Todas sus ofertas de productos podrían desempeñar un papel en su estrategia general de marketing en cafeterías. Los elementos de su menú serán elementos clave en su esfuerzo para diferenciar su cafetería de la competencia. Cada producto debe afirmar su marca general de cafetería, servicio al cliente e incluso sus opciones de contratación de barista.
Por ejemplo, si decide servir artículos recién horneados, esto debería estar integrado en su marketing y promociones. Si sirve bebidas alcohólicas y organiza noches de micrófono abierto, puede promover su cafetería de una manera completamente diferente. Si se pregunta cómo comercializar o promocionar su cafetería, comience con su menú.
Como puede ver, hay muchas cosas únicas que puede vender en una cafetería. Encontrar el adecuado que funcione para su cafetería requerirá un poco de investigación. Sus ofertas también pueden depender de su concepto de cafetería. Por ejemplo, si tiene un camión de café móvil, es posible que deba alterar las ofertas de sus productos debido a su capacidad de espacio.
- Determine quién es su cliente objetivo
- Sepa lo que su cliente quiere
- Manténgase fiel a su concepto y marca
Hemos cubierto muchas posibilidades que puede vender en su cafetería. Resumiremos las cosas que puede vender en una cafetería a continuación:
- Determine quién es su cliente objetivo
- Sepa lo que su cliente quiere
- Manténgase fiel a su concepto y marca
¿Qué es lo que se vende en una cafetería?
Suena cliché pero suena verdadero, las cafeterías son más que solo cafeterías. En mis años de experiencia, he hablado con cientos de clientes, propietarios, gerentes, ¡lo que sea! Cada una de ellas tiende a elegir sus cafeterías favoritas con diferentes criterios. Comenzando con una buena taza de Joe, los amigables baristas, incluso la música o la atmósfera. En otras palabras, las personas buscan una experiencia, algo que pueda trascender y tener un impacto significativo dentro de su vida diaria. Buscar todo este paquete puede ser exigente para los operadores comerciales, pero es un proceso saludable.
¡Como propietarios de una cafetería, verá enormes beneficios para esto a largo plazo! Veamos qué más podemos vender en una cafetería a continuación.
Otra cosa que vale la pena mencionar, el éxito no solo depende exclusivamente del café de calidad, sino que va mucho más allá. Hoy en día, los clientes tienden a elegir restaurantes con conexión Wi-Fi gratuita disponible, cargando puertos y muebles acogedores, solo por mencionar algunas actualizaciones, lo que hace que el negocio de la cafetería sea más competitivo y atractivo que nunca. Y sí, todo eso es algo abrumador, así es como el mercado está respondiendo a las necesidades de los amantes modernos del café, y créeme, hay más cosas a tener en cuenta.
En este momento tiene el café perfecto para servir, y ese es un buen comienzo, pero como puede saber, esto no es suficiente para cubrir los costos completos de administrar una cafetería exitosa. De hecho, el café funciona como una entrada, una puerta de entrada para las masas, la invitación perfecta para cualquiera que quiera venir y disfrutar unas horas, sin estrés y la molestia de los días modernos. Ahora, ¿qué sucede si sus clientes quieren algo extra? ¿Qué pasa si quieren mejorar la experiencia? ¿Estás preparado para esas demandas? ¡Prepárese con las demandas de sus clientes con algunas de las cosas que puede vender a continuación!
¿Qué bebidas se ofrecen en una cafetería?
La mayoría de los tipos de bebidas de café comprenden tres ingredientes comunes: espresso, leche al vapor y espuma. Se pueden agregar ingredientes adicionales a cada tipo de café en función de las preferencias únicas de sus clientes. Las siguientes son solo algunas de las definiciones de bebidas de café y posibles combinaciones de taza que puede considerar agregar al menú de su cafetería. Es importante tener en cuenta que las proporciones de bebidas pueden variar desde cafeterías hasta cafetería.
El espresso, también conocido como negro corto, es de aproximadamente 1 oz. de café altamente concentrado. Aunque en apariencia simple, puede ser difícil de dominar.
El ojo negro es solo la versión duplicada del ojo rojo y es muy alto en cafeína.
- Relación: 2 disparos de espresso + 6 oz. de café elaborado por goteo
- Copa: 8-10 oz. Taza de café
Los americanos son bebidas populares para el desayuno y se cree que se originó durante la Segunda Guerra Mundial. Los soldados agregarían agua a su café para extender sus raciones más lejos. El agua diluye el espresso mientras mantiene un alto nivel de cafeína.
La palabra MacChiato significa marca o mancha. Esto se refiere a la marca que hojas de leche al vapor en la superficie del espresso a medida que se pone en caza en la bebida. Los jarabes para saborear a menudo se agregan a la bebida de acuerdo con la preferencia del cliente.
- Relación: 2 disparos de espresso + 6 oz. de café elaborado por goteo
- Copa: 8-10 oz. Taza de café
A menudo confundido con un MacChiato estándar, el MacChiato largo es una versión más alta y generalmente será identificable por sus distintas capas de café y leche al vapor.
¿Cómo atraer más clientes a una cafetería?
Recuerde: si desea atraer a los invitados a un restaurante o café, necesita un truco, una exclusividad, una característica que lo hace destacar de sus competidores. Las opciones para tales shticks son infinitas. No hay dificultad real de atraer nuevos clientes. Después de contarle sobre cinco métodos, solo podemos darle una breve idea de cómo comenzar. Puede usar artículos interiores, un plato especial, personal inusual, servicio, un concepto de evento, etc.
Como breve recordatorio, decidimos compilar una pequeña lista de técnicas obligatorias que deberían aumentar el tráfico atrayendo a los clientes a su restaurante:
- Por la mañana y en el almuerzo: promociones, ofertas especiales, bebidas gratis, almuerzos de negocios, etc.
- Por la noche: música en vivo, DJS, talleres.
- Cree un calendario de eventos y fiestas, complete las vacaciones de la manera más rentable.
- Permitir a los clientes reservar tablas.
- Introducir bonos «en vivo» con un beneficio instantáneo para el visitante. Por ejemplo, si el servicio lleva más de 20 minutos, el pedido es gratuito.
- Si tienes un bar o club nocturno, no olvides esas ofertas especiales para chicas: ¡cócteles gratis! Cuantas más mujeres atraigan con su oferta, más hombres vendrán a su casa.
- No tengas prisa por reducir los precios, si selecciona un TA rico. Es mejor aumentar las porciones e incluir una comida que no hay competidores en sus menús. Incluso si no es de alto margen, agregará prestigio a su ubicación, después de todo.
- Si tiene una pequeña cafetería, coloca revistas y periódicos, o incluso libros en todo el lugar.
- Y una vez más: tome fotos y publíquelas en las redes sociales, promueva la ubicación a través de sus propios visitantes
¿Que echarle a un negocio para atraer clientes?
Regalar un viaje a cualquier parte del mundo es ciertamente una oferta atractiva, pero si no puede conectarlo a su compañía de software de nómina, es posible que no vea el tipo de compromiso que le gustaría. En cualquier lugar del mundo es una oferta muy atractiva, de hecho, así que no se sorprenda al encontrar entradas de personas que realmente no están interesadas en su producto.
Este ejemplo de Upwork marca todas las casillas: ofrece un premio atractivo, establece condiciones que solo su público objetivo puede cumplir y requiere que se extiendan la voz con un hashtag.
Al hacer un cuestionario que realmente habla sobre los puntos débiles de su audiencia, y mostrándoles un vistazo de la solución que ofrece, puede proporcionar una verdadera visión al problema de su cliente. Además, solo la redacción de su cuestionario adecuadamente generará confianza en el cliente y los calentará para el correo electrónico de bienvenida de sus boletines.
Zak dice que la promesa de una solución marca la diferencia. Eso es lo que convertirá su cuestionario de BuzzFeed TimeWaster en una máquina de plomo calificada. Los cuestionarios pueden trabajar en cualquier nicho dado que comprenda a su audiencia, sepa cómo hablar con ellos y puede darles lo que están buscando:
“Un día me topé con el cuestionario de la Dra. Sara Gottfried e inmediatamente le envié el enlace a mi madre. Ella lo amaba. Porque hablaba exactamente con lo que estaba experimentando y el resultado que deseaba. Cuando su mensaje está en punto, obtener clientes ideales para convertir no es un desafío «.
¿Cómo vender más en una cafetería?
Es fácil perder el sueño por el resultado final de su negocio. Después de todo, reducir los costos y la gestión de los márgenes no se pueden tomar a la ligera, especialmente durante la pandemia Covid-19.
Si bien está haciendo todo lo posible para reducir los costos de alimentos y mano de obra, considere estas 16 opciones para mostrarle cómo aumentar las ventas de restaurantes. Algunas de estas ideas se pueden hacer virtualmente o en persona, y puede adaptarlas a medida que avanza a través de las diferentes capacidades de las fases de reapertura de su gobierno local o guardarlas para más tarde cuando tiene toda su capacidad gastronómica.
No importa qué opciones adopte, combínelas con las funciones de clase mundial de Tripleseat para facilitar la gestión de eventos para sus clientes y su equipo.
«Siempre estoy haciendo una lluvia de ideas sobre nuevos paquetes de eventos creativos para mantener nuestra imagen fresca mientras se apegan a la visión y los valores de la marca de mi empresa», dice Ryan Rosenberry, gerente de ventas de eventos para restaurantes de barba roja y eventos especiales. “Con Tripleseat, esto requiere solo un par de minutos de su tiempo para compilar un paquete y subirlo. Esto se afeita las horas de mi tiempo cada mes «.
El tiempo ahorrado significa que tiene más tiempo para tareas que aumentarán los ingresos del restaurante, como el seguimiento de los principales y la venta proactiva. ¡Ganado!
¿Es su menú solo una mezcla de aplicaciones, platos principales y postres? Si es así, puede ser hora de repensarlo. La delicia de las ofrendas de su menú no significa nada si no están rastrillando su máximo potencial, ¿verdad? Podría ser tan simple como volver a nombrar un elemento clásico, o situar sus artículos de margen más alto donde la mirada del cliente primero cumplirá con su menú.
¿Cómo aumentar las ventas en mi cafetería?
¿Quiere aprender cómo aumentar la venta de restaurantes rápidamente y generar una buena ganancia para alimentar su cuenta bancaria?
La respuesta es bastante simple, y apuesto a que ya lo sabes: todo se reduce a satisfacer los deseos y necesidades de tus clientes.
Ellos son los que tienen las tarjetas de crédito que pagan por sus servicios. Sin embargo, puede tener el control de lo que ven y creer al influir y dar forma a su mentalidad de compras, todo para su beneficio.
La solución para aumentar las ventas de restaurantes es sencilla: cumplir con los deseos de sus clientes. Los atraerás a tu restaurante como una polilla a una llama. No lo hagas, y eso será como el beso de la muerte para tu negocio.
Si sus clientes están en línea, ahí es donde debería estar. Porque hoy en día, ir digital es el secreto principal de administrar un negocio exitoso. Entonces, veamos cómo puede hacer exactamente eso y aumentar las ventas de restaurantes.
El uso de un sistema de pedidos en línea es realmente un cambio de juego en el negocio de los restaurantes. Y eso es porque hace que el pedido de alimentos en línea sea tan fácil como el pastel de manzana. O tan fácil como el domingo por la mañana. Tu llamada.
La implementación de un sistema de pedido se puede hacer en solo minutos. Y usarlo puede convertirse en una situación de ganar-ganar tanto para usted como para sus clientes.
- En cuanto a la competencia: podrás aplastar tu competencia; Los clientes lo elegirán sobre ellos, ya que brillará como un diamante. Tendrás algo que no.
- Operaciones de restaurante en cuanto a las operaciones: la aplicación del sistema de pedidos en línea le permitirá ver y recibir notificaciones instantáneas con respecto a todos los pedidos que realizan sus clientes. Diga adiós a las líneas telefónicas de enrojecimiento, pedidos perdidos o malentendidos.
¿Cómo hacer que funcione una cafetería?
Pequeñas ollas Moka de dos cámaras se sientan en muchas estufas italianas, fáciles de usar y produciendo un café con cuerpo, rico en aroma. Muchos tienen una forma de reloj de arena, pero puedes encontrar ollas Moka en una variedad de estilos, todo basado en el mismo principio que funciona. El agua se calienta en una cámara inferior. La presión de vapor que se acerca a dos atmósferas empuja el agua a través del café molido en un filtro, que se acumula en la cámara superior como café líquido.
Realmente es tan simple, pero requiere algo de práctica, un ojo cuidadoso y el derecha, nunca muy bien. Use un bajo color y sea SurenottooverHeatTocoffee.
- Llene la cámara base con agua fría hasta el nivel de la válvula. Inserte el filtro.
- Llene completamente el filtro con café molido, pero no lo empaque.
- Asegúrese de que el filtro y la junta de goma estén en su lugar. Atornille las dos cámaras bien juntas.
- Coloque la olla Moka en la estufa. ADVERTENCIA: Mantenga el calor bajo.
- Retire la olla del fuego justo cuando el café comience a enganchar, antes de que comience a levantarse y burbujear. Se asegurará de extraer solo las mejores partes del café.
- Mezcle el café con una cuchara antes de verter en tazas.
- Enjuague la cafetera con agua caliente y deje que se seque bien antes de atornillar las cámaras de nuevo.
Las macetas Moka se inventaron en la Italia de la década de 1930. El nombre se refiere a la ciudad de Mocha, Yemen, durante muchos siglos un centro de excelencia en el café.
Cada bote Moka consiste en un cilindro (cámara inferior), un filtro de filtros, un colector (cámara superior) con un segundoFilter segundo, mantenido en su lugar por una junta de goma. El sello y el filtro extraíble deben cambiarse periódicamente.
Artículos Relacionados:
- ¿Cómo poner una cafetería pequeña? Aquí tienes los trucos para montar tu negocio con éxito
- 5 oportunidades de negocio en cafeterías para aprovechar en 2022
- Cafetería: tu propio negocio fácil de montar y con poco capital
- Cómo iniciar una pequeña cafetería: consejos para el éxito
- Cafetería Rustica Pequeña: La mejor cafetería de la ciudad