Si su tienda pronto ofrecerá grandes descuentos en sus productos, cree los mejores diseños para comunicarlo a los clientes de manera creativa y, por lo tanto, genere interés. No importa si son ventas de verano o otoño, segunda ventas o ventas después de Navidad, ya que en nuestro editor, encontrará plantillas para todas las ocasiones que puede imaginar.
Recuerde que, además de comunicar los descuentos en sí mismos, debe incluir exactamente las condiciones de estos: descuentos en productos específicos, el 50% del precio de todos ellos, un descuento del 70% de la segunda compra, etc. Si dichos descuentos son diferentes dependiendo En el producto, cree un diseño para cada sección de su tienda y comuníquelo de manera efectiva. También puede crear carteles de venta y letreros para las diferentes temporadas de año. De hecho, también encontrará plantillas de venta de primavera.
Finalmente, puede cambiar el tamaño de la plantilla automáticamente con un simple clic, adaptándolo al formato que necesita. Además, puede modificarlo cuando lo desee desde cualquier dispositivo con acceso a Internet e incluso reutilizarlo nuevamente en otro momento.
El resultado final que obtiene se puede imprimir en calidad máxima y, por lo tanto, atraer la atención de todos los que pasan por su tienda. Le recomendamos que no cree un solo diseño, pero que cree más de uno para cada canal de comunicación que use. Por ejemplo, no es lo mismo crear un póster para la ventana de su tienda como banner para su sitio web. Adaptarte a cada tipo de cliente y transmitir su mensaje por todos los medios.
Comience ahora para editar un diseño de descuento ideal que refleje la personalidad de su negocio e incluya todos los elementos que desea. ¡Seleccione una plantilla de este artículo o vaya al editor para ver todas las opciones!
¿Cómo crear plantillas de ventas?
Con plantillas, puede guardar contenido repetitivo por correo electrónico como plantilla de correo electrónico. Antes de enviar una plantilla, puede personalizar y adaptar el contenido a sus destinatarios. Puede acceder a plantillas de ventas desde el CRM o al enviar un correo electrónico desde su bandeja de entrada.
Tenga en cuenta: los usuarios con permisos de plantillas pueden crear, editar y eliminar plantillas. Los usuarios gratuitos pueden acceder a las primeras cinco plantillas creadas en la cuenta. Esto significa que si se agrega un usuario gratuito a una cuenta donde ya se han creado cinco o más plantillas, ese usuario gratuito podrá ver y usar solo esas primeras cinco plantillas. Si no hay plantillas en la cuenta, el usuario gratuito puede crear hasta cinco plantillas en total.
Puede ver el número total de plantillas que ya se han creado en su cuenta en la esquina superior derecha del tablero de plantillas. Obtenga más información sobre estos límites en el catálogo de productos y servicios de Hubspot.
Tenga en cuenta: hay 256 límite de caracteres aplicado a las líneas de asunto de la plantilla. Para asegurarse de que sus destinatarios puedan leer toda la línea de asunto, se recomienda mantener la línea de asunto de menos de 45 caracteres. Obtenga más información sobre las mejores prácticas de la línea de asunto de correo electrónico en el blog de usuarios de HubSpot.
- Para que la plantilla sea privada para que solo pueda ver y usar la plantilla, haga clic en el menú desplegable compartido con todos y seleccione privado. También puede cambiar con quién se comparte la plantilla en el tablero de plantillas.
- Para agregar la plantilla a una carpeta, haga clic en el menú desplegable Seleccionar una carpeta.
- Ingrese el cuerpo de su correo electrónico.
- Use las opciones de formato en la parte inferior de la ventana de edición para modificar el texto.
- Para editar el estilo y el tamaño de la fuente, o editar la alineación del texto, haga clic en el menú desplegable más desplegable.
Tenga en cuenta: las plantillas deben incluir texto. Las plantillas con imágenes solo no se adjuntarán correctamente a su correo electrónico en Hubspot o en su cliente de correo electrónico. No se recomienda copiar y pegar contenido de otro editor de texto, ya que esto puede causar problemas de formato en el editor de plantillas HubSpot. Si necesita pegar contenido, asegúrese de pegar solo el texto en sí y no cualquier estilo previamente aplicado.
¿Cómo hacer un plan de trabajo de ventas en Excel?
Mientras crea el plan de ventas, tome los siguientes pasos para crear una calidad y un plan realista:
- Es difícil predecir los gustos cambiantes, por lo que no se pueden cumplir los pronósticos.
- El rápido crecimiento puede aumentar la carga de trabajo del equipo de ventas y desechar los pronósticos.
- Tenga cuidado de no mover postes de portería a mediados del ciclo.
- La ilusión es fácil de hacer, así que sea realista y no ignore sus propias suposiciones.
- Descuidar consultar con el equipo de ventas puede evitar que compren el plan.
- Descuidar para obtener comentarios de otros grupos puede tener un impacto negativo en el plan.
El plan de ventas contiene numerosas secciones que proporcionan información a los lectores y ayudan a guiar las decisiones que contribuirán a cumplir con los objetivos de ventas.
- Es difícil predecir los gustos cambiantes, por lo que no se pueden cumplir los pronósticos.
- El rápido crecimiento puede aumentar la carga de trabajo del equipo de ventas y desechar los pronósticos.
- Tenga cuidado de no mover postes de portería a mediados del ciclo.
- La ilusión es fácil de hacer, así que sea realista y no ignore sus propias suposiciones.
- Descuidar consultar con el equipo de ventas puede evitar que compren el plan.
- Descuidar para obtener comentarios de otros grupos puede tener un impacto negativo en el plan.
La planificación de las ventas es una actividad para ganar y retener a los clientes, satisfacer las demandas cambiantes del mercado y, en última instancia, garantizar el éxito comercial. Si bien las plantillas prefabricadas pueden ayudarlo a comenzar a desarrollar su plan, necesita una herramienta para administrar todos sus procesos y operaciones de ventas que sea accesible para su equipo en tiempo real y le permite colaborar y rastrear la actividad de ventas en múltiples repeticiones.
SmartSheet es una plataforma de ejecución de trabajo que permite a las empresas y equipos llegar de idea a impacto, rápido. Las organizaciones de ventas de alto rendimiento dependen de la hoja inteligente para mantenerse al tanto de los clientes potenciales, acelerar la productividad y superar cada cuota.
¿Cómo crear un plan de ventas útil y eficaz?
Un plan de ventas es muy similar a un plan de negocios, excepto que se centra completamente en las actividades de ventas. Es un libro de jugadas que lo abarca todo lo que explica todo lo que un vendedor podría necesitar saber sobre qué está trabajando dentro de su empresa, incluida:
- Jugadores de equipo, sus responsabilidades específicas y las habilidades requeridas para hacer su trabajo
- Posibles dificultades y desafíos
- Objetivos individuales y de todo el equipo, a corto plazo y a largo plazo
Un plan de ventas efectivo debe ser muy exhaustivo y debe describir a sus vendedores todos los diversos pasos, y sus posibles resultados, deberán tomar para desempeñar su papel en cumplir con los objetivos de la compañía.
Un plan de ventas está destinado a ayudar a los representantes de ventas a comprender sus roles y responsabilidades específicos, y cómo sus acciones y resultados contribuyen a la imagen más grande.
Al igual que un plan de negocios, un plan de ventas es un documento personalizable y debe reflejar los detalles de su empresa o pequeña empresa. Lo que incluye en el documento, y cómo lo crea, será exclusivo de su escenario.
Dicho esto, hay algunas pautas y mejores prácticas a seguir para garantizar que su plan de ventas sea lo más efectivo posible. Repasaremos todos los más adelante en este artículo.
Primero, veamos algunas de las razones por las que es tan importante hacer un plan de ventas.
Para muchos representantes de ventas, el nombre del juego está cerrando ofertas. Puede ser fácil perder de vista el proceso a favor de convertir tantos cables lo más rápido posible.
¿Cómo hacer un anuncio para vender un producto?
El aspecto más importante de cualquier negocio es vender el producto o servicio. Sin ventas, por lo que los negocios pueden existir por mucho tiempo.
Todas las ventas comienzan con alguna forma de publicidad. Para construir ventas, esta publicidad debe ser vista o escuchada por compradores potenciales y hacer que reaccionen a la publicidad de alguna manera. El crédito por el éxito, o la culpa de la falla de casi todos los anuncios, vuelve al anuncio en sí.
En general, el «escritor de anuncios» quiere que la perspectiva haga una de las siguientes opciones:
a) Visite la tienda para ver y juzgar el producto por sí mismo, o escriba inmediatamente un cheque y envíe la mercancía que se anuncia.
b) Llame a una cita para escuchar la presentación de ventas completa, o escriba para obtener más información que equivale a lo mismo.
El resultado final en cualquier anuncio es bastante simple: hacer que el lector compre el producto o servicio. Cualquier anuncio que haga que el lector solo haga una pausa en este pensamiento, solo admire el producto o simplemente crea lo que está escrito sobre el producto, no está haciendo su trabajo por completo.
El «escritor de anuncios» debe saber exactamente lo que quiere que haga su lector, y cualquiera que no provoca la acción deseada es una pérdida absoluta de tiempo y dinero.
Para obtener la acción deseada del prospecto, todos los anuncios se escriben de acuerdo con una simple «fórmula maestra» que es:
Nunca olvide la regla básica de la redacción publicitaria: si el anuncio no se lee, no estimulará ninguna venta; Si no se ve, no se puede leer; Y si no llama ni capta la atención del lector, ¡no se verá!
¿Cómo hacer un anuncio de venta que llame la atencion?
Hay una guerra en nuestros televisores. No es una batalla climática de «Game of Thrones», sino una entre las compañías que proporcionan el contenido. Las plataformas de transmisión de Disney, Apple, NBC, CBS y HBO, entre otros, se esfuerzan por plantar una bandera en la montaña que Netflix una vez alcanzó su punto máximo.
¿Y cómo se librará esta batalla? Con más y más competidores que ingresan a la refriega, la estrategia esencial radica en capturar la atención de los consumidores.
Lo mismo es cierto para la competencia en cualquier industria o mercado. Después de todo, no tiene sentido tratar de desarrollar lealtad del cliente, o incluso intentar una venta, si nadie está buscando. El primer paso siempre es girar los ojos hacia su negocio.
- Los especialistas en marketing se quejan constantemente de los tramos de atención menguantes, pero tienen que culpar a la marketing incesante. Peor aún, hay pocas cosas que intrigan a los clientes, gracias a la sobrecarga de información.
- Puede influir en los clientes captando su atención por tan solo dos segundos.
La atención del cliente es finita y fugaz. Es difícil capturar e incluso más difícil de mantener.
Con las interacciones de los clientes que ocurren cada vez más en Internet, la cantidad de tiempo que las marcas tienen para captar la atención en un anuncio es increíblemente pequeña. El anuncio promedio en Facebook es visto por solo 2.5 segundos por los usuarios de escritorio. En el móvil, ese número cae a solo 1.7 segundos.
Un buen número de compañías intentan trabajar en torno a esto jugando el sistema, desde el uso de anuncios no marcables hasta la implementación de notificaciones frecuentes e innecesarias en aplicaciones móviles. Pero estos métodos solo hacen que los consumidores cambien su comportamiento en un esfuerzo por evitar publicidad intrusiva. Eliminan aplicaciones, desarrollan «ceguera banner» y se centran más en encontrar un escape que interactuar con el anuncio frente a ellas.
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