Los resultados de una encuesta pueden ser muy útiles para comprender mejor a nuestros clientes o empleados.

  • Haga clic en el texto de una pregunta para ver los resultados correspondientes. Tenga en cuenta que las respuestas indicadas para cada pregunta incluyen a todos los usuarios que respondieron esta pregunta, incluso si no completaron la encuesta.
  • Haga clic en los segmentos de los datos demográficos deducidos en el cuadro izquierdo para segmentar los datos por edad, sexo o área geográfica.

Su encuesta comienza a recopilar las respuestas unos minutos después de la publicación. Comienza a ver los resultados en su cuenta en línea tan pronto como se procesan los datos, generalmente dentro de unas pocas horas.

Si bien la recopilación de resultados aún está en progreso, puede notar que los entrevistados no corresponden a la composición demográfica de su población objetivo. Sin embargo, a medida que recolectamos más resultados, la composición demográfica corresponderá con mayor precisión a la población objetivo. Incluso si lo invitamos a examinar los resultados tan pronto como estén disponibles, le recomendamos que no extraiga conclusiones hasta que se complete la encuesta y hemos recopilado todos los resultados.

El sistema recopila más datos en lugar de recopilar menos, por lo que a veces puede ver algunas más respuestas que las solicitadas. Sin embargo, solo se cobrarán las respuestas completas que compró.

Las respuestas totales de la encuesta son los resultados no ponderados, mientras que los resultados de las preguntas son los resultados ponderados. Para desactivar la ponderación y mostrar todas las respuestas, haga clic en una pregunta en la descripción general de la encuesta, luego active la visualización de los números absolutos en la parte superior de la página de las aplicaciones.

¿Qué se utiliza principalmente para difundir los resultados de una encuesta?

Existen varios métodos de distribución de encuestas, todos los cuales se pueden clasificar en dos tipos principales: legado y nuevos métodos de distribución de encuestas.

Se han intensificado nuevos métodos de distribución de encuestas para reemplazar los métodos heredados, en gran parte debido a los cambios en la tecnología y el comportamiento del consumidor que permiten resultados más rápidos, mejores y más oportunidades para llegar a su público objetivo. ¡Los profesionales de investigación de mercado ya están aprovechando estos nuevos métodos, y usted también puede!

Siga leyendo para ver cómo distribuir su encuesta como un profesional.

Estos involucran los métodos tradicionales más antiguos utilizados para distribuir encuestas. La mayoría de ellos están desactualizados, o al menos están superados por el uso de métodos de distribución de encuestas más nuevos. Sugerimos ejercer precaución si decide usar alguno de estos métodos.

La mayoría toma demasiado tiempo y esfuerzo, sin ofrecer los máximos resultados que tienen los métodos de distribución más nuevos y modernos. Lo siguiente presenta 5 métodos heredados de distribución de encuestas:

  • Aunque popular en la década de 1990, este método ha estado en disminución desde principios de la década de 2000.

De pie en contraste directo con los métodos heredados, los métodos modernos de distribución de encuestas no simplemente ofrecen soluciones más avanzadas tecnológicamente, sino un proceso de distribución de encuestas más sin problemas.

Esto también le permite mejorar la experiencia de su encuesta, dependiendo del método que elija. Además, dependerá del servicio en el que confíe, como parte de su método, ya sea SaaS o una agencia, para otorgarle el poder de personalizar su experiencia de encuesta.

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