¿Qué aspectos toman en cuenta para una descripción?

La descripción del trabajo debe reflejar con precisión los deberes y responsabilidades del puesto. Cuando está bien escrito, produce una imagen realista de un trabajo y responde a la pregunta: «¿Qué hace realmente la persona en este rol?»

Una descripción del trabajo no solo describe las responsabilidades del puesto, sino que prepara las bases para reclutar, desarrollar y retener talento, y también prepara el escenario para un rendimiento laboral óptimo al aclarar las responsabilidades, los resultados esperados y la evaluación del rendimiento. También es un componente importante para mantener un sistema de compensación equitativo y garantizar el cumplimiento legal. El documento debe revisarse y actualizarse en línea con el ciclo de evaluación de desempeño anual.

La descripción del trabajo contiene información suficiente para describir las principales responsabilidades y las funciones esenciales tal como existen hoy. Proporcionan la información necesaria para clasificar el puesto, no la persona; Por lo tanto, son «titulares neutrales» y no se basan en ninguna calidad específica de un titular (como conocimiento, habilidades, habilidades, rendimiento, dedicación, lealtad, años de servicio o grado). El documento no debe incluir todos los detalles de cómo y qué trabajo se realiza para que siga siendo útil incluso cuando ocurren cambios menores. Las descripciones de trabajo se pueden escribir como un esfuerzo conjunto entre el supervisor y el empleado, pero el supervisor debe aprobar.

El título del trabajo es una breve descripción (1-4 palabras) del trabajo que refleja el contenido, el propósito y el alcance del trabajo y es consistente con otros títulos de trabajo de roles similares dentro de la Universidad Estatal de Wright (Universidad).

El propósito del trabajo proporciona una visión general de alto nivel del papel, el nivel y el alcance de la responsabilidad que consiste en tres o cuatro oraciones que proporcionan una comprensión básica, la «vista del pájaro» del rol. Un resumen conciso de «¿Por qué existe el trabajo?»

¿Qué aspectos toma en cuenta en una descripción?

La organización deberá determinar los aspectos ambientales relacionados con actividades, productos y servicios dentro del alcance de su sistema de gestión ambiental. También es necesario:

  • determinar dónde se pueden controlar o influenciar aspectos
  • Identificar los impactos ambientales asociados con sus aspectos ambientales
  • Tome una perspectiva del ciclo de vida en relación con sus impactos ambientales
  • Considere los cambios planificados, como actividades, productos o servicios nuevos o modificados.
  • Tenga en cuenta las condiciones anormales y las situaciones de emergencia previsibles
  • El «medio ambiente» es el entorno en los que la organización opera e incluye aire, agua, tierra, recursos naturales, fauna, flora, humanos y sus interrelaciones.
  • La organización puede interactuar con el medio ambiente de muchas maneras, como a través de sus actividades, productos o servicios. Dicha interacción con el medio ambiente se denomina un «aspecto ambiental».
  • Los «aspectos ambientales directos» son aquellos que la organización puede influir o controlar.
  • Los «aspectos ambientales indirectos» son aquellos en los que la organización puede influir pero no puede controlar.
  • Un «impacto ambiental» es un cambio adverso o beneficioso para el medio ambiente resultante de los aspectos ambientales de la organización.
  • Tomar una «perspectiva del ciclo de vida» es considerar los aspectos ambientales de las actividades, productos y servicios de una organización que puede controlar o influir. Las etapas del ciclo de vida incluyen adquirir materias primas, diseño, producción, transporte, entrega, uso, tratamiento al final de la vida y eliminación final.

Habiendo identificado impactos y aspectos ambientales reales y potenciales para sus operaciones, la organización debe determinar cuáles son significativas. Se deben aplicar un método y criterios definidos para hacer esto. Se deben comunicar aspectos ambientales significativos en toda la organización según corresponda.

Se requiere que la organización mantenga información documentada de:

  • determinar dónde se pueden controlar o influenciar aspectos
  • Identificar los impactos ambientales asociados con sus aspectos ambientales
  • Tome una perspectiva del ciclo de vida en relación con sus impactos ambientales
  • Considere los cambios planificados, como actividades, productos o servicios nuevos o modificados.
  • Tenga en cuenta las condiciones anormales y las situaciones de emergencia previsibles
  • El «medio ambiente» es el entorno en los que la organización opera e incluye aire, agua, tierra, recursos naturales, fauna, flora, humanos y sus interrelaciones.
  • La organización puede interactuar con el medio ambiente de muchas maneras, como a través de sus actividades, productos o servicios. Dicha interacción con el medio ambiente se denomina un «aspecto ambiental».
  • Los «aspectos ambientales directos» son aquellos que la organización puede influir o controlar.
  • Los «aspectos ambientales indirectos» son aquellos en los que la organización puede influir pero no puede controlar.
  • Un «impacto ambiental» es un cambio adverso o beneficioso para el medio ambiente resultante de los aspectos ambientales de la organización.
  • Tomar una «perspectiva del ciclo de vida» es considerar los aspectos ambientales de las actividades, productos y servicios de una organización que puede controlar o influir. Las etapas del ciclo de vida incluyen adquirir materias primas, diseño, producción, transporte, entrega, uso, tratamiento al final de la vida y eliminación final.
  • aspectos ambientales e impactos ambientales asociados
  • Los criterios que se han aplicado para determinar qué aspectos ambientales resultan o pueden dar como resultado un impacto ambiental significativo
  • aspectos ambientales significativos
  • ¿Ha identificado aspectos e impactos ambientales:
  • En condiciones de funcionamiento normales?
  • ¿Todas las actividades, productos y servicios normales?
  • ¿Para actividades anormales, productos o procesos?
  • ¿Para todos los accidentes y posibles situaciones de emergencia asociadas con actividades, productos o procesos?
  • ¿Asociado con actividades, productos o procesos pasados, presentes y planificados?
  • Asociado con el ciclo de vida completo de los productos o servicio de la organización?
  • ¿Ha identificado dónde pueden influir los aspectos?
  • ¿Ha identificado dónde se pueden controlar los aspectos?
  • ¿Se ha establecido un criterio y un método para determinar qué aspectos ambientales resultan o pueden provocar importantes impactos ambientales?
  • ¿Los criterios para determinar aspectos significativos se documentan?
  • ¿Los criterios para determinar los aspectos significativos se aplican de manera consistente?
  • ¿Los empleados que evalúan los aspectos y los impactos para determinar la importancia de la instrucción o la capacitación sobre el uso de los criterios?
  • ¿Se identifican y documentan los aspectos ambientales significativos?
  • ¿Ha considerado cuán significativos se deben comunicar los aspectos ambientales dentro de la organización y a quién?
  • ¿Los aspectos ambientales de la organización se revisan y revisan regularmente según sea necesario?
  • Nombre
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  • Compañía
  • Teléfono
  • Protección de Datos*
  • Te doy de acuerdo con que recopile mis datos anteriores. *
  • Pegaso es un servicio de registro legal global en línea apoyado por un extenso equipo de expertos en la materia. Un servicio personalizado e integral que abarca todas sus jurisdicciones.

    ¿Cómo hacer una descripción de un tema?

    Elige a una persona que conoces bien, por lo que te da mucho para escribir. Elija entre miembros de la familia, amigos, maestros, etc. Incluso puede escribir sobre una celebridad que exponga la mayor parte de su vida privada a los medios de comunicación: los Kardashians, Kanye West o Taylor Swift, por ejemplo. Un famoso superhéroe como Spider-Man también es interesante. Tales figuras ficticias han experimentado muchos estudios de carácter desde perspectivas académicas y no académicas.

    También puede describir un objeto o un lugar con el que tiene una conexión especial. Esta podría ser su escuela secundaria, un patio de recreo o un juguete que solía asustarlo cuando era niño. ¡Los lugares ficticios también cuentan!

    Ejemplos: mi ciudad natal – París mi viaje a Londres

    Recuerde la emoción más sincera que has experimentado y conviértala en una redacción de ensayos descriptivo. Puede elegir un sentimiento fuerte como la ira, la felicidad, la pérdida, el deseo o la rabia. No tiene que ser una emoción personal, podría ser observada.

    Ejemplos: Cómo el amor me cambió el odio y el amor: cómo son similares

    También puede escribir un ensayo descriptivo sobre cualquier cosa que pueda describir de acuerdo con los sentidos humanos: toque, vista, sabor, olor o oído.

    Al pensar en la redacción de ensayos descriptivos, recuerde que un esquema de papel estructurado es su boleto dorado. No solo te ayuda a organizar pensamientos, sino que también ayudará a tus ensayos a fluir mejor.

    Un esquema de ensayo descriptivo se compone de lo siguiente:

    • Una introducción

    ¿Cómo puede ser una descripción?

    • Fase de diseño: en la que en primer lugar elija el tema del que debe hablar, concentre lo que el destinatario de la información que estamos dando y, por lo tanto, para usar una descripción subjetiva u objetiva, los datos más importantes de esto se identifican que se identifican que Debemos describir (por ejemplo, en caso de una descripción objetiva, todas las opiniones personales deben ser descartadas). Por ejemplo, si tiene que describir un paisaje, el punto de vista desde el cual se ha observado el objeto también es importante
    • Fase de redacción: debemos proceder de manera coherente de acuerdo con un esquema preciso que ha sido elegido, un léxico rico y variado debe usarse con muchos adjetivos sin obstrucciones, todos los sentidos se pueden usar en la descripción, además, el uso de repeticiones debe ser evitado
    • Fase de revisión: se evalúa la corrección ortográfica y se ve si el resultado de la descripción es consistente con los criterios adoptados, además, se ve si el texto parece deslizante no monótono, etc.

    Para describir a una persona, es importante representar sus características principales.

    Una presentación del personaje indica primero quién es, su edad, cuáles son sus condiciones sociales, qué actividades llevan a cabo, en las que vive el medio ambiente. Luego pasamos a la apariencia física que indica la figura y la construcción, el cabello, los rasgos de su rostro, otras partes del cuerpo, ropa, voz, objetos que usa, etc. Finalmente pasamos al comportamiento y al carácter e indicamos los gestos y expresiones de la cara, ritmo, acciones habituales, forma de hacer, carácter, ideas, etc.

    Por lo tanto, la descripción se puede dirigir, por lo tanto, proporciona información sobre la apariencia externa, el carácter y los hábitos y actitudes.

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