La tarjeta de lealtad de tu tienda favorita te permite ahorrar dinero

Su tarjeta de fidelidad se puede imprimir en diferentes tipos de papel. Elige uno de los siguientes:

Extremadamente adecuado para la impresión de imágenes y texto. Detalles claros y precisos para una mirada clara. Muy popular como la primera opción de tarjetas para tarjetas de fidelización y tarjetas de presentación.

Tipo de papel grueso y robusto. Garantiza la resistencia y tiene una apariencia práctica y natural.

La elección ética. Ideal para imprimir y respetuoso con el medio ambiente. Contribuye a reducir la contaminación, disminuyendo la explotación a la que se someten los recursos forestales mundiales.

Además de una resistencia considerable, el papel Kraft es extremadamente liso, tiene un hermoso tono vintage de beige y una apariencia natural.

Tipo de papel de alta calidad. El papel de algodón es conocido por la calidad y la mejor capacidad de absorción de la tinta en comparación con el papel normal, lo que lo convierte en un material ideal para la impresión.

Es posible aplicar diferentes tipos de acabados a la tarjeta Fidelity.

Da una apariencia brillante y brillante que mejora el diseño, lo que hace que los colores sean más brillantes y brillantes. Recomendado para productos donde las imágenes son predominantes.

Agrega una apariencia suave a la tarjeta y una consistencia casi por terciopelo, amortiguando el contraste de los colores. Recomendado para productos donde el texto es predominante.

Uno de los tipos de laminación más sofisticados y de alta calidad. Ofrece un acabado liso y satinado y es más resistente a las lágrimas.

¿Qué es una tarjeta de lealtad?

Un programa de tarjetas de fidelización es un plan de incentivos que permite que un negocio minorista recopile datos sobre sus clientes. A los clientes se les ofrecen descuentos de productos, cupones, puntos hacia mercancías o alguna otra recompensa a cambio de su participación voluntaria en el programa. Un objetivo secundario de un programa de tarjeta de fidelización es construir negocios repetidos ofreciendo a los clientes participantes algo que no esté disponible para los clientes no participantes.

Las tarjetas de fidelización a menudo se parecen a las tarjetas de crédito de plástico, pero también pueden ser llaves o pegatinas. Por lo general, una tarjeta de fidelización tiene un código de barras o una franja magnética escaneada en el punto de venta (POS). La tarjeta identifica al cliente y envía información sobre lo que el cliente compró a una base de datos. La información en la base de datos se utiliza para ayudar al minorista a comprender e influir en los hábitos de compra de sus clientes. Según la investigación realizada por la Facultad de Comunicación de la Universidad de Boston, el ochenta y seis por ciento de los compradores estadounidenses figuran en una base de datos de lealtad; La mayoría de los encuestados dijeron que valía la pena recibir la tarjeta de cierta medida de privacidad.

El W.P. Carey School of Business proporciona una visión general de los programas de tarjetas de fidelización en ‘Programas de fidelización: minería para el oro en una montaña de datos’.

¿Cómo funciona la tarjeta de descuento?

En primer lugar, las tarjetas de descuento de receta no son seguros. Si bien las tarjetas de cupón del fabricante de medicamentos (que discutiremos en una publicación de blog separada) pueden interactuar con la cobertura de drogas, se utilizan tarjetas de compañías de beneficios independientes, como GoodRX y el resto, en lugar de seguros.

Esto significa que cualquiera puede usarlos. Las personas con seguro de empleador, seguro federal o ningún seguro pueden obtener un descuento. Esto también significa que si tiene un seguro, lo que pague saldrá de su bolsillo y no contribuirá a su deducible.

Así es como generalmente funciona: los pacientes muestran la tarjeta física o digital a su farmacéutico. La farmacia procesa la receta utilizando la información de la tarjeta de descuento en lugar de la información del seguro del paciente. Luego, el paciente paga un precio reducido en efectivo en lugar de pagar su copago habitual. Si el precio en efectivo es menor que el copago del paciente, entonces es un buen negocio.

La farmacia luego paga una tarifa de transacción; Así se benefician las compañías de tarjetas de descuento. Las farmacias están dispuestas a hacer esto porque los precios más bajos atraen a los pacientes a regresar a esa farmacia y llenar sus recetas en lugar de abandonarlas. (¡El uso de la entrega de scriptDrop también puede reducir el abandono!) Además, la farmacia se paga por adelantado en lugar de tener que esperar los reembolsos del seguro del paciente.

¿Qué es una tarjeta de fidelización?

La primera pregunta que surge espontáneamente cuando decide usar tarjetas de fidelidad para su negocio es: ¿dónde comenzar?

En primer lugar, es esencial pensar en cómo convencer al cliente para que use la tarjeta de lealtad y libere sus datos. De hecho, es necesario garantizar los descuentos, ventajas y tributos importantes para garantizar que este último esté convencido de emitir nombre, apellido, correos electrónicos y datos personales.

Una vez que se preparan las ventajas reservadas para los clientes, es esencial tener herramientas (software, bases de datos, archivos, etc.) capaces de almacenar los datos de los clientes correctamente. De esta manera, los datos también pueden ser útiles para establecer mensajes y comunicaciones personalizadas por correo electrónico dirigido a la venta.

Finalmente, es importante saber cómo administrar su programa de fidelización: un consejo es renovar siempre los premios y ventajas en juego y, periódicamente, insertar iniciativas y descuentos especiales para los clientes más fieles. De esta manera, la tarjeta Fidelity puede ser útil tanto para el cliente, que recibirá descuentos y ventajas importantes, y para la actividad, que puede contar con clientes seguros y puede personalizar las ofertas basadas en datos almacenados dentro de las bases de datos.

Estas son las ventajas más importantes que una tarjeta de fidelización puede garantizar su negocio:

  • La lealtad del cliente

El uso de tarjetas de lealtad es una excelente estrategia para retener a los clientes. Las tarjetas de fidelización permiten a la marca dar a cada cliente una importancia única y personalizada: de hecho, la tarjeta Fidelity le garantiza al cliente un favor, un descuento o una ventaja especial.

¿Cómo hacer una tarjeta de lealtad?

Nuestros diseñadores profesionales crean nuestras tarjetas perforadas específicamente para la industria de alimentos y servicios, por lo que siempre puede encontrar una plantilla que se ajuste a su negocio sin tener que buscar en cientos de diseños no relacionados. Además, tendrá acceso a todos nuestros otros diseños de marketing para menús, publicaciones en redes sociales, volantes y más.

Crear una tarjeta de perforación original es muy fácil con nuestro fabricante de tarjetas de fidelización en línea. Seleccione una plantilla de tarjeta de lealtad diseñada profesionalmente, luego edítelo para incluir su logotipo, fuentes, colores, detalles de promoción, mensajes personalizados y más. Si se encuentra con algún problema, nuestro equipo de servicio al cliente se complace en ayudar a crear su tarjeta de lealtad perfecta.

Una vez que haya diseñado una nueva tarjeta de perforación con el fabricante de tarjetas de lealtad, simplemente solicite sus impresiones o descargue su diseño. Todas las tarjetas de fidelización se imprimen en un stock de tarjeta unilateral, que le permite escribir y marcar fácilmente las tarjetas. Enviamos al día siguiente, así que obtienes tus tarjetas cuando las necesitas.

¿Cuál es la tarjeta lealtad?

Las tarjetas de fidelización son una herramienta de marketing utilizada por las empresas grandes y pequeñas para atraer clientes a largo plazo. Están diseñados de manera similar a los programas de viajero frecuente en aerolíneas o recompensas de comidas. Sin embargo, una tarjeta de fidelización ofrece recompensas más generosas.

Cada vez que se escanea la tarjeta, el cliente recibe puntos que se pueden cobrar en una fecha posterior. Los puntos acumulativos pueden canjearse por las recompensas ofrecidas por la compañía. Esto puede ser descuentos, ofertas de reembolso u otros artículos. Depende de la compañía decidir los detalles del programa y al cliente decidir cómo gastar los puntos.

Más del 90% de las empresas han introducido un programa de lealtad del cliente. Los esfuerzos de retención de clientes utilizando programas de fidelización son un incentivo para incluir tarjetas de fidelización. Casi el 85% de los clientes han declarado su disposición a quedarse con una empresa que ofrece un programa de fidelización. Otro 66% han dicho que los puntos de recompensas influirán en sus hábitos de gasto.

Las tarjetas de fidelización mejoran la experiencia del cliente. Los clientes obtienen descuentos u otros beneficios a cambio de su patrocinio continuo, mientras que los negocios mantienen una base de clientes saludable. Estas son algunas de las tarjetas de fidelización de beneficios y los programas de fidelización que incluyen-

Como se mencionó, la razón principal por la que las compañías proporcionan un programa de fidelización es mantener a los clientes comprando su marca en lugar de en un competidor. Al ofrecer una recompensa por los negocios repetidos, es más probable que la compañía vea a esos clientes continuar gastando en sus productos o servicios. Un programa de fidelización del cliente ofrece un motivo para mantener a los clientes interesados ​​en la lealtad de la marca.

¿Cómo se maneja una tarjeta de lealtad?

La tarjeta se emite o se entrega al cliente en la ubicación comercial. Luego se presenta la tarjeta cada vez que el cliente visita y puntos, dólares o % de cantidades se agregan a la tarjeta en función de los niveles de recompensa predeterminados que el comerciante establece por adelantado. Solo se requieren unos pocos pasos para capturar la visita o la compra de los clientes y el software calcula las recompensas automáticamente sin ningún paso que consuma mucho tiempo.

Una de las ventajas más importantes de tener una solución de fidelización es que los comerciantes tienen la capacidad de recopilar información demográfica importante del titular de la tarjeta como: nombre, dirección, correo electrónico, cumpleaños y otros artículos para ayudar al comerciante a construir una base de datos de clientes optados por que se puede comercializar directamente a una base periódica. Se pueden rastrear los patrones de gasto de los clientes y las ofertas especiales dirigidas se pueden enviar directamente desde el comerciante. Los programas también pueden ayudar a promover eventos especiales, vacaciones y días más lentos de la semana.

Los comerciantes tienen opciones para recopilar esta información demográfica manualmente en la ubicación u otras opciones en línea pueden estar disponibles para el titular de la tarjeta.

Nota: Para obtener más información o precios de los siguientes elementos, comuníquese con su oficina o agente de ventas.

El registro se define como el proceso de captura de información adicional a través de Internet para una tarjeta de fidelización emitida. Los comerciantes pueden optar por administrar los registros de fidelización y la recopilación de información manualmente sin utilizar una opción de registro de fidelización en línea si lo prefieren.

¿Cómo se puede gestionar la lealtad hacia la marca?

Las campañas son, en última instancia, inútiles si no ofrece valor de alguna manera a través de sus productos y servicios. Puede hacerlo enfocándose en las necesidades del comprador regular, lo que generalmente significa resolver un problema específico o mejorar su vida de alguna manera.

Esto significa que debe refinar continuamente su producto y servicios para garantizar que su enfoque esté en las necesidades del consumidor. Esto se logra comprender su propuesta de venta única, utilizándola como la base sobre la cual sus campañas se diseñan y entregan.

La retención del apoyo está estrechamente vinculada al cumplimiento del consumidor. La investigación ha demostrado que hasta tres de cada cinco clientes se involucrarían con otro negocio si eso significa que reciben una mejor experiencia de servicio. Alternativamente, el 70% de la experiencia de compra se basa en cómo sienten que están siendo tratados.

Esto no depende de si usted es predominantemente comercio electrónico, teléfono, basado en la web o tiene tiendas de ladrillo y mortero. El diseño de un canal de servicio que construya lealtad de la marca puede implicar cualquier cosa, desde cultura, sistemas, tecnología, flujos de datos y programas de fidelización.

Construya la cara de su imagen pública nombrando a los embajadores de su equipo con la persona adecuada para comunicarse de manera efectiva. Si encuentra a los expertos entre los miembros actuales del personal (que probablemente hagan grandes fuentes de autoridad para los compradores que buscan interactuar con ellos), habrá una fuente de confianza más significativa. Esto puede ser a través de canales de redes sociales en línea, o a través de conversaciones públicas sobre temas relevantes para sus productos y servicios.

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