Ejemplos de recomendaciones en una tesis: cómo optimizar tu trabajo

En la sección Conclusiones y recomendaciones (generalmente el Capítulo V de una tesis), usted presenta su interpretación de los resultados dados en la sección de resultados (generalmente Capítulo IV). También saca conclusiones de su análisis de esos resultados y luego hace recomendaciones basadas en su análisis. En resumen, dígale a su lector qué significan sus resultados y qué acciones deben tomarse como resultado de sus hallazgos.

Haga que los escritores de Paper Masters Custom escriban su tesis para usted, incluida la sección de conclusiones y recomendaciones. Simplemente haga su pedido aquí.

Esta sección le brinda la oportunidad de discutir el significado de sus resultados más allá de lo que significan estadísticamente; Es decir, interpretas los hallazgos e indica lo que se puede concluir de ellos. En su discusión, indique si los resultados confirman, totalmente o en parte, sus expectativas o predicciones originales. Para cada hipótesis, indique si fue apoyado y por qué. Discuta las limitaciones inherentes a sus procedimientos de investigación. ¿Qué implicaciones tienen estas limitaciones para las conclusiones extraídas de los resultados? También debe discutir la relación de sus resultados con la descripción del problema original:

  • ¿Alguno de las alternativas marcará la diferencia, ayudará a resolver el problema o mejorará la situación?
  • ¿Cuáles son las implicaciones a largo plazo y a corto plazo de sus hallazgos?
  • ¿Cómo se relacionan sus hallazgos con los de otros investigadores citados en la revisión de la literatura?

En algunos casos, los hallazgos de varias hipótesis pueden estar interrelacionados. En esa situación, puede elegir discutir esos hallazgos juntos y explicar las interrelaciones.

¿Qué se pone en las recomendaciones de una tesis?

Las recomendaciones que introduce en su trabajo de investigación son esenciales para los planes que tiene para avanzar en su campo de estudio. Las recomendaciones son las sugerencias adicionales que desea que las personas sigan cuando realizan estudios futuros. Estos se basan en lo que ha encontrado o lo que podría estar interesado en hacer en algún momento en el futuro.

A medida que escriba estas recomendaciones, deberá ver lo que ha obtenido de su trabajo al tiempo que piensa en cualquier idea posible que pueda tener para estudios de investigación posteriores. Esto puede ayudar a producir un artículo fuerte que inspire a las personas a pensar de manera diferente sobre lo que sea que haya escrito y que pueda inspirar especialmente a una nueva investigación a venir con el tiempo.

Al escribir sus recomendaciones, puede hablar sobre los pasos que deben seguirse en futuros estudios. Estos incluyen pasos necesarios para implementar políticas o acciones particulares que desea seguir. Cualquier recurso que se requeriría en el proceso también debe explicarse. Debe ser específico al hablar sobre lo que podría estar interesado en hacer en el futuro con respecto a hacer que los estudios potenciales se destaquen y trabajar a su favor.

Siempre puede mencionar los beneficios de más estudios en su campo. Hable sobre cómo los estudios futuros podrían usarse para corregir los problemas con la investigación actual que ha completado. También puede explicar la necesidad de llenar ciertos vacíos que quizás no pueda cubrirse en este momento por cualquier motivo. Siempre puede usar una línea de tiempo para ayudar a los lectores a comprender cuándo los desarrollos potenciales podrían ocurrir con el tiempo.

¿Cómo redactar las recomendaciones de un proyecto ejemplo?

Un informe de recomendación está escrito específicamente con el propósito de tener que proponer o recomendar algo para satisfacer una necesidad. Su objetivo principal es recomendar una opción y apoyar esa recomendación. Además de recomendar una opción, también está diseñado para buscar posibles soluciones a los problemas.

En tecnología, los problemas a menudo se resuelven con una actualización técnica. Por ejemplo, coloca bolsas de aire dobles en los automóviles porque las personas con demasiada frecuencia no usan cinturones de seguridad, y las bolsas de aire evitan más lesiones incluso cuando se usan cinturones de seguridad. El problema aquí, que motiva a las personas a mejorar un proceso, es que las personas continúan sufriendo lesiones graves a pesar de la disponibilidad de cinturones de seguridad y bolsas de aire dobles. Dando esto un paso más allá, algunas compañías automotrices (como Volvo) no están instalando bolsas de aire laterales, además de los dos al frente, para proteger a las personas contra los impactos laterales, que a menudo no activan las dos bolsas de aire delanteras.

Cuando escribe un informe de recomendación, debe describir y evaluar la situación y proponer una solución a un problema. Declarar los hechos sería más fácil para usted poder llegar a una decisión. Puede echar un vistazo a algunas plantillas de recomendación como guía.

Debe comenzar describiendo lo que está evaluando.

Siempre se recomienda realizar una investigación para definir qué tipo de metodología va a usar al recopilar los datos. Puede realizar encuestas en línea, leer literatura o realizar una entrevista individual con sus encuestados. Esto lo ayudará a obtener ideas de otros para su informe de recomendación.

¿Qué son las recomendaciones en un trabajo de investigación?

Las implicaciones de la investigación sugieren cómo los hallazgos pueden ser importantes para la política, la práctica, la teoría y la investigación posterior. Las implicaciones de la investigación son básicamente las conclusiones que extrae de sus resultados y explica cómo los hallazgos pueden ser importantes para la política, la práctica o la teoría. Sin embargo, las implicaciones deben ser justificadas por la evidencia y los parámetros del estudio deben explicarse y las limitaciones se tienen en cuenta para evitar la sobredilización de los resultados.

Las recomendaciones instan a las acciones específicas que se tomarán con respecto a la política, la práctica, la teoría o la investigación posterior. Son sugerencias específicas que usted hace con respecto a más investigaciones sobre el tema. Por ejemplo, puede hacer recomendaciones sobre investigaciones posteriores que se puedan realizar, especialmente si hay interés en generalizar los hallazgos más allá de los parámetros del estudio. Es posible que haya identificado brechas en la literatura que deben abordarse, y a los que su estudio puede o no haber contribuido.

EDITAGE INSIGHTS ofrece una gran cantidad de investigación académica gratuita y recursos de publicación y es una guía única para autores y otros involucrados en la publicación académica. Nuestros recursos originales para autores y revistas lo ayudarán a convertirse en un experto en publicación académica. Regístrese para obtener consejos de investigación integrales y asesoramiento experto sobre escritura en inglés, publicación en la revista, buenas prácticas de publicación, tendencias de publicación y mucho más.

Divulgación completa: EDITAGE INSIGHTS es un producto de edición, un proveedor global de soluciones de comunicación científica de clase mundial. EDITAGE INSIGHTS está financiado por los servicios de edición y respaldo proporcionados por Editage, pero es editorialmente independiente.

¿Cómo escribir recomendaciones en una investigación?

Si bien el currículo vitae es un documento «técnico» (ya que contiene una amplia gama de información de identificación, desde datos personales hasta aquellos relacionados con el hogar, pasando por valores académicos y calificaciones profesionales), la carta de referencia es mucho más específica.

Es, en todos los aspectos, un suplemento complementario de alguna información ya reportada en el plan de estudios. Una carta de referencia certifica, por ejemplo, que el candidato (por un período de tiempo determinado) ha desempeñado un cierto papel dentro de una determinada empresa o empresa, distinguiéndose por cualidades personales y profesionales o por lograr objetivos específicos. La función de este tipo de documento es certificar de manera irrefutable lo que el candidato declaró en el plan de estudios, dándole y la referencia más veracidad. Desde este punto de vista, el papel de una carta de referencia es muy similar al de una carta de recomendación.

Dado que es un documento no estandarizado, se puede escribir una carta de referencia de varias maneras (sin perjuicio del estilo seco y profesional y la necesidad de informar referencias claras y precisas). En general, debe informar:

  • referencias temporales específicas (es decir, indican claramente el período durante el cual el candidato trabajó en la empresa de contacto);
  • Referencias profesionales específicas, inherentes al papel realizado y las tareas jugadas;
  • Fecha y firma del orador de la carta (con la indicación relativa del rol mantenida dentro de la Compañía);
  • Indicaciones puntuales inherentes al tipo de referencia (cualidades personales, profesionales y de aptitud del sujeto referenciado).

No es difícil imaginar lo importante que puede ser, a los efectos del proceso de evaluar la calidad de un candidato, una buena carta de referencia.

¿Cómo redactar recomendaciones en una investigacion?

Use la empresa encabezada por la empresa para que su carta de recomendación sea formal. Ponga la fecha en que escribió la carta en la primera línea y luego escriba el nombre, la posición y la dirección comercial más bajas que la del destinatario.

Como es una carta formal, comienzo el saludo con «querido» seguido de la fórmula de apertura correcta para el destinatario, luego escribo «Sr.», «Dama» o su designación profesional, como «Profesor» o «Dr.» Para el médico.

El uso de saludos informales como «hola» o «hola» puede ser malvoista en ciertas industrias donde los reclutadores y los tomadores de decisiones son severos sobre estas formalidades profesionales, por lo que pecar debido al exceso de precaución.

Echemos un vistazo a cómo comenzar una carta de recomendación. El primer párrafo o la apertura de la carta de recomendación es fácil de escribir porque todo lo que necesita hacer es recordar los detalles de su relación laboral con la persona que recomienda.

  • Tu título de trabajo
  • El nombre de la persona que recomienda
  • Su título de trabajo
  • Su relación laboral: jefe o colega de trabajo
  • Longitud de tiempo que trabajaron juntos

«Al igual que el gerente de proyecto para el Spectrum of Finance, fui supervisor directo de Kevin de 2010 a 2013. Trabajamos estrechamente en diferentes lanzamientos de productos, y me divertí mirándolo crecer como analista de negocios en nuestro equipo».

¿Qué son las recomendaciones de una investigación?

En el debate sobre hacer recomendaciones en un informe final, un principio rector a considerar es que el alcance y el propósito previsto de la investigación en el lugar de trabajo deben ser claros tanto para el investigador como para el empleador desde el primer momento. Investigadores externos, que trabajan como abogados o investigadores con licencia, deben comunicarse claramente con el empleador desde el principio para determinar si han sido retenidos para simplemente hacer hechos o proporcionar recomendaciones. En última instancia, el empleador debe ser el que decida si un informe escrito final incluirá o no recomendaciones para la acción después de la investigación.

De hecho, los empleadores a menudo contratan investigadores externos para aprovechar su habilidad y capacidad para proporcionar recomendaciones para acciones apropiadas después de una mala conducta o conflicto significativo en el lugar de trabajo. Si lo realiza un investigador experimentado, una investigación y el informe posterior pueden proporcionar una base fáctica sólida para cualquier acción disciplinaria, y a veces desenterrar problemas culturales que el empleador puede querer abordar para construir un lugar de trabajo más saludable y evitar litigios. Sin embargo, proporcionar recomendaciones debe estar cuidadosamente equilibrada, con el conocimiento del investigador externo de las implicaciones más amplias que sus recomendaciones pueden tener en el negocio. A menudo, el alcance de la investigación limita el conocimiento del investigador del negocio general y el impacto de ciertas recomendaciones.

Si bien el tiempo y el dinero gastado en investigaciones a menudo llevan a los empleadores a desear recomendaciones y sugerencias para un camino a seguir, este deseo debe abordarse desde el principio. Dichas consideraciones deben incluir la discusión de una serie de preguntas: ¿Qué consecuencias enfrentará el empleador si elige no seguir las recomendaciones del investigador y, en su lugar, seguir un curso de acción diferente? ¿Cómo se verán las recomendaciones si el informe de investigación se divulga a cualquiera de las personas involucradas en el conflicto del lugar de trabajo, o si el informe es revisado por un tribunal, jurado o agencia gubernamental? El objetivo de un informe, en última instancia, es proporcionar una base objetiva para las acciones de buena fe tomadas por el empleador. Cualquiera que sea el empleador y el investigador que decida en su discusión inicial, ninguna recomendación debe comprometer esa base objetiva.

¿Cómo realizar recomendaciones de un proyecto ejemplos?

El siguiente ejemplo es el informe de recomendación sobre el proyecto de tableta propuesto en el Capítulo 16. El informe de progreso para este proyecto aparece en el Capítulo 17.

Los escritores incluyen sus títulos y los de su lector principal. De esta manera, los futuros lectores podrán identificar fácilmente al lector y los escritores.

El encabezado del sujeto indica el sujeto del informe (el estudio de la tableta en RRMC) y el propósito del informe (Informe de recomendación).

El propósito del estudio. Observe que los escritores vinculan el informe de recomendación a la propuesta, brindándoles la oportunidad de indicar las principales tareas que llevaron a cabo en el estudio.

Los métodos que los escritores usaron para llevar a cabo la investigación.

Los hallazgos principales: los resultados y las conclusiones del estudio. Tenga en cuenta que los escritores afirman que no pueden estar seguros de si la información técnica que han encontrado es precisa. ¿Está bien afirmar que no está seguro de algo? Sí, siempre y cuando proponga una forma de estar seguro al respecto.

La principal recomendación. Los escritores le preguntan a su supervisor si reconsiderará si el hospital puede pagar tabletas específicamente diseñadas para entornos de atención médica. Eso no es insubordinación. Solo sé educado al respecto.

Una oferta educada para participar más o proporcionar más información.

Un buen título indica el tema y el propósito del documento. Una forma de indicar el propósito es usar un término genérico, como análisis, recomendación, resumen o instrucciones, en una frase que sigue a un colon. Para obtener más información sobre títulos, consulte «Escribir títulos claros e informativos».

¿Qué son conclusiones y recomendaciones de un proyecto educativo?

En muchos sentidos, el mensaje de este informe es simple: todos los estudiantes merecen comprender y disfrutar de la ciencia, y ayudar a los maestros a ofrecer instrucción rica requerirá construir entornos de aprendizaje igualmente ricos para todos los maestros de ciencias. La creación de tales entornos implica crear programas de desarrollo profesional formales significativos y otras oportunidades para que los maestros aprendan, así como la implementación de políticas y prácticas en escuelas que fomentan las culturas de aprendizaje para maestros y estudiantes por igual.

Tan simple como puede parecer este mensaje, el demonio proverbial está en los detalles. Como la nueva visión de la educación científica de los estudiantes de K-12 establecidos en los estándares científicos de la próxima generación (en adelante, denominado NGSS) y un marco para la educación científica de K-12 (en adelante, se conoce como el marco) ha evolucionado, es Uno que involucra a los estudiantes en el aprendizaje de prácticas científicas e de ingeniería, ideas centrales disciplinarias y conceptos transversales. Para lograr esta nueva visión, la enseñanza y el aprendizaje en las aulas de ciencias tendrá que cambiar, por lo que también lo hará oportunidades de aprendizaje profesional para los maestros. Este capítulo resume las principales conclusiones y recomendaciones del comité para efectuar los cambios necesarios, que se basan en la evidencia revisada en este informe y en la experiencia colectiva de los miembros del comité. Comenzamos con las conclusiones que fluyen directamente de los análisis de la literatura existente en cada capítulo. Luego presentamos un conjunto de conclusiones que el comité sacó después de mirar a través de estos análisis.

Al revisar la investigación disponible relacionada con temas de aprendizaje de profesores de ciencias contemporáneos, el comité sacó una serie de conclusiones interrelacionadas:

Conclusión 1: Una comprensión en evolución de la mejor manera de enseñar ciencias, incluido el NGSS, representa una transición significativa en la forma en que la ciencia se enseña actualmente en la mayoría de las aulas y requerirá que la mayoría de los maestros de ciencias alteren la forma en que enseñan.

Esta visión del aprendizaje científico y la enseñanza se basa en una larga tradición de reforma en la educación científica que ha enfatizado la necesidad de que todos los estudiantes aprendan ideas centrales disciplinarias significativas, junto con prácticas científicas e ingeniería que forman parte de la investigación. Además, la visión enfatiza la necesidad de integrar el conocimiento a través de conceptos transversales. Para enseñar ciencias de esta manera, los maestros deberán alejarse de los modelos tradicionales de instrucción que enfatizan la memorización de hechos y cubren una gran cantidad de temas discretos, centrados en su lugar en las ideas centrales, estudiadas en profundidad, a través de la participación activa de los estudiantes en investigaciones y oportunidades a las oportunidades. Reflexione y cree explicaciones científicas para los fenómenos.

Artículos Relacionados:

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *