiva) basado en fuentes textuales de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la legislación nacional, por sexo y estatus de migrantes
    • 8.9.1
      El turismo directa al PIB como una proporción del PIB total y en la tasa de crecimiento
    • 8.9.2
      Número de empleos en las industrias turísticas como proporción de empleos totales y tasa de crecimiento de empleos, por sexo
    • 9.1.1
      Proporción de la población rural que vive a 2 km de un camino de toda la temporada
    • 9.1.2
      Volúmenes de pasajeros y flete, por modo de transporte
    • 9.2.1
      Valor de fabricación agregado como proporción de PIB y per cápita
    • 9.2.2
      Fabricación del empleo como proporción del empleo total
    • 9.3.1
      Proporción de industrias a pequeña escala en el valor agregado de la industria total
    • 9.3.2
      Proporción de industrias a pequeña escala con un préstamo o línea de crédito
    • 9.4.1
      Emisión de CO2 por unidad de valor agregado
    • 9.5.1
      Gasto de investigación y desarrollo como proporción del PIB
    • 9.5.2
      Investigadores (en equivalente a tiempo completo) por millón de habitantes
    • 10.1.1
      Las tasas de crecimiento del gasto doméstico o los ingresos per cápita entre el 40 por ciento inferior de la población y la población total
    • 10.2.1
      Proporción de personas que viven por menos del 50 por ciento de los ingresos medios, por edad, sexo y personas con discapacidades
    • 10.3.1
      La proporción de los informes de la población que se sintió personalmente discriminado o acosado en los últimos 12 meses por base de una base de discriminación prohibida según la ley internacional de los derechos humanos
    • 10.5.1
      Indicadores de solidez financiera
    • 10.6.1
      Proporción de miembros y derechos de voto de los países en desarrollo en organizaciones internacionales
    • 10.7.1
      El costo de reclutamiento asumido por el empleado como una proporción de ingresos anuales obtenidos en el país de destino
    • 10.7.2
      Número de países que han implementado políticas de migración bien administradas
    • 11.1.1
      Proporción de población urbana que vive en barrios marginales, asentamientos informales o viviendas inadecuadas
    • 11.2.1
      Proporción de la población que tiene acceso conveniente al transporte público, por sexo, edad y personas con discapacidades
    • 11.3.1
      Ratio de la tasa de consumo de tierras a la tasa de crecimiento de la población
    • 11.3.2
      Proporción de ciudades con una estructura de participación directa de la sociedad civil en la planificación y gestión urbana que operan regularmente y democráticamente
    • 11.4.1
      Gasto total (público y privado) per cápita gastado en la preservación, protección y conservación de todo el patrimonio cultural y natural, por tipo de patrimonio (designación del Centro de Patrimonio Cultural, Natural, Mixto y Mundial), Nivel de Gobierno (Nacional, Regional y Local. /municipal), tipo de gasto (gasto operativo/inversión) y tipo de financiación privada (donaciones en especie, sector privado sin fines de lucro y patrocinio)
    • 11.5.1
      Número de muertes, personas desaparecidas y personas afectadas por un desastre por cada 100,000 personas
    • 11.7.1 participación promedio del área construida de las ciudades que es espacio abierto para uso público para todos, por sexo, edad y personas con discapacidades
    • 11.7.2
    • 12.1.1
      Número de países con planes de acción nacionales de consumo y producción sostenible (SCP) o SCP generado como una prioridad o un objetivo en las políticas nacionales
    • 12.3.1
      Índice global de pérdida de alimentos
    • 12.4.1
      Número de partes a los acuerdos ambientales multilaterales internacionales sobre residuos peligrosos y otros productos químicos que cumplan con sus compromisos y obligaciones para transmitir información según lo requerido por cada acuerdo relevante
    • 12.4.2
      Residuos peligrosos generados per cápita y proporción de residuos peligrosos tratados, por tipo de tratamiento
    • 13.2.1
      Número de países que han comunicado el establecimiento o la operacionalización de una política/estrategia/plan integrado que aumenta su capacidad para adaptarse a los impactos adversos del cambio climático y fomentar la resiliencia climática y el bajo desarrollo de emisiones de gases de efecto invernadero de una manera que no amenaza los alimentos. Producción (incluido un plan de adaptación nacional, contribución determinada a nivel nacional, comunicación nacional, informe de actualización bienal u otro)
    • 13.3.1
      Número de países que tienen mitigación integrada, adaptación, reducción de impacto y alerta temprana en planes de estudio primarios, secundarios y terciarios
    • 13.3.2
      Número de países que han comunicado el fortalecimiento de la construcción de capacidad institucional, sistémica e individual para implementar la adaptación, la transferencia de la mitigación y la tecnología y las acciones de desarrollo
    • 14.5.1
      Cobertura de áreas protegidas en relación con las áreas marinas
    • 14.6.1
      Progreso por países en el grado de implementación de instrumentos internacionales con el objetivo de combatir la pesca ilegal, no reportada y no regulada
    • 14.7.1
      La pesca sostenible como porcentaje del PIB en los estados en desarrollo de las islas pequeñas, los países menos desarrollados y todos los países
    • 15.1.1
      Área del bosque como proporción de la superficie total
    • 15.1.2
      Proporción de sitios importantes para la biodiversidad terrestre y de agua dulce que están cubiertas por áreas protegidas, por tipo de ecosistema
    • 15.2.1
      Progreso hacia el manejo forestal sostenible
    • 15.3.1
      Proporción de tierras que se degrada sobre el área total de la tierra
    • 15.4.1
      Cobertura por áreas protegidas de sitios importantes para la biodiversidad de las montañas
    • 15.4.2
      Índice de cubierta verde de montaña
    • 15.5.1
      Índice de la lista roja
    • 15.6.1
      Número de países que han adoptado marcos legislativos, administrativos y de políticas para garantizar un intercambio justo y equitativo de beneficios
    • 15.7.1
      Proporción de vida silvestre comercializada que fue cazada o traficada ilícitamente
    • 15.8.1
      Proporción de países que adoptan una legislación nacional relevante y recursos adecuadamente la prevención o el control de especies externas invasoras
    • 15.9.1
      Progreso hacia objetivos nacionales establecidos de acuerdo con Aichi Biodiversity Target 2 del Plan Estratégico para la Biodiversidad 2011-2020
    • 16.1.1
      Número de víctimas de homicidio intencional por cada 100,000 población, por sexo y edad
    • 16.1.2
    • 16.2.1
      Proporción de niños de 1 a 17 años que experimentaron algún castigo físico y/o agresión psicológica por parte de los cuidadores en el último mes
    • 16.2.2
      Número de víctimas de trata de personas por cada 100,000 población, por sexo, edad y forma de explotación
    • 16.2.3
      Proporción de mujeres jóvenes y hombres de 18 años? 29 años que experimentaron violencia sexual a los 18 años
    • 16.3.1
      Proporción de víctimas de violencia en los últimos 12 meses que informaron su victimización a las autoridades competentes u otros mecanismos de resolución de conflictos oficialmente reconocidos
    • 16.3.2
      Detenidos no condenados como una proporción de la población carcelaria general
    • 16.4.1
      Valor total de los flujos financieros ilícitos internos y externos (en dólares actuales de los Estados Unidos)
    • 16.4.2
      Proporción de armas pequeñas incautadas y armas ligeras que se registran y rastrean, de acuerdo con los estándares internacionales e instrumentos legales
    • 16.5.1
      Proporción de personas que tuvieron al menos un contacto con un funcionario público y que pagaron un soborno a un funcionario público, o esos funcionarios públicos les pidieron un soborno, durante los 12 meses anteriores.
    • 16.5.2
      Proporción de empresas que tenían al menos un contacto con un funcionario público y que pagaron un soborno a un funcionario público, o esos funcionarios públicos les pidieron un soborno durante los 12 meses anteriores.
    • 16.6.1
      Los gastos del gobierno primario como una proporción del presupuesto aprobado original, por sector (o por códigos presupuestarios o similares)
    • 16.6.2
      Proporción de la población satisfecha con su última experiencia de servicios públicos
    • 16.7.1
      Proporciones de posiciones (por sexo, edad, personas con discapacidades y grupos de población) en instituciones públicas (legislaturas nacionales y locales, servicio público y judicial) en comparación con las distribuciones nacionales
    • 16.7.2
      La proporción de la población que cree que la toma de decisiones es inclusiva y receptiva, por sexo, edad, discapacidad y grupo de población
    • 16.8.1
      Proporción de miembros y derechos de voto de los países en desarrollo en organizaciones internacionales
    • 16.10.2
      Número de países que adoptan e implementan garantías constitucionales, legales y/o políticas para el acceso público a la información
    • 17.1.1
      Los ingresos totales del gobierno como proporción del PIB, por fuente
    • 17.1.2
      Proporción de presupuesto nacional financiado por impuestos nacionales
    • 17.2.1
      Asistencia de desarrollo oficial neto, países totales y menos desarrollados, como una proporción de la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE) Comité de Asistencia de Desarrollo Ingresos Nacionales de los donantes (GNI) de donantes (GNI)
    • 17.5.1
      Número de países que adoptan e implementan regímenes de promoción de inversiones para países menos desarrollados
    • 17.6.1
      Número de acuerdos y programas de cooperación de ciencia y/o tecnología entre países, por tipo de cooperación
    • 17.7.1
      Cantidad total de fondos aprobados para países en desarrollo para promover el desarrollo, transferencia, difusión y difusión de tecnologías ambientalmente sólidas
    • 17.8.1
      Proporción de personas que usan Internet
    • 17.10.1
      Promedio de tarifas con peso mundial
    • 17.12.1
      Aranceles promedio que enfrentan los países en desarrollo, los países menos desarrollados y los pequeños estados en desarrollo de las islas
    • 17.14.1
      Número de países con mecanismos establecidos para mejorar la coherencia de política del desarrollo sostenible
    • 17.15.1
      Extensión del uso de marcos de resultados de propiedad de países y herramientas de planificación por parte de proveedores de cooperación de desarrollo
    • 17.16.1
      Número de países que informan el progreso en los marcos de monitoreo de la efectividad del desarrollo de múltiples partes interesadas que respaldan el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible
    • 17.17.1
      Cantidad de dólares de los Estados Unidos comprometidos con asociaciones públicas-privadas y de la sociedad civil
    • 17.18.1
      Proporción de indicadores de desarrollo sostenible producidos a nivel nacional con plena desagregación cuando es relevante para el objetivo, de acuerdo con los principios fundamentales de las estadísticas oficiales
    • 17.18.2
      Número de países que tienen una legislación estadística nacional que cumple con los principios fundamentales de las estadísticas oficiales
    • 17.18.3
      Número de países con un plan estadístico nacional que está totalmente financiado y bajo implementación, por fuente de financiación
    • 17.19.1
      Valor en dólares de todos los recursos disponibles para fortalecer la capacidad estadística en los países en desarrollo
    • 17.19.2
      Proporción de países que (a) han realizado al menos una población y censo de vivienda en los últimos 10 años; y (b) han logrado el 100 % de registro de nacimiento y el 80 por ciento de registro de muerte

    Súper encantado de unirse a otros líderes mundiales como juez para los Premios de Acción de SDG.
    ¡Vamos a destacar a las personas que #flipthescript para marcar la diferencia en todo el mundo! @SDGACTION #ACT4SDGS #flipthescript

    ¿Qué son las métricas de producto?

    Las métricas de productos son mediciones de datos que las empresas usan para evaluar el éxito de un producto y determinar cómo los clientes están involucrados con él. Las métricas populares como la tasa de giro y la tasa de conversión informan la estrategia del producto y ayudan a varios interesados ​​de la compañía a comprender el valor de un producto.

    En los primeros días del equipo de análisis en Intercom, nuestro seguimiento consistió principalmente en métricas financieras típicas de la compañía SaaS, como la tasa de conversión de nuestros clientes de juicio a ingresos recurrentes y recurrentes mensuales. Estas métricas y otras como el costo de adquisición de clientes (CAC) y el valor de por vida del cliente (LTV) son esenciales para comprender la salud general de una empresa y su estrategia.

    «Sin métricas adicionales centradas en la experiencia del usuario, el equipo de análisis se perderá las entradas cruciales para las decisiones que el equipo de producto está tomando»

    Pero se quedan cortos para los equipos de productos porque no responden todas las preguntas que son importantes para ellos, como «¿Los clientes encuentran valiosa esta característica?» o «¿Qué tan simple es nuestro producto de usar?» Sin métricas adicionales centradas en la experiencia del usuario, el equipo de análisis se perderá las entradas cruciales que el equipo del producto puede usar para informar sus decisiones.

    Comenzamos leyendo sobre lo que otras compañías habían hecho. Descubrimos que gran parte de los consejos de «mejores prácticas» sobre análisis de productos era útil para introducir conceptos, pero que las reglas no eran uniformemente aplicables. Mucho depende del tipo de negocio que esté ejecutando. Una aplicación SaaS de $ 99 B2B definirá el compromiso de manera muy diferente a un sitio web de comercio electrónico.

    ¿Qué tipos de métricas?

    Las métricas son un sistema de medición o medidas relacionadas que facilitan la cuantificación de una característica específica. Es un sistema de medición decimal que es aceptado internacionalmente.

    • Una métrica es un sistema de medición, o medidas relacionadas, que facilita la cuantificación de una característica específica. Existen diferentes tipos de métricas para diferentes disciplinas.
    • Las métricas comunican información, que es de interés para las partes interesadas comerciales.
    • Las métricas también se conocen como métricas de rendimiento que miden los diferentes aspectos del rendimiento para una organización o un proyecto.

    Existen diferentes tipos de métricas para diferentes disciplinas, que incluyen negocios, ciencias, matemáticas, física e ingeniería.

    Las métricas comunican información que es de interés para las partes interesadas comerciales, como directores, gerentes senior y intermedio, supervisores, clientes, accionistas, posibles inversores, proveedores, bancos y analistas.

    Las empresas con obligaciones para la divulgación pública, como las empresas que figuran en las bolsas de valores, generalmente comparten las métricas a través de la publicación de resultados financieros.

    Algunas métricas son más internas y se comparten entre los empleados de nivel medio a bajo y otras se basan únicamente en el desempeño de una unidad específica en una organización.

    Al administrar un negocio, es crucial evaluar continuamente su desempeño para garantizar un negocio en crecimiento y sostenible. Al monitorear las métricas de rendimiento específicas, la gerencia presta atención a las desviaciones de los objetivos de la empresa, las medidas del progreso realizado y ayuda en la contención de costos.

    ¿Cómo se calcula la métrica de produccion?

    Logro de producción = número total de unidades fabricadas por la producción de producción de la empresa / objetivo durante un cierto período de tiempo

    El tiempo de entrega de producción al mercado, también conocido simplemente como tiempo de entrega, es la cantidad de tiempo que lleva construir y enviar un producto si todos los materiales están disponibles. Esto incluye todos los procesos de fabricación, subconjunto y ensamblaje que afectan la capacidad de procesar material en un producto

    Tiempo de entrega de producción a mercado = Fecha de entrega de pedidos-Fecha de pedido recibida

    El beneficio por empleado es la medida del ingreso neto durante los últimos doce meses divididos por el número actual de empleados equivalentes a tiempo completo.

    Beneficio por empleado = Ingresos netos durante los últimos doce meses / Número actual de empleados equivalentes a tiempo completo

    El retorno de los activos es una relación de rentabilidad que proporciona la cantidad de beneficio que una empresa puede generar a partir de sus activos.

    Retorno de los activos = Ingresos netos / Activos totales promedio

    Los ingresos por empleado, similar a las ganancias por empleado, es una relación que mide la cantidad de ingresos que genera cada empleado para la empresa.

    Ingresos por empleado = Ingresos totales / Número actual de empleados

    El logro del cronograma es el porcentaje de tiempo que se alcanza un nivel objetivo de producción dentro de un horario específico de tiempo. Esencialmente mide la cantidad de producción producida en relación con el plan.

    El rendimiento es la cantidad de material o elementos que pasan a través de un sistema o proceso.

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