Canales de promoción para impulsar tu negocio

Ya sea que esté tratando de hacer más con menos presupuesto o enfrente una creciente competencia por la atención, una mentalidad de marketing multicanal podría ser la solución. La publicidad nativa, la promoción remunerada, las redes sociales y las plataformas de autoedición han bordeado las líneas entre las disciplinas al tiempo que proporcionan más opciones a los líderes de marketing y comunicaciones de hoy. Uno de los ejemplos más famosos de esto es el modelo Peso (medios pagados, ganados, compartidos/sociales y propiedad) desarrollado por Gini Dietrich. Lo usé tanto que creé mi propia versión, las cuatro ps de promoción (cuatro ps), para asegurarme de aprovechar cada canal disponible y un marketing multicanal maximizado: el marketing multicanal:

Comience a promover el uso de sus propios canales: su sitio web, blog, boletines, comunicaciones ejecutivas, marketing por correo electrónico, eventos virtuales y en persona, canales de redes sociales y más. Incluso desarrollamos secciones especiales en nuestro sitio web para obtener un valor adicional de promoción y asociación. Además de usar todos sus canales, también es importante crear contenido convincente, como fotos, memes, videos, infografías, kits de herramientas, informes o documentos blancos. Aproveche las plataformas que no posee, pero que puede usar para publicar su contenido a una audiencia más amplia. Piense en Medium, Thrive Global, Patch, LinkedIn’s Publishing Función y la comunidad de BuzzFeed. Puede controlar su mensaje en estos canales; Además, lo mejor de todo, no tiene que pagar para hacerlo. ¿Sin presupuesto? No hay problema.

Para la mayoría de los comunicadores, Ganned Media es el estándar de platino que gana credibilidad instantánea, especialmente asegurando un artículo escrito por Associated Press, The Washington Post, New York Times, EE. UU. Today u otros medios de comunicación. Y he asegurado todos esos y muchos más. Pero la cobertura de los medios de élite a menudo no es posible. A veces debe presentar su historia a una salida de nicho, como una publicación comercial, medios locales, revista de ex alumnos o blog. Y a veces tampoco puedes obtener esa cobertura. Es por eso que un enfoque multicanal es importante para los especialistas en marketing, porque su trabajo es correr la voz por cualquier medio necesario.

¿Cuáles son los canales de promoción?

No hace mucho tiempo, los conceptos básicos de SEO eran suficientes para sentirse seguros de sus esfuerzos de marketing digital (y la optimización fue más fácil). Unos años más tarde, el marketing multicanal entró en escena y fue un término incomprensible en su mayor parte.

Hoy en día, cada empresa quiere (y necesita) a alguien capaz de organizar efectivamente campañas publicitarias, analizar las actividades de los competidores y ayudar a mejorar la imagen de la empresa en la red. Ha llegado una nueva era de marketing digital y puede ser difícil mantenerse al día si no está preparado.

El marketing digital es un conjunto de herramientas de promoción que involucran canales digitales. No es idéntico al marketing en Internet porque incluye canales de publicidad como televisión, radio e incluso publicidad al aire libre. De hecho, ¡hay más de 100 canales de comercialización! El canal más importante es Internet y los dispositivos que brindan acceso a TI (computadoras, tabletas, teléfonos inteligentes, etc.). Como un medio para obtener la información, la comunicación y los derechos de autorrealización. Como entrenador, es probable que confíe en gran medida en Internet para llevar su marca de coaching a clientes potenciales. Sin embargo, hay muchas formas diferentes de usar la World Wide Web.

Echemos un vistazo a algunas de las formas más populares de canales digitales:

La publicidad de pago por clic (PPC), también conocida como costo por clic (CPC), es un modelo de publicidad en línea que se utiliza para dirigir el tráfico a un sitio web. El anunciante (usted) paga al editor cada vez que se hace clic en el anuncio. Hay muchas plataformas que ofrecen publicidad PCC, como Google Adwords, Yahoo Search Marketing y Microsoft Bing.

¿Qué es un canal de promoción?

El propietario acepta transferir el título legal a dichas instalaciones al distrito junto con todas y cada una de las servidumbres necesarias relacionadas con el mismo en una forma satisfactoria para el distrito.

Los estudiantes serán introducidos en el mundo del marketing, incluido el sistema de libre empresa. Se examinarán las siete funciones centrales del marketing: planificación de marketing, gestión de información de marketing, precios, gestión de productos/servicios, promoción, gestión de canales y venta.

Al aceptar los precios especiales proporcionados bajo la promoción, el socio del canal reconoce que el precio solo se proporciona para la oportunidad registrada específica con el cliente específico que figura en el proceso de registro de promoción.

Television Channel significa Zee Group Channel, a la que se le ha otorgado permiso para la retirada del gobierno central en virtud de las pautas de política emitidas o modificadas por él de vez en cuando y referencia al término «canal» se interpretará como referencia al «canal de televisión»

Co-promoción significa aquellas actividades promocionales realizadas por una fuerza de ventas de la compañía farmacéutica en concierto con al menos otra fuerza de ventas de la compañía farmacéutica para implementar los planes y estrategias de marketing con respecto a una receta particular Producto farmacéutico bajo una sola marca registrada. Cuando se use como verbo, «co-promotora» significará participar ———- en tales actividades.

¿Cuáles son los canales de marketing?

Los mercados de consumidores y comerciales en los Estados Unidos están bien desarrollados y crecen lentamente. Sin embargo, las oportunidades de crecimiento abundan en otros países. Coca-Cola, de hecho, gana la mayor parte de sus ingresos en el extranjero, no en los Estados Unidos. El último impulso de la compañía es en China, donde el consumo por persona de bebidas listas para beber es solo aproximadamente un tercio del promedio global (Waldmeir, 2009).

La pregunta es ¿cómo ingresar a estos mercados? A través de qué canales de comercialización? Algunos países del tercer mundo carecen de buenos sistemas intermediarios. En estos países, las empresas están solas en términos de venta y distribución de productos aguas abajo para los usuarios. Otros países tienen canales de comercialización elaborados que deben navegarse. Considere Japón, por ejemplo. Japón tiene un sistema extenso y complicado de intermediarios, cada uno de los cuales exige un recorte de las ganancias de una empresa. Carrefour, una cadena global de hipermercados, trató de expandirse allí, pero finalmente abandonó el país porque su sistema de canales de marketing era muy complicado.

Walmart logró desarrollar una presencia en Japón, pero solo después de adquirir el operador de supermercados japonés Seiyu (Boyle, 2009). Como aprendió en el Capítulo 2, «Planificación estratégica» y el Capítulo 5 «Segmentación, orientación y posicionamiento del mercado», adquirir parte o la totalidad de una empresa extranjera es una estrategia común para las empresas. Se conoce como una inversión extranjera directa. Sin embargo, como aprendió, algunas naciones no permiten que las empresas extranjeras hagan negocios dentro de sus fronteras o compren empresas locales. El gobierno chino bloqueó a Coca-Cola para comprar jugo de Huiyuan, el mayor fabricante de bebidas de ese país.

La corrupción y los gobiernos inestables también dificultan hacer negocios en algunos países. La compañía de plátano Chiquita se encontró en la mala posición de tener que pagar a los rebeldes en Colombia para evitar que se apoderen de las plantaciones de plátano de una de sus subsidiarias.

Una de las formas más fáciles de utilizar intermediarios para expandirse en el extranjero es una empresa conjunta. Primero aprendió sobre empresas conjuntas en el Capítulo 2 «Planificación estratégica». Una empresa conjunta es una entidad creada cuando dos partes acuerdan compartir sus ganancias, pérdidas y controles entre sí en una actividad económica que emprenden conjuntamente. El fabricante de automóviles alemán Volkswagen ha luchado para penetrar en los mercados asiáticos. Recientemente firmó un acuerdo con Suzuki, la compañía japonesa, en un esfuerzo por desafiar el dominio de Toyota en Asia. ¿Funcionará? El tiempo dirá. Muchas empresas conjuntas fallan, particularmente cuando involucran a empresas de diferentes países. Daimler-Chrysler, el sindicato entre la compañía automotriz alemana y el fabricante de automóviles estadounidense Chrysler, es una de las muchas empresas conjuntas que se quedaron en el camino (Shafer, 2009). Sin embargo, en algunos países, como India, es la única forma en que las empresas pueden hacer negocios dentro de sus fronteras.

¿Cuáles son los canales de venta?

Un canal de ventas es una plataforma que un vendedor usa para ir al mercado a través de rutas directas o indirectas.

Un canal de ventas es cómo un vendedor va al mercado a través de rutas directas o indirectas. El objetivo final es vender el producto o la solución a un comprador final. Los canales de venta podrían incluir un fabricante, distribuidor, proveedor y minorista.

Los canales de ventas más cortos tienen menos intermediarios involucrados en el proceso de entrega, lo que significa que existe una menor posibilidad de que el consumidor final obtenga el producto a un precio más alto que el costo. Dicho esto, también aumenta el riesgo de que los artículos no se entreguen ni vendan según lo prometido. Por lo tanto, algunos comerciantes eligen un canal de ventas más largo donde sacrifican algunas de las ganancias por menos responsabilidad y riesgo para cada negocio involucrado.

El papel de un canal de ventas implica muchas funciones que son manejadas por uno o muchos intermediarios. El objetivo es maximizar la eficiencia en el proceso de venta. Las personas involucradas en un canal de ventas manejan la comunicación, la estrategia de ventas, el transporte y las expectativas del cliente para que cada entrega sea un éxito. Construir un proceso eficiente de fábrica a cliente puede cambiar significativamente la forma en que las personas ven su marca.

Un minorista generalmente crea una estrategia de canal de ventas. Esto es para ayudarlos a obtener el producto que desean vender a un costo reducido, obtener ganancias en ventas y garantizar que el producto llegue al cliente en el menor tiempo.

Una empresa puede tener más de un canal de ventas. Pero deben ser manejados bien para ser efectivos para su negocio. Aquí es donde construir y fomentar relaciones con los intermediarios involucrados en el proceso de ventas se convierte en clave. Mientras tanto, el vendedor debería encontrar formas de mejorar las eficiencias en la cadena de entrega.

¿Cuáles son los tipos de canales de venta?

Hay varios tipos de anuncios en línea que puede usar para hacer crecer su negocio:

Con el creciente número de usuarios de Internet, hay más de 3.500 millones de usuarios de Internet en el año 2016, hay mucho beneficio para que los dueños de negocios usen los anuncios en línea como uno de sus principales canales de ventas.

La clave aquí es descubrir qué tipo de anuncio en línea usar. Si bien hay varias estrategias que el propietario de un negocio puede usar para resolver esto, me gustaría compartir con ustedes estos pasos muy simples.

Aquí tienes un consejo. En lugar de simplemente escribir su palabra clave en los motores de búsqueda, le insto a que use las consultas de búsqueda avanzadas de Google.

Puede consultar esta publicación para obtener más información sobre las consultas de búsqueda avanzada.

Luego me comunico con el sitio para preguntar cuáles son sus métodos y tarifas publicitarias. Algunos le dirán que pueden compartir su negocio a través de sus boletines por correo electrónico, otros le dirán que tienen espacios publicitarios disponibles o aceptan publicaciones patrocinadas.

Una vez que tenga las opciones disponibles, puede preguntarle al propietario del sitio web sobre la esencia de cada opción para averiguar cuál funcionaría mejor para su negocio.

El marketing de boca en boca (WOM) es una herramienta poderosa que los propietarios de negocios pueden usar para traer drogas de calientes ventajas a sus negocios.

En el pasado, la mayoría de los consumidores no tienen la capacidad de «explotar» sus opiniones o endosos de un producto a su comunidad: simplemente lo hacen a nivel uno a uno/personal al cumplir con sus conexiones.

¿Cómo definir un canal de venta?

Las empresas de todos los tamaños quieren aumentar los ingresos. Pero en un momento u otro, todo el crecimiento de los ingresos se ve obstaculizado por el tiempo. Incluso si los representantes de ventas vendieran un producto cada segundo durante 24 horas al día, esa productividad alcanzaría un límite. Luego tiene dos opciones: contrate a un equipo de ventas más grande o ingrese una asociación de ventas de canales.

La mayoría de las empresas eligen la segunda opción para ahorrar tiempo, reducir costos y expandir su mercado. Con el 63.5 por ciento de las empresas que informan mayores ingresos anuales de los socios de canales, las ventas de canales son un concepto que vale la pena explorar.

En esta pieza, discutiremos qué es las ventas de canales. También cubriremos por qué es importante, cómo implementarlo y cómo mantener las asociaciones una vez que estén en su lugar.

La mayoría de las personas ya están algo familiarizadas con las ventas de canales, ya que representan alrededor del 75 por ciento del mercado mundial de ventas y consumo. Las ventas de canales son simplemente una estrategia de ventas en la que una empresa matriz vende productos a través de otra empresa. Dependiendo de la relación entre estas compañías, la otra compañía se refiere por diferentes nombres: socio, distribuidor, afiliado, etc.

Las ventas de canales también se denominan ventas indirectas, que ampliaremos en la siguiente sección. También exploraremos por qué la estrategia de canales de ventas domina el mercado.

La diferencia entre las ventas directas y las ventas indirectas (o ventas de canales) es la distancia entre el producto y el cliente.

En ventas directas, el creador del producto (o el proveedor) vende directamente al cliente y obtiene todas las ganancias. Un gran ejemplo de esto es la panadería local de mamá y pop. Los propietarios del negocio realizan los productos, y las transacciones se realizan directamente a los clientes.

¿Cuáles son los principales canales digitales?

Atrás quedaron los días en que una empresa podría pasar el marketing digital en su plan de marketing. Si bien el término marketing digital se usó por primera vez en la década de 1990, cuando la era digital despegó, las empresas continúan dudando en sumergirse en la arena de marketing digital 30 años después.

Aunque soy un vendedor digital, puedo entender por qué te sentirías abrumado por el marketing digital. Como arranque, está lleno de jerga techy y acrónimos como SEO (optimización de motores de búsqueda), PPC (pago por clic), KPI (indicador de rendimiento clave), SEM (marketing de motores de búsqueda), CTR (tarifa de clics) y CPC (Costo (Costo (Costo por clic), por nombrar algunos. Además, el marketing digital emplea Internet y otras tecnologías digitales en línea para promover productos o servicios, que es un área que la mayoría de las empresas no tienen la experiencia interna.

Antes de abordar los 5 canales de marketing digital más efectivos para su negocio, permítame desmitificar un poco el marketing digital y compartir sus beneficios.

El marketing digital es un término general que abarca todo tipo de marketing en línea. Consiste en marketing de video, marketing por correo electrónico, marketing de contenidos, marketing en redes sociales, SEO, PPC, publicidad de exhibición y marketing móvil, entre otros.

Dado que el marketing digital generalmente ocurre en tiempo real, puede analizar continuamente la estrategia, el contenido y las campañas. Al hacer esto, puedes reconocer lo que funciona y lo que no. Luego, haga cambios rápidamente, para llevarlo al camino correcto.

¿Cuáles son los canales digitales?

Los canales digitales, o los canales de comercialización en línea, sin embargo, le gustaría referirse a ellos, son las vías a través de las cuales se comunica con su público objetivo en la web. Cualquier medio utilizado para obtener su producto o servicio frente a su audiencia deseada en línea puede considerarse un canal de marketing digital.

También lo pensamos, así que hemos seguido adelante y roto las cosas un poco más. Primero, compilamos una lista bastante completa de canales digitales para que sepa exactamente de qué estamos hablando aquí. Y también hemos identificado los seis canales de medios digitales que hemos encontrado que son más efectivos para la mayoría de nuestros clientes.

  • Video marketing
  • Correo de propaganda
  • Marketing de contenidos
  • Marketing de medios sociales
  • Optimización de motores de búsqueda
  • Marketing de motores de búsqueda
  • Publicidad de pago por clic
  • Mostrar anuncios
  • La comercialización del afiliado
  • Marketing de mensajes instantáneos
  • Marketing de influencers
  • Publicidad de radio digital
  • Publicidad televisiva
  • Url
  • Primer nombre*
  • Apellido*
  • Teléfono*
  • Dirección de correo electrónico*
  • Compañía*
  • Cuéntanos sobre tus objetivos comerciales.
  • Correo electrónico

Ciertamente no hay escasez de tácticas y canales de marketing digital en la web, aunque no todos los canales son adecuados para cada negocio. Para determinar los canales digitales que se adapten más adecuados para su negocio en particular, le recomendamos que considere los objetivos de su estrategia de canal de marketing digital, así como su audiencia y presupuesto. Si tiene una asignación de marketing abundante y una audiencia joven y experta en tecnología, la publicidad en varios canales es probablemente una buena idea. Pero si su presupuesto es limitado, o su audiencia no pasa mucho tiempo en línea, es mejor que investigue un poco sobre dónde sus clientes pasan la mayor parte de su tiempo cuando se conectan (correo electrónico, redes sociales, Google ), y concentre sus fondos y sus esfuerzos allí.

Si bien cada uno de los diferentes canales de marketing digital tiene sus propios pros y contras, hay seis, en particular, que hemos encontrado que son los canales de marketing digital más efectivos para la mayoría de las empresas.

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