¿Cómo estás cuidando el medio ambiente? Responde este cuestionario y descubre qué más puedes hacer

El formulario de cuestionario ambiental es solo una herramienta de detección básica en un proceso de préstamo. Este es un paso preliminar para la evaluación de riesgos y no es un informe integral de la ESA. A diferencia de una ESA de fase 1, el cuestionario no requiere la finalización de un profesional ambiental. Es simplemente una herramienta para que los prestamistas u otras entidades usen antes de obtener un informe de ESA. Sin embargo, una evaluación del sitio ambiental de la Fase 1 es un informe integral y requiere la certificación y supervisión de un profesional ambiental. En consecuencia, este formulario no reemplaza una Fase 1 ESA adecuada.

Por otro lado, este formulario también puede ser solicitado por un profesional ambiental, durante una revisión de la pantalla de transacción, un informe de escritorio o ESA de fase 1. Por ejemplo, un geólogo puede utilizar la declaración escrita del inquilino actual o propietario, pidiéndoles que documenten su uso oficial de la tierra en el cuestionario. Del mismo modo, un consultor de ingeniería puede solicitar a su cliente o al usuario del informe que también complete el formulario. El objetivo en el caso es cubrir todos los motivos durante una evaluación integral.

La Administración de Pequeñas Empresas (SBA) especifica sus propios requisitos para un cuestionario ambiental. Por ejemplo, el cuestionario ambiental de la SBA puede solicitar información sobre una propiedad adyacente, así como el sitio en sí mismo. Por ejemplo, un lote multifamiliar que está adyacente a una estación de servicio de gasolina puede tener una preocupación por la migración de contaminación. Por lo tanto, una mayor investigación puede estar en orden. La SBA sugiere que los prestamistas completen esta forma de buena fe, al visitar una propiedad. Del mismo modo, los consultores también solicitan a los usuarios de una ESA de la Fase 1 de la SBA, que también complete el formulario.

¿Qué es el cuestionario ambiental?

Como profesionales ambientales, tenemos muchas preguntas sobre el cuestionario ambiental. A3 Environmental Consultants utiliza un cuestionario en línea para satisfacer los requisitos de lo que el estándar ASTM llama AAI, o todas las consultas apropiadas. Las preguntas de la encuesta están diseñadas para que el encuestado responda como «usuario» o «propietario». Las cosas rápidamente se vuelven confusas.

Las propiedades comerciales se pueden comprar, vender y refinanciar y quién es el usuario en una evaluación del sitio ambiental de la Fase I depende únicamente de quién le paga al consultor. A veces es el comprador, a veces el vendedor y si hay un refinanciamiento en curso, el usuario es tanto el usuario como el propietario.

Para hacer esto lo más simple posible, A3E utiliza una serie en línea de preguntas que se adaptan y cambian dependiendo de las respuestas ingresadas. Utilizamos tanto preguntas cerradas como preguntas abiertas para determinar una línea de base de lo que el usuario y el vendedor, si hay una, saben sobre la propiedad.

Vale la pena perforar esto si nunca has visto el cuestionario ambiental. Hacemos preguntas específicas sobre la contaminación ambiental a un comprador que sabe muy poco sobre la propiedad que están comprando.

Estamos estableciendo el hecho de que el comprador no sabe nada sobre la propiedad que está comprando. Esto es muy importante porque la evaluación del sitio ambiental de fase I sirve como limitación a la responsabilidad del comprador.

¿Qué preguntas para el medio ambiente?

Dependiendo de la naturaleza y el alcance geográfico de su empresa, la gestión del riesgo ambiental puede ser una actividad compleja. Para ayudarlo a comenzar a evaluar sus exhibiciones ambientales y las necesidades de seguro relacionadas, aquí hay cinco preguntas para hacer.

La política general de responsabilidad civil de su empresa solo puede cubrir un accidente repentino y accidental. Además, la cobertura se activa solo para la responsabilidad civil hacia terceros, dejando de lado la recuperación o daños ambientales que tienen lugar dentro de los sitios asegurados, así como cualquier contaminación que ocurra gradualmente con el tiempo. Una cobertura de riesgo ambiental dedicada puede ayudar a llenar este vacío.

Aunque un programa de seguro completo contra los riesgos ambientales debería cubrir todas las estructuras, también debe evaluar cuáles de ellas están más expuestas; ¿Dónde están las actividades que pueden causar contaminación o daño ambiental, y en qué países la legislación ambiental tiene riesgos potenciales de conformidad?

Los requisitos de cumplimiento ambiental varían mucho de un país a otro, así como los niveles de seguro mínimos obligatorios que cubren la contaminación o el daño ambiental. El incumplimiento de los requisitos en un país puede tener consecuencias económicas, operativas y de reputación también en otros lugares. Conocer directivas y regulaciones locales es esencial para seguir cumpliendo en todo el mundo. Debe asegurarse de que su aseguradora tenga habilidades completas en los diversos países, incluidos los expertos locales, para ayudarlo a cumplir con los requisitos específicos de la legislación actual. Dentro de la Unión Europea, la legislación más relevante actualmente vigente es la Directiva sobre responsabilidad ambiental, que ha introducido varios requisitos legales específicos y a gran escala. Por lo tanto, cada compañía que opera en Europa debe asegurarse de que estos estén adecuadamente satisfechos en cada política ambiental que tenga.

¿Qué es un estudio de impacto ambiental ejemplos?

Un EIS evalúa el impacto potencial de las acciones «afectando significativamente la calidad del entorno humano». Casarsaguru/E+ a través de Getty Images

La declaración de impacto ambiental (EIS) es un documento gubernamental que describe el impacto de un proyecto propuesto en su entorno circundante. En los Estados Unidos, estas declaraciones son obligatorias por la ley federal para ciertos proyectos. Las declaraciones de impacto ambiental están destinadas a informar el trabajo y las decisiones de los responsables políticos y los líderes comunitarios. Aquí, la enseñanza de documentos legales explorará el EIS: ¿qué es, quién los escribe y por qué, qué partes e información se incluyen típicamente, y por qué son recursos significativos para enseñar sobre el medio ambiente y la política ambiental en el aula?

En los Estados Unidos a nivel federal, un EIS es un informe ordenado por la Ley de Política Ambiental Nacional de 1969 (NEPA), para evaluar el impacto potencial de las acciones «que afectan significativamente la calidad del entorno humano». Este requisito bajo NEPA no prohíbe el daño al medio ambiente, sino que requiere una identificación avanzada y la divulgación de daños. Los ejemplos incluyen proyectos de construcción, limpieza e infraestructura. Pero el mandato de NEPA es más amplio. Los proyectos de desarrollo que constituyen una acción federal importante, según lo definido por la ley, incluidos aquellos que usan tierras federales, dólares de impuestos federales, o están bajo jurisdicción de la agencia federal, deben evaluar el impacto de un proyecto propuesto en los entornos físicos, culturales y humanos afectado por el proyecto propuesto. La Oficina de Administración de Tierras de EE. UU. Presentó una de las primeras declaraciones en febrero de 1970, para el proyecto Trans-Alaska Pipeline. El Grupo de Implementación de Fideicomisarios de Alabama trabajó con varias agencias federales en 2017 para producir un EIS a raíz del derrame de petróleo de Deepwater Horizon. Aproximadamente 500 declaraciones son preparadas por agencias federales en los EE. UU. Cada año. Un EIS describe el estado del entorno en el área afectada, proporciona una línea de base para comprender las posibles consecuencias del proyecto propuesto, identifica efectos positivos y negativos para el medio ambiente y ofrece acciones alternativas, incluida la inacción, en relación con el proyecto propuesto.

No todos los principales proyectos federales que podrían afectar el medio ambiente requieren un EIS. El requisito EIS es una de las tres posibles categorías de revisión ambiental bajo NEPA. Algunos proyectos no requieren revisión y obtienen una «determinación de exclusión categórica» ​​(CATEX). El puente I-35W Saint Anthony Falls, que reemplazó el colapsado puente del río Mississippi I-35W en Minnesota, por ejemplo, calificó para esta designación exenta. Los proyectos más pequeños pueden requerir una evaluación ambiental (EA), una investigación más simple del impacto ambiental. Una evaluación de un EA podría provocar una investigación más amplia y dar como resultado un EIS completo, o dar como resultado un «hallazgo de ningún impacto significativo» (Fonsi), y proceder sin más revisión. Cuando el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos preparó un EA antes de construir las cabañas de Willow Creek en el Bosque Nacional Allegheny en 2005, por ejemplo, resultó en un Fonsi.

¿Cuánto sabes sobre el medio ambiente?

Los gases de efecto invernadero absorben energía, ralentizando o evitando la pérdida de calor al espacio. Estos gases actúan como una manta, haciendo que la Tierra sea más cálida de lo que sería y desechando el equilibrio energético del planeta. Esto se conoce como el efecto invernadero.

Los gases fluorados como los clorofluorocarbonos (CFC), los hidrofluorocarbonos (HFC) y los hidroclorofluorocarbonos (HCFC) tienen el mayor potencial de calentamiento global de todos los gases de efecto invernadero, lo que significa que atrapan mucho más calor que la misma cantidad del dioxuro de carbono. El potencial de calentamiento global para estos gases puede ser más de 1,000 veces más que el dióxido de carbono. Sin embargo, el dióxido de carbono es el principal impulsor del cambio climático, que representa el 82 por ciento de todas las emisiones de gases de efecto invernadero.

3. ¿Cuánto han aumentado las temperaturas promedio globales en el siglo pasado?

Las temperaturas promedio globales han aumentado más de 1.4 grados Fahrenheit en los últimos 100 años. Los científicos proyectan que la temperatura promedio de la Tierra aumentará entre dos y 12 grados Fahrenheit para 2100. Se estima que un cambio de solo dos grados en la temperatura global promedio podría dar lugar al aumento del nivel del mar, rendimientos más bajos de los cultivos, mayores lluvias e inundaciones, más incendios forestales y otros Impactos ambientales negativos. El acuerdo climático histórico que involucró a 196 naciones en la Conferencia de Cambio Climático de las Naciones Unidas 2015 estableció un objetivo para limitar el calentamiento global a menos de 3.6 grados Fahrenheit.

4. ¿Cuánto han aumentado los niveles del mar en los últimos 100 años?

¿Qué sabemos sobre el medio ambiente?

Sabemos cómo fue el clima pasado de la Tierra al estudiar cosas que han existido durante mucho tiempo. Por ejemplo, los científicos pueden estudiar cómo era el clima de la Tierra hace cientos de años al estudiar el interior de los árboles que han estado vivos desde entonces.

Pero si los científicos quieren saber cómo era el clima de la Tierra como cientos de miles o millones de años, estudian núcleos de sedimentos y núcleos de hielo. Los núcleos de sedimentos provienen del fondo de los lagos o el fondo del océano. Los núcleos de hielo se perforan desde las profundidades, a veces millas, debajo de la superficie del hielo en lugares como la Antártida.

Un núcleo de hielo perforado se parece a lo que obtienes si sumerges una pajita en una bebida fangosa y la saca con el dedo sobre el extremo de la pajita.

Las capas en un núcleo de hielo están congeladas sólidas. Estas capas de hielo dan pistas sobre cada año de la historia de la Tierra hasta el momento en que se formó la capa más profunda. El hielo contiene burbujas del aire de cada año. Los científicos analizan las burbujas en cada capa para ver cuánto CO2 contienen.

Los científicos también pueden usar núcleos de hielo para aprender sobre las temperaturas de cada año. A medida que la nieve se acumula en un glaciar en crecimiento, la temperatura del aire imprime en las moléculas de agua en el hielo.

Los científicos que usan árboles, núcleos de hielo y sedimentos del lago y océano para estudiar el clima de la Tierra se llaman paleoclimatólogos. Miran todas estas fuentes de información y comparan sus hallazgos para ver si coinciden. Si lo hacen, entonces sus hallazgos son aceptados como probablemente ciertos. Si los hallazgos no están de acuerdo, los científicos hacen más estudios y recopilan más información.

¿Qué es el medio ambiente respuesta para niños?

Un niño nacido hoy tiene muchas más posibilidades de alcanzar su quinto cumpleaños que nunca. Pero el cambio climático y la degradación ambiental amenazan con revertir el progreso en la supervivencia de los niños y los adolescentes, la salud y el bienestar.

Los niños en todo el mundo enfrentan una gran cantidad de riesgos ambientales, como aire contaminado, agua y alimentos; exposición a productos químicos tóxicos; infraestructura insegura; y amenazas relacionadas con el cambio climático.

Las inundaciones, los incendios forestales y otros eventos climáticos extremos destruyen infraestructura y economías, y representan amenazas únicas para los cuerpos y mentes jóvenes. Los eventos de inicio más lento, como sequías y la propagación de parásitos, enfermedades bacterianas y enfermedades virales, presentan peligros que son más pronunciados para los niños.

Se estima que el 26% de las muertes en niños menores de cinco años pueden prevenirse abordando los riesgos ambientales.

Los riesgos ambientales se han relacionado con una variedad de riesgos significativos para la salud para los niños. Por ejemplo, el aumento global del cáncer, la diabetes, los trastornos del desarrollo neurológico y el asma han acompañado un aumento en la contaminación del aire, los desechos electrónicos y el uso de productos químicos nocivos en los productos cotidianos.

Trescientos millones de niños viven en áreas con aire tóxico (donde los niveles de toxicidad son seis o más veces más que las pautas internacionales). Y alrededor de 1 de cada 3 niños, hasta 800 millones en todo el mundo, tienen niveles de plomo en sangre peligrosamente altos.

Mejorar la capacidad de los niños para sobrevivir y prosperar significa abordar las formas profundas en que los factores ambientales dan forma a su salud y bienestar.

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