Las tarjetas de lealtad digitales son la mejor manera de mantener a los clientes fieles.

Trae a la mesa estrategias de supervivencia para ganar-ganar para garantizar la dominación proactiva. Al final del día, en el futuro, una nueva normalidad que ha evolucionado de la Generación X está en la pista que se dirige hacia una solución de nube simplificada.

Capitalice la fruta baja para identificar una actividad de valor agregado de estadio a la prueba beta. Anule la división digital con clics adicionales de DevOps. La inmersión de nanotecnología a lo largo de la carretera de información cerrará el bucle para enfocarse únicamente en el resultado final.

«A nuestros clientes les encanta registrarse y» unirse a la tribu Tenaga «, una vez inscritos, obtienen un obsequio de bonificación, ¡además comienzan instantáneamente a ganar sellos para futuros regalos! Recomendamos sellarme a todas y cada una de las empresas que buscan un digital, sin contacto, con contacto, con contacto, con contacto, Solución del programa de fidelización «.

«Cambiamos para seleccionarme de otra aplicación de fidelidad que fue muy decepcionante en el servicio y la facilidad de uso… ¡pero no con Sello me Stamp Me! Son fantásticos y la aplicación es fácil y está hecha para medir, ¡tal como lo necesitamos! Todo el equipo de servicio ha sido muy útil y se aseguró de que estuviéramos satisfechos antes del lanzamiento «.

“El equipo de Stamp Me fue excelente para trabajar, increíblemente receptivo y útil con cualquier pregunta que nuestro equipo tenía. La aplicación Stamp Me funcionó perfectamente y se adaptaba a nuestros requisitos. Pudimos extender la campaña sin esfuerzo con el equipo Stamp Me que asistió a notificar a nuestros clientes de inmediato mediante el uso de notificaciones push ”.

“¡He estado buscando algo como Stamp Me durante mucho tiempo! La aplicación es perfecta para mí, mis clientes y mis empleados. Es una herramienta sorprendente pero simple para ayudar a desarrollar la lealtad del cliente, así como a mostrar nuestro agradecimiento por su patrocinio. ¡El servicio al cliente de sellos también es impecable! Son amigables y rápidos para responder a cualquier pregunta que pueda tener o los cambios que me guste hacer «.

¿Cómo funciona Pretii?

Mattia Preti era una artista barroca italiana que trabajaba en Italia y Malta. Nacido en la pequeña ciudad de Taverna en Calabria, Preti a veces se llamaba Il Cavalier Calabrese (el Caballero de Calabria). Se dice que su aprendizaje temprano fue con el «caravaggista» Giovanni Battista Caracciolo, que puede explicar su interés de por vida en el estilo de Caravaggio.

Probablemente antes de 1630, Preti se unió a su hermano Gregorio (también pintor), en Roma, donde se familiarizó con las técnicas de Caravaggio y su escuela, así como con el trabajo de Guercino, Rubens, Reni, Giovanni Lanfranco y Paolo Veronese. En Roma, pintó ciclos de fresco en Sant’andrea della Valle y San Carlo Ai Catinari. Entre 1640 y 1646, pasó un tiempo en Venecia. Volviendo a Roma en 1641-42, 1650-51 y 1660-61. Pintó frescos para la Iglesia de San Biago en Modena (1653-6) y participó en la decoración del fresco del palazzo Pamphilj en Valmontone (1658-59), donde trabajó junto con Pier Francesco Mola, Gaspar Dughet, Francesco Coza, Giovanni, Giovanni, Giovanni, Giovanni, Giovanni, Giovanni, Giovanni, Giovanni, Giovanni, Giovanni. Battista Tassi (IL Cortonese) y Guglielmo Cortese.

Durante la mayor parte de 1656-1660, trabajó en Nápoles, donde fue influenciado por el otro importante pintor napolitano de su época, Luca Giordano. Una de las obras maestras de Preti era una serie de grandes frescos, ex votos de la peste (que fueron pintados en siete puertas de la ciudad pero desde entonces se han perdido por los estragos del tiempo), que representan a la virgen o santos entregando personas de la peste. Dos bocetos están en el Museo Capodimonte en Nápoles. El Bozzeto de la Virgen con el Niño Jesús se inmine por los moribundos y sus partidos funerarios prevé un juicio final presidido por una mujer. El salario de Preti para el trabajo fue de 1500 ducados. Preti también ganó una comisión para supervisar la construcción, la talla y el dorado para la nave y el transcurso de San Pietro A Maiella.

Habiendo sido convertido en un Caballero de Gracia en la Orden de San Juan, visitó la sede de la Orden en Malta en 1659 y pasó la mayor parte del resto de su vida allí. Preti transformó el interior de St. John’s Co-Catedral en Valletta, con una gran serie de pinturas sobre la vida y el martirio de San Juan Bautista (1661-1666). Su mayor reputación condujo a un círculo ampliado de clientes, y recibió comisiones de toda Europa.

¿Qué es Pretii?

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¿Cómo funciona una tarjeta de cliente frecuente?

Mantienen la marca del restaurante presente en la mente del cliente.

Si un cliente de restaurante ve repetidamente una tarjeta con la marca de restaurantes y el logotipo en su billetera en una tarjeta, por ejemplo, podría estar más inclinado a visitar el restaurante por un competidor. Esto se conoce como el principio de repetición, que dice que la exposición repetida a un nuevo producto, idea, etc., aumenta la probabilidad de que el espectador actúe sobre él. Además, los expertos en marketing afirman que los clientes necesitan ver un anuncio al menos siete veces para que sea efectivo, y esto conocido como la «regla de 7».

Si un cliente ha alcanzado un cierto nivel en una tarjeta, como golpes o sellos, y solo tiene cuatro compras más para realizar hasta que reciba un artículo gratuito, puede pensar que es más valioso visitar el restaurante con la tarjeta de lealtad, porque Finalmente, recibirán algo gratis en una visita posterior.

Los clientes leales ofrecen más negocios sobre nuevos clientes.

Una encuesta de abril de 2013 sobre la retención de clientes de BIA/Kelsey y Manta descubrió que no solo los clientes habituales a una empresa gastan un 67% más que el servicio al cliente, sino también que el 61% de las pequeñas empresas encuestadas informaron que la mitad de sus ingresos provienen de clientes habituales. . En el negocio de los restaurantes, tener una base de clientes habitual es importante para sobrevivir, especialmente si enfrenta la competencia de otros restaurantes.

A pesar de los mejores esfuerzos de un restaurante, hay momentos en que los programas de fidelización fallan. Si bien un buen porcentaje de clientes puede no participar activamente en el programa de lealtad simplemente por falta de interés, a veces es el restaurante el que sabotea su propio programa de tarjetas de fidelización.

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