El margen de beneficio para las pequeñas empresas depende del tamaño y la naturaleza del negocio. Pero en general, un margen de beneficio saludable para una pequeña empresa tiende a variar entre 7% y 10%. Sin embargo, tenga en cuenta que ciertas empresas pueden ver márgenes más bajos, como empresas minoristas o relacionadas con alimentos. Eso es porque tienden a tener mayores costos de sobrecarga.
Al principio, cuando una empresa es pequeña y simple, los márgenes probablemente serán bastante impresionantes. No tiene una gran fuerza laboral y otros gastos generales sustanciales. A medida que aumentan sus ventas y su negocio crece, entra más dinero. Pero sus márgenes probablemente se reducirán porque probablemente esté contratando a más personas, invirtiendo en instalaciones más grandes y expandiendo su línea de productos. Simplemente traer más efectivo no significa que esté obteniendo mayores ganancias.
Y a medida que su negocio se expande, continúa tendiendo a sus márgenes. Las cifras de ventas más grandes son excelentes, pero asegúrese de ganar el máximo dinero en esas ventas.
Cuando visita el sitio, Dotdash Meredith y sus socios pueden almacenar o recuperar información en su navegador, principalmente en forma de cookies. Las cookies recopilan información sobre sus preferencias y sus dispositivos y se utilizan para hacer que el sitio funcione como espere, para comprender cómo interactúa con el sitio y para mostrar anuncios dirigidos a sus intereses. Puede obtener más información sobre nuestro uso, cambiar su configuración predeterminada y retirar su consentimiento en cualquier momento con efecto para el futuro visitando la configuración de cookies, que también se puede encontrar en el pie de página del sitio.
¿Cuál es el porcentaje de ganancia en un negocio?
Si ya conoce el monto de su ingreso neto, puede omitir el paso de restar sus gastos de los ingresos y simplemente dividir sus ingresos netos con sus ingresos, luego multiplicar el total por 100 (consulte otra fórmula de margen de beneficio neto enumerada).
Digamos que desea encontrar el margen de beneficio bruto en un determinado producto que ofrece. Para encontrar el margen de beneficio bruto, debe saber cuánto se vende el artículo (ingresos) y cuánto cuesta ganar (COGS).
Digamos que vende una camisa por $ 25. Cuesta $ 15 dólares para hacer la camisa (engranajes). Para encontrar su margen de beneficio bruto, conecte sus totales a la fórmula a continuación:
Margen bruto = [(ingresos totales – engranajes) / ingresos totales] x 100
El margen bruto de ganancias de su negocio es del 40%, o 0.40. Esto significa que haces un 40% en cada camisa que vendes.
Los márgenes de ganancias varían de una industria a otra. Un margen de beneficio «bueno» para una compañía puede considerarse «malo» para otra.
Su margen de beneficio promedio depende de algunos factores diferentes. Algunos de estos factores incluyen la cantidad de empleados que tiene, ubicación comercial, tipo de negocio, tamaño, cómo administra el inventario y sus sistemas operativos.
Debido a que los márgenes de ganancias varían, no se puede comparar el suyo con las empresas en diferentes industrias. Entonces, ¿qué es un buen margen de beneficio? Eche un vistazo a algunos márgenes estándar de ganancias netas y brutas para varias industrias a continuación:
Si desea averiguar el margen de beneficio promedio para su negocio e industria, compare con pequeñas empresas similares o sus competidores. De esa manera, obtienes una imagen más precisa de cuáles deberían ser tus objetivos de margen de beneficio.
¿Cómo se calcula el porcentaje de ganancia de un producto?
El porcentaje de margen de beneficio bruto le brinda información valiosa sobre su negocio. En general, el GPMP es un buen indicador de la salud financiera de la compañía. Su simplicidad lo convierte en una métrica fácil para comparar su negocio con el de sus competidores (suponiendo que se conozcan sus GPMP). Si su GPMP es mejor que el de sus competidores, confirma que está operando el negocio con una eficiencia mejor que la media. Si su GPMP es menor que el de sus competidores, es una advertencia que sus ajustes de precios, ventas y/o fabricación deben realizarse.
También es una métrica útil para examinar su negocio con el tiempo. Cuando se calcula a intervalos regulares, un GPMP estable indica que los procesos de la compañía funcionan bien. Si es volátil, con cambios sustanciales de trimestre a trimestre, esto puede ser una advertencia de un punto débil en algún lugar del proceso de producción, precios o ventas. Si el GPMP está disminuyendo constantemente de trimestre a trimestre, esto requiere uno o ambos de dos remedios: aumentar los precios y/o reducir los costos de producción.
GPMP es una métrica financiera bien establecida, pero no le dice todo. Aunque a menudo se usa como una métrica que muestra la eficiencia general de la empresa, una disminución en GPMP puede tener que ver solo con un problema de precios. Además, GPMP no necesariamente establece dónde se origina el problema en los bajos márgenes. En otros casos, una compañía puede tener un excelente GPMP pero un volumen de ventas insuficiente para cubrir adecuadamente los gastos no incluidos en las ganancias brutas. A veces, a pesar de que el GPMP es bajo, la rentabilidad general de la compañía puede permanecer alta debido al volumen de ventas inusualmente alto.
Cuando el GPMP es más bajo que el de la competencia, en lugar de indicar un problema, puede ser el resultado de una estrategia de ventas deliberada diseñada para conducir eventualmente a un mayor volumen de ventas. Algunas de las empresas más exitosas del mundo, por ejemplo, en particular, Amazon, han tenido GPMP negativos durante más de una década por diseño. Pero para 2017, Amazon se había convertido en el tercer minorista más grande del mundo, con aumentos anuales sustanciales en los márgenes de ganancias.
Soy un asesor de inversiones registrado retirado con 12 años de experiencia como jefe de una empresa de gestión de inversiones. También tengo un Ph.D. en inglés y han escrito más de 4,000 artículos para publicaciones regionales y nacionales.
¿Cómo puedo calcular las ganancias de un negocio?
Este artículo fue coautor de John Gillingham, CPA, MA. John Gillingham es un contador público certificado, el propietario de Gillingham CPA, PC y el fundador de Contable Play, Apps para enseñar negocios y contabilidad. John, con sede en San Francisco, California, tiene más de 14 años de experiencia en contabilidad y se especializa en asistir a consultores, startups de arranque, pre-series A y opciones de acciones compensadas a los empleados. Recibió su maestría en contabilidad de la Universidad Estatal de California – Sacramento en 2011.
Hay 11 referencias citadas en este artículo, que se pueden encontrar en la parte inferior de la página.
Este artículo ha sido visto 607,018 veces.
Cuando se trata de administrar un negocio, las ganancias son rey. Definidos como ingresos totales menos los gastos totales, las ganancias es la cantidad de dinero que un negocio «gana» durante un período contable determinado. En general, cuanto más ganancias obtenga, mejor, ya que los propietarios de negocios pueden reinvertir las ganancias en el negocio o retenidos. Ser capaz de determinar con precisión las ganancias de su negocio es una parte esencial de poder juzgar su salud financiera. [1] XEXPERT SourceJohn Gillingham, CPA, MA Certified Public AccountantExtpert Entrevisting. 3 de marzo de 2022. También puede ayudarlo a decidir cómo fijar el precio de sus bienes y servicios, cómo pagar a sus empleados y más.
- Tenga en cuenta que deberá restar cualquier cantidad de efectivo reembolsada a los clientes para devoluciones o disputas para encontrar una cifra precisa para sus ingresos totales.
¿Cuánto debe ser mi porcentaje de ganancia de un producto?
El precio correcto cubre los costos, se mantiene competitivo y obtiene una ganancia, siga estos 5 pasos para encontrar ese punto dulce.
Para las pequeñas empresas, el éxito requiere equilibrar lo que sus clientes quieren con lo que necesita para obtener ganancias. Es por eso que el precio estratégicamente de sus productos es clave. Con los precios correctos, puede generar más ventas y mantener un resultado final saludable.
Establecer los precios de sus productos puede parecer intimidante, pero es importante recordar que puede, y debe cambiarlos a medida que avanza. Aquí le mostramos cómo determinar su estrategia de precios y hacer ajustes cuando lo necesite.
Puede parecer obvio, pero al establecer un precio para sus productos, debe cubrir los costos de su producto y empaque.
- Costo de los bienes vendidos: la cantidad total que gasta en materiales y mano de obra al hacer cada producto, o el costo por unidad para comprar sus productos a un mayorista
- Costo de empaque: el gasto total para cada caja, el empaque por dentro y por fuera y cualquier material de marketing que incluya en el paquete
Agregue el costo de los bienes vendidos y el costo de empaque para obtener el costo total del producto; esto será útil al calcular sus precios.
Recuerde que, según el material del producto y la mano de obra o dónde compra, los costos de su producto variarán de un artículo a otro.
Su costo de empaque también puede aumentar o disminuir en función del tamaño de sus productos y si serán enviados o no. Asegúrese de incluir todos los empaques y cualquier material promocional que planee incluir, como una tarjeta de presentación, una nota de agradecimiento o cupones, cuando calcule este costo.
¿Cómo calcular correctamente la ganancia de un producto?
Use el mantenimiento del análisis de cuatro puntos cuando registre productos recibidos para calcular cualquier ganancia o pérdida que pueda haber ocurrido durante el envío. «Four Points» se refiere a las lecturas de apertura y cierre en una ubicación de suministro y las lecturas de apertura y cierre en una ubicación de recepción. El «análisis» se refiere a la varianza entre los dos resultados (es decir, la ganancia o pérdida).
Puede elegir realizar un análisis de cuatro puntos para cada línea de línea en una orden de compra. También puede realizar un análisis de cuatro puntos en recibos parciales. El programa crea un registro de cuatro puntos para cada recibo.
La salida para el mantenimiento del análisis de cuatro puntos es solo informativo. No actualiza la tabla de ganancia/pérdida o el libro mayor. No puede recuperar estos datos para otros programas. Si necesita la salida en otro lugar, por ejemplo, para ingresar una ganancia o pérdida manualmente, imprima el formulario e ingrese los datos en el programa requerido.
Si recibe un elemento que está configurado para el enrutamiento de recibos, puede establecer una opción de procesamiento en la entrada de recibos para llamar al mantenimiento de análisis de cuatro puntos cuando el producto se enruta a los pasos «elegibles de pago» y «disponibles».
Agrega la cantidad de apertura integrada a la cantidad cargada (punto 1) y compara el total con la cantidad de viaje de inicio (punto 2). Cualquier diferencia representa la ganancia o pérdida de carga (inturn). El sistema calcula un porcentaje basado en la suma de apertura a bordo más cantidades cargadas.
¿Cuál es el margen de un producto?
El margen (o el margen de beneficio bruto) muestra los ingresos que obtiene después de pagar los engranajes. Básicamente, su margen es la diferencia entre lo que ganó y cuánto gastó para ganarlo.
Para calcular el margen de beneficio, comience con su ganancia bruta, que es la diferencia entre ingresos y engranajes. Luego, encuentre el porcentaje de los ingresos que son la ganancia bruta. Para encontrar esto, divida su ganancia bruta con ingresos. Multiplique el total por 100 y Voila, tiene su porcentaje de margen.
Ponemos el significado del margen en una fórmula de cálculo de margen:
La fórmula de margen mide cuánto de cada dólar en ingresos tiene después de pagar los gastos. Cuanto mayor sea el margen, mayor será el porcentaje de ingresos que tiene cuando realiza una venta.
Veamos un ejemplo de cómo calcular las ganancias. Vendes bicicletas por $ 200 cada una. Cada bicicleta le cuesta $ 150 para ganar. ¿Cuál es tu margen?
Para comenzar, conecte los números a la fórmula del margen:
Primero, encuentre su ganancia bruta restando sus engranajes ($ 150) de sus ingresos ($ 200). Esto le otorga $ 50 ($ 200 – $ 150). Luego, divida ese total ($ 50) por sus ingresos ($ 200) para obtener 0.25. Multiplique 0.25 por 100 para convertirlo en un porcentaje (25%).
El margen es del 25%, lo que significa que mantiene el 25% de sus ingresos totales. Gasta el otro 75% de sus ingresos en la producción de la bicicleta.
Al igual que los márgenes, los marcados también usan ingresos y engranajes. Pero, un marcado muestra cuánto más es su precio de venta que la cantidad que le cuesta el artículo.
¿Cómo sacar el 30% de ganancia de un producto?
Al fijar el precio de un artículo o servicio, he descubierto que hay un error común que la mayoría de la gente comete.
Aquí está el escenario: les gustaría tener una ganancia del 40% y, por lo general, tomar el costo (digamos que son $ 100.00), y simplemente multiplíquelo en un 40% y agregue esa cifra a los $ 100 que luego se asigna como precio minorista. ¡Y según eso, la mayoría cree que han establecido el precio minorista adecuadamente para obtener una ganancia del 40%! ¡Zonk!
Eso no es del todo correcto, así que verifiquemos esto un poco más. Si toma $ 140.00 y lo multiplica por su ganancia objetivo del 40%, obtendrá una respuesta de $ 56.00. (Es decir, $ 140.00 x 40% = $ 56.00.) Ahora reste $ 56.00 de los $ 140.00 y solo tiene $ 84.00 donde su costo fue de $ 100. Si está por debajo de los $ 100, ¡ha reducido sus ganancias!
Espera solo un minuto… eso no es lo que pretendías hacer.
Su % de ganancias específicas es 40; Tome 100 menos 40% y obtendrá el 60%. (100 – 40% = 60%) Tome su costo de $ 100 dividido en un 60% (o .60, que es solo otra forma de escribir 60%) y obtiene $ 166.67. Ese sería el precio minorista correcto para asignar.
Luego puede verificar dos veces para asegurarse de tener su margen de ganancia del 40% por:
Matemáticas simples, pero generalmente un poco incomprendida. Debe practicarlo hasta que pueda llegar fácilmente al margen de ganancias que desee. Si desea una ganancia del 30%, divida el costo en .70. Si desea una ganancia del 60%, divida el costo en .40. Si desea una ganancia del 20%, divida el costo en .80, etc.
¿Cómo sacar el 20% de ganancia?
¿Cuáles son sus estrategias a largo plazo para aumentar sus ganancias e ingresos?
Es fundamental mantenerse al día con las últimas y mejores estrategias para mejorar sus finanzas. El promedio de la industria del panorama podría ser un 5 por ciento de ganancias netas (NP), pero las mejores compañías alcanzaron alrededor del 10 por ciento, y mis mejores clientes superan el 20 por ciento. Convertirse en el mejor requiere un tipo de pensamiento totalmente diferente: ¡sé estratégico, sé audaz! Prueba estas siete estrategias.
Ilustración: Epic_Fail/Istock/Getty Images Plus/Getty Images
1. Presupuesto basado en horas. Primero, la base para ganar dinero requiere que evalúe correctamente la cantidad de horas que facturará y la cantidad de horas no complicables que pagará. Un buen punto de partida es de tres a cinco años de datos históricos, por división, de las horas que puede esperar facturar y pagar cada mes. Use suposiciones realistas y el éxito se vuelve más fácil.
2. Conviértase en rey de la montaña. Para disfrutar de la flexibilidad de los precios y las mayores ganancias, debe eliminar o reducir la competencia. Para hacer esto, debe elegir un nicho donde haya menos competidores y luego tratar de ser el más grande y el mejor en ese nicho, es decir, convertirse en rey de la montaña. Cuando haya descubierto su nicho, puede verter dólares de marketing en el fuego.
3. Vender solo a clientes de luz verde. A medida que acelera el crecimiento, necesita un proceso de ventas que filme para clientes de luz verde. Este es mi término para los clientes que creen lo que crees y quieren lo que vendes. Por el contrario, los clientes de la luz roja no creen en usted y quieren comprar o cambiar lo que vende para que puedan ahorrar dinero. Es clave proteger el tiempo y la psique de sus vendedores y, por lo tanto, aumentar las ventas y los márgenes. ¿Qué tan bien haces esto ahora?
¿Cómo sacar el 40 porciento de ganancia de un producto?
Simplemente establezca la fórmula correcta, coloque los datos correctamente y haya terminado.
Cantidad ahorrada = $ 10 (respuesta). En otras palabras, un descuento del 20% en una compra con un precio original de 50 € es equivalente a € 10 (cantidad ahorrada), por lo que pagará 40. ¿Cuál es el número que aumenta en un 18% se convierte en 1416? Entonces la respuesta exacta es 200.
Durante la fase de negociación con un comerciante, solicitamos un descuento del 50% en un producto con un costo de 250 euros. Para calcular el porcentaje, será necesario multiplicar 250 (el costo del producto) en 50 (el porcentaje de descuento) y luego dividir el porcentaje. Por lo tanto, el 50% de los 250 euros serán de 125 euros. ¿Cómo se hace el 10% de un número? Para calcular el 10% de un número, debe multiplicar el número considerado por 10 y dividir el resultado obtenido por 100. Por lo tanto, el 10% de 70 es 7.
Puede usar un cálculo simple para obtener el número de hosts y sottoreti. Si desea agregar 2 al cálculo final, debe tomar el número 2 y llevarlo al número de bits de los hosts o sottorete.
Por ejemplo, si queríamos calcular la cifra completa en caso de que tuviéramos una cifra con descuento de 1.050 en la que se aplicó un descuento del 30%, deberíamos multiplicar 1,050 por 100 y dividir el resultado por 70 (es decir, 100-30). Por lo tanto, tendríamos la cifra llena de 1.500. ¿Cómo se calcula el 25% de 150? Aquí está cómo calcular el 25% de 150
Cantidad ahorrada = $ 37.5 (respuesta). En otras palabras, un descuento del 25% en una compra con un precio original de € 150 es equivalente a € 37.5 (cantidad ahorrada), por lo que pagará 112.5.
¿Cómo se calcula una ganancia de un producto?
Estos son los pasos que puede tomar para calcular la ganancia neta:
Calcule cuánto dinero se gastó para obtener una inversión o para producir un producto o cuánto dinero entró en la operación de su negocio durante un período de tiempo determinado. Por ejemplo, si compró 50 acciones que cuestan $ 10 por acción, ha invertido $ 500 en total. Si su negocio requirió $ 5,000 en costos operativos durante el último año, ha invertido $ 5,000 en su empresa para mantenerlo en funcionamiento.
Determine cuánto dinero ha recibido como resultado de la inversión, la venta de un producto o estar en el negocio durante un período de tiempo. Por ejemplo, si vendió las 50 acciones que compró por $ 10 por acción a $ 15 por acción, obtendría $ 250 en ganancias. Si gastara $ 10 en la fabricación de un producto y lo vendió por $ 20, obtendría $ 10 en ganancias por producto vendido.
Una vez que sepa cuánto dinero invirtió y cuánto dinero obtuvo a cambio, reste el costo total del rendimiento total. Por ejemplo, si ganó $ 750 en una inversión por la que pagó $ 500, realizaría el siguiente cálculo: 750 – 500 = 250.
Si recibió algún dividendos o pagó algún impuesto sobre la inversión, sumérgase o reste del monto de la ganancia. Por ejemplo, si ganó $ 50 en dividendos en una inversión de la que ganó $ 250, su nueva ganancia neta es de $ 300. Si pagó el 5% de impuestos sobre esos $ 250 que ganó en la inversión, realizaría el siguiente cálculo:
[Ganancias de inversión] x [Tasa impositiva en forma decimal] = impuestos pagados
¿Cómo se realiza el cálculo de ganancias de un producto?
Para calcular las ganancias o pérdidas en una inversión en acciones, primero se debe conocer la base de costos, que es el precio de compra inicialmente pagado por las acciones. Los inversores que descuidaron registrar esta información pueden encontrarla en el formulario de confirmación de ejecución del pedido o en la declaración de cuenta de corretaje desde la fecha de la compra.
Una vez que los inversores aprenden el precio de compra, deben considerar el precio de venta de las acciones, que también puede obtenerse de los mismos documentos.
- Calcular las ganancias o pérdidas en una inversión en acciones implica un proceso sencillo.
- El proceso implica determinar la base de costos, que es el precio de compra inicialmente pagado por las acciones y reconocer el precio de venta.
- Luego, los inversores calculan la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta para determinar las ganancias o pérdidas por acción.
- Finalmente, los inversores multiplican ganancias o pérdidas por acción por el número de acciones.
La diferencia entre el precio de compra y el precio de venta representa la ganancia o pérdida por acción. Multiplicar este valor por el número de acciones produce el monto total en dólares de la transacción. Los inversores que deseen determinar un número más preciso también pueden tener en cuenta las tarifas de la comisión de corretaje relacionadas con la compra o venta de las acciones.
Luego, los inversores deben considerar las consecuencias fiscales de la inversión, que se activan si las acciones se alojaron en una cuenta de no justo retirando. Según el código tributario actual de los EE. UU., Si los inversores mantienen las acciones por menos de un año, la ganancia/pérdida de capital se considerará a corto plazo y, en consecuencia, se calculará como ingreso ordinario a efectos fiscales. Pero si se mantiene una acción rentable durante más de un año, estará sujeto a un impuesto de ganancias de capital estándar del 15%.
¿Cómo calcular la ganancia ejemplo?
Además de la amplia gama de funciones matemáticas disponibles en Discoverer Desktop, también tiene acceso a una amplia gama de funciones de formato de número y número de texto. Este ejemplo utiliza un cálculo para volver a formatear los datos de texto de la ciudad a la caja superior.
Oracle Business Intelligence Discoverer admite las funciones analíticas que se incluyen en la base de datos Oracle. Discoverer Desktop también extiende la funcionalidad de SQL estándar al permitirle anidar las funciones analíticas. Puede usar estas funciones avanzadas para realizar un análisis sofisticado en sus datos.
Ranking – Dirección de preguntas comerciales como: «¿Cuáles son los 10 vendedores de 10 e inferiores principales por región?».
Banding: aborde preguntas comerciales como ‘¿Qué marcas representan el 25% de las ventas?’.
Windowing: aborde preguntas comerciales como ‘¿Cuál es el promedio móvil de 13 semanas del precio de las acciones?’ o ‘¿Cuál es la suma acumulada de ventas por región?’.
Agregados de informes: después de que se haya procesado una consulta, valores agregados como el número de filas resultantes, o la suma de una columna en un conjunto de filas. Abordar preguntas como «¿Cuáles son las ventas de cada producto como porcentaje de ventas para su grupo de productos?».
LAG/LEAD: aborde las preguntas comerciales como ‘¿Qué crecimiento de las regiones de las ventas de 1998 en comparación con 1997 fue mayor al 20%?’, Y ‘¿Cuál es el valor de las ventas en el año financiero 1996 menos las ventas en el año financiero 1996?’.
Cuando usa funciones analíticas, tenga en cuenta que tienen una definición precisa que no cambia a medida que perfora, pivote o ordene el conjunto de resultados. Por ejemplo, si usa la función de rango para asignar rangos a las cifras de ventas divididas por trimestre, si profundiza el nivel de mes, el rango todavía solo se aplica al nivel del trimestre.
Artículos Relacionados:
