3 tipos de prospectos que puedes encontrar en cualquier empresa

Pronto descubrirá que todas sus perspectivas y donantes no son iguales. Hay 3 tipos de perspectivas.

Me ha resultado útil revisar mi lista de contactos e identificar quién podría ser mi:

  • Perspectivas de alta prioridad
  • Perspectivas de prioridad media
  • Perspectivas de baja prioridad

Centrarse en mis perspectivas de alta prioridad provocará regalos más grandes, lo que reducirá el tiempo que lleva la recaudación de fondos general.

  • Perspectivas de alta prioridad
  • Perspectivas de prioridad media
  • Perspectivas de baja prioridad
  • Las perspectivas de alta prioridad son personas que tienen la capacidad financiera de apoyar generosamente a usted o su organización. Pero el cojín financiero del donante no es el único criterio para esta categoría. Los donantes pueden clasificarse como una alta prioridad en función de su afán por apoyarlo. Estos donantes pueden haberle dado señales de que quieren ser parte de su equipo de apoyo.
  • A medida que conozca a las personas, puede obtener información que lo ayudará a hacer una suposición educada para determinar quién podría ser contactos de alta prioridad.
  • La casa de un prospecto puede proporcionar una pista. Si su hogar y sus terrenos son extensos, es muy posible que tengan la capacidad de hacer un regalo significativo. Si poseen más de una casa, como una casa de verano, eso también podría ser un indicador.
  • Los autos pueden contar una historia similar sobre el colchón financiero de sus dueños.
  • El trabajo de un cliente potencial puede ser un indicador que lo ayuda a priorizar, ya que algunos puestos e industrias tienden a ser más lucrativos que otros. Descubra el trabajo de su prospecto y su título o puesto de trabajo. Si la perspectiva está casada, ¿trabajan a tiempo completo de marido y mujer? A veces encontrará que un posible donante posee un negocio, que puede proporcionar libertad para que el individuo o la empresa (o ambos) le den a su ministerio.
  • A veces, una perspectiva tendrá una fuente de ingresos adicionales, como regalías de libros o ingresos de la propiedad o una herencia.
  • El estilo de vida puede ser un indicador significativo. Las perspectivas que pueden gastar ampliamente, o que tienen ocio para viajes extensos, etc., pueden estar abiertas a dar significativamente a su ministerio.
  • No se preocupe si, mientras lee estos criterios, encuentra que tiene pocas perspectivas que caen en esta categoría. No estoy sugiriendo ninguna cantidad en dólares, ya que pueden variar. Simplemente revise su lista e identifique y traiga a la superficie aquellos que parecen ansiosos por dar o que parecen tener una mayor capacidad para dar.
  • Las perspectivas de prioridad media son personas que pueden no tener una gran capacidad financiera, pero deben preguntarse. Por lo tanto, los perseguirá después de que se haya centrado en sus contactos de alta prioridad.
  • Las perspectivas de baja prioridad podrían ser personas que puedan apoyarlo en una cantidad menor, o personas con las que ha tenido contacto casual.
  • Al revisar cada nombre en su lista, determine cuánto tiene la intención de pedirle a esa persona. Esto, obviamente, no es una ciencia; Simplemente está buscando maximizar el potencial de donaciones de la perspectiva.

    Le recomiendo que desafíes a High, lo que plantea la visión del donante. Alguna persona sabia ha dicho: «Si no apuntas a nada, lo golpeas cada vez». Si apunta a bajo, eso es lo que obtendrá. ¿Por qué pedir $ 30 por mes cuando un donante podría dar con mucho gusto $ 150?

    ¿Qué son los prospectos ejemplos?

    Podemos usar la palabra perspectiva como verbo o sustantivo. Tiene varios significados. En la mayoría de los casos, el término se asocia con algo positivo que esperamos que suceda en el futuro cercano, medio o largo o largo plazo.

    1. Una perspectiva puede ser la probabilidad o posibilidad de que algo ocurra en el futuro, como en: «La perspectiva de volverse amigos nuevamente me da esperanza».

    2. Un consumidor que creo que bien podría convertirse en un cliente que paga es un cliente potencial. Algunas personas (no todas) usan el término plomo caliente con el mismo significado.

    3. Un candidato para un trabajo es una perspectiva. Si digo: «Entrevistaré a dos prospectos más el viernes para el puesto», me refiero a dos solicitantes de empleo más o candidatos.

    4. El término también puede referirse a la probabilidad de éxito a mediano o largo plazo, como en: «Ese trabajo tiene excelentes perspectivas profesionales». Significa que la posibilidad de promoción y cosas buenas que suceden a largo plazo son buenas.

    1. Durante la fiebre del oro de California de 1848 a 1855, muchas personas estaban prospectando. En este contexto, el término significa buscar oro. Una compañía minera puede estar prospectando plata, bauxita o cualquier mineral.

    2. En los negocios, la prospección significa buscar clientes potenciales y luego tratar de convertirlos en clientes probables, es decir, prospectos.

    Una persona o empresa que se ajusta a ciertos criterios que una empresa ha esbozado en función de la oferta de su producto es una perspectiva.

    Imagina que vendes bicicletas de carreras. Un joven te llama diciendo que es un ciclista profesional que se gana la vida ganando premios. Le gustaría probar algunas de tus bicicletas. Organiza una cita para las 2pm mañana. En sus notas, definitivamente lo describirá como un prospecto.

    ¿Qué es un prospecto ejemplo?

    La perspectiva, o diseño prospectivo, es una técnica de dibujo utilizada para ilustrar las profundidades a través de una superficie plana. El término perspectiva se deriva de la perspectiva latina, que significa «ver». Este término se utiliza en los estudios ópticos de la antigüedad griega y latina, por lo tanto, está profundamente correlacionado con los fenómenos de visión, que pertenecen a las áreas de física y geometría al mismo tiempo. En el campo de los estudios ópticos medievales, la perspectiva indicaba la óptica misma, entendida como percepción visual.

    Hoy en día, la perspectiva generalmente se entiende como un método de representación basado en la geometría proyectiva.

    Ahora entramos un poco en detalle y vemos cómo se llaman los elementos básicos de la perspectiva:

    • Observador: Él es quien observa el objeto desde una posición precisa.
    • Asunto: también definido como una figura objetiva, es cualquier cosa que desee representar en la perspectiva.
    • Plan de tierra (PT): indica el plano horizontal en el que se coloca el observador, el «piso».
    • Imagen de perspectiva (Q): representa el plano vertical interpuesto entre el observador y el objeto, como si fuera una losa de vidrio entre los dos.
    • Línea Earth (LT): es la línea de intersección entre el PT y el Q.
    • Punto de vista (PV): indica el punto desde el que mira el objeto, es decir, los ojos del observador.
    • Punto de estación (PS): representa el punto exacto en el PT donde se encuentra el observador.
    • Altura (H): Es la distancia entre el PV y el PS, o la distancia entre los ojos del observador y el piso.
    • Punto principal (PP): representa el punto donde el eje visual ortogonal que comienza desde PV se encuentra con el Q.
    • Línea de horizonte (LO): es la línea de intersección entre el plano horizontal paralelo al PT que pasa para el PV y el Q.
    • Punto de distancia (PD): representa la distancia del PV desde la q e indica a la derecha o izquierda del PP en el LO.

    Tanta terminología es difícil de seguir sin una representación gráfica, por lo que a continuación presentamos una imagen resumida.

    ¿Cuáles son los tipos de prospectos?

    Si trabaja en un trabajo de ventas, la comunicación efectiva debe ser una habilidad que desarrolle continuamente a lo largo de su carrera.

    Ya sea que se trate de una entrevista individual, un discurso motivador para su equipo o un discurso de apertura, su éxito estará determinado por su capacidad de persuadir con claridad y pasión. Si desea destacarse en la multitud, promover o desarrollar un equipo de ventas galardonado, deberá pulir su comunicación, persuasión y habilidades de venta.

    Ya sea que esté en una comisión o un salario, sus ingresos y avance profesional están vinculados a sus habilidades de venta, así como a su capacidad para comunicarse, generar confianza y persuadir. Podría estar vendiendo seguros o establecer objetivos para sus representantes, pero si desea capturar el interés de alguien y obtener consenso, debe conjurar imágenes claras e inspiradoras.

    Para agregar dinamismo y color a su discurso, use analogías, metáforas, historias y anécdotas para concentrarse y estimular la mente, manteniendo a sus oyentes involucrados emocionalmente.

    Las personas con habilidades de mayor venta no solo tienen un lenguaje animado y dinámico a sus comando, sino que saben cómo adaptarlo a su audiencia.

    Una teoría sugiere que los humanos tienen uno de cuatro temperamentos: agresivo, expresivo, pasivo o analítico. Para que los líderes influyan en colegas y clientes, deben poder reconocer de manera rápida y precisa estos tipos de personajes, y adaptar su lenguaje a las diferentes personalidades de su audiencia.

    ¿Qué es el prospecto de una persona?

    Una perspectiva personal en sí misma es la imagen de que una persona tiene sus propias características, tanto físicas como psicológicas.

    El término persona indica que cada individuo de la especie humana tiene una identidad única, en la que se presentan los aspectos físicos y que satisfacen el desarrollo biológico del nacimiento hasta la muerte.

    Una persona es un ser que puede vivir en la sociedad, tiene inteligencia, defectos y virtudes. Por esta razón, es importante conocernos a nosotros mismos, ya que la perspectiva personal comienza desde los siguientes aspectos personales: intereses, libertades, sentimientos, habilidades, inteligencia, gustos, emociones, talentos, actitud, experiencia, autonomía, capacidad para resolver problemas y conflictos que Vivimos día por día por día.

    Se trata de la forma en que un sujeto se ve a sí mismo, a través de una representación simbólica de su cuerpo, cara, cuerpo, cabello, entre otros.

    Son disciplinas asociadas con el desarrollo del comportamiento humano en la sociedad.

    Las virtudes son hábitos que adquirimos a través de nuestras experiencias, son cualidades positivas positivas en una persona.

    Los defectos son imperfecciones, errores y defectos, estos pueden ser físicos o internos.

    Es una necesidad humana muy importante, está modelada por nuestros sentimientos, pensamientos, sensaciones y experiencias.

    Este no es el aspecto físico o las cosas que nos rodean, es una cuestión de evaluar lo que no somos lo que parecemos ser.

    La autoestima y la satisfacción personal son puntos muy importantes, tienen que ver con los sentimientos que una persona tiene para sí mismo.

    ¿Qué es prospecto un ejemplo?

    ¿Qué es un ecosistema? ¿Cuál es su definición con respecto a la ecología científica? ¿Cuáles son los principios que lo gobiernan? ¿Cuál es el vínculo entre el ecosistema y las actividades humanas?

    La definición más simple de un ecosistema es la siguiente: es un conjunto de ser vivo que vive dentro de un entorno o entorno específico e interactúa entre sí dentro de este entorno y con este entorno.
    Por ejemplo, un bosque tropical es un ecosistema formado por seres vivos (árboles, plantas, insectos, animales, microorganismos) que están en interacción constante.

    El ecosistema es la unidad básica del campo científico del estudio de la naturaleza (ecología científica). Según esta disciplina, el ecosistema es un entorno físicamente delimitado, compuesto por sus dos componentes inseparables:

    • Biocenosis: es decir, un conjunto de seres vivos (animales, plantas, microorganismos) en la interacción y, por lo tanto, en la interdependencia.

    La biocenosis (seres vivos) evoluciona en un biotopo particular y constituye un ecosistema.
    El concepto de ecosistema está disponible en todas las escalas de magnitud (estanque simple, bosque, cordillera, tierra planeta en su conjunto). Una entidad viviente, o parte de esta entidad, es en sí misma un ecosistema en sí mismo (ejemplo: el biotopo intestinal y su microbiota).

    A menudo se dice que los ecosistemas naturales son sistemas «equilibrados». Esto significa que las interacciones entre las diversas organizaciones que constituyen el ecosistema contribuyen a una cierta estabilidad. Por ejemplo, en los ecosistemas de las llanuras cubiertas de hierba, los herbívoros consumen hierba, pero también nutren el suelo con sus excrementos, lo que permite que la hierba empuje y permita una especie de equilibrio. Pero eso no significa que un ecosistema, incluso saludable, sea estático. En realidad, un ecosistema evoluciona constantemente, su funcionamiento basado en procesos dinámicos en constante cambio.
    Por ejemplo, la biocenosis, los organismos vivos, interactúan con su entorno y lo transforman constantemente: los animales aprovechan el suelo, las plantas crean humedad o regulan la temperatura, a veces ciertas especies se vuelven invasivas y otras desaparecen. Un ecosistema también evoluciona cuando un evento o restricción externa o imprevista tiende a modificarlo: un clima o un fenómeno natural, por ejemplo, puede conducir a transformaciones en el medio ambiente, pero también obliga a los organismos vivos a adaptarse a nuevas restricciones.
    Todavía en busca de estabilidad, el ecosistema nunca tiene éxito por completo. Los diversos desequilibrios tienden a compensar constantemente. Algunos ecosistemas evolucionan muy lentamente, mientras que otros pueden transformarse muy rápidamente, incluso a veces, en casos extremos para desaparecer.

    ¿Qué es un prospecto en las ventas?

    Cualquier definición de prospección debe comenzar con esta pregunta: ¿Entiende la diferencia entre las definiciones de prospecto frente a liderar?

    La mayor diferencia entre un prospecto de ventas y un líder de ventas es el nivel de compromiso que han tenido con su servicio o producto.

    Una perspectiva ha mostrado interés en su producto, ha demostrado la intención de realizar una compra y está abierto a comunicarse con usted para obtener más información sobre su solución.

    Un líder es alguien que ha ingresado al proceso de crianza de su empresa, pero aún no ha mostrado interés más allá de abrir sus correos electrónicos y leer su contenido. No se han comprometido ni se han comunicado para ver cómo su empresa puede ayudarlos más.

    Los clientes potenciales todavía tienen un lugar en su embudo de ventas, pero si estamos hablando de lo valiosos que son en comparación con las perspectivas, es obvio. Los clientes potenciales se sientan en la parte superior de su embudo de ventas, pero debido a que un cliente potencial ya ha mostrado interés en su producto o una necesidad de su solución, pueden moverse fácilmente al centro del embudo.

    Cerrar las perspectivas es mucho más fácil, ya que saben que están interesados ​​en lo que está vendiendo y que ya son compradores potenciales. Las perspectivas están listas para ser lanzadas y vendidas. Para que una ventaja se convierta en un prospecto, deben mostrar más interés que solo interactuar con su contenido o suscribirse para su boletín de correo electrónico. Deben haber tenido el primer contacto o algún tipo de interacción con un representante de ventas, ya sea que haya hecho un miembro de su equipo de ventas que contactó por correo electrónico o haciendo una llamada telefónica.

    ¿Qué significa prospecto de cliente?

    Un cliente potencial es un cliente potencial que ha sido calificado como ajustado de ciertos criterios descritos por una empresa en función de sus ofertas comerciales. Determinar si un contacto es un cliente potencial de ventas es el primer paso en el proceso de venta. Una vez que haya determinado que la persona cumple con los criterios, son un prospecto y puede pasar a la siguiente fase del proceso de venta.

    Obtenga más información sobre los prospectos para ajustar su proceso de venta y mejorar la gestión de su relación de clientes.

    Las empresas consideran que los clientes potenciales son perspectivas una vez que han sido calificadas como poseen características predeterminadas. En la mayoría de los casos, una perspectiva se ajusta a su mercado objetivo, tiene los medios para comprar sus productos o servicios y está autorizado para tomar decisiones de compra. Las perspectivas no tienen que haber indicado el interés en comprar; Solo necesitan cumplir con los criterios mencionados.

    Por ejemplo, si vende servicios de soporte virtual a pequeñas empresas, un cliente potencial sería un gerente de pequeñas empresas que pueda pagar sus servicios y tomar la decisión de contratarlo. Si su contacto no tiene permiso para tomar una decisión de compra, no son su cliente potencial.

    • Definición alternativa: en los deportes, un prospecto es un atleta explorado que aún no ha alcanzado el estado de novato como lo describe sus respectivas ligas profesionales.

    La prospección es el acto de encontrar clientes potenciales y convertirlos en perspectivas. Los clientes potenciales provienen de varios lugares; Puede comprar listas, esconder la guía telefónica, buscar en Internet o hablar con la gente mientras espera en la cola de la tienda. En la mayoría de los casos, cualquier forma que use, su objetivo es determinar si la persona podría convertirse en una perspectiva.

    ¿Cómo hacer un prospecto de ventas?

    Calificar una perspectiva es una pieza importante del rompecabezas, pero no confunda «calificación» con «decidir si alguien es importante». Todos con los que hablas es importante, porque si no son la persona adecuada para hablar, entonces pueden señalarte a la persona que es.

    Aquí hay preguntas para ayudarlo a calificar si un cliente potencial es un buen ajuste:

    • ¿El cliente potencial coincide con el perfil ideal de su cliente?
    • ¿Ya están interesados ​​en su producto?
    • ¿Pueden influir en el trato o incluso decidir comprarlo?
    • ¿Está en tu territorio?
    • ¿Es la industria un buen ajuste?
    • ¿Cuál es el tamaño de su organización? (No solo piense en cuántos empleados tienen. Si está vendiendo una suscripción o un servicio basado en el uso, también piense en el tamaño de su consumo).
    • ¿El departamento está financiado para pagar su precio?
    • ¿El proyecto será una prioridad este año para la empresa?
    • ¿El equipo usará el producto para el caso de uso correcto, de una manera que cree un impacto?

    La investigación es importante, pero necesitará más que eso para llevar la conversación al siguiente nivel. Después de todo, es tan fácil para los prospectos investigarnos como para nosotros investigarlos. No llegaremos a ningún lado con ellos repitiendo la misma información general en el sitio web de su empresa.

    ¿Cómo puedes profundizar y traerles una idea que nadie más tiene? Deberá aprender su acento, no solo su idioma, y ​​conocer sus vidas en el trabajo. Eso significa aprender sobre tendencias específicas en sus industrias, sus empresas e incluso sus vidas.

    No solo piense en cerrar el trato. Piense en cerrar cada paso del trato. Puede ser fácil dejarse llevar por su emoción para mover la conversación.

    ¿Cómo definir a un prospecto?

    Las experiencias acumuladas en más de tres siglos fueron tales que en el siglo XVIII no había más secretos sobre cómo establecer gráficamente una visión de perspectiva; Entre las múltiples connotaciones y valores que durante su historia la perspectiva ha asumido que su uso para fines ilusionistas ciertamente no debe olvidarse. Aunque este es un aspecto cada vez más inherente en las imágenes obtenidas con él, un interés principal en la simulación se destaca por una vena particular de pintura, cuando con ella desea cancelar la solidez de la mampostería para abrir ilusamente hacia el cielo, Pero a menudo también alegóricamente, techos y tiempos. Se puede admirar una primera y famosa realización de esta tendencia en la Cámara de los cónyuges de Andrea Mantegna en el Palacio Ducal de Mantua, frescado en los años a principios de 1470.

    Pero el maestro que se cree que es ejemplar para la perspectiva «desde abajo» es, siempre en el siglo XV, Melozzo da Forlì, con sus obras maestras en Roma, Loreto y Forlì. Pasando, después de él, a través de numerosas experiencias, cuyos episodios más destacados son en el siglo XVI la decoración de la cúpula y el tambor subyacente de la Catedral de Parma por Correggio y en el siglo XVII el fresco de Pietro da Cortona en la bóveda de la bóveda de la bóveda Palazzo Salon Barberini en Roma (Triumpfo de la Divina Providencia), llegamos a la cima del camino, para lograr efectos que desperten asombro y asombro, con la hazaña del abad Andrea Pozzo en la nave central de la iglesia de Sant’ignazio en Roma (Gloria de Sant’ignazio). Tenga en cuenta que los frescos están pintados en superficies curvas, y para asegurarse de que al mirarlos desde el fondo las líneas arquitectónicas y las figuras no parecen deformadas, los pintores tuvieron que recurrir a al aire libre técnicos similares a la anamorfosis, también estudiadas Al desarrollar la superficie curva en los dibujos animados del plan, que luego se curvaron para controlar los efectos visuales del dibujo.

    El deseo de entregar el depósito arquitectónico hacia la espacialidad ilimitada encontró una amplia adhesión en Europa Central, consolada por la satisfacción de los monarcas y las órdenes religiosas. En los territorios alemanes, austriacos y bohemios, fue alardeado por pintores talentosos, como Johann Michael Rottmayr, el suizo Johann Rudolf Byss, cuya decoración en la bóveda de la escalera del Castillo de Pommersfelden, y Cosmas Damian, el último también activo, también activo, También se menciona. Como arquitecto, y a menudo operaba en simbiosis con su hermano Egid Quirin, quien se ocupó de un virtuosismo excepcional de la decoración de estuco plástico. Por Cosmas Damian, quien dejó una serie de obras notables en edificios principalmente religiosos, queremos recordar el fresco de perspectiva clara y brillante en la Iglesia de la Abadía de Osterhofen (1729-1735), donde el recuerdo animado de la pintura en lienzo de Andrea Pozzo Pozzo es evidente representar a una cúpula falsa (1685) y ubicada en la iglesia de Sant’ignazio en Roma, una gran ronda que el pintor bávaro había visto durante su estadía romana que duró de 1711 a 1713.

    La influencia del pozo en Europa Central, así como el prestigio que disfrutó, fue favorecida por la estadía en Viena durante los últimos siete años de su vida; Para difundir su enseñanza, ciertamente contribuyó con la fama de la perspectiva de su tratado Pictorum Atque Architectorum, ilustrada con más de cien tablas gráficas, publicadas en Roma en 1693, luego en Augusta en 1706 y 1719, con texto alemán junto al latín [13 13 ] Nota Figura 100 del trabajo publicado en la Web por la Universidad de Sevilla (pag. 314), en el que se dibujan las secciones longitudinales y transversales de un entorno arquitectónico que no son muy diferentes del Santo Hannium, y en los que se indican las posiciones indicadas por un observador colocado en el centro de la nave, de lo que realmente se encuentra en la superficie de la bóveda; Luego se proyecta todo en una superficie plana horizontal virtual ubicada a la altura del impuesto. Precisamente, la presencia de este plan en la figura es muy indicativa del procedimiento técnico a seguir para el diseño de las composiciones, que son asimilables o para perspectivas de marco oblicuas desde el fondo, o aparecen como las perspectivas frontales en las que el plan del plan del plan del Las imágenes han sufrido una rotación de 90º para tomar la colocación horizontal [14].

    La predilección de este tipo de realización, que también tenía funciones de celebración, ya que satisfacían la necesidad de los monarcas para confirmar su inversión divina con obras visibles, y en paralelo se prestaron para ofrecer una especie de epifanía de la verdad de la Iglesia Católica en comparación. Para ese protestante, tenía un epílogo triunfante con el trabajo de Giambattista Tiepolo, en los inmensos frescos de la residencia del Príncipe Bishop a Würzburg (1751-1753) y el Palacio Real de Madrid (1762-1766). Se utilizaron precauciones técnicas similares a las adoptadas para grandes obras, aunque se dirigieron a resultados menos impresionantes, por SEER y cuadrados en el siglo IV y durante todo el siglo XVIII.

    ¿Cómo identificas a un prospecto?

    ¿Su cliente potencial se ajusta al perfil demográfico correcto?

    Eche un vistazo a sus clientes existentes e identifique cualquier punto común.

    Si bien la intuición es importante, los datos lo capacitarán para definir su perspectiva ideal con precisión. Aquí hay algunos puntos de datos para evaluar:

    • Industria/vertical
    • Tamaño de la empresa
    • Número de empleados
    • Ingresos anuales
    • Persona de la (s) toma de decisiones (s) de toma de decisiones
    • Geografía

    La función de campos personalizados de Pipedrive hace que el seguimiento de los detalles demográficos de sus contactos sea muy fácil. Puede crear campos personalizados para capturar cualquier información específica que necesite. Y esa es solo una forma en que puede usar esta función para optimizar su proceso de ventas para adaptarse a los requisitos específicos que tenga: este video explicador rápido le mostrará exactamente cómo funcionan los campos personalizados en acción.

    Deconstruya el camino de compra para examinar los comportamientos, patrones y preferencias que conducen a acuerdos cerrados.

    Eche un vistazo a los clientes con los que ha tenido el mejor éxito. ¿Puede identificar cualquier patrón o variable que generalmente influya en la decisión de compra? Forma una lista de indicadores para identificar las perspectivas parecidas. Aquí hay algunos patrones a tener en cuenta:

    • Industria/vertical
    • Tamaño de la empresa
    • Número de empleados
    • Ingresos anuales
    • Persona de la (s) toma de decisiones (s) de toma de decisiones
    • Geografía
  • Actitud hacia el cambio
  • Factores que influyen en las decisiones
  • Patrón de consideración y toma de decisiones
  • Duración del ciclo de compra
  • Impacto de los influenciadores internos
  • Obstáculos típicos y objeciones
  • ¿Cómo elaborar un prospecto?

    Si no se prepara correctamente, se está preparando para el fracaso. Esto no solo se aplica a la prospección, sino a todo lo que haces. La prospección ya es una tarea difícil; Solo se hace más difícil cuando no te preparas. A continuación hay 10 pasos que debe seguir para asegurarse de que esté preparado para prospectar. Mira mi video donde discuto estos 10 elementos:

    1. No se concentre en lo que vende, sino en los beneficios y resultados que proporciona. Esas personas a las que te comunicas no les importa lo que estás vendiendo, solo quieren soluciones a sus problemas. Tome 5 minutos y escriba todos los resultados de sus clientes que han recibido debido a la compra de usted.

    2. Sepa a quién planea contactar. Los días de hacer llamadas telefónicas aleatorias se han ido. Pregúntese: ¿quién es su cliente perfecto y qué resultados puede ayudarlos a lograr? Concéntrese en la prospección con las personas que se alinean más cerca de su cliente perfecto.

    3. Conozca sus puntos de conversación y los conozca bien. Lo último que usted o el prospecto quieren es una conversación coja que no va a ninguna parte. Debe saber qué preguntas hará para abrir e interactuar con el cliente potencial. No se trata de preguntarles cómo va su día o si tienen tiempo para hablar. Su prioridad es involucrarlos de inmediato con una pregunta que encuentran interesante.

    4. Comprenda su objetivo. Si está haciendo llamadas iniciales, su objetivo es asegurar un tiempo para una llamada de descubrimiento. Tenga en cuenta que su llamada inicial probablemente los atrapará fuera de la guardia, así que no espere que tengan tiempo para hablar con usted. Esa es una expectativa poco realista.

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