Diseño de tesis: cómo optimizar tu trabajo para obtener el mejor resultado

Nuestro equipo está organizado como un equipo de crecimiento moderno, que combina experiencia en canales pagos, creativos, diseño e ingeniería. Operamos como un socio intrínseco para ofrecer un crecimiento de los resultados.

Nos tomamos en serio la asociación, trabajando para construir relaciones de clientes cercanas y duraderas. Funcionamos mucho más como una extensión de su equipo de marketing interno que una agencia externa, sumergiéndonos completamente en su negocio.

Las herramientas de optimización de autoservicio son excelentes, pero limitadas en su capacidad para experimentar a escala.

Construimos la plataforma de tesis para resolver la optimización a escala.

Nuestra plataforma de prueba patentada permite una página de destino robusta, personalizada y experimentación en el sitio en cualquier nivel. La personalización es algo así, por lo que trabajaremos en estrecha colaboración con usted para identificar qué estrategias de optimización producirán el mayor crecimiento y luego ejecutaremos ellas.

Nuestro píxel de medición único (lo llamamos «Thixel») nos permite medir los resultados de nuestra experimentación algorítmica sin ningún soporte de desarrollo de nuestros clientes.

El script Thixel está alojado directamente en el subdominio de nuestros clientes, lo que nos permite evitar las crecientes restricciones de privacidad que enfrentan la mayoría de las herramientas de terceros (gracias, iOS14). Por lo tanto, aún podemos rastrear el comportamiento del usuario en su sitio, dándole las ideas que necesita para mejorar drásticamente las tasas de conversión.

Creemos que las pruebas de espera son cruciales para comprender el impacto de su inversión en dólares marginales.

¿Cómo hacer un diseño de investigación para tesis?

¿Qué es lo primero, el diseño de investigación o la selección de problemas de investigación? Siga leyendo si tiene problemas para responder a esta pregunta. Cualquier trabajo de investigación se basa en la hipótesis, el dato y la metodología. Sin embargo, estas cosas no se escriben en las instrucciones del profesor. Como albacea independiente de la investigación, se espera que un estudiante descubra qué tipo de investigación requiere el tema. No se preocupe si le resulta difícil responder a esta pregunta. Aquí hay una descripción general de los diseños de investigación y sus propósitos.

Sin duda, la escritura de investigación es un proceso dinámico lleno de cambios y ajustes. Aunque parece que sus preguntas de investigación deberían ser uno de los elementos constantes, está lejos de la realidad. Cuando comience a evaluar los recursos, el tiempo y la relevancia de cada pregunta de investigación, es posible que desee cambiar el enfoque de su investigación. En cualquier caso, esto es normal, los ajustes son aceptables en la etapa de realizar el estudio. Incluso es posible que la lista final de preguntas de investigación de su trabajo sea aprobada después de que todo el trabajo esté realizado.

Por lo tanto, comience su proceso priorizando sus objetivos. Ponga los requisitos del instructor en la parte superior, así como todos los factores que pueden influir en su calificación. Le ayudará a ver cuáles son sus límites y cuáles son los objetivos que tiene que alcanzar. Al final, no tiene todo el tiempo y los recursos en el mundo para pulir el estudio durante siglos. Desea hacerlo y hacer con éxito.

¿Cómo hacer un diseño de plan de investigación?

Cada plan de investigación de UX debe comenzar con un esquema sólido. Un plan de investigación de UX ayuda a establecer expectativas y documentar los elementos esenciales que necesita para comunicar a las partes interesadas y los clientes. Su empresa necesita un caso comercial sólido para cada sesión de investigación de usuarios, completa con objetivos de investigación, objetivos, métodos y necesidades logísticas para el estudio.

Las plantillas maestras son la mejor manera de crear un plan de investigación de UX exitoso y efectivo. El uso de una plantilla como punto de partida facilita la planificación y la escritura y lo ayuda a usted y a su equipo a mantenerse enfocados en la OMS, qué, por qué y cuándo de la investigación. Siga leyendo para obtener consejos y ejemplos sobre cómo puede crear un plan de investigación de usuarios que funcione.

La sección de antecedentes debe ofrecer a sus clientes y partes interesadas algunas oraciones sobre por qué está creando un plan de investigación de usuarios y qué logrará. Debería orientar a los lectores de las necesidades y expectativas detrás del propósito del estudio. También debe incluir una declaración de problema, que es la pregunta principal que está estableciendo para responder con sus resultados de investigación.

El propósito de este estudio es comprender los principales puntos de dolor que los usuarios experimentan al usar nuestro sitio web/aplicación y cómo estos contribuyen a problemas como el abandono del carrito, los artículos devueltos y la baja lealtad del cliente.

Usaremos pruebas de usabilidad para seguir la experiencia del usuario de nuestro sitio web/aplicación y los obstáculos que encuentran antes del punto de compra. También utilizaremos técnicas de investigación generativa para comprender mejor la experiencia del cliente de nuestra marca y los desafíos y necesidades que enfrentan para realizar una compra.

¿Qué elementos se deben de tener en cuenta para la elección del tipo de diseño de estudio?

1. El diseño en obras públicas se articula, de acuerdo con tres niveles de información técnica posterior, como un proyecto de viabilidad técnica y económica, proyecto definitivo y proyecto ejecutivo y está destinado a garantizar:
a) la satisfacción de las necesidades de colectividad;
b) la calidad funcional y de relación arquitectónica y técnica en el contexto del trabajo;
c) cumplimiento de la planificación ambiental, urbana y la protección de los activos culturales y del paisaje, así como el cumplimiento de las disposiciones de la legislación sobre protección de salud y seguridad;
d) consumo limitado del suelo;
e) respeto por restricciones hidrogeológicas, sísmicas y forestales, así como otras restricciones existentes;
f) ahorros y ((eficiencia y recuperación de energía en la realización y la vida posterior del trabajo)), así como la evaluación del ciclo de vida y el mantenimiento de las obras ((.))
g) compatibilidad con preexistencias arqueológicas;
h) la racionalización de las actividades de diseño y las verificaciones conectadas a través del uso progresivo de métodos y herramientas electrónicos específicos, como los modelados para la construcción y la infraestructura;
i) compatibilidad geológica, geomorfológica e hidrogeológica del trabajo;
l) Accesibilidad y adaptabilidad de acuerdo con las disposiciones vigentes sobre barreras arquitectónicas. [1] [2] 2. Para el diseño de obras de particular relevancia de un arquitectónico, ambiental, paisajista, agronómico y forestal, histórico-artístico, conservador Los sujetos cubiertos por el proyecto o utilizan el procedimiento de la competencia de diseño o de la competencia de ideas de las cuales los artículos 152, 153, 154, 155 y 156. Para otros tipos de obras, se aplican las disposiciones del artículo 24… con el (Regulación)) mencionado en el Artículo 216, el párrafo 27-octamentos se definen como el contenido del diseño en los tres niveles del proyecto. Con el ((regulación))) mencionado en el primer período, también se determina el contenido mínimo del marco exigente que debe preparar las estaciones de contratación. Hasta la fecha de entrada en vigor de dicho ((Reglamento)), Artículo 216, Párrafo 4 .. ((3-Bis. Con un decreto adicional del Ministro de Infraestructura y Transporte, sobre la propuesta del Consejo Superior de Obras, se aplica público, después de escuchar la conferencia unificada, una planificación simplificada de las intervenciones de mantenimiento ordinarias se rige hasta una cantidad de 2,500,000 euros. Este decreto identifica las modalidades y los criterios de simplificación en relación con las intervenciones previstas.) [3] 4. Estación de contratación, en la estación de contratación, en La relación con el tipo y el tamaño específicos de la intervención indica las características, requisitos y documentos de diseño necesarios para la definición de cada fase del diseño. También se permite la omisión de uno o ambos primeros dos niveles de diseño, siempre que el siguiente nivel contenga todos los elementos previstos para el nivel omitido, salvaguardando la calidad del diseño. 5 o más o más que el umbral mencionado en el Artículo 35 también para los fines de la programación mencionado en el Artículo 21, Párrafo 3, así como para el desempeño de los procedimientos de debate público mencionados en el Artículo 22 y para las competiciones de diseño e ideas mencionado en el Artículo 152, el proyecto de factibilidad está precedido por el documento de factibilidad de las alternativas del proyecto mencionadas en el Artículo 3, Párrafo 1, Carta GGGGGG-Quater), de conformidad con el contenido mencionado en el Reglamento proporcionado por el Párrafo 3 de Este artículo actual Artículo 35. En el proyecto de viabilidad técnica y económica, el diseñador desarrolla, de conformidad con el marco exigente, todas las investigaciones y estudios necesarios para la definición de los aspectos mencionados en el párrafo 1, así como los documentos gráficos para la identificación de la identificación de Las características dimensionales, volumétricas, tipológicas, funcionales y tecnológicas de las obras que se llevarán a cabo y las estimaciones económicas relacionadas, de acuerdo con los métodos previstos en el reglamento mencionado en el párrafo 3, incluida la elección de la posible división en lotes funcionales. El proyecto de viabilidad técnica y económica debe permitir, cuando sea necesario, el inicio del procedimiento de expropiación) ((5-bis. Para las obras propuestas en la variante urbana de conformidad con el artículo 19 del decreto del Presidente de la República el 8 de junio 2001, N Realización de investigaciones geológicas (((, hidrogeológica, hidrológica, hidráulica, geotécnica, sísmica, histórica, paisaje y planificación urbana) (((((Interés arqueológico preventivo ((de estudios ambientales y de viabilidad del paisaje)) y destacados, con un específico trabajo cartográfico adecuado, las áreas cometidas, el pariente cualquier banda de respeto y las medidas de salvaguardia necesarias; ((también debe incluir las evaluaciones o cualquier diagnóstico de energía del trabajo en el proyecto, con referencia a la contención del consumo de energía y cualquier medida para la producción y recuperación de la energía también con referencia al impacto en el nivel financiero económico del trabajar;)) también indica las características de rendimiento, las especificaciones funcionales (((la descripción de las medidas de compensación y mitigación del impacto ambiental)), así como los límites de gasto (((, calculados de acuerdo con los métodos indicados por el decreto referidos a en el párrafo 3,)) de la infraestructura que se llevará a cabo a un nivel como para permitir, ya en la aprobación del proyecto en sí, a excepción de las circunstancias impredecibles, la identificación de la ubicación o el camino de la infraestructura, así como el Trabajos compensatorios o mitigación del impacto ambiental y social necesario. 7. El proyecto final identifica completamente las obras que se llevarán a cabo, de conformidad con las necesidades, criterios, restricciones, direcciones e indicaciones establecidas por la autoridad contratante y, donde está presente, por el proyecto de factibilidad; El proyecto definitivo también contiene todos los elementos necesarios para emitir las autorizaciones y aprobaciones requeridas, así como la cuantificación definitiva del límite de gasto para la realización y el cronoprograma relativo, a través del uso, donde existen, de los bosques preparatorios por Las regiones y las provincias autónomas territorialmente competentes, en concierto con las articulaciones territoriales del Ministerio de Infraestructura y Transporte ((de acuerdo con las disposiciones del párrafo 16)). 8. El proyecto ejecutivo, elaborado de conformidad con el proyecto final, determina en cada detalle los trabajos que se llevarán a cabo, el costo relativo esperado, el horario de tiempo consistente con el del proyecto final y debe desarrollarse a un nivel de Definición de tal que cada elemento se identifique en forma, tipo, calidad, tamaño y precio. El proyecto ejecutivo también debe ir acompañado de un plan de mantenimiento especial del trabajo y sus partes en relación con el ciclo de vida. 9. En relación con las características e importancia del trabajo, el único gerente del procedimiento, de acuerdo con las disposiciones del Artículo 26, establece criterios, contenido y momentos de verificación técnica de los diversos niveles de diseño. 10. El acceso a las áreas interesadas en las investigaciones e investigaciones necesarias para la actividad de planificación está sujeto a la autorización mencionada en el Artículo 15 del Decreto del Presidente de la República el 8 de junio de 2001, n. 327. La misma autorización se extiende a la investigación arqueológica, la recuperación de dispositivos de guerra y la remediación de sitios contaminados. La investigación arqueológica se lleva a cabo bajo la supervisión de las superintendencias competentes. 11. Los cargos inherentes al diseño ((, incluidos los relacionados con el debate público)), la gestión de las obras, la supervisión, las pruebas, los estudios y la investigación relacionada, la redacción de los planes de seguridad y coordinación, cuando se planifica de conformidad con Decreto legislativo 9 de abril de 2008, n. 81, a los servicios profesionales y especializados, necesarios para la redacción de un proyecto ejecutivo completo en cada detalle, puede estar cargado de la disponibilidad financiera de la autoridad de contratación que accede al diseño en sí. ((A los efectos de identificar el monto estimado, el recuento debe incluir todos los servicios, incluida la gestión de las obras, en caso de asignación al mismo diseñador externo.) ((11-bis. Entre los gastos técnicos que se realizarán siempre que el marco económico de cada intervención incluya los gastos instrumentales incurridos por las autoridades contratantes en relación con la intervención.)) ((11-Ter. Los gastos instrumentales, incluidos los de las inspecciones, con respecto a las actividades destinadas a redactar el plan general del Intervenciones del sistema centralizado del mantenimiento mencionado en el artículo 12 del decreto La ley del 6 de julio de 2011, n. 98, convertido, con enmiendas, por la ley el 15 de julio de 2011, n. 111 se asignan a los recursos registrados en el Capítulos relevantes del estado de pronóstico del Ministerio de Economía y Finanzas transferidos a la Agencia Estatal de Propiedad) 12. Los diseños definitivos y ejecutivos se llevan a cabo, preferiblemente, realizados por el mismo tema, o NDE garantiza la homogeneidad y consistencia para el procedimiento. En caso de razones motivadas para el desacuerdo, el nuevo diseñador debe aceptar la actividad de planificación realizada anteriormente. En caso de asignación externa del diseño, que incluye ambos niveles de diseño, el inicio del diseño ejecutivo está condicionado por la determinación de las estaciones de contratación en el diseño definitivo. En la verificación de la consistencia entre las diversas fases del diseño, se aplican las disposiciones del Artículo 26, párrafo 3. 13. Trabajos complejos, el uso de métodos y herramientas electrónicas específicos mencionados en el párrafo 1, letra H). Estas herramientas utilizan plataformas interoperables mediante formatos abiertos no propietarios, para no limitar la competencia entre los proveedores de tecnologías y la participación de las especificaciones de diseño entre los diseñadores. El uso de métodos y herramientas electrónicos solo puede solicitarse mediante estaciones de contratación equipadas con personal adecuadamente capacitado. Por decreto del Ministerio de Infraestructura y Transporte, que se adoptará antes del 31 de julio de 2016, también utilizando una comisión especialmente establecida en el mismo ministerio, sin cargos adicionales para ser pagados por finanzas públicas, los métodos y los tiempos de introducción progresiva de la obligación de la obligación de Los métodos antes mencionados en las estaciones de contratación, las administraciones otorgadas y los operadores económicos, evaluados en relación con el tipo de obras que se confiarán y la estrategia de digitalización de las administraciones públicas y el sector de la construcción. El uso de estas metodologías constituye un parámetro de evaluación de los requisitos gratificantes mencionados en el artículo 38. 14. El diseño de servicios y suministros se articula, como regla, en un solo nivel y es preparado por las estaciones de contratación, por regla general, a través de sus empleados en servicio. En el caso de una competencia de diseño de diseño, la autoridad de contratación puede proporcionar que el diseño se divide en uno o más niveles de estudio en profundidad del cual la misma autoridad de contratación identifica los requisitos y características. 15. En cuanto a los contratos de servicio, el proyecto debe contener: el informe técnico, ilustrativo del contexto en el que se inserta el servicio; Las indicaciones y disposiciones para la redacción de los documentos relacionados con la seguridad mencionada en el Artículo 26, Párrafo 3, del decreto legislativo no. 81 de 2008; el cálculo de los montos para la adquisición de servicios, con una indicación de los cargos de seguridad no sujetos a descuento; la perspectiva económica de los cargos totales necesarios para la adquisición de servicios; Las especificaciones especiales descriptivas y de rendimiento, incluidas las especificaciones técnicas, la indicación de los requisitos mínimos que las ofertas deben en cualquier caso la garantía y los aspectos que pueden estar sujetos a una mejora variante y, en consecuencia, los criterios de recompensa que se aplicarán a la evaluación de la evaluación de Ofertas durante la licitación, la indicación de otras circunstancias que podrían determinar la modificación de las condiciones de negociación durante el período de validez, sin perjuicio de la prohibición de una modificación sustancial. Para los servicios de gestión de los activos inmobiliarios, incluidos los de la gestión del mantenimiento y la sostenibilidad energética, los proyectos también deben referirse a las disposiciones de los estándares técnicos pertinentes. 16. Para los contratos relacionados con obras, servicios y suministros, el costo de la mano de obra se determina anualmente, en tablas especiales, por el Ministerio de Trabajo y Políticas Sociales sobre la base de los valores económicos definidos por la negociación colectiva nacional entre un sindicato. Organizaciones y organizaciones de empleadores relativamente más representativas de las regulaciones sobre asuntos de seguridad social y bienestar, de los diversos sectores de productos y las diferentes áreas territoriales. En ausencia del acuerdo colectivo aplicable, el costo de la mano de obra se determina en relación con el acuerdo colectivo del sector del producto más cerca de lo que se tiene en cuenta. ((Para los contratos relacionados con las obras, el costo de los productos, equipos y procesos se determina sobre la base de los informes regionales actualizados anualmente. Estos se aceleran de tener valididades el 31 de diciembre de cada año y se pueden usar transitoriamente hasta el 30 de junio del El año siguiente, para los proyectos de licitación cuya aprobación se intervinió en esa fecha. En caso de que no sea de complemento por parte de las regiones, los prezzari se actualizan, dentro de los siguientes treinta días, de las articulaciones territoriales competentes del Ministerio de Infraestructura y del Transporte. Escuchado las regiones en cuestión.)) Hasta la adopción de las tablas mencionadas en este párrafo, se aplica el artículo 216, el párrafo 4 (((en los contratos de trabajos y servicios la autoridad contratante, para determinar la cantidad basada en la licitación , identifica los costos de la mano de obra en los documentos basados ​​en la licitación sobre la base de las disposiciones de este párrafo. Los costos de seguridad Se califican por el costo de la cantidad sujeta a la reducción.) [4] [5]

[1] Art. 1, párrafo 4, decreto-ley n. 32/2019, convertido por ley no. 55/2019: para los años de 2019 a 2023, el actuador de las obras públicas de las obras públicas para las cuales debe llevarse a cabo el diseño puede iniciar los procedimientos de asignación relativa incluso en caso de la disponibilidad de fondos limitados a las únicas actividades de diseño. Las obras cuyo diseño se llevó a cabo de conformidad con el período anterior se consideran prioridad con el fin de asignar fondos para su realización.

[2] Art. 1, párrafo 5, decreto-ley n. 32/2019, convertido por ley no. 55/2019: Los sujetos implementadores de obras están autorizados para comenzar los procedimientos para la conflicto del diseño o ejecución de las obras en más de la provisión de los recursos que se les asignan y dirigidos a trabajar con provisión legislativa o administrativa.

[3] Art. 1, párrafo 6, decreto-ley n. 32/2019, convertido por ley no. 55/2019: para los años de 2019 a 2023, los contratos de trabajos de mantenimiento ordinarios y extraordinarios, con la excepción de las intervenciones de mantenimiento extraordinarias que proporcionan la renovación o el reemplazo de los PACT estructurales de los trabajos o sistemas, pueden confiar, en cumplimiento de con los procedimientos para elegir el contratista previsto por el decreto legislativo el 18 de abril de 2016, n. 50, sobre la base del proyecto final que consiste en al menos por un informe general, mediante la lista de precios unitarios de los procesos previstos, por el cálculo métricoestimativo, por el plan de seguridad y coordinación con la identificación analítica de los costos de seguridad. no estar sujeto a la baja. La ejecución de los trabajos antes mencionados se puede separar de la redacción y aprobación del proyecto ejecutivo.

¿Qué es el diseño de la investigación ejemplo?

Permítanme definir primero qué es el diseño de la investigación. Según la referencia de Oxford, un diseño de investigación es «una propuesta detallada relacionada con una pieza definida de esfuerzo [de investigación], que incluye una definición de problema, sujeto o hipótesis para la investigación; los antecedentes y el contexto para la investigación; los medios y métodos propuestos de la investigación; el plan de trabajo y el horario; detalles de los investigadores propuestos, los acuerdos de gestión y los procedimientos de control de calidad; y una tabla de costos «.

Esta definición se presentó originalmente para esfuerzos y actividades arqueológicas, pero creo que se puede extender a cualquier área de investigación. Al final del día, se trata de definir el diseño de un método científicamente sólido que le permitirá producir una cantidad suficiente de datos para probar su hipótesis.

Ahora que sabe qué es el diseño de investigación, permítanme compartir un marco simple de 7 pasos que lo ayudará a desarrollar un diseño de investigación bien planificado. Intentaré apoyar este diseño de investigación con un ejemplo siempre que sea posible.

La hipótesis que ha desarrollado para su investigación incluye una información crucial sobre su pregunta de investigación y variables que desea evaluar.

Por lo tanto, su diseño de investigación debe comenzar reflexionando sobre su hipótesis de investigación. Debería poder responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué variables o parámetros debe investigar?
  • ¿Qué información necesita recopilar en su investigación para probar su hipótesis?

¿Cuáles son los requisitos de una tesis?

Se debe usar una fuente convencional, tamaño de 12 puntos, 12 caracteres por pulgada. El espacio de línea debe ser doble o 1.5. Los márgenes de la mano izquierda y derecha deben ser de 1 pulgada.

El posicionamiento de los números de página es opcional. Las páginas con figuras o ilustraciones pueden estar numeradas en secuencia o dejar sin numerar. El procedimiento elegido debe usarse de manera consistente a lo largo de la tesis. La paginación debe verificarse cuidadosamente para determinar la secuencia y la integridad correcta.

  • Estos deberían ajustarse a un estilo académico apropiado para la disciplina.
  • Las notas al pie se pueden colocar en la parte inferior de la página o como notas finales al final de cada capítulo.
  • La consistencia del formato para las notas al pie y las referencias se requiere a lo largo de la tesis.
  • Nota: Se pueden consultar manuales como MLA o APA Manual para formatear estilos. Estos están disponibles en el escritorio de referencia de la Biblioteca McLennan.
  • Las figuras, tablas, gráficos, etc., deben colocarse de acuerdo con las convenciones de publicación de la disciplina. Los gráficos, gráficos, mapas y tablas que son más grandes que la página estándar deben evitarse a menos que sea absolutamente necesario. Las superposiciones deben colocarse meticulosamente en el texto.
  • Cuando gráficos, ilustraciones, fotografías, etc. llenan una página completa, estas páginas pueden numerarse en secuencia o dejar sin numerar (ver paginación arriba). Las leyendas o subtítulos que acompañan a tales gráficos de página completa deben presentarse en una página separada.

Las diapositivas, cintas, etc. deben evitarse si es posible y solo se pueden incluir si el estudiante autoriza la reproducción de la tesis sin ellos.

*La unidad se refiere a un departamento, una división, una escuela, un instituto o un programa de facultad/universidad.

¿Cuáles son los pasos para hacer una tesis?

  • Primero, piense en buenos temas y teorías que puede escribir antes de escribir la tesis, luego elija un tema. La declaración del tema o la tesis se deriva de una revisión de la literatura existente en el área de estudio que el investigador quiere explorar. Esta ruta se toma cuando las incógnitas en un área de estudio aún no están definidas. Algunas áreas de estudio tienen problemas existentes que anhelan ser resueltos y la redacción del tema o declaración de tesis gira en torno a una selección de uno de estos problemas.
  • Una vez que tenga una buena tesis, déjala y dibuje un contorno. El esquema es como un mapa de toda la tesis y cubre más comúnmente la introducción, la revisión de la literatura, la discusión de la metodología, la discusión de los resultados y las conclusiones y recomendaciones de la tesis. El esquema puede diferir de una institución a otra, pero el descrito en la oración anterior es lo que se puede obtener más comúnmente. En este momento, es imperativo tener en cuenta que el esquema que Drew todavía requiere otros mini esquemas para cada una de las secciones mencionadas. Los contornos y los mini esquemas proporcionan una excesiva visión gráfica de todo el proyecto y también se pueden usar para asignar el recuento de palabras para cada sección y subsección en función del requisito general de recuento de palabras de la tesis (re: Escribir un tesis o escribir una tesis).
  • Busqueda de literatura. Recuerde dibujar un buen esquema que necesita hacer una búsqueda de literatura para familiarizarse con los conceptos y las obras de los demás. Del mismo modo, para lograr esto, debe leer la mayor cantidad de material que contenga la información necesaria como pueda. Siempre habrá un argumento de contra para todo, así que anticiparlo porque ayudará a dar forma a su tesis. Lea todo lo que pueda: investigación académica, literatura comercial e información en la prensa popular y en Internet (re: escriba una tesis o escriba una tesis).
  • Después de obtener toda la información que necesita, el conocimiento que recopiló debería ayudar a sugerir el objetivo de su tesis.

Recuerda; No se supone que una tesis sea una pregunta o una lista, la tesis debe ser específica y lo más clara posible. Las afirmaciones de una tesis deben ser definibles y también discutibles.

  • Primero, piense en buenos temas y teorías que puede escribir antes de escribir la tesis, luego elija un tema. La declaración del tema o la tesis se deriva de una revisión de la literatura existente en el área de estudio que el investigador quiere explorar. Esta ruta se toma cuando las incógnitas en un área de estudio aún no están definidas. Algunas áreas de estudio tienen problemas existentes que anhelan ser resueltos y la redacción del tema o declaración de tesis gira en torno a una selección de uno de estos problemas.
  • Una vez que tenga una buena tesis, déjala y dibuje un contorno. El esquema es como un mapa de toda la tesis y cubre más comúnmente la introducción, la revisión de la literatura, la discusión de la metodología, la discusión de los resultados y las conclusiones y recomendaciones de la tesis. El esquema puede diferir de una institución a otra, pero el descrito en la oración anterior es lo que se puede obtener más comúnmente. En este momento, es imperativo tener en cuenta que el esquema que Drew todavía requiere otros mini esquemas para cada una de las secciones mencionadas. Los contornos y los mini esquemas proporcionan una excesiva visión gráfica de todo el proyecto y también se pueden usar para asignar el recuento de palabras para cada sección y subsección en función del requisito general de recuento de palabras de la tesis (re: Escribir un tesis o escribir una tesis).
  • Busqueda de literatura. Recuerde dibujar un buen esquema que necesita hacer una búsqueda de literatura para familiarizarse con los conceptos y las obras de los demás. Del mismo modo, para lograr esto, debe leer la mayor cantidad de material que contenga la información necesaria como pueda. Siempre habrá un argumento de contra para todo, así que anticiparlo porque ayudará a dar forma a su tesis. Lea todo lo que pueda: investigación académica, literatura comercial e información en la prensa popular y en Internet (re: escriba una tesis o escriba una tesis).
  • Después de obtener toda la información que necesita, el conocimiento que recopiló debería ayudar a sugerir el objetivo de su tesis.
  • Luego, recopilar y analizar datos, después del análisis de datos, el resultado del análisis debe escribirse y discutirse, seguido de resumen, conclusión, recomendaciones, lista de referencias y apéndices
  • El último paso es editar la tesis y la comprobación de hechizos adecuada.
  • Una tesis convencional tiene cinco capítulos: Capítulo 1-5 que se discutirán en detalle a continuación. Sin embargo, es importante afirmar que una tesis no se limita a ningún capítulo o sección según sea el caso. De hecho, una tesis puede ser de cinco, seis, siete o incluso ocho capítulos. Lo que determina el número de capítulos en una tesis incluye reglas/ directriz de la institución, elección del investigador, elección del supervisor, el programa o el nivel educativo. De hecho, la mayoría de las tesis doctorales suelen ser más de 5 capítulos (re: escribir una tesis o escribir una tesis).

    Páginas de preliminares: Los preliminares son la página de portada, la página del título, la página Tabla de contenido y el resumen.

    La introducción: la introducción es la primera sección y proporciona como nombre implica una introducción a la tesis. La introducción contiene aspectos como los antecedentes del estudio que proporciona información sobre el tema en el contexto de lo que está sucediendo en el mundo en relación con el tema. También analiza la relevancia del tema para la sociedad, las políticas formularon el éxito y el fracaso. La introducción también contiene la declaración del problema que es esencialmente una descripción sucinta del problema que la tesis quiere resolver y cuál será la tendencia si el problema no se resuelve. La parte final de la declaración del problema termina con un resumen de las preguntas de investigación. Estas son las preguntas que, cuando se responde, ayudan a lograr el objetivo de la tesis. La tercera sección es el esquema de los objetivos de investigación. Convencionalmente los objetivos de la investigación sobre una conversión las preguntas de investigación en un formulario de declaración activa. Otras partes de la introducción son una discusión de hipótesis (si las hay), la importancia del estudio, delimitaciones, metodología propuesta y una discusión sobre la estructura del estudio (re: escriba una tesis o escriba una tesis).

    ¿Que no se debe hacer en una tesis?

    El capítulo de su tesis o tesis es importante, ya que le dice al lector de qué se trata su estudio, por qué es importante y cómo lo abordará. En pocas palabras, sirve como punto de partida para que su lector se oriente con su estudio. Obtenga mal el capítulo de introducción y perderá rápidamente su lector (¡y su marcador!).

    Con los años, hemos revisado miles de capítulos de introducción. En esta publicación, discutiremos 7 errores comunes pero mortales que cometen los estudiantes, para que pueda evitar las trampas y crear un capítulo de introducción de alta calidad.

    Un problema recurrente que vemos es que los estudiantes no sientan suficientes bases contextuales para su tema de investigación. En otras palabras, no explican claramente dónde se encuentra su investigación dentro de la literatura existente (y el mundo real).

    Una buena introducción debe describir los factores contextuales desde el principio. Idealmente, debe describir el qué, dónde, quién y cuándo los factores de tipo para ayudar a orientar a su lector. Esta base contextual ayudará a su lector a comprender lo que está sucediendo en el campo, lo que sentará las bases para su justificación de investigación (más sobre eso próximamente).

    Si bien puede ser fácil cepillar esta información, es importante recordar que su lector probablemente no conozca su perspectiva y, por lo tanto, debe establecer la escena. Siempre escriba para el laico inteligente, alguien que es intelectualmente curioso pero no un experto en su campo. No haga suposiciones sobre lo que su lector ya sabe; Comience desde la parte inferior y cree una base contextual firme.

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