Programa para restaurantes: aumenta tu clientela y mejora tu servicio

Toast POS es una herramienta específicamente dirigida a empresas con sede en Estados Unidos, como bares, cafeterías y restaurantes. Permite la mejora de la eficiencia de los trabajadores y la experiencia del cliente al tiempo que reduce los costos. El software tiene una función de administración del menú que puede manejar los precios del menú, la personalización de los clientes en línea y fuera de línea, y la preparación de todo el menú. Una capacidad de pedido permite a los gerentes dividir los artículos y las facturas de los clientes y puede generar notificación al finalizar un pedido.

El proveedor ofrece una gran demostración gratuita que le permite probar todas las funciones clave primero. Puede inscribirse fácilmente en una demostración gratuita de tostadas.

Los pedidos se realizan utilizando tabletas basadas en POS Android, eliminando la necesidad de hacer corridas entre la cocina, los terminales y las tablas. Además, el sistema puede monitorear las existencias y agregar o eliminar elementos del menú. Los clientes pueden usar la interfaz para firmar recibos, pagar y entregar consejos. La automatización de la lealtad y los flujos de trabajo de descuento, junto con la personalización del menú, se puede lograr utilizando la aplicación; El rendimiento del personal se puede monitorear a través de alertas de correo electrónico diarias que la solución envía automáticamente.

Las transacciones se aceleran utilizando la función de pedido rápido de la interfaz, ya que el trabajo de los servidores de tabletas recibe fácilmente pedidos y recibe pagos en la mesa. Otra característica útil es que la aplicación presenta a los clientes de restaurantes con porcentajes de consejos razonables. Todas estas transacciones se pueden monitorear de forma remota en tiempo real. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, esta plataforma solo está disponible para las empresas que operan dentro de los EE. UU.

¿Cómo se llama el programa que usan los restaurantes?

  • Sistemas de punto de venta
  • Programa de contabilidad
  • Programas de lealtad
  • Plataformas de pedidos en línea
  • Aplicaciones de entrega de terceros
  • Solicitudes de capacitación de empleados
  • Software de programación
  • Programas de nómina

Los sistemas POS son el corazón de su negocio y son utilizados por empleados, administración y propietarios. Muchos proporcionan una interfaz de usuario intuitiva que facilita que el personal ingrese pedidos de alimentos, rastree las instrucciones especiales y los recibos de impresión.

Sin embargo, un sistema POS de restaurante también le brinda acceso a una variedad de características y herramientas que lo ayudan a predecir las ventas futuras, tomar decisiones basadas en informes laborales en tiempo real y supervisar la gestión de inventario de restaurantes.

Aunque el software de gestión de restaurantes es fundamental para optimizar su negocio, es costoso. Por lo tanto, es crucial solicitar una demostración o asistir a un evento de la industria donde puede probar diferentes sistemas en persona.

Los mejores sistemas POS de restaurantes ofrecen una prueba gratuita:

  • Sistemas de punto de venta
  • Programa de contabilidad
  • Programas de lealtad
  • Plataformas de pedidos en línea
  • Aplicaciones de entrega de terceros
  • Solicitudes de capacitación de empleados
  • Software de programación
  • Programas de nómina
  • TouchBistro: Pruebe el software TouchBistro con su prueba gratuita de 28 días y programe un recorrido en vivo para una demostración en línea.
  • Lightspeed: Lightspeed ofrece una prueba gratuita de 14 días con acceso ilimitado a todas las características, y no se requiere tarjeta de crédito.
  • Square: descargue el software gratuito de Square sin necesidad de hardware POS y pruebe las funciones antes de actualizar a un plan pagado.
  • Entre los márgenes de beneficio delgados y los costos de suministro fluctuantes, saber dónde se encuentra su restaurante financieramente es esencial, especialmente cuando la mayoría de las empresas fallan debido a problemas de flujo de efectivo.

    ¿Cómo se llama el software de restaurante?

    por Justin Guinn |
    Actualizado el 5 de agosto de 2022 – Publicado por primera vez el 18 de mayo de 2022

    Felicitaciones, estás en la etapa de selección del Punto de venta del restaurante (POS) de tu viaje. Este es un paso crítico para cualquier pequeño restaurante que se acerque. Su POS es la base sobre la que administrará su operación.

    Los sistemas de IPad POS de restaurantes permiten a los servidores llevar su sistema de restaurantes con ellos en todo el restaurante, ingresar pedidos y procesar pagos cuando y donde los clientes estén listos.

    La mudanza a Mobile fue una tendencia antes de Covid-19, pero definitivamente se acelera después. Estos sistemas basados ​​en dispositivos móviles ofrecen más métodos de pago y pago sin contacto. La mayoría de los mejores sistemas POS ofrecen opciones de tableta o teléfonos inteligentes.

    Continúe leyendo para obtener más información sobre nuestros siete mejores sistemas de restaurantes.

    Tendrá muchas consideraciones a tener en cuenta mientras investiga y seleccionará su sistema POS de restaurante. Los requisitos de hardware de POS siempre han sido una parte esencial del proceso de selección.

    Deberá consultar sobre los requisitos de hardware obligatorios, como cajones de efectivo, tabletas o lectores de tarjetas. Necesitará lectores de tarjetas para aceptar pagos con tarjeta de crédito, así como pagos sin contacto. Y desea asegurarse de que su procesador de pagos trabaje con usted en protección de devolución de cargo.

    La mayoría de los sistemas POS de hoy son por adelantado sobre estas cosas, por lo que optamos por resaltar otros tres factores críticos para considerar al elegir el sistema de POS de su restaurante.

    ¿Qué debe tener un software de restaurante?

    Evaluar y comprar un nuevo sistema de restaurantes POS puede ser una experiencia desafiante para cualquier persona. Hay tantas soluciones de punto de venta en el mercado en estos días que quizás ni siquiera sepa por dónde comenzar.

    Una cosa es segura; No desea esperar hasta el último minuto para comprar su nuevo sistema POS. Desea darse mucho tiempo para investigar y comparar las funciones y características de los diferentes sistemas que está considerando comprar. Además, puede llevar algo de tiempo instalar su sistema y que aprenda el software POS, así que espere que el proceso tome al menos 3-4 semanas en general.

    Al comparar los sistemas de punto de venta, querrá asegurarse de que el sistema sea el mejor para el concepto de su restaurante. Por ejemplo, es posible que no desee comprar un POS dedicado para un pequeño café de servicio rápido si dirige un restaurante y bar concurrido. Los dos sistemas diferentes pueden verse igual con una pantalla táctil, pero la parte delantera de la casa y el software de la parte posterior de la casa podría ser completamente diferente.

    No todas las soluciones POS son iguales; Entonces, por esta razón, hemos reunido una lista de las 10 características principales que debe tener en un sistema POS de restaurante.

    Una de las características más importantes de un restaurante o bar POS es tener velocidad. Cuando te ocupas de un viernes o sábado por la noche, no puedes permitirte tener un sistema de retraso. Muchos de los sistemas de tabletas en el mercado hoy dependen de su velocidad de ancho de banda de Internet. Entonces, si tienes Internet lento, es probable que también tengas un POS lento.

    ¿Cómo se hace un plan de para abrir un restaurante?

    Muchos o todos los productos presentados aquí son de nuestros socios que nos compensan. Esto puede influir en los productos que escribimos y dónde y cómo aparece el producto en una página. Sin embargo, esto no influye en nuestras evaluaciones. Nuestras opiniones son nuestras. Aquí hay una lista de nuestros socios y así es como ganamos dinero.

    Si ama la comida y desea comenzar su propia pequeña empresa, posiblemente haya investigado un poco sobre cómo abrir un restaurante. Después de todo, el lanzamiento de un restaurante es una de las rutas más comunes para el emprendimiento en los Estados Unidos. Según la Asociación Nacional de Restaurantes, los trabajadores de restaurantes representan el 10% de la fuerza laboral de los Estados Unidos. Además, se proyecta que las ventas proyectadas en la industria de restaurantes alcanzarán los $ 863 mil millones en 2019.

    Pero comenzar un restaurante significa ingresar a un espacio altamente competitivo. Hay más de 1 millón de ubicaciones de restaurantes en los Estados Unidos, y el 60% de los restaurantes fallan en el primer año. Entonces, ¿cómo se destaca y construye algo que durará?

    En esta guía, le mostraremos cómo abrir un restaurante y evitar los errores comunes que afectan a la mayoría de los restauradores nuevos.

    Independientemente de los antecedentes o el nivel de experiencia que venga, nada puede prepararlo totalmente para comenzar su primer restaurante o comenzar realmente cualquier negocio. Aún más, no importa cuánto lea o qué investigación haga, hay ciertas cosas sobre ser un restaurador que realmente solo puede aprender de la experiencia. Pero los pasos a continuación pueden ayudarlo a evitar algunas de las trampas más comunes.

    ¿Cómo hacer un plan de negocio de un restaurante?

    Un plan de negocios no es algo que deba abofetear para verificarlo en su lista de tareas pendientes. Un plan de negocios bien redactado demostrará la viabilidad de su concepto a los posibles inversores y mostrará que ha hecho su tarea.

    Un plan de negocios sólido debe contener varios componentes para garantizar que cubra la mayoría o todas las preguntas que los inversores puedan tener. También debe imprimirse y vincularse profesionalmente, con una cubierta de marca que incluye su logotipo y/o eslogan. El plan de negocios debe comenzar con un resumen ejecutivo, que debe incluir una breve descripción de lo que está contenido en todo el documento.

    Siga leyendo para obtener más información sobre lo que debería estar contenido en un plan de negocios de restaurantes.

    Cuando decidiste abrir un restaurante, probablemente lo hiciste sobre la base de un gran concepto o idea. Su concepto es lo que hace que su restaurante sea único y lo que traerá a los clientes a la puerta.

    Pase un tiempo desarrollando su concepto, describiendo su inspiración, el tipo de comida a la que servirá y una visión general de cómo se ejecuta su restaurante. Asegúrese de explicar qué hace que su concepto sea único.

    Por ejemplo, después de un susto de salud, decidió concentrarse en una dieta más basada en plantas. Usted notó que pocos restaurantes en el área ofrecen opciones vegetarianas o veganas, y decidió abrir un restaurante que ofrece una nueva versión de alimentos saludables y vegetarianos. En su plan de restaurantes, puede describir por qué decidió seguir esta ruta, qué tipo de comida planea servir y cómo este concepto lo distingue de otros restaurantes de la región.

    ¿Cómo crear un restaurante desde cero?

    Ya no sentimos la voz, y hay una razón. La mayoría de los temores, ansiedades y bloques que tenía cuando comenzó a leer este artículo logramos disolverlos.

    Habrá entendido que tener éxito en el complicado sector de catering no es una caminata en absoluto: se necesita la combinación correcta de sabiduría empresarial, pasión por la cocina y un plan de negocios ganador.

    Los pasos para abrir un restaurante no son pocos, y ni siquiera son simples, pero si comenzar una actividad en el sector de catering es su sueño en el uso de esta guía como en un pequeño vecindad de cosas que hacer; de los pasos a seguir para evitar problemas de toda su naturaleza.

    Si tiene dudas, busca la figura profesional más adecuada para solicitar asesoramiento, que conoce a un contador, un notario o un HACCP experto, que podrá dirigirlo en el camino correcto.

    Si fuera útil, en el equipo de Restaurantes de Dream tenemos más de diez consultores especializados que podrían darle una mano para su proyecto de restaurante.

    En general, como hemos visto, € 70,000 excluyendo el alquiler o la compra de las instalaciones es en promedio la cifra inicial para abrir un restaurante, pero también hemos visto que no es un costo fijo, mucho depende de las opciones que decida para hacer.

    Sin embargo, si es su primera actividad, le recomendamos que vaya lentamente. ¡Invertir su dinero a fondo, mantener una idea precisa de cuáles son sus objetivos para el restaurante es la receta secreta para el éxito!

    ¿Cuál es el mejor programa para TPV hostelería?

    La Escuela Nolan de Administración Hotelera de la Universidad de Cornell ocupó el número 1 en la lista de las mejores escuelas de hospitalidad y gestión hotelera del mundo para 2022, según un nuevo estudio de la revista Ceoworld, el William F. Harrah College of Hospitality en el Universidad de Nevada, Las Vegas ocupó el segundo lugar en la lista, seguido por el negocio de la Escuela de Hospitalidad en la Universidad Estatal de Michigan en el número 3.

    Las clasificaciones de 2022 colocaron al cuarto lugar en el cuarto lugar del Colegio de Gestión de la Hospitalidad de la Universidad Johnson & Wales en cuarto lugar por delante del UCF Rosen College of Hospitality Management; mientras que Oxford School of Hospitality Management ocupó el sexto lugar; y International School of Hospitality and Tourism Management en Fairleigh Dickinson University Séptimo.

    En general, entre las 10 mejores escuelas de gestión hotelera y de hospitalidad en el mundo para 2022, la Octava, Novena y Décima Posiciones ocupan la Penn State State School of Hospitality Management, School of Hospitality Business Gestión de la Universidad Estatal de Washington y Collins Colegio de Gestión de Hospitalidad en Cal Poly Pomona.

    Hallazgos detallados y metodología: la revista Ceoworld encuestó a 185,000 graduados, profesionales de la industria, empleadores y reclutadores en 96 territorios entre el 15 de noviembre de 2022 y el 22 de febrero de 2022. El diez por ciento de las entrevistas se realizaron por teléfono, 82% en línea y 8% y 8% por post o cara a cara. Todas las entrevistas cuantitativas se realizaron de manera confidencial, sin depender de las presentaciones de datos de las instituciones. La investigación fue realizada por la revista Ceoworld Research, nuestro Centro de Excelencia Global para la Investigación Primaria y los Servicios de Consultoría basados ​​en evidencia. Para establecer nuestra lista, recopilamos información y estadísticas de fuentes, investigaciones y encuestas disponibles públicamente. Se pidió a los participantes que calificaran a las instituciones en una escala de 1 «marginal» a 100 «sobresaliente» o «no lo sepan».

    ¿Cuál es el mejor TPV para hostelería?

    Aquí están nuestras mejores opciones para sistemas POS que cubren tanto hotel como de restaurante.

    Los sistemas de hospitalidad POS vienen con características que brindan a sus invitados una experiencia perfecta y suave, así como para garantizar que su frente y su parte posterior se sincronicen.

    Clover integra un sistema POS, la caja registradora y la terminal de pago de la tarjeta para brindarle un sistema integral. También incluye accesorios como impresoras de recibo y una pantalla de interfaz de cliente.

    El sistema POS de Clover se ha creado para la industria hotelera, por lo que está repleto de características diseñadas para proporcionar una gran experiencia en todas partes. Puede crear planos de planta personalizados, administrar personal, racionalizar los pagos y personalizar pedidos. Puede rastrear las ventas en tiempo real y ejecutar informes en el tablero de trébol o a través de la aplicación.

    Las tasas de procesamiento de pagos de Clover son más bajas en comparación con algunos otros sistemas POS, lo cual es excelente, además, los usuarios han informado que su servicio al cliente es útil. Desafortunadamente, el sistema no puede comunicarse entre múltiples ubicaciones, lo cual es un inconveniente si desea que todas sus ubicaciones desarrollen prácticas cohesivas.

    Trate a sus clientes cómo haría su comida, esa es una de las muchas recetas para el éxito en la industria alimentaria. Touchbistro lo sabe.

    TouchBistro viene integrado con el software CRM (gestión de relaciones con el cliente) para ayudarlo a promover ofertas exclusivas y ofertas únicas para ayudar a sus clientes a sentirse especiales y, lo más importante, satisfecho.

    ¿Cuál es el mejor TPV?

    Un sistema STPV se basa en un principio de conversión de la energía solar concentrada en radiación al calentar un emisor de fotones intermedio con la conversión fotovoltaica posterior de esta radiación en fotógrafos de brecha de baja banda. En el sistema STPV, la radiación solar concentrada se absorbe y se reemita como radiación térmica antes de la iluminación de las células TPV. La ventaja esencial de dicho sistema, en comparación con los convencionales, es la posibilidad de elegir el material emisor con espectro de emisión selectiva y usar fotones de brecha de subbanda debido al proceso de reciclaje. Los valores estimados teóricamente [19] de la eficiencia del STPV están en un intervalo amplio del 30% al 70%, dependiendo del enfoque utilizado. Para los elementos del sistema ideales, se encontró que la eficiencia teórica máxima es de aproximadamente el 85%, lo que es idéntico a la eficiencia de una pila ilimitada de células en tándem. En la práctica, la eficiencia esperada de los convertidores STPV es del 30-35%.

    Un sistema STPV consiste en un rastreador Sun, concentrador y un módulo STPV como se muestra en la Figura 9. Una de las partes más importantes del sistema STPV es el concentrador en sí. Debido al uso de un emisor de alta temperatura, la relación de concentración solar debe ser lo más alta posible para obtener altos valores de temperatura del emisor. La relación de concentración máxima alcanzable en la Tierra puede ser 46 164 SUNS, determinada por el ángulo de apertura del sol, este valor no se puede alcanzar en los sistemas STPV ya que se necesitarán ópticas costosas. Por lo tanto, las lentes Fresnel rentables se utilizarán en los sistemas STPV. Se desarrolló una lente Fresnel basada en el sistema de concentradores de luz solar de dos etapas para los sistemas de TPV, que consiste en una lente de Fresnel de 0.36 m2 junto con una lente de cuarzo secundario cóncavo-convexo que proporciona una relación de concentración total de 4600 Suns.

    Figura 9. Concepto de un sistema STPV con una lente Fresnel como concentrador primario.

    En los sistemas STPV, la luz solar se concentra en un emisor, que está hecho de un metal refractario como el tungsteno porque la emisividad del tungsteno coincide con las células TPV utilizadas. El emisor debe protegerse de la oxidación colocándolo en un tubo de cuarzo, lleno de gas inerte. El emisor se puede hacer en forma cilíndrica con un fondo sellado de modo que las células TPV se puedan colocar alrededor del emisor.

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