Los 5 mejores métricos de calidad para medir el impacto de tu campaña de marketing

Solo en Estados Unidos, 25 millones de personas viven con asma, una de las enfermedades más comunes y costosas sin cura.1 Esta condición respiratoria puede estar acompañada de síntomas transitorios o crónicos que afectan significativamente la calidad de la vida. En el pasado, los proveedores de atención médica se acercaron al tratamiento del asma al centrarse en la gravedad del asma de un paciente. Con […]

Las encuestas de salud SF-36V2® y SF-12V2® son evaluaciones de resultados informados por el paciente (PRO) diseñadas para medir la calidad de vida y la salud funcional y el bienestar de los pacientes en una variedad de afecciones de salud. Con datos de estos sólidos cuestionarios, investigadores, investigadores, proveedores y otros profesionales de la salud pueden tener en cuenta la voz del paciente a medida que conducen […]

Aunque la comunidad de atención médica ha logrado un progreso significativo en la comprensión de su fisiopatología y el desarrollo de tratamientos beneficiosos para manejarla, el asma sigue siendo una condición común vinculada con una alta mortalidad y efectos sociales y económicos.1 Los síntomas del asma, desde la opresión del pecho y la falta de aliento hasta la tos. y sibilancias puede afectar la vida cotidiana de aquellos […]

La centración del paciente está allanando un nuevo camino en la industria de la salud, cambiando la forma en que estructuramos los sistemas de salud, brindamos atención y desarrollamos productos. A escala mundial, las organizaciones priorizan el viaje del paciente y cambian a la atención basada en el valor a medida que crecen los costos de salud. Estos cambios, junto con otros factores contribuyentes, han puesto un mayor énfasis en la medición del resultado.1 […]

RHODE ISLAND, 21 de febrero de 2022-QualityMetric (QM), un proveedor habilitado para pacientes con tecnología informada (PRO) y encuestas de resultados de evaluación clínica (COA), y servicios de consultoría, anunció hoy la adición de Tim Burks como sus recién decocados Jefe de Tecnología. Burks se ha unido al equipo dirigido por el director ejecutivo Garth «Gus» Gardner, quien ha estado liderando […]

¿Qué son la métricas de calidad en proyectos?

Como gerente de proyecto, seguramente encontrará métricas más complejas en su práctica. Pero los mencionados anteriormente son los más esenciales y serían útiles para que establezca una base ideal de gestión de proyectos. Y no se equivoquen; Estos no se limitan a ser conceptos, ya que tienen numerosas aplicaciones en el campo. Apegarse a estas métricas lo ayudará a reducir los costos, aumentar la satisfacción del cliente y mantener las pestañas cercanas en los horarios de su proyecto. Son prácticas de campo muy necesarias que pueden enviar sus esfuerzos de gestión de proyectos en el camino correcto. Por supuesto, cualquier empresa aún necesitará usar una herramienta de gestión de proyectos. Si ejecuta un negocio en crecimiento, es muy recomendable utilizar el software de gestión de proyectos principal para empresas medianas.

Stephanie Seymour es una analista de negocios senior y uno de los miembros cruciales del equipo de investigación de Financesonline. Es una experta líder en el campo de la inteligencia empresarial y la ciencia de datos. Se especializa en descubrimiento de datos visuales, soluciones BI basadas en la nube y análisis de big data. Está fascinada por cómo las empresas que tratan con Big Data están adoptando cada vez más la inteligencia empresarial en la nube. En sus revisiones de software, ella siempre se enfoca en los aspectos que permiten a los usuarios compartir análisis y mejorar los hallazgos con contexto.

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¿Qué son las métricas de calidad de un proyecto?

Las métricas de calidad en la gestión de proyectos son aquellos KPI (indicadores clave de rendimiento) que son críticos durante la realización de un proyecto. Smart Project Manager siempre se asegura de rastrearlos, ya que proporcionan información sobre todos los aspectos del proceso de trabajo. Deben ser monitoreados cuidadosamente para garantizar que el equipo esté trabajando en las tareas adecuadas. Si un gerente de proyecto no controla el KPI, el riesgo de falla o el proyecto superan la fecha límite aumenta drásticamente.

Cada proyecto necesita un tablero: un gerente debe poder forjar uno, basándose en los aspectos más importantes del proyecto (las métricas correctas y los KPI), o puede usar el software de gestión de proyectos de tiempo adecuado que lo hará por él. Aquí hay un ejemplo del tablero en tiempo real disponible en la versión Pro de su software de seguimiento de tiempo, TimeCamp:

Como su nombre indica, esta característica básicamente permite monitorear la actividad del personal en tiempo real.

  • Los principales empleados en sus proyectos (empleados que informaron la mayor parte del tiempo en el período de tiempo seleccionado).
  • Top 10 (muestra tareas seguidas en el período de tiempo seleccionado).
  • Muestra cuánto tiempo informado es realmente facturable o no.
  • Muestra qué tareas se están rastreando en este momento

Este tablero le permite vigilar siempre lo que va durante el trabajo en el proyecto, y también le ayuda a mantener los cambios en el presupuesto.

¿Qué son las métricas de calidad?

Decir que desea que su empresa entregue productos o servicios de calidad es fácil. En realidad, hacerlo es más difícil. Un paso esencial es encontrar métricas de calidad, estándares objetivos para medir su producto y la calidad y eficiencia del proceso de fabricación. Sin buenas métricas, solo está adivinando que lo que está ofreciendo al cliente es de alta calidad.

Las métricas de calidad deben ser medibles, procesables, rastreables, mantenidas, actualizadas y vinculadas a los objetivos comerciales.

No hay un conjunto de métricas que funcionen para todas las empresas en cada industria. Debe elegir métricas que sean relevantes para su industria y los bienes o servicios que ofrece a los clientes. Sin embargo, hay algunos estándares que se aplican a elegir métricas en cualquier industria. Las métricas deberían ser:

  • Medible: «Muchos de los productos funcionan». No es una métrica tan buena como «el 99 por ciento de ellos funcionan».
  • Accionable: está midiendo una propiedad que puede trabajar para mejorar, como la durabilidad o la satisfacción del cliente.
  • Rastreable con el tiempo: si no puede monitorear una métrica, no puede saber si la calidad está mejorando.
  • Mantenido y actualizado regularmente.
  • Ajustados a los objetivos comerciales: si a sus clientes no les importa cuánto dure su producto, la durabilidad puede no ser una métrica de buena calidad para centrarse.

Otro término para las métricas de calidad son los indicadores clave de rendimiento (KPI).

¿Cuáles son los indicadores de calidad ISO 9001?

Para cumplir y mejorar la satisfacción del cliente, es esencial monitorear y medir el rendimiento mediante el uso de diferentes indicadores. Los indicadores de rendimiento para ISO 9001: 2015 son herramientas utilizadas para determinar cómo y en qué medida una organización está cumpliendo pautas, políticas, objetivos, requisitos y objetivos establecidos en sus QMS ISO 9001.

Nota: estos indicadores de desempeño son establecidos por la organización y varían de una organización a otra. El equipo de la empresa registradora (TRC) creó esta lista como una herramienta para que las organizaciones aprendan y decidan de qué indicadores de desempeño son más adecuados para la naturaleza de su sector industrial y sus objetivos.

Lo que debe considerarse es que estos indicadores deben ser medibles y alcanzables. Deben referirse a los procesos críticos del sistema, deben representar con precisión el objetivo a medir, y deben ser cuantificables, rentables, confiables y permitir que la gerencia revise la información en tiempo real.

Los indicadores de costos son indicadores de desempeño que evalúan las actividades que consumen recursos económicos en diferentes procesos. Por ejemplo, el gasto en consumo de energía u otros costos generales, el rendimiento porcentual de las inversiones o los costos porcentuales de llevar a cabo correcciones para errores son todos los indicadores de costos.

Los indicadores de rendimiento del tiempo miden el tiempo consumido por una actividad o proceso y consideran el tiempo desde el principio hasta el final del proceso o actividad seleccionada.

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