Ventajas y desventajas de los foros: ¿Qué opinan los usuarios?

Los foros son medios donde las personas pueden compartir sus pensamientos e ideas sobre un tema.

Una conferencia general y una discusión grupal y un foro en línea como Quora.

Aquí hay 8 ventajas y desventajas de los foros en línea y fuera de línea.

Aquí entendemos primero las ventajas de los foros en detalle.

Aquí hay una visión general rápida de las ventajas de los foros.

  • Te ayuda a construir nuevas relaciones.
  • Le ayuda a obtener una nueva perspectiva y comentarios inmediatos.
  • Puede obtener ayuda y apoyo.
  • Ayuda a crear conciencia de marca.
  • Mejora la comunicación y el rendimiento en las personas.

Los foros son una excelente manera de encontrar nuevas personas para reunirse e interactuar con ellos con mensajes de texto.

Foros como Quora y Reddit son lugares con millones de usuarios activos que lo usan que pueden ayudarlo a conocer gente nueva y hacer conexiones duraderas con personas y sí.

Puede encontrar nuevas personas de ideas afines en diferentes categorías de foros y estas conexiones que realiza en los foros son en su mayoría duraderos.

Cada vez que pensaba que mi vida estaba atascada y soy el único en el mundo con muchos problemas y cosas y solía culpar toda la vida debido a problemas que tengo en ese momento.

Afortunadamente, estar activo en foros como Reddit y Quora especialmente,

Mientras seguía leyendo las historias e incidentes de la vida real de diferentes personas de su vida que solían compartir en las comunidades, me di cuenta de algo muy importante de la vida.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un foro?

Un foro es un tipo de tablero de discusión en línea donde las personas pueden hacer preguntas, compartir sus experiencias y hablar sobre temas de interés común.

Los foros son un método fantástico para formar vínculos sociales y fomentar un sentido de pertenencia. También pueden ayudarlo a formar un grupo de interés en torno a un tema específico.

Comience una discusión sobre un tema específico o soluciones de debate a problemas comunes utilizando el programa Forums. Puede discutir ideas, hacer preguntas y aprovechar la experiencia de otros en su organización participando en un foro.

Un foro puede existir de forma independiente o como parte de una comunidad más grande. Cualquiera puede publicar un tema o reaccionar a un tema en un foro independiente, pero solo un usuario de un foro puede participar en un foro comunitario.

En este artículo, nos centraremos en los foros en línea, y hablaremos sobre las ventajas y desventajas de los foros.

Los foros son comunidades en línea donde las personas de ideas afines discuten varios temas. Son un excelente lugar para conocer gente nueva. Una forma simple de conectarse con alguien es a través de los chats de mensajería disponibles en cada plataforma.

Algunos foros tienen millones de usuarios activos cada mes. Reddit y Quora son los más populares y proporcionan una plataforma fácil para conocer gente y formar relaciones duraderas.

Por ejemplo, puede conectarse con personas prominentes como Justin Trudeau en Quora. En general, con tantos foros centrados en el tema, puedes conocer a nuevas personas de ideas afines, y las conexiones que creas en los foros suelen ser duraderos.

¿Cuáles son los principales riesgos en los foros y grupos de discusión?

Justo cuando pensó que era seguro poner el pie en las aguas de Internet, comienza a leer artículos problemáticos sobre riesgos y pasivos potenciales. ¿Qué debe hacer un propietario de un negocio inteligente? Ciertamente, hay riesgos asociados con el contenido en línea, pero la buena noticia es que el Congreso ha eliminado en gran medida los pasivos para el contenido de terceros publicado en un sitio web. Lo hizo en 1996 al promulgar la Ley de Decencia de Comunicación («CDA»). La Sección 230 del CDA, que es famosa en los círculos de derecho de Internet, es corta y dulce. Se lee de la siguiente manera:

«Ningún proveedor o usuario de un servicio informático interactivo será tratado como el editor o orador de cualquier información proporcionada por otro proveedor de contenido de información».

La Sección 230 continúa diciendo que «no se puede traer causa de acción y que no se puede imponer ninguna responsabilidad bajo ninguna ley estatal o local que sea inconsistente con esta sección». Esto significa que no hay responsabilidad por el contenido publicado en línea por un tercero que sea difamatorio, ofensivo, viola los derechos individuales de publicidad o privacidad o de otra manera desencadenaría un reclamo bajo la ley estatal.

Tenga en cuenta que esta disposición se limita a la protección contra las reclamaciones de la ley estatal. El riesgo principal de la ley federal sería un reclamo por infracción de derechos de autor basado en algo publicado en su sitio web por un tercero. Dos años después de que se adoptara el CDA, el Congreso conectó este agujero al pasar la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium («DMCA»). Proporciona un puerto seguro de la responsabilidad de los derechos de autor si se cumplen ciertas condiciones. Para una discusión sobre el DMCA, haga clic aquí.

¿Cuáles son las desventajas del foro?

Antes de entrar en los pros y los contras de tener un foro en un sitio, primero explicemos qué son realmente los foros. La mayoría de ustedes están familiarizados con ellos, pero no podrían haber escuchado el término foro antes. Los foros de pozos son solo otro nombre para tableros de discusión, tableros de mensajes y otros nombres. Permiten a los usuarios de un sitio web interactuar entre sí intercambiando consejos y discutiendo temas candentes relacionados con un tema de sitios web.

Los foros guardan información publicada sobre un tema en particular para que otras personas lo vean en cualquier momento, esto crea un entorno de discusión. Todo lo que se publica se lee una y otra vez. El hecho de que la discusión no sea en tiempo real significa que rara vez se convierte en argumentos acalorados, ya que las personas tienen tiempo para investigar y considerar sus comentarios antes de responder, esto es una discusión en su mayoría de calidad.

Los foros le permiten crear comunidades en línea robustas incluso con volúmenes de bajo tráfico, ya que las personas a menudo regresan al sitio de manera regular para ponerse al día con lo que sucedió desde entonces.

Ahora para continuar con la mayor parte de este artículo, los foros tienen cinco beneficios importantes para un webmaster que incluye:

Permitiéndole obtener información educativa en su sitio.

Permitiéndole aumentar el tráfico a través de visitantes repetidos.

Permitiéndole capturar la dirección de correo electrónico y los detalles de los carteles.

Tener un foro de tráfico medio a alto en un sitio web aumentará su valor, ya que los miembros de los foros son muy conocedores del tema en cuestión y generalmente intentarán mostrar esto en sus publicaciones, creando mucha información y consejos que los visitantes de su sitio puedo usar.

¿Cuáles son los beneficios de los foros?

Es probable que todos los hemos usado en nuestra vida privada. Desde publicar en la sala de chat del club de ciclismo sobre reuniones después del trabajo hasta compartir recetas con otros chefs aficionados hasta buscar respuestas o hacer preguntas para resolver un problema con un producto de consumo, foros de discusión y foros de preguntas y respuestas Abra la puerta al intercambio de información en nuestros pasatiempos , estilo de vida e intereses. Pero, ¿cómo pueden beneficiar a las empresas?

Desde optimizar las operaciones de servicio al cliente hasta generar una gran cantidad de contenido útil para ser retirado y reutilizado en una fecha posterior, las ventajas de instalar un foro de discusión o foro de preguntas y respuestas como herramienta para la presencia en línea de su negocio son muchas.

En este artículo, le diremos cinco beneficios que su organización puede experimentar, en este momento.

Publicar en un foro de discusión es una forma rápida, fácil y accesible de hacer preguntas, obtener respuestas y recuperar información. En comparación con una llamada telefónica de servicio al cliente, las barreras de entrada son mucho más bajas. Simplemente ofreciendo un foro de discusión o foro de preguntas y respuestas como plataforma para que sus clientes y perspectivas expresen sus opiniones y hagan preguntas, está eliminando una barrera, la llamada telefónica tradicional, que muchos pueden no desear hacer. Algunos ejemplos de por qué incluyen: el problema no se considera lo suficientemente importante como para sentarse en una cola de llamadas, el cliente no tiene tiempo para esperar o el cliente no quiere quejarse con una persona por teléfono. Como resultado de esto, se resuelven más problemas y se construye una mejor confianza de la marca a través de herramientas digitales como foros de discusión y foros de preguntas y respuestas como parte de la experiencia de la comunidad en línea de una marca.

¿Qué es un foro y sus tipos?

Un componente clave de cualquier curso en línea es el tablero de discusión. A medida que los cursos en línea han madurado, nos damos cuenta de que no todos los foros de discusión son o deberían ser los mismos. Algunas discusiones son para construir comunidad; Otras discusiones son para explorar nuevas ideas; Otros son para aplicar conceptos centrales; y otros son para reunir evidencia de comprensión. Si los propósitos de los paneles de discusión difieren, entonces cómo estructuramos, monitoreamos y evaluamos los paneles de discusión también deberían diferir.

Se han identificado muchos propósitos para discusiones asincrónicas (Painter, Coffin y Hewings, 2003; Grogan, 2005), pero en aras de la simplicidad, esta publicación se centra en cuatro tipos. Vale la pena señalar que estos tipos de discusión se basan en un diálogo e interacción consistente, regular y sustantivo entre el profesorado y los estudiantes y entre los estudiantes. El diálogo regular y sustantivo es uno de los requisitos para los cursos de calidad reconocidos e incluso requeridos por las pautas federales (Toppo, 2018).

La tabla, cuatro tipos de discusión principales para cursos en línea, resume el propósito, el diseño, el monitoreo, las recomendaciones de evaluación y la participación de la facultad para cada tipo.

Aquí hay una breve descripción de los cuatro tipos. El primer tipo de discusión se centra en las presentaciones y la construcción de la comunidad entre los estudiantes. Los otros tres tipos se centran en el contenido y las tareas a menudo asociadas con las actividades de los estudiantes para cada módulo de curso: el compromiso de la entrada con el contenido seguido de la investigación y la exploración del contenido y la reducción del módulo con integración y resumen del contenido.

¿Qué es un foro y tipos?

La estructura básica de un foro es un contenedor para hilos, aquellos que son una colección de publicaciones, pero desde la versión 2.2 en adelante, Xenforo permite que ese modelo se extienda para admitir una variedad de comportamientos diferentes.

Este es el tipo de hilo tradicional predeterminado, utilizado para una conversación general y no estructurada.

Los hilos de discusión generalmente se muestran con la publicación original primero, y las respuestas posteriores se muestran secuencialmente después. Si se establece un foro para mostrar 20 publicaciones por página, la segunda página del hilo mostrará la publicación 21 en la parte superior.

Un foro de tipo mixto es esencialmente un foro de discusión regular que también puede alojar otros tipos de hilos. El apoyo para los tipos de hilos de artículo y preguntas se puede agregar a los foros de discusión, que los convierten en foros de tipo mixto.

Para crear un foro de tipo mixto, cree o edite un foro de discusión regular en el panel de control de administración a través del editor de nodos, y verifique los tipos de subprocesos que desea permitir en la sección Tipos de subprocesos permitidos.

Algunos tipos de hilos pueden no estar contenidos en un foro de tipo mixto en absoluto, siendo sugerencias uno de esos tipos.

A veces, los hilos son menos sobre la discusión y más de impartir el conocimiento. En estos casos, los hilos de artículo permiten que la primera publicación en un hilo tenga un tratamiento especial.

La primera publicación en un hilo del artículo tiene límites extendidos en la cantidad de elementos y archivos adjuntos de medios integrados, tiene un límite de caracteres mayor para permitir que se publique contenido textual muy largo, y tiene un estilo diferente aplicado para que parezca distinto de las publicaciones posteriores en las publicaciones posteriores en el hilo.

¿Qué es lo más importante de un foro?

Ejecutar una comunidad o foro en línea activo no es fácil. La tendencia natural para los foros es comenzar con fuerza cuando todos son nuevos y entusiasmados, pero disminuir con el tiempo a medida que las personas pierden interés y siguen adelante.

Sabemos de primera mano. Antes de la comunidad de Fizzle, teníamos esta experiencia exacta. Comenzamos tres comunidades en línea diferentes (dos privadas, una pública) que siguió a este mismo patrón. Fuerte comienzo… se desvanece lento a Ghosttown.

La comunidad Fizzle es una historia diferente. Ahora, después de unos dos años, nuestros foros siguen siendo vibrantes, atractivos y útiles para nuestros miembros.

A las personas que se unen a Fizzle les gusta decir que «vienen a los cursos y se quedan para la comunidad». Tenemos más de 79,000 puestos totales de una comunidad de alrededor de 1,350 miembros activos actuales. Muchos de nuestros miembros se registran varias veces al día. La comunidad es el encooler de conversaciones para tantas personas que no tienen a nadie más con quien hablar sobre los altibajos del trabajo por cuenta propia.

Cuando comenzamos a Fizzle, sabíamos que debía estar un comentario activo en el centro de las cosas. También nos preocupaba cómo mantendríamos a la comunidad fuertes meses y años en el proyecto. Así que estudiamos otros foros activos y hablamos con personas como Steve Kamb (que dirige el masivo Nerd Fitness Forum) para averiguar cómo hacer que la comunidad fizzada sea lo más fuerte que pudiéramos.

Aprendimos mucho de otros foros y de experimentos en el camino. Aquí 10 de las cosas más importantes que hemos aprendido que debe hacer para que su comunidad o foro en línea sea más activo:

Si desea que las personas participen en su comunidad, debe tener sus manos y mostrarles por qué es tan importante para usted.

¿Qué es lo más importante del foro?

El programa muestra un proceso judicial con actores que reconstruyen casos judiciales; Una pequeña parte de las reconstrucciones se origina en oraciones reales emitidas por el estado italiano, otros se derivan de la solicitud de espectadores que desean participar en el programa para resolver una pregunta personal; En la reconstrucción del estudio, en general, solo el solicitante participa, mientras que las otras partes son figuras seleccionadas con un casting que luego debe cumplir con un script. [3] [2]

Después de las primeras ocho temporadas en Diferred, a partir de la novena temporada (1993-1994), el programa transmite en vivo en vivo con una mayor interacción con el público desde casa, inicialmente a través de un número de fax, y luego con el uso de correo electrónico y perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. De 2012 a 2018 se registraron los últimos episodios de la temporada para reducir los costos de producción.

  • El foro en Canale 5 se emitió de lunes a viernes de 11:00 a 13:00. Lunes y viernes es en vivo.
  • El mostrador del foro en Rete 4 se transmite en vivo de lunes a viernes de 14:00 a 15:30.
  • REDICAS: La transmisión se emitió en respuesta los sábados, durante las vacaciones de Navidad y en el período de verano, siempre en el mismo horario del programa.

El programa utiliza la fórmula del arbitraje ritual para resolver disputas entre dos partes en problemas de condominio, reclamos de carreteras, problemas familiares. Los hechos tratados se seleccionan de los enviados por correspondencia a la redacción de la transmisión, reconstruidos y hacerse pasar por las apariencias. Estos no son juicios oficiales (que solo pueden ser emitidos por el poder judicial juzgado), sino de alabanzas de arbitraje; Los contendientes están invitados antes de la transmisión para firmar un acto de compromiso, que permitirá al juez decidir sobre los problemas sujetos a él. Cada caso se analiza a través del juicio entre las partes dirigidas por el juez. Al final de la audiencia, el juez se retira para deliberar y el presentador entrevista al público y lee los comentarios enviados por los espectadores. En cada episodio (a excepción de los emitidos entre 2008 y 2013), también se solicita una sentencia del público en el estudio, que se expresa mediante el uso de guijarros para colocarse dentro de dos contenedores diferentes, uno para cada uno de los contendientes de la causa de la causa , que luego se colocan en los platos de una escala (la escala también es un símbolo del programa en sí). En los episodios transmitidos de 2008 a 2011, también se solicita un fallo a los televidentes de origen, que podrían votar mediante el uso de una escala virtual disponible en el sitio web del programa.

El foro se emitió por primera vez el 29 de septiembre de 1985 en Canale 5, dentro de la transmisión del domingo Good por Maurizio Costanzo, con la conducta de Catherine Spaak (que tuvo lugar en extremos en Costanzo elegido inicialmente como el director). Desde el primer episodio, el juez Santi Licheri, ex magistrado y ex abogado, así como el presidente honorario de la Corte de Casación, Pasquale Africano en las pautas en la Guardia de la Guardia y el Coonductor y los Colaboradores Fabiano Lo Faro y Roberta Orlandi son presente en el elenco. Dado el éxito, el programa también regresa en la siguiente temporada siempre dentro del buen domingo. También se agregó una edición especial de verano de 9 citas a última hora de la tarde a la cita del domingo en 1987. En la temporada 1987/1988, el programa, ahora en su tercera edición y realizada una vez más por el Spaak, mantiene la cita el domingo, esta vez dentro del carrusel de Enrica Bonaccorti.

La cuarta edición comienza el 23 de septiembre de 1988, caracterizada por dos noticias sustanciales: en Catherine Spaak se hace cargo de Rita de la iglesia, mientras que el programa se muda a la segunda noche del viernes, convirtiéndose en una transmisión autónoma por primera vez. El programa logra el creciente éxito del público y se repleta en respuesta de lunes a viernes a las 11:15 del 31 de julio al 31 de agosto de 1989 con el título de Forum Estate. La quinta temporada comienza el 20 de septiembre, siempre en la tarde, pero el miércoles. En julio de 1990, como sucedió en el verano anterior, las respuestas de la temporada que acaban de terminar se transmiten todos los días en la banda de la red de la red. La sexta temporada del programa, transmitida en la temporada 1990/1991, no presenta noticias particulares y mantiene la ubicación por hora del año anterior. A partir del 16 de septiembre de 1991, el programa se promueve como una cita diaria de la tarde.

¿Cuáles son las principales características de un foro?

Después de explicar qué es un foro, ingresamos más específicamente y veamos juntos cómo funciona un foro de discusión y porque todavía es muy importante hoy.

  • Secciones y discusiones de un foro
  • Cómo encontrar una discusión
  • Cómo crear una nueva discusión

Los foros generalmente se abren en una página inicial en la que todas las diferentes secciones divididas por tema son visibles.

Las leseseationes sirven para facilitar la búsqueda de una macro -tópica dentro del foro y mantener las discusiones individuales relacionadas con ese tema en orden.

Dentro de las secciones individuales están entonces las discusiones específicas.

El tema significa un tema. Un conjunto de todas las publicaciones a través de las cuales los usuarios expresan sus pensamientos u opinión sobre el tema de la discusión.

Cada usuario puede hacer nuevas preguntas o responder preguntas anteriores para continuar la discusión y ayudar a otros usuarios a resolver los problemas para los que se ha abierto el tema.

Si el foro está bien estructurado, será muy simple encontrar una discusión.

En la primera pantalla encontrará una barra de búsqueda.

En esta barra de búsqueda, simplemente puede escribir una palabra clave relacionada con la discusión que está buscando y se le mostrará la lista de todos los temas que contienen esa palabra clave.

Si está interesado en encontrar una discusión sobre la integración previa y posterior al entrenamiento, puede comenzar escribiendo la palabra «integración» en la barra de búsqueda y agite la lista que se le mostrará hasta que encuentre el tema que satisfaga sus necesidades.

Artículos Relacionados:

Más posts relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *