Empresas de software y sus nombres: ¿cuál es el mejor nombre para tu negocio?

Cada marca necesita un nombre fuerte detrás de esto, y cuando se trata de nombres de las compañías de software, las posibilidades son tan ilimitadas como el software detrás de él. ¿Necesita algunos consejos de lluvia de ideas para encontrar algunas ideas? ¡Tengo su espalda!

  • Profesionalismo. El nombre de su negocio debe sonar profesional porque el desarrollo de software y las ventas son un negocio serio. ¡Dale a la compañía un nombre que suena tan profesional y exitoso como quieras!
  • Tipo de software. Esto es bastante importante. Si se queda con un solo tipo de software, será para su ventaja incorporar algo sobre ese tipo de software en su nombre. ¿Desarrollo de aplicaciones móviles? ¿Aplicaciones de WordPress? Construya su negocio en su marca.
  • Términos de la industria. Hay muchos términos de la industria que pueden ser útiles para crear un nombre para su empresa, así que use esto como una forma de generar algunas ideas. Los juegos de palabras también se pueden usar si puedes pensar en uno bueno que suena profesional.
  • Algo pegadizo y memorable. Elija un nombre que sea fácil de recordar para las personas; Algo que sobresalirá y realmente sonará una campana si alguien escucha el nombre.
  • Logo. Si tiene problemas para decidir entre algunas ideas diferentes, consulte qué nombres provocan las mejores ideas de logotipos o que alguien diseñe logotipos para cada uno para ver cuál parece que podría ser un gran problema en el campo.

Iniciar el nombre perfecto de la compañía podría ser una tarea difícil, ¡pero no tiene que ser así! Simplemente lea la siguiente lista de ejemplos para provocar algunas ideas; Es posible que encuentre algo que esté bastante cerca de lo que está buscando.

Cuando se trata de nombres de empresas de software, las posibilidades son tan ilimitadas como el software detrás de él.

¿Qué nombre poner a mi empresa de tecnologia?

Oye, soy Micah (experto en marca) y voy a guiarte a través de nuestros cuatro pasos para nombrar tu negocio de tecnología. A continuación encontrará veinte nombres de ejemplo que creé en este proceso y a continuación, le mostraré cómo puede crear los suyos propios. Para comenzar, pruebe el generador de nombres de nuestra empresa tecnológica y luego desplácese a continuación para encontrar el primer paso en el proceso de nomenclatura.

  • Innovación
  • Técnico
  • Digitrón
  • Soluciones en la nube
  • A medida
  • Progreso
  • Quantum Corp
  • Celda suave
  • Bits de giga
  • La corporación web
  • Elementos informáticos
  • Space Age It
  • Análisis
  • Tecnología de punto de vista
  • Ventaja digital
  • Tócalo
  • B Software
  • Tecnología beta
  • Fuente
  • Opciones integradoras

Comience haciendo una lluvia de ideas sobre qué palabras podrían encajar en el nombre de su negocio. En mis ideas de nombre, utilicé palabras como innovación, nube, a medida, progreso, giga y espacio. Estos agregan una nueva dimensión futurista a los desarrollos tecnológicos. Su objetivo aquí es crear una lista de palabras o nombres que me vienen a la mente al pensar en su negocio.

Una vez que haya desarrollado una lista de nombres posibles, haga un análisis de sus ideas. Elimine los nombres que puedan ser difíciles de recordar, deletrear o hablar en voz alta. Mantenga los nombres que sean marcados, suenan geniales, son memorables y comunican los valores, el producto o el servicio de su marca a su público objetivo.

Aquí hay una lista de verificación rápida, puede ejecutar sus ideas para ayudar a acortar su lista de nombres:

  • Innovación
  • Técnico
  • Digitrón
  • Soluciones en la nube
  • A medida
  • Progreso
  • Quantum Corp
  • Celda suave
  • Bits de giga
  • La corporación web
  • Elementos informáticos
  • Space Age It
  • Análisis
  • Tecnología de punto de vista
  • Ventaja digital
  • Tócalo
  • B Software
  • Tecnología beta
  • Fuente
  • Opciones integradoras
  • ¿El nombre es simple y fácil de recordar?
  • ¿Cómo elegir el nombre de un software?

    Primero, asegúrese de que otra persona no esté en uso de su producto, y que no haya problemas legales/de marca registrada al usarlo.

    Además, consulte los archivos de Google o la máquina de regreso para asegurarse de que no se usara en el pasado, particularmente con cualquier imagen negativa.

    Intente encontrar un nombre que sea memorable (fácil de recordar para los clientes potenciales) y pronunciable. Aún mejor, intente atar el nombre a su USP (propuesta de venta única).

    El nombre de su software debe ser fácil de deletrear. Si un cliente potencial escucha el nombre de un amigo, desea que puedan buscarlo fácilmente en Google o escribir su nombre de dominio, sin cometer errores de ortografía. Si eso significa que debe comprar dos nombres de dominio diferentes, entonces debe seguir adelante y hacerlo.

    El nombre de su producto debe transmitir algo significativo y positivo sobre su producto a su base de clientes objetivo. Podría transmitir una característica clave del producto o un beneficio de usar su producto. Si no está seguro, elija algunas opciones diferentes y las ejecute con clientes potenciales, preguntándoles de qué piensan cuando escuchan ese nombre.

    También debe verificar que el mismo nombre esté disponible en sus sitios de redes sociales preferidos.

    Otra consideración clave en el software de nombres es asegurarse de que el nombre de su producto sea amigable con el motor. Debería ser una palabra que pueda usar como una palabra clave fácilmente en su sitio web sin parecer incómodo, e idealmente debería ser una palabra que se incluye en las búsquedas que los clientes potenciales pueden hacer para encontrar un producto o servicio como el suyo.

    ¿Cómo elegir el mejor software?

    Ya sea que esté buscando una solución productiva de campo a finalización, una herramienta de oficina para el procesamiento de puntos en la nube u otro paquete de software, existen más soluciones hoy que nunca. ¿Cómo puede asegurarse de que está eligiendo el software adecuado para su aplicación? Aquí hay cinco sencillos pasos para el éxito.

    1. Mire el «panorama general» y cree un plan simple

    Revise sus procesos actuales e identifique áreas para una mejora potencial. ¿Qué limitaciones necesitas abordar? Hable con otros profesionales en su campo para averiguar qué paquetes de software están utilizando. Asista a ferias comerciales y lea artículos para tener una idea de cómo está cambiando el mercado y cómo puede necesitar adaptarse para prepararse para el futuro. Luego cree un plan de acción que aborde los siguientes puntos:

    • ¿Quién hará la evaluación? Identifique a la persona que mejor puede dedicar tiempo a evaluar las necesidades de su organización y evaluar posibles soluciones.
    • ¿Cual es tu presupuesto? Considere el costo de las limitaciones en su proceso actual. Si le lleva demasiado tiempo completar los trabajos o tiene que rechazar el trabajo, ese costo podría recuperarse invirtiendo en un nuevo software. Mire más allá del precio y piense en el impacto que el software tendrá en su negocio o operación general.
    • ¿Cuál es tu línea de tiempo? Considere el tiempo requerido para la capacitación, así como la curva de aprendizaje de trabajar con un nuevo software.
    • ¿Quién será el tomador de decisiones? Identifique a la persona que será responsable de tomar la decisión final al final del proceso de selección.

    No hay una solución perfecta de talla única cuando se trata de software. El procesamiento de nube de puntos totalmente automatizado sigue siendo una buena idea, y tener un solo paquete de software que admite todos los equipos, independientemente de su edad, simplemente no es realista. Cada paquete de software tiene compensaciones y, en algunos casos, es posible que necesite múltiples soluciones de diferentes desarrolladores de software para cumplir con sus requisitos. Con esto en mente, priorice sus necesidades comerciales determinando qué características desea tener y las características que debe tener absolutamente. Clasifique las prioridades de estas características específicas en términos de lo que realmente se requiere.

    ¿Cómo elegir un buen nombre para un producto?

    Aquí hay algunos consejos a considerar en todo el proceso de selección de nombres del producto:

    Elegir un nombre de producto que sea significativo para la empresa puede simplificar sus esfuerzos de marketing. Intente una lluvia de ideas sobre los nombres que incorporen los valores de su empresa para que pueda tener un principio rector mientras enumere las opciones. Como resultado, el nombre puede alinearse con la historia de su marca de manera efectiva, lo que puede inspirar nuevas ideas de publicidad. Sus clientes también pueden aprender más sobre su producto si el nombre comunica una historia sobre sus antecedentes.

    Mientras revisa las ideas de los nombres del producto, asegúrese de decirlas todas en voz alta y practicarlas en la conversación. Los nombres que suenan intrigantes son más memorables y pueden crear más interés entre los consumidores que no son plenamente conscientes de su producto. Esta práctica también puede identificar nombres que suenan demasiado como otras palabras o tienen pronunciaciones complicadas.

    Muchas compañías pueden beneficiarse al elegir nombres de productos simples y cortos. A menudo son más fáciles de recordar, deletrear y aplicar al empaque. También pueden ser más fáciles de usar en una conversación informal, lo que podría alentar a sus clientes a usar el nombre de su producto en lugar de una categoría o actividad general, lo que aumenta la demanda de su mercancía.

    Un logotipo puede afectar la forma en que los consumidores ven su producto y determinan su valor. Como resultado, puede beneficiarse al determinar las opciones de diseño para su logotipo al comienzo del proceso de nomenclatura. A medida que haga una lluvia de ideas, imagine cómo puede estilizar cada nombre del producto para que coincida con la imagen de su marca. Asegúrese de tener en cuenta cualquier opción de diseño especialmente memorable o estéticamente atractiva.

    ¿Qué empresas utilizan el software?

    El software es tan central para el funcionamiento de nuestra tecnología que es imposible imaginar el mundo moderno sin todas esas líneas de código que instruye a las máquinas (y cada vez más humanos) qué hacer cuando y, a menudo, cómo.

    Debido a que el software es código de computadora, se puede reproducir a un costo marginal insignificante. Y las aplicaciones de software son más útiles cuando se usan ampliamente, lo que hace que la industria sea especialmente propensa a grandes efectos de red.

    Como resultado, los proveedores de software más grandes tienen ingresos y márgenes de ganancias envidiables. El cambio de toda la industria a la computación en la nube y el modelo de suscripción de software como servicio ha dado a muchos proveedores de software líderes una gran base de ingresos recurrentes.

    El software ahora es tan generalizado que puede ser difícil saber qué constituye una compañía de software. Para esta lista de los 10 proveedores de software más grandes por ingresos, dibujamos la línea al incluir la compañía de pagos Block, Inc. (SQ), al tiempo que excluyimos también las plataformas de viajes Didi Global Inc. (DIDI) y Uber Technologies Inc. (Uber) (Uber). Como Coinbase Global Inc. (Coin), el intercambio de criptomonedas.

    Microsoft proporciona el software de sistemas operativos de computadora de Windows, el conjunto de aplicaciones de oficina y el servicio de computación en la nube Azure. La compañía de software más grande del mundo también desarrolla aplicaciones de servidores, así como tabletas y consolas de videojuegos.

    ¿Qué tipo de empresa es una empresa de software?

    Una compañía de software crea productos que toman la forma de varios tipos de software. Trabajan en tecnología, distribución y desarrollo de productos.

    ¿Sigues buscando más claridad? Te tenemos cubierto. En las siguientes secciones, entraremos en más detalles sobre lo que hacen las empresas de TI y lo que hacen las compañías de software.

    Una empresa de TI tiene varias responsabilidades diferentes que son la clave del éxito en los negocios. Hacen mucho trabajo detrás de escena, aparte de asegurarse de que sus computadoras funcionen. Las empresas de TI hacen posible que las personas aprovechen los sistemas y dispositivos para mantener las cosas funcionando sin problemas en sus organizaciones. Todos los días, ayudan a los equipos a usar la información, comunicar y automatizar tareas a través de la tecnología. La mayoría de estas tareas se dividen en una de las tres categorías:

    Ahora, echemos un vistazo más de cerca a lo que hace una empresa de TI en el día a día.

    Esto es lo que viene a la mente para la mayoría al pensar en lo que hacen las empresas de TI. Las empresas de TI son responsables de asegurarse de que las operaciones estén funcionando como deberían. Se aseguran de que los dispositivos funcionen correctamente y que los datos sean seguros. También es responsable de instalar un nuevo software, hardware y proporcionar soporte técnico. En general, ayuda con la gestión de dispositivos, software y datos en toda la organización con la que están trabajando.

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