Conoce los diferentes tipos de v que existen y cómo utilizarlos para tu beneficio

Cuando queremos transferir energía de un eje a otro, usamos dispositivos de transmisión de potencia, como correas, cadenas y engranajes. En el artículo de hoy, discutiremos un dispositivo de transmisión de potencia altamente flexible y eficiente conocido como V-Belt. Los cines de V obtienen su nombre de su forma trapezoidal, lo que les ayuda a meterse en las espinillas. Acordes de tracción fibrosos sintéticos retorcidos, comprimidos por caucho sintético, forman un cinturón en V típico, lo que le da resistencia y flexibilidad. Para romper aún más la resistencia a la flexión, mantenga la temperatura de funcionamiento más baja y proporcione una mayor capacidad, los cinturones en V vienen en la construcción enredada. A diferencia de las cadenas, los cinturones en V no requieren lubricación o mantenimiento. También resuelven los problemas de deslizamiento y alineación.

Hay tres tipos de cinturón V comunes: cinta V clásica (clasificada por sus dimensiones de A a E), series V estrechas (clasificadas por sus tamaños 3V, 5V y 8V) y cinturón de potencia fraccional de servicio ligero (clasificado por sus Dimensiones 2L, 3L, 4L, 5L). La letra X clasifica su homóloga al cinturón dentador. Por ejemplo, la correa clásica V en COG será 3VX, 5VX, etc.

El Belt V convencional es el tipo más común y ha sido el más largo. El diseño clásico inicial de V reemplazó los cinturones de cuero al hacerse cargo de sus aplicaciones en varias industrias, como la agricultura, la ventilación y la maquinaria industrial. Los cinturones en V clásicos pueden cubrir un rango de carga de fraccional (menos de 1 hp) a 500 caballos de fuerza. Son menos eficientes que los cinturones en V estrechos y generalmente contribuyen a cargas de cojinete más altas. Sin embargo, los cinturones en V clásicos tienen una alta tolerancia para las malas condiciones de funcionamiento.

El formato de número de pieza general es el tamaño de sección transversal y la longitud interior en pulgadas (por ejemplo, B50 es una sección B de 50 pulgadas dentro de la medición).

Las dimensiones transversales generales que se utilizan en los EE. UU. A continuación se muestran.

¿Qué significa el Pac-Man enojado?

Blinky, Pinky, Inky y Clyde, colectivamente conocidos como Ghost Gang, son un cuarteto de personajes de la franquicia de videojuegos Pac-Man. Creados por Toru Iwatani, aparecen por primera vez en el juego Arcade Pac-Man de 1980 como los principales antagonistas. Los Ghosts han aparecido en todos los juegos de Pac-Man desde entonces, a veces se han convertido en antagonistas menores o aliados para Pac-Man, como en Pac-Man World y el Pac-Man y la serie animada de las aventuras fantasmales.

Algunas entradas de la serie agregarían otros fantasmas al grupo, como Sue en la Sra. Pac-Man, Tim en Jr. Pac-Man y Funky y valiente en Pac-Mania, sin embargo, estos serían revertidos en juegos posteriores. Desde entonces, el grupo ha ganado una recepción positiva y es citado como uno de los villanos de videojuegos más reconocibles de todos los tiempos.

Los fantasmas fueron creados por Toru Iwatani, quien fue el diseñador principal del juego original de Pac-Man Arcade. La idea para los Ghosts se hizo del deseo de Iwatani de crear un videojuego que pudiera atraer a mujeres y jugadoras más jóvenes, particularmente parejas, en un momento en que la mayoría de los videojuegos eran juegos de «guerra» o clones de invasores espaciales. A su vez, hizo que los personajes en el juego fueran lindos y coloridos, un rasgo prestado del juego anterior de Iwatani, Cutie Q (1979), que presentaba personajes similares «Kawaii». [1] [2] Iwatani citó a Casper el amistoso fantasma o el pequeño fantasma Q-Taro como inspiración para los fantasmas. [3] Su diseño simplista también se atribuyó a las limitaciones del hardware en ese momento, solo poder mostrar una cierta cantidad de colores para un sprite. [1] Para evitar que el juego se vuelva imposiblemente difícil o demasiado aburrido para jugar, cada uno de los fantasmas estaba programado para tener sus propios rasgos distintos [4]: ​​el fantasma rojo perseguiría directamente a Pac-Man, los fantasmas rosados ​​y azules se posicionarían en frente de él, y el fantasma naranja sería aleatorio. [4]

¿Qué significa el Pacman enojado?

La atractiva danza de una mujer para un hombre, que involucra tanto el tintineo de BR-STS desnudos como cantar el popular cl-ssic «do ron ron» «¿cómo estuvo la fecha, hermano?» «Hot-ella hizo el do do Ron Ron por mí y luego me dio un soplete» «agradable»

Cuando un hombre m-st-rb-t-s con una mano mientras penetra simalvamente su -n-s con un d-ld-. Ambas manos deben moverse en la misma dirección al mismo tiempo que imitan el movimiento de remar un kayak. ¡Anoche hice el kayak y mi botín está tan dolorido!

Un apodo decididamente mejor para Albuquerque, NM. Una alternativa a los nombres cojos como Burque, el 505, Albucracky, etc. después de que los extraterrestres me secuestraron en Roswell y me obligaron a comer en un restaurante o consecuencias y hablar con mujeres de la Nueva Era en Santa Fe sobre pinturas increíbles de mujeres abrazando a los coyotes […]

Cuando usted y su pareja discuten a mucho tiempo las intenciones de sus persuidades s-xuales justo antes de hacer el amor. Luego, en el último segundo, el hombre abandona todo esto y grita: «¡Leeroy Jenkins!» Y solo penetra y va a la ciudad. Pasamos una hora abrazando y «planeando» anoche antes que yo y mi esposa estábamos […]

Descargo de responsabilidad: la definición / significado de Pacman enojado no debe considerarse completa, actualizada, y no está destinado a ser utilizado en lugar de una visita, consulta o asesoramiento de un profesional legal, médico o de cualquier otro profesional. Todo el contenido en este sitio web es solo para fines informativos.

¿Qué significa el símbolo de Pacman?

Los tatuajes de Pacman a menudo son deportados por hombres y mujeres que aprecian el personaje del videojuego por su tenacidad y perseverancia. El logotipo de Pacman es simple pero icónico, lo que lo convierte en una opción popular para los tatuajes.

Las personas que obtienen tatuajes de Pacman son a menudo fanáticos del personaje de videojuego del lanzamiento original de la década de 1980 a los juegos de Pacman más recientes. Vintage Pacman Arm Tattoo @ Bongkee_

Algunas personas hacen que los tatuajes de Pacman honren a amigos o familiares que han luchado contra el cáncer u otras enfermedades. El logotipo «Pac-Man» se hace aún más conmovedor cuando está directamente asociado con la enfermedad, como incluir la palabra símbolos «cancerosos» o relacionados con el cáncer en el diseño.

Algunas personas pueden elegir hacerse un tatuaje de Pacman porque el personaje es conocido por ser muy esquivo y difícil de atrapar. Las personas que se sienten atraídas por este aspecto de la personalidad de Pacman disfrutan del desafío de «atraparlo» y «usarlo» en sus cuerpos de forma permanente.

Los tatuajes de Pacman también son populares entre las personas que aprecian los videojuegos vintage o de la vieja escuela. El logotipo de Pac-Man ha existido durante décadas y probablemente se quedará mucho más tiempo, por lo que es una excelente opción para un tatuaje.

Los tatuajes de Pacman se pueden usar para simbolizar una búsqueda de la perfección. El videojuego original de Pacman fue diseñado para incluir 4 fantasmas que perseguían a un jugador hasta que pudo alcanzar una pellet de poder. Después de comer el pellet, Pacman podría comer sus perseguidores y volver a ser perfecto. Este símbolo ha sido adoptado por muchos atletas que luchan por la perfección en su actividad de elección.

¿Quién creó el v?

Los antecedentes y la identidad de V nunca se revelan. En un momento es un recluso en el «campamento de reasentamiento de Larkhill», uno de muchos campos de concentración donde los negros, los judíos, los izquierdistas, los beatniks, los homosexuales y los musulmanes son exterminados por el fuego nórdico, una dictadura fascista que gobierna Gran Bretaña. Mientras esté allí, él es parte de un grupo de prisioneros que están sujetos a una horrible experimentación médica, realizada por la Dra. Delia Surridge. Lewis Prothero es el comandante del campamento, mientras que el padre Anthony Lilliman, un vicario pedófilo, está en el campamento para prestar el «apoyo espiritual». Todos los prisioneros que forman parte del experimento mueren, con la única excepción de «The Man in Room Five» («V» en números romanos). Como resultado de los experimentos, el hombre desarrolla habilidades físicas a nivel olímpico y un intelecto increíblemente expandido. Durante ese tiempo, el hombre tuvo cierto nivel de comunicación con Valerie Page, una ex actriz encarcelada por ser lesbiana, mantenida en la «sala cuatro», quien escribió su autobiografía en papel higiénico y luego lo empujó a través de un agujero en la pared.

Con el tiempo, el hombre puede cultivar rosas (Violet Carsons) y criar cultivos para los funcionarios del campamento. El hombre finalmente comienza a llevar el fertilizante a base de amoníaco excedente a su celda, donde lo arregla en patrones extraños e intrincados en el piso. Luego toma una gran cantidad de solvente de grasa de los jardines. En secreto, el hombre usa el fertilizante y el solvente para hacer gas mostaza y napalm. En una noche tormentosa (a saber, el 23 de diciembre en la novela o 5 de noviembre en la película), detona su bomba casera y escapa de su celda. Gran parte del campamento se incendia, y muchos de los guardias son asesinados por el gas mostaza. El campamento es evacuado y cerrado. Adopta la nueva identidad, «V», y se pone una máscara y disfraz de Guy Fawkes. V pasa los próximos cinco años planeando su venganza en Norsefire y construyendo su base secreta, que él llama «la Galería de la Sombra». Luego mata a la mayoría del personal sobreviviente de más de 40 de Larkhill, haciendo que cada asesinato parezca un accidente.

Cuatro años después de su escape de Larkhill, V explota el palacio de Westminster el 5 de noviembre, Guy Fawkes Day. En el proceso, se topa con Evey Hammond, ya que varios miembros de «The Finger» de «The Finger», la policía secreta de Norsefire, la salva, llevándola de regreso a su guarida. V luego secuestra a Protero, quien ahora es la «voz del destino» en la radio de propaganda del gobierno, y lo vuelve loco al destruir su preciada colección de muñecas en una sátira de los exterminaciones que ocurrieron en Larkhill. V mata ahora al obispo Lilliman al obligarlo a comer una oblea de comunión mezclada con cianuro. V luego inyecta a Surridge, el único funcionario de Larkhill que siente remordimiento por sus acciones, con un veneno que la mata sin dolor.

¿Cuándo se creó el v?

Los antecedentes y la identidad de V son en gran medida desconocidos. Es en un momento un recluso en el infame «Campamento de reasentamiento de Larkhill», uno de los peores campos de concentración donde los prisioneros políticos, los homosexuales, los judíos, los pakistaníes, los musulmanes y probablemente todos los no europeos son exterminados por los nuevos fascistas de Gran Bretaña. régimen, fuego nórdico. Mientras esté allí, él es parte de un grupo de prisioneros que están sujetos a una horrible experimentación médica, realizada por la Dra. Delia Surridge, que implica inyección hormonal diseñada artificialmente. Lewis Prothero es el comandante del campamento, y un sacerdote pedófilo, el padre Anthony Lilliman, está en el campamento para prestar el «apoyo espiritual». Todos los prisioneros tan inyectados pronto mueren en circunstancias horribles, con la única excepción de «el hombre en la habitación cinco» («V» en números romanos). Aunque no hay nada físicamente malo en él, Surridge teoriza que su mente había sido deformada por la experimentación. Aún así, sus acciones parecen mantener una lógica retorcida para ellos. Los experimentos en realidad producen algunos resultados beneficiosos: desarrolla reflejos a nivel olímpico, mayor fuerza y ​​una capacidad mental increíblemente expandida (como se demuestra constantemente a lo largo de la novela, V es un genio en los campos de explosivos, artes marciales, filosofía, literatura, política, política, piratería y química de la computadora).

Con el tiempo, el hombre puede cultivar rosas (Violet Carsons) y criar cultivos para los funcionarios del campamento. El hombre finalmente comienza a llevar el fertilizante a base de amoníaco excedente a su celda, lo arregla en patrones extraños e intrincados en el piso. Luego toma una gran cantidad de solvente de grasa de los jardines. En secreto, el hombre usa el fertilizante y el solvente para hacer gas mostaza y napalm. En una noche tormentosa (5 de noviembre), detona su bomba casera y escapa de su celda. Gran parte del campamento se incendia, y muchos de los guardias que se apresuran a ver lo que sucedió son asesinados por el gas mostaza. El campamento es evacuado y cerrado. Adopta la nueva identidad, «V», y se pone una máscara y disfraz de Guy Fawkes. V luego pasa los próximos cinco años planeando su venganza por el gobierno de fuego nórdico, construyendo su base secreta, que él llama la «Galería de sombras». Luego mata a la mayoría del personal sobreviviente de más de 40 de Larkhill, haciendo que cada asesinato parezca un accidente. Sin embargo, él salva a Prothero, Lilliman y Surridge para el final, mostrando solo a la remordimiento de Surridge un poco de misericordia mediante el uso de un veneno indoloro.

La verdadera identidad de V es un misterio, y se quita visiblemente su máscara solo una vez durante toda la historia (a pedido de Surridge), momento en el que su espalda es para el lector.

Ni siquiera considera «V» su «nombre», diciendo «No tengo un nombre. Puedes llamarme V». La única explicación dada con respecto al pasado de V es el diario de Surridge, que V deja a la intemperie para el «dedo» (policía secreta de Norsefire) para encontrar después de que la mata. El inspector Finch, el jefe del departamento de policía de Londres y uno de los funcionarios más poderosos de Norsefire, lee a través del diario, pero señala que V quería que lo leyeran. V también arrancó muchas páginas, lo que posiblemente dejó pistas de su verdadera identidad antes de llegar al campamento. Finch especula además que V fabricó la versión del diario de Surridge que dejó con su cuerpo, solo para confundir a la policía.

¿Dónde se creó el v?

La miniserie de televisión en dos partes V se emitió en 1983, escrita y dirigida por Johnson. Había costado los US $ 13 millones para producir. [1] Fue seguido en 1984 por una miniserie de tres partes, V: The Final Battle, y una serie de televisión semanal de diecinueve episodios, V (a veces denominada V: la serie) durante la temporada de televisión 1984-85. ABC realizó una serie de remake, producida por Warner Bros. Television, que funcionó durante dos temporadas de 22 episodios desde el 3 de noviembre de 2009 hasta el 15 de marzo de 2011.

En la serie original, el título se refiere al letrero «V para la victoria». En la miniserie V de 1983, a un grupo de niños se muestra a un graffiti genérico de spray sobre los carteles de propaganda de los visitantes, pero luego se muestran cómo rociar las V sobre los carteles de Abraham Bernstein, un sobreviviente del Holocausto, que explica el significado del signo a ellos mientras él defacta el primer póster. Sin embargo, en el reinicio de la serie 2009, V se usa dentro del programa como una abreviatura para los visitantes. [2] [3] [4]

Varias novelas, cómics, videojuegos y otros medios se han escindido de la franquicia. La novela de Johnson V: The Second Generation, una secuela alternativa de la primera miniserie que ignora V: The Final Battle y V: The Series debido a su no participación con ellos, se lanzó el 5 de febrero de 2008. [5] Johnson declaró que estaba en negociaciones para una adaptación televisiva de su novela secuela, pero Warner Bros. optó por hacer la serie de remake 2009.

La miniserie original debutó en los Estados Unidos en NBC el 1 de mayo de 1983. El creador de la serie Kenneth Johnson ha dicho que la historia se inspiró en la novela de 1935 que no puede suceder aquí por Sinclair Lewis. [6] En una canción de comentarios sobre el lanzamiento del DVD de la primera miniserie, Johnson revela que V fue originalmente destinado como un thriller político directo, trazando el surgimiento de un movimiento fascista en los Estados Unidos. NBC estaba interesado en un éxito de ciencia ficción, para capitalizar el éxito de películas como la trilogía de Star Wars.

¿Quién es Pac-Man?

Pac-Man, [A] originalmente llamado Puck Man en Japón, es un videojuego de mazeacción de 1980 desarrollado y lanzado por Namco para Arcades. En América del Norte, el juego fue lanzado por Midway Manufacturing como parte de su acuerdo de licencia con Namco America. El jugador controla a Pac-Man, que debe comer todos los puntos dentro de un laberinto cerrado mientras evita cuatro fantasmas de colores. Comer grandes puntos intermitentes llamados «gránulos de potencia» hace que los fantasmas se vuelvan temporalmente azules, permitiendo que Pac-Man los coma para obtener puntos de bonificación.

El desarrollo del juego comenzó a principios de 1979, dirigido por Toru Iwatani con un equipo de nueve hombres. Iwatani quería crear un juego que pudiera atraer tanto a mujeres como a hombres, porque la mayoría de los videojuegos de la época tenían temas de guerra o deportes. [5] [Cita necesaria] Aunque la inspiración para el personaje de Pac-Man era la imagen de Una pizza con una porción eliminada, Iwatani ha dicho que también completó el personaje japonés por la boca, Kuchi (japonés: 口). Los personajes del juego estaban hechos para ser lindos y coloridos para atraer a los jugadores más jóvenes. El título japonés original de Puck Man se derivó de la forma de disco de hockey del personaje titular; El título fue cambiado para el lanzamiento de América del Norte para mitigar el vandalismo.

Pac-Man fue un éxito crítico y comercial generalizado, que condujo a varias secuelas, mercancías y dos series de televisión, así como un sencillo exitoso de Buckner & García. El personaje de Pac-Man es ahora la mascota y el ícono insignia de Bandai Namco Entertainment. El juego sigue siendo uno de los juegos más importantes y más vendidos, generando más de $ 14 mil millones en ingresos (a partir de 2016 [actualización]) y 43 millones de unidades en ventas combinadas, y tiene un legado comercial y cultural duradero, comúnmente listados como Uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Pac-Man es un videojuego de Acción [6] Maze Chase; El jugador controla el personaje homónimo a través de un laberinto cerrado. El objetivo del juego es comer todos los puntos colocados en el laberinto mientras evita cuatro fantasmas de colores: Blinky (rojo), rosado (rosa), titular (cian) y Clyde (naranja), que persiguen a Pac-Man. Cuando Pac-Man come todos los puntos, el jugador avanza al siguiente nivel. Los niveles se indican con íconos de la fruta en la parte inferior de la pantalla. Entre los niveles hay escenas cortas con Pac-Man y Blinky en situaciones cómicas y humorísticas.

¿Cuál es la historia de Pac-Man?

Pac-Man, [A] originalmente llamado Puck Man en Japón, es un videojuego de mazeacción de 1980 desarrollado y lanzado por Namco para Arcades. En América del Norte, el juego fue lanzado por Midway Manufacturing como parte de su acuerdo de licencia con Namco America. El jugador controla a Pac-Man, que debe comer todos los puntos dentro de un laberinto cerrado mientras evita cuatro fantasmas de colores. Comer grandes puntos intermitentes llamados «gránulos de potencia» hace que los fantasmas se vuelvan temporalmente azules, permitiendo que Pac-Man los coma para obtener puntos de bonificación.

El desarrollo del juego comenzó a principios de 1979, dirigido por Toru Iwatani con un equipo de nueve hombres. Iwatani quería crear un juego que pudiera atraer tanto a mujeres como a hombres, porque la mayoría de los videojuegos de la época tenían temas de guerra o deportes. [5] [Cita necesaria] Aunque la inspiración para el personaje de Pac-Man era la imagen de Una pizza con una porción eliminada, Iwatani ha dicho que también completó el personaje japonés por la boca, Kuchi (japonés: 口). Los personajes del juego estaban hechos para ser lindos y coloridos para atraer a los jugadores más jóvenes. El título japonés original de Puck Man se derivó de la forma de disco de hockey del personaje titular; El título fue cambiado para el lanzamiento de América del Norte para mitigar el vandalismo.

Pac-Man fue un éxito crítico y comercial generalizado, que condujo a varias secuelas, mercancías y dos series de televisión, así como un sencillo exitoso de Buckner & García. El personaje de Pac-Man es ahora la mascota y el ícono insignia de Bandai Namco Entertainment. El juego sigue siendo uno de los juegos más importantes y más vendidos, generando más de $ 14 mil millones en ingresos (a partir de 2016 [actualización]) y 43 millones de unidades en ventas combinadas, y tiene un legado comercial y cultural duradero, comúnmente listados como Uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos.

Pac-Man es un videojuego de Acción [6] Maze Chase; El jugador controla el personaje homónimo a través de un laberinto cerrado. El objetivo del juego es comer todos los puntos colocados en el laberinto mientras evita cuatro fantasmas de colores: Blinky (rojo), rosado (rosa), titular (cian) y Clyde (naranja), que persiguen a Pac-Man. Cuando Pac-Man come todos los puntos, el jugador avanza al siguiente nivel. Los niveles se indican con íconos de la fruta en la parte inferior de la pantalla. Entre los niveles hay escenas cortas con Pac-Man y Blinky en situaciones cómicas y humorísticas.

Si Pac-Man es atrapado por un fantasma, perderá una vida; El juego termina cuando se pierden todas las vidas. Cada uno de los cuatro fantasmas tiene su propia inteligencia artificial única (A.I.), o «personalidad»: Blinky da persecución directa a Pac-Man; Pinky y tinta intentan posicionarse frente a Pac-Man, generalmente arrinconándolo; y Clyde cambiará entre perseguir a Pac-Man y huir de él. [7] [8]

¿Qué criatura es Pac-Man?

La idea de Pac-Man fue tomada tanto de la imagen de una pizza con una rebanada y de completar el símbolo japonés «Kuchi», que significa «boca». El personaje fue hecho para ser lindo y colorido para atraer a los jugadores más jóvenes, particularmente a las mujeres. En Japón, originalmente se tituló «Puckman» por su forma de disco de hockey, que se cambió en liberaciones internacionales para evitar la desfiguración de los gabinetes de arcade al cambiar la P a un F. Pac-Man tiene la mayor conciencia de la marca de cualquiera de cualquier personaje de videojuego en América del Norte, convirtiéndose en un ícono en videojuegos y cultura pop. Se le atribuye el primer personaje de la mascota de videojuegos y el primero en recibir mercancías.

Se debaten los orígenes de Pac-Man. Según el creador del personaje, Toru Iwatani, la inspiración era pizza sin una porción, lo que le dio una visión de «una pizza animada, corriendo a través de un laberinto y comiendo cosas con su boca de corte ausente». [7] Sin embargo, dijo en una entrevista de 1986 que el diseño del personaje también vino de simplificar y completar el personaje japonés para una boca, Kuchi (口). [8] El nombre del personaje proviene de Paku-Paku (パクパク), una palabra japonesa onomatopée para engullir algo. [9] [10] El nombre del personaje se escribió originalmente en inglés como «Puck-Man», pero cuando Namco localizó el juego para los Estados Unidos, lo cambiaron a «Pac-Man», temiendo que los vándalos cambiaran la P en «Puck» a un F.

El arte arcade en el Puck-Man original diseñado por el artista de Namco Tadashi Yamashita, lo retrató como un círculo amarillo con una boca grande, así como manos, pies, ojos y una nariz larga. La obra de arte Pac-Man de América del Norte a Midway, fue de una manera diferente y lo describió como un círculo amarillo con piernas y grandes ojos rojos. Pac-Man en el juego fue representado como un sprite bidimensional de un simple círculo amarillo con una boca, que es su diseño actual a partir de 2018. El Pac-Land de 1984 fue el primer juego (de muchos) en usar su arte arcade en -juego. Más recientemente, Pac-Man aparece como un modelo poligonal tridimensional completo. Su diseño pasó por dos cambios menores del arte del gabinete Puck-Man a lo largo de los años, el primero hizo su nariz más pequeña en la década de 1990 y el segundo alteró sus ojos y zapatos en 2010.

¿Cuándo se empezó a usar el v?

V nació Kim Tae-Hyung el 30 de diciembre de 1995 en Daegu, Corea del Sur, y creció en el condado de Geochang. Es el mayor de tres hijos, con un hermano y hermana menores. V primero aspiró a ser un cantante profesional en la escuela primaria, y finalmente comenzó a tomar lecciones de saxofón en la escuela secundaria temprana como un medio para seguir la carrera. V inicialmente se convirtió en aprendiz de Big Hit Entertainment después de pasar una audición en Daegu.

Después de graduarse de la Escuela Secundaria de Artes de Corea en 2014, V se inscribió en la Universidad Global Cyber, se graduó en agosto de 2022 con una especialización en transmisión y entretenimiento. A partir de 2022, está inscrito en la Universidad Hanyang Cyber, persiguiendo una Maestría en Administración de Empresas en Publicidad y Medios de Medios.

En mayo de 2018, su segunda canción en solitario, «Singularity», se lanzó como el trailer del próximo tercer LP de BTS, Love Yourself: Tear. Un mes después de su lanzamiento, The Guardian agregó «Singularity» a sus «Top 50 Songs para el mes de junio de 2018» Lista de reproducción «. Billboard lo incluía en su lista de críticos de las «Top 50 BTS Songs» en el número 28. La canción hizo su debut en la radio del Reino Unido en la radio BBC el 25 de octubre. En general, «Singularity» generalmente fue bien recibido por los críticos y, como resultado, , fue mencionado en varias listas de elección de los críticos de fin de año. El New York Times se clasificó en su lista en su lista de «The 65 Best Songs of 2018», junto con «Fake Love». El crítico de música pop de LA Times, Mikael Wood, lo nombró el cuarto «mejor y más digno de repetición de la canción de 2018». La crítica de música de Guardian, Laura Snapes, lo incluyó como una de sus canciones favoritas en su lista de «Mejor música de 2018: álbumes y pistas».

El 24 de octubre, V se convirtió en uno de los receptores más jóvenes de la prestigiosa Orden Hwagwan de la Medalla de Mérito Cultural de quinta clase, que le otorgó el presidente de Corea del Sur junto con los otros miembros de BTS por su papel en la propagación de la cultura.

V, junto con su compañero de banda J-Hope, colaboró ​​con la cantante sueca Zara Larsson en una canción llamada «A Brand New Day» para el álbum de banda sonora de su juego móvil BTS World. Fue lanzado el 14 de junio de 2019 y debutó en el número 1 en la lista de ventas de canciones digitales mundiales. Ocho meses después, colaboró ​​con su compañero de banda Jimin para la canción «Friends» y también participó en la composición y la escritura de su canción en solitario, «Inner Child» en su álbum Map of the Soul: 7.

¿Quién inventó el V?

Aunque cualquier ‘ángulo V’ (el ángulo entre los dos bancos de cilindros) entre cero y 180 grados es teóricamente posible para un motor V-Twin, en los ángulos de práctica más pequeños de 40 grados rara vez se usan. El ángulo V más común para un motor V-twin es 90 grados, lo que puede lograr un equilibrio primario perfecto (si se usa el contrapeso correcto) como la mayoría de los ducatis, la mayoría de los moto guzzis, el Honda RC51, Suzuki TL1000S y TL1000R. [10] [11] Sin embargo, esta disposición da como resultado una orden de disparo desigual, con el segundo cilindro disparando 270 grados después del primer cilindro, luego un intervalo de 450 grados hasta que el primer cilindro dispara nuevamente. Los motores de 90 grados a veces se llaman L-Twin (como el «L» en TL1000R o TL1000S) en lugar de V-Twin.

Cuando se usa un ángulo V de menos de 90 grados, el equilibrio primario perfecto solo se puede lograr si se usan cigüeñales de compensación. Si no, generalmente se requieren ejes de equilibrio para reducir la vibración. [10] Los vehículos que usan motores con ángulos de V de menos de 90 grados incluyen:

Según otros vehículos automotores, los términos motor longitudinal y el motor transversal se usan con mayor frecuencia para referirse a la orientación del cigüeñal en relación con el marco. [14] [¿fuente autoeditada?] [15] Sin embargo, algunas compañías usan la terminología opuesta, afirmando que un motor V-twin «transversal» tiene los cilindros montados a cada lado de la motocicleta (por lo tanto, con el cigüeñal que está en línea con el marco) y que un motor V-twin «longitudinal» tiene los cilindros en la parte delantera y trasera .[dieciséis] La última terminología es utilizada por el fabricante italiano Moto Guzzi. [17]

Para evitar tal ambigüedad, algunas personas usan descripciones del «motor transversal del cigüeñal», «motor del cigüeñal longitudinal», [14] [18] o «cilindros montados transversalmente». [19]

La disposición más común es montar el motor con el cigüeñal orientado transversalmente al marco. La ventaja de este montaje es que el ancho de la motocicleta puede ser más pequeño que un V-Twin montado longitudinalmente. [20] Una desventaja de esta configuración para motores refrigerados por aire es que los dos cilindros reciben diferentes flujos de aire y el enfriamiento del cilindro trasero tiende a restringirse [21] (aunque el enfriamiento desigual no es tan pronunciado como un motor de gemelo paralelo, donde las caras internas de los cilindros no están expuestas a ningún flujo de aire). Algunas giras V transversales usan un solo carburador en el medio del ángulo V para alimentar ambos cilindros. Si bien esto evita la necesidad de dos carburadores, crea más problemas de enfriamiento para el cilindro trasero colocando su puerto de escape caliente y tubería en la parte posterior del cilindro, donde puede estar expuesto a menos flujo de aire de enfriamiento.

¿Qué significado tiene la V?

El signo V es un gesto de mano en el que el índice y los dedos medios se elevan y se separan para hacer una forma de V mientras los otros dedos están apretados. Tiene varios significados, dependiendo de las circunstancias y de cómo se presenta.

Cuando se muestra con la palma hacia adentro hacia el firmante, puede ser un gesto ofensivo en algunas naciones de la Commonwealth (no es diferente a mostrar el dedo medio), que se remonta a al menos 1900. El uso más generalizado como señal de victoria («V para la victoria «), con la palma hacia afuera, se introdujo en enero de 1941 como parte de una campaña de los Aliados de la Segunda Guerra Mundial. [1] Durante la Guerra de Vietnam, en la década de 1960, el «signo V» con palma hacia afuera fue ampliamente adoptado por la contracultura como un símbolo de paz y todavía hoy en los Estados Unidos, comúnmente se llama el «signo de la paz». Poco después, también se convirtió en un gesto asociado con la diversión utilizada en las fotografías, especialmente en el este de Asia, donde el gesto también se asocia con la ternura.

  • Victoria: en un entorno de tiempos de guerra o competencia. Fue popularizado por primera vez en enero de 1941 por Victor de Laveleye, un político belga en el exilio, quien lo sugirió como un símbolo de unidad en un discurso de radio y la posterior campaña «V para la victoria» de la BBC. [4] A veces se hace de usar ambas manos con armas elevadas como solía hacer el presidente de los Estados Unidos Eisenhower y, en imitación de él, Richard Nixon solía hacer.
  • Paz, o amigo, utilizado en todo el mundo por grupos de paz y contracultura; Popularizado en el movimiento de paz estadounidense de la década de 1960. La comunidad con el uso del símbolo de la década de 1940 fue su significado el «fin de la guerra». [5]
  • Esta forma de la mano también se usa en una serie de signos en muchos idiomas de signos, incluidos (en lenguaje de señas estadounidense) «mirar» (con la palma hacia abajo) o «ver» (palma arriba). Cuando el puntero y los dedos intermedios apuntan a los ojos del firmante y luego se giran y el dedo del puntero apunta a alguien, significa «Te estoy mirando». [8]
  • El «segundo» ordinal en el lenguaje de señas americano tiene la palma V-Sign hacia adelante, luego la mano gira (bosteza) hasta que la palma mira hacia atrás. [9]

La versión insultante del gesto (con la palma interna U+1F594 Hand de la victoria revertida) [10] a menudo se compara con el gesto ofensivo conocido como «el dedo». El «Saludo de dos dedos» (también «The Forks» en Australia [11]) se realiza comúnmente moviendo la V hacia arriba desde la muñeca o el codo. El signo V, cuando la palma se enfrenta hacia la persona que da el letrero, ha sido durante mucho tiempo un gesto insultante en el Reino Unido, y más tarde en Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica [2] se usa con frecuencia para significar desafío ( especialmente a la autoridad), desprecio o burla. [12] Era conocido en Canadá con el significado «¡Up tuyo!» Tan tarde como la generación que luchó en la Segunda Guerra Mundial, tal vez debido a su familiaridad con el signo de la victoria a lo largo de los años de guerra. Sin embargo, las generaciones posteriores rara vez lo usan, y su significado en este sentido se está volviendo cada vez más desconocido en Canadá. [13] [14]

Como ejemplo del signo V (Palm hacia adentro) como un insulto, el 1 de noviembre de 1990, The Sun, un tabloide británico, dirigió un artículo en su portada con el titular «Up tuyo, Delors» junto a una mano haciendo una V una V Firma sobresaliente de un sindicato Jack Chith. [15] [16] El artículo atrajo quejas sobre la supuesta francofobia, que el Consejo de Prensa rechazó después de que el periódico declaró que el documento reservaba el derecho de usar el abuso vulgar en interés de Gran Bretaña. [17]

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