Las preguntas de pedido aparecen en su encuesta pueden afectar directamente las respuestas que reúne. Uno de los ejemplos más conocidos (Iyengar y Kinder, 1987) de los efectos del orden de las preguntas está en el dominio de la política. Cuando los encuestadores le preguntan a la gente, «¿Cuál es el problema más importante que enfrenta la nación?», La respuesta que dan se convierte en el objeto de enfoque para su respuesta a una pregunta posterior: «¿Aproba o desaprueba la forma en que [insertar el nombre] está manejando ¿Su trabajo como presidente? » En general, las personas responden a la pregunta de aprobación al juzgar al presidente principalmente sobre su desempeño sobre el tema que consideran más importante.
Este fenómeno se llama cebado. Los encuestados están preparados para pensar en un problema al responder la pregunta posterior.
El cebado tiene un impacto incluso si el tema de la encuesta no es político o incluso controvertido. Tomemos una encuesta aparentemente inofensiva. Digamos que está tratando de medir el sentimiento para un equipo de softbol de la compañía. Es posible que tenga la tentación de preguntar «¿Cuál es su deporte favorito?» Como parte de su encuesta. Parece un comienzo justo. Pero si su próxima pregunta es: «¿Qué tan interesado está en jugar en un equipo de softbol de la empresa?» Y el softbol no tiene un lugar destacado en la lista de deportes favoritos de un encuestado, entonces pueden verse tentados a calificar su interés más bajo para unirse al equipo de la compañía que si les hubiera preguntado primero sobre el equipo, luego sobre su deporte favorito.
Otra razón por la que la orden de preguntas es importante es que los encuestados pueden tener el deseo de parecer consistente en sus respuestas. Por ejemplo, si pide a los estudiantes que respondan primero un problema matemático muy difícil, pregunte cuánto disfrutan de las matemáticas, pueden verse tentados a calificar su interés más bajo si luchan por resolver el problema de las matemáticas.
¿Cómo son las preguntas de jerarquía?
El tipo de pregunta de la jerarquía de Org permite a un participante encontrar su lugar en la organización seleccionando desde una estructura de jerarquía, utilizando un cuadro de búsqueda o ambos. La jerarquía debe generarse primero (ver la generación de una jerarquía para padres e hijos o generar páginas de jerarquía basadas en niveles). Esto puede ser útil para grandes organizaciones u organizaciones donde se utilizan el enlace anónimo y el autenticador (por ejemplo, cuando los participantes no tienen direcciones de correo electrónico).
- Opciones de visualización: Elegir la jerarquía mostrará una serie de menús desplegables desde los que un participante puede localizar su gerente o unidad. Elegir el cuadro de búsqueda mostrará un cuadro de búsqueda desde el cual un participante puede buscar su administrador o unidad. Elegir ambos mostrará un cuadro de búsqueda y una jerarquía; Un individuo puede usar cualquiera de los dos.
- Campo de búsqueda de metadatos: esta opción aparecerá si selecciona un cuadro de búsqueda o ambos en las opciones de visualización de preguntas. Si generó una jerarquía de padres y hijos y seleccionó un campo de metadatos para metadatos de la unidad de org, entonces esa opción estará disponible para seleccionar aquí. Esto permitirá a sus participantes buscar en este campo de metadatos además de buscar por la unidad de jerarquía de Org.
La forma en que las funciones del selector de la jerarquía de Org dependen de los tipos de jerarquía a los que está conectado.
¿Cuál es el orden jerárquico?
El ejército italiano (EI abreviado) es una de las fuerzas armadas para el sistema militar que opera para la defensa nacional de nuestro país y que, junto con la Fuerza Aérea, la Marina y los Carabinieri, operan bajo los auspicios del Ministerio de Defensa. Que consiste en diferentes unidades, el ejército se divide en 6 armas que son:
- Infantería;
- Caballería;
- Artillería;
- Genio;
- Transmisiones;
- Transporte y materiales.
- Salud y veterinario;
- Notario;
- Ingenieros.
Luego está la aviación que constituye una especialidad del ejército que no cae dentro de ninguna de las dos categorías mencionadas anteriormente y está compuesta por diferentes unidades.
Ahora veamos cuáles son los grados del ejército. La jerarquía militar de esta fuerza armada está estructurada de la siguiente manera:
- Infantería;
- Caballería;
- Artillería;
- Genio;
- Transmisiones;
- Transporte y materiales.
- Salud y veterinario;
- Notario;
- Ingenieros.
¿Cómo hacer una pregunta de orden?
El segundo en nuestra lista de preguntas «Cómo pedir el pedido» es «si pudiéramos encontrar una manera de lidiar con su <área de inquietud de Insertar>, ¿estaría encantado de proceder»?
Esta es una gran pregunta porque no necesariamente les pide demasiado compromiso demasiado pronto.
Claramente le hará saber si tiene a alguien interesado en comprar o no, o lo que puede necesitar para volver a explorar para que se interesen en tomar una decisión de compra.
El tercero en nuestra lista de preguntas es «basado en sus comentarios y nuestra solución a su problema; ¿Estaría de acuerdo en que probablemente seamos los adecuados para usted «?
Esta pregunta funciona porque insinúa que la decisión es suya, y es más fácil vender a alguien en una idea cuando es su idea, en lugar de tratar de cerrar a alguien puramente en su idea.
El cuarto en nuestra lista es «¿Crees que tiene sentido probarnos, para que podamos ayudar a resolver
Esto funciona especialmente si su próximo paso les pedirá que firmen algún tipo de contrato o acuerdo, ya que se inclina en un pequeño compromiso: pedirles que lo ayuden a intentarlo.
Pedir el pedido de una manera que muestre un compromiso de baja fricción hará que sea más fácil cerrar constantemente a más personas.
La final de nuestra lista de preguntas «Cómo hacer el pedido» es muy simple.
Esta es una pregunta de baja resistencia y final abierta que también abre la oportunidad para una mayor conversación.
Particularmente me gusta usar esta pregunta si tiene la sensación de que no se venden por completo en una idea, y desea volver la conversación a visitar sus puntos débiles y lo que esperan lograr.
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