25 frases de atención que te harán mejor persona

Franklin Delano Roosevelt una vez dio este consejo concisa para hacer una buena presentación:

Como orador profesional y entrenador de presentación durante las últimas dos décadas, estoy de acuerdo con esta sabiduría de habla pública, y agregaría un consejo más:

Ya sea que esté lanzando un posible financiador, presionando a su jefe o entregando una nota clave de la conferencia, debe encontrar una manera de cortar las distracciones de su audiencia para asegurarse de que sus mensajes se registren.

  • Los correos electrónicos zumban en su bolsillo (o en el escritorio justo en frente de ellos)

No importa cuán tópico, relevante o presionante sea su contenido, a menudo estás luchando por una batalla cuesta arriba por la atención de la audiencia. ¿Si sus distracciones son un monólogo interno («y justo dónde se supone que debo encontrar el tiempo para enseñarle al nuevo tipo cómo usar nuestro sistema de gestión de aprendizaje? ¿A la medianoche? ¿Cinco en la mañana?») O un diálogo externo («esos dos ¡Sentarse en la fila de atrás no dejará de charlar, y no puedo concentrarme! «), Te necesitan como altavoz para ayudar a atrapar, y mantener, su enfoque.

Ahora, por supuesto, puedes hacerte memorable ejecutando perfectamente un truco de magia, explotando tu canción sin cita (la mía es «Miss Independent» de Kelly Clarkson) o parpadeando las luces para un efecto estroboscópico. Y aunque se puede esperar que un orador profesional use campanas y silbatos (literal o figurativamente) para llamar la atención de la audiencia, la mayoría de los profesionales «regulares» no se sentirían cómodos recurriendo a métodos teatrales y exagerados.

¿Qué es el servicio frases?

  • Artículo
  • 27/07/2022
  • 2 minutos para leer

La extracción de frases clave es una de las características ofrecidas por el servicio cognitivo de Azure for Language, una colección de algoritmos de aprendizaje automático e inteligencia artificial en la nube para el desarrollo de aplicaciones inteligentes que involucran el lenguaje escrito. Use la extracción de oraciones clave para identificar rápidamente los conceptos principales del texto. Por ejemplo, en el texto «La comida era deliciosa y el personal era maravilloso», la extracción de oraciones clave devolverá los principales temas: «comida» y «personal maravilloso».

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  • 27/07/2022
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  • Guías sobre cómo contienen instrucciones para el uso del servicio de maneras más específicas o personalizadas.
  • Para usar esta función, envíe datos para el análisis y administre la salida API en la aplicación. El análisis se realiza tal como es, sin ninguna personalización adicional para el modelo utilizado en los datos.

    Cree un recurso del lenguaje de Azure, que otorga acceso a la funcionalidad ofrecida por el servicio cognitivo de Azure para el lenguaje. Generará una contraseña (llamada clave) y una URL de punto final que se utilizará para autenticar las solicitudes de abejas.

    Cree una solicitud utilizando la API REST o la librería del cliente para C#, Java, JavaScript y Python. También es posible enviar llamadas asincrónicas con una solicitud por lotes para combinar las solicitudes de API para varias características en una sola llamada.

    ¿Qué es servicio frases?

    El servicio al cliente y el soporte están teniendo sus momentos al sol. Todos estamos comenzando a darnos cuenta de lo importante que puede ser la conexión humana, ya que obtenemos menos en nuestra vida cotidiana. Cuando se trata de atención al cliente, hay una forma correcta de conectarse. El uso de las frases correctas de servicio al cliente puede tener un impacto duradero en sus relaciones.

    Según un estudio reciente, el 65% de las personas prefieren un tono casual en el servicio al cliente sobre uno formal. Pero es importante poder leer la habitación. Esos mismos números cambian significativamente cuando se le niega una solicitud: el 78% de las personas informaron que un tono demasiado casual los hizo sentir frustrados o desconfiantes cuando su solicitud fue denegada.

    Puede ser difícil definir el tono que su equipo encuentra más cómodo de usar, especialmente porque la voz de la marca de todos es diferente. Hemos recopilado una lista de 26 frases de servicio al cliente para ayudar a darle a su equipo un ascensor y encontrar una voz que sea amigable e informativa:

    • ¡Feliz de ayudar!
    • Veo a que te refieres.
    • Gracias por contactarnos.
    • Entiendo perfectamente.
    • No estoy seguro, descubrimos.
    • Sé que esto debe ser frustrante
    • ¡Lamento saber que tienes problemas con esto!
    • Estamos trabajando en una solución para esto
    • ¡Sentiría lo mismo!
    • ¿Te importaría [hacer algo xyz]?
    • ¡Eso es muy útil!
    • Por lo que entiendo…
    • Háganos saber si tiene alguna otra pregunta

    ¿Qué palabras decir para atender a un cliente?

    Las palabras que elegimos usar, al hablar, tienen una enorme influencia en la experiencia de la interacción de un oyente.

    Esto es evidentemente evidente en el servicio al cliente, donde las palabras y sentimientos negativos pueden perturbar a un cliente y causar un malestar adicional.

    Cuando un cliente se pone en contacto con su departamento de servicio o escritorio, desea ser recibido por un agente de servicio al cliente positivo que muestra empatía y resolverá con confianza su problema, sin causarles más dolor. Desea que su cliente tenga una experiencia muy positiva que probablemente compartirá con sus amigos y familiares.

    Su equipo de servicio de servicio debe ser siempre cortés, bien educado, respetuoso y, por supuesto, útil. Desea que sus clientes sean tratados tan bien que experimenten el servicio que han recibido como excepcional.

    Esto a menudo puede ser un desafío, especialmente cuando se trata de exigir clientes con problemas de servicio complejos. Al garantizar que su servicio de atención al cliente y su personal de soporte estén completamente versados ​​y capacitados para usar un lenguaje positivo y evitar términos negativos, puede estar seguro de que incluso sus clientes más exigentes tendrán una excelente experiencia de servicio.

    La secuencia de comandos positiva predefine respuestas y frases para los representantes de servicios que los usan para minimizar la frustración del cliente y mantener las comunicaciones de los clientes fluyendo en una dirección positiva. La secuencia de comandos es bastante controvertida en el servicio al cliente, ya que muchos dicen que los clientes no lo gustan y tiende a ignorar la naturaleza única de cada interacción del cliente.

    ¿Cómo se le habla a un cliente?

    Ya sea un problema, una pregunta o un comentario general, puede ver todas las comunicaciones de los clientes como comentarios. Agradezca a los clientes por traerle sus problemas, inquietudes o preguntas. Hágales saber que da la bienvenida a estas interacciones y que está disponible para ayudar de cualquier manera que pueda.

    Elegir el tono correcto para diferentes interacciones de los clientes puede hacer que las conversaciones sean más significativas. Es importante ser profesional pero también empático mostrar a los clientes que le importan sus preocupaciones y desea ayudar.

    El uso de un lenguaje positivo al interactuar con los clientes ayuda a eliminar la falta de comunicación y cambia el enfoque para resolver la preocupación del cliente.

    Aquí hay algunas formas en que puede transformar sus opciones de palabras para reflejar una actitud positiva:

    «Voy a» se convierte en «lo soy»: en lugar de prometer que «hará» algo para un cliente en el futuro, hágales saber lo que está haciendo para ayudarlos en este momento. En lugar de decir «analizaré tu problema», diga «Estoy abriendo tu cuenta para poder ver lo que estás viendo».

    «Tienes que» convertirse en «intentar» o «considerar»: palabras como «tener» y «necesitar» implican comandos o demandas. Hacer sugerencias permite a los clientes sentir que tienen algo de control en el asunto.

    «No» se convierte en una sugerencia alternativa: si es posible, intente ofrecer alternativas o una línea de tiempo próxima en lugar de decirle a un cliente «No.» Por ejemplo, si un artículo está agotado, en lugar de decirle a un cliente «no, no tenemos eso», ofrece una sugerencia alternativa como «, ese artículo está actualmente agotado, pero hoy tenemos un modelo similar disponible hoy «

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