Encuestas y gráficas: cómo usar la información para tomar mejores decisiones

¿Debería utilizar un gráfico circular o un gráfico de columna apilado para visualizar los datos del informe de resultados de su encuesta? ¿Funcionaría mejor un gráfico de línea o un gráfico de barras? Para comunicar sus hallazgos de una manera que las personas puedan entender visualmente, debe elegir los tipos correctos de gráficos y gráficos.

Dicho esto, considere los tipos de gráficos y gráficos más utilizados en los informes de investigación de mercado. Echemos un vistazo a cada uno y analicemos cuándo usarlos para compartir sus datos.

Los gráficos circulares son más efectivos cuando intentas mostrar la composición de algo. Por ejemplo, si está tratando de visualizar la cuota de mercado, un gráfico circular es la elección perfecta. Las personas pueden mirar rápidamente un gráfico de pasteles y ver quién tiene la mayor participación de mercado.

Piense en un gráfico circular como una representación visual de partes de un todo. Use uno cuando desee mostrar quién (o qué respuesta a una pregunta de encuesta) tiene la pieza más grande del pastel. Las piezas del pastel representan porcentajes de un todo, por lo que cuando se suman, siempre equivalen al 100%.

Limite el número de cuñas PIE a seis o menos, y organíelas en el sentido de las agujas del reloj, comenzando con la cuña más grande a menos que haya un orden específico en las respuestas de su encuesta que sea más importante. También es una buena práctica elegir colores para cada cuña estratégicamente con el color más oscuro primero (para la cuña más grande) y moverse al color más ligero (para la cuña más pequeña). Si tiene una categoría de respuesta de «otra» u otra categoría de respuesta de Catch-All, demuestre que la categoría finaliza en su gráfico circular, independientemente de cuán grande sea la cuña.

¿Cómo se hacen las gráficas de una encuesta?

A primera vista, las películas de Hollywood y los sitios socialmente significativos parecen ser tan similares como los californianos y los nuevos Inglaterra. Pero profundice un poco más, y encontrará que ambos han sido traídos a la vida virtual por un software de modelado 3D como 3DS Max y Maya. Los estudios de animación y los topógrafos de tierras usan estos programas para procesar datos y crear representaciones digitales tridimensionales precisas de objetos imaginados y reales.

Básicamente, este tipo de programas usan nodos para crear marcos o redes de un tema. Luego, se agregan elementos como superficies, texturas e iluminación para que el modelo sea una representación visual precisa del sujeto. Y, por último, un secuenciador de cámara incorporado establece la cantidad deseada de tomas de cámara y las combina en una sola secuencia de la cámara.

En películas animadas, los artistas de animación generan nodos para crear esqueletos basados ​​en un personaje (como turbo) o mundo (como la Universidad de Monsters). A continuación, agregan pieles, líquidos y texturas para llenar las superficies y finalmente, crean las escenas en movimiento reales.

En la encuesta de tierras, los topógrafos miden precisamente los sitios existentes y el procesamiento posterior al procesamiento de las mediciones en su software de modelado 3D, donde se procesan esos datos en nodos y se generan marcas alámbricas de los sitios. Las superficies y las paredes, a veces con molduras intrincadas, se modelan y se implementan techos. Los topógrafos también pueden crear modelos topográficos altamente precisos de los pisos. En algunos casos, incluso los alrededores se reproducen para crear configuraciones para sitios. Por último, se generan secuencias de cámara para que los espectadores puedan moverse, debajo, sobre y a través de sitios. Puede ver muchos ejemplos de esto en nuestra página de animaciones 3D, donde se pueden experimentar algunos de nuestros proyectos más notables.

¿Cómo se hace un gráfico?

El diseño gráfico es una manualidad donde los profesionales crean contenido visual para comunicar mensajes. Al aplicar las técnicas de diseño de la jerarquía visual y la página, los diseñadores usan tipografía e imágenes para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios y centrarse en la lógica de mostrar elementos en diseños interactivos, para optimizar la experiencia del usuario.

Aprenda los fundamentos del diseño gráfico con este video de GCFLearnFree.

El diseño gráfico es una antigua artesanía, que se remonta a los jeroglíficos egipcios a al menos pinturas de cuevas de 17,000 años de antigüedad. Es un término que se originó en la industria impresa de la década de 1920. Continúa cubriendo una variedad de actividades, incluida la creación de logotipos. El diseño gráfico en este sentido se refiere al atractivo estético y al marketing. Los diseñadores gráficos atraen a los espectadores con imágenes, color y tipografía. Sin embargo, los diseñadores gráficos que trabajan en el diseño de la experiencia del usuario (UX) deben justificar las opciones estilísticas con respecto a, por ejemplo, ubicaciones de imágenes y fuentes con un enfoque centrado en el ser humano. Eso significa que debe concentrarse, y tratar de empatizar más con sus usuarios específicos mientras crea diseños guapos que maximizan la usabilidad. La estética debe tener un propósito: en el diseño UX no creamos arte por el arte. Entonces, los diseñadores gráficos deben ramificarse en el diseño visual. Al diseñar para UX, debe:

Considere la arquitectura de información de sus diseños interactivos para garantizar la accesibilidad para los usuarios.

Por ejemplo, si una aplicación móvil agradable no puede ofrecer a los usuarios lo que necesitan en varios clics de pulgar, su diseñador/s no habrá podido casarse con el diseño gráfico con la experiencia del usuario. El alcance del diseño gráfico en UX cubre la creación de hermosos diseños que los usuarios encuentran altamente placenteros, significativos y utilizables.

¿Cómo hacer un gráfico rápido?

Crea un documento de mapa completo (archivo .mxd) basado en un producto de mapa especificado. La herramienta utiliza una función de área de interés (AOI), una geodatabase de producto y datos de elevación para crear un documento de mapa específico del producto.

La extensión del trama debe ser igual o mayor que la extensión AOI.

Debe tener privilegios administrativos a las siguientes ubicaciones:

  • Espacio de trabajo predeterminado, como se define en la configuración de entornos
  • Scratch Workspace, como se define en la configuración de entornos
  • arcgis
  • Salida del espacio de trabajo MXD definido en el parámetro de espacio de trabajo del documento de mapa
  • Carpeta de salida para la geodatabase definida en el parámetro de entrada Geodatabase de entrada

Debe descomponer los archivos con cierre contenido en su instalación de mapeo de defensa (ubicado en las carpetas referenciadas y geonames) antes de ejecutar esta herramienta.

Se crearán múltiples documentos de mapa de salida si el parámetro del área de interés tiene más de una característica seleccionada.

El parámetro del área de interés debe tener un campo NRN.
Los valores de NRN identifican de manera única cada AOI procesado. La herramienta devuelve el AOI seleccionado no tiene los campos necesarios para crear un mensaje de cuadrículas si el campo NRN no existe.

Si el parámetro del área de interés contiene más de una característica seleccionada, el proceso de creación de mapas ocurre para cada característica seleccionada. Se crea un documento de mapa por función. Las características se identifican de manera única por sus valores NRN.

¿Cómo hacer una gráfica de una encuesta en Word?

Puede crear un gráfico en Word. Si tiene muchos datos para crear, cree el gráfico en Excele y luego copie de un Excel a otra oficina. Este es también el mejor método si los datos cambian con frecuencia y desea que el gráfico siempre incluya los valores más recientes. En este caso, al copiar el gráfico, manténgalo conectado al archivo de Excel original.

Para crear un gráfico simple en Word, haga clic en Insertar> Gráfico y seleccione el gráfico deseado.

Haga clic en el tipo de gráfico y luego haga doble clic en el gráfico deseado.

En la hoja de visualización que se muestra, reemplace los datos predeterminados con información personalizada.

Consejo: Al insertar un gráfico, aparecen botones pequeños al lado de la esquina superior. Use el botón de elementos gráficos para ver, ocultar o formatear elementos como valores de eje o etiquetas de datos. O use el botón gráfico para cambiar rápidamente el color o el estilo del gráfico. El botón Graphic Filters es una opción más avanzada que muestra o oculta datos en el gráfico.

Si lo desea, use el botón Opciones de diseño. Organice el diseñador gráfico y el texto en el documento.

Puede crear un gráfico en Word o Excel. Si tiene muchos datos para crear, cree el gráfico en Excele y luego copie de un Excel a otra oficina. Este es también el mejor método si los datos cambian con frecuencia y desea que el gráfico siempre incluya los valores más recientes. En este caso, al copiar el gráfico, manténgalo conectado al archivo de Excel original.

¿Qué tipo de gráfica se utiliza en una encuesta?

Los términos «gráficos» y «gráficos» a menudo se pueden usar indistintamente, pero es importante tener en cuenta la distinción clave entre los dos; Un gráfico es un diagrama matemático que se utiliza para representar la relación entre dos o más conjuntos de datos numéricos durante un período de tiempo y un gráfico, por otro lado, es cualquier tipo de representación pictórica de conjuntos de datos de una manera que permita a los usuarios Comprender la información de una manera mejor o más fácil. Todos los gráficos son gráficos, ya que ayudan a los usuarios a comprender los datos de una mejor manera, sin embargo, todos los gráficos no son gráficos, ya que algunos gráficos se pueden usar simplemente para la visualización de datos y no puede representar la relación entre múltiples variables que contienen valores cuantitativos.

La realización de investigaciones exploratorias parece complicada, pero una guía efectiva puede ayudar.

Dentro de este artículo, exploraremos algunos gráficos y gráficos de uso común para comprender cómo y cuándo se usan.

Un gráfico de línea es un tipo de gráfico que muestra puntos de datos que cambian con el tiempo. Los diferentes puntos de datos se conectan utilizando líneas rectas para representar el aumento y la caída en los valores de una variable cuando hay un cambio en la otra variable, como el tiempo. Hay dos ejes en el gráfico de línea; El eje horizontal conocido como el eje x y el eje vertical conocido como el eje y.

  • Gráfico de línea simple: en este tipo de gráfico de línea, solo hay una línea trazada. Uno de los ejes definirá la variable dependiente, mientras que la otra define la variable independiente.
  • Gráfico de línea múltiple: este tipo de gráfico de línea comprende dos o más líneas dentro de un conjunto de datos y puede usarse para estudiar dos o más variables durante un período de tiempo específico.
  • Gráfico de línea de compuesto: el gráfico de la línea de compuesto se utiliza cuando se trata con diferentes grupos de datos de un conjunto de datos grande. Cada línea está sombreada hacia abajo hasta el eje X.

Un gráfico circular es un tipo de gráfico que presenta datos en un gráfico circular. Para crear un gráfico circular, necesita una lista de variables categóricas con valores numéricos adjuntos para que las diferentes proporciones numéricas dentro de un conjunto de datos puedan ilustrarse en el gráfico. Estas proporciones se representan dividiendo el círculo en sectores, con cada sector que representa una proporción específica de un elemento numérico dentro del conjunto.

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