Cómo llevar a cabo un trabajo de investigación científica: pasos a seguir

Cubra un Hawkmoth de la muerte de la muerte (Acherontia Atropos), equipada con un transmisor de radio miniaturizado, se lanza al anochecer en Konstanz, Alemania, antes de una noche de seguimiento. Estas enigmáticas polillas grandes migran en otoño, moviéndose a través de Europa hacia el Mediterráneo y posiblemente hasta África. El seguimiento individual ha revelado que estas polillas pueden corregir la deriva del viento para mantener su curso durante la migración. Ver página 764.

Las estructuras 3D curvadas en línea permiten que la electrónica interactúe mejor con formas complejas como el cerebro humano. Xue et al. Diseñó un método de ensamblaje que da forma a películas delgadas 2D en estructuras 3D para adaptarse a una amplia gama de curvas. Se forma una capa inferior flexible en forma 3D y luego se estira plana. Una vez que se adjunta la película 2D, la posición estirada se lanzó lentamente, moldeando la película delgada en la estructura 3D deseada. La electrónica que puede adaptarse a las curvas complejas permitirá una mejor integración en el monitoreo de la salud, las pantallas curvas e interfaces de máquina humana.

Exclusión de portada en línea de CD45 de una sinapsis Car-T. La cubierta de este mes presenta una imagen de microscopía confocal en la que una célula T humana que expresa un receptor de antígeno quimérico (CAR) con un objetivo de CD19, ha formado una sinapsis inmunológica con una célula de linfoma de células B Raji humana (azul). CD45 (verde), una enzima voluminosa de tirosina fosfatasa que puede inhibir la activación de CAR-T, se excluye efectivamente de la porción central de esta sinapsis. Xiao et al. desarrolló un modelo de exclusión de tamaño para explicar cómo los tamaños relativos de la construcción del automóvil y la isoforma CD45 en una célula CAR-T y el antígeno objetivo en una célula tumoral calibran la amortiguación de CD45 de la activación de CAR-T activada por antígeno en la sinapsis.

Cubra en línea un modelo de uno mismo. Los robots, como los humanos y los animales, requieren auto-modelos para poder anticipar y planificar acciones futuras. Chen et al. desarrolló un método que permite que un brazo robot modele su morfología y cinemática utilizando un enfoque basado en el auto-modelado visual basado en consultas. La portada de este mes es una imagen de exposición múltiple de un brazo de robot moderado que toca una pequeña esfera roja mientras evita un gran cubo rojo.

¿Qué es un trabajo de investigación científica?

En artículos anteriores sobre la gestión de la investigación científica, hemos llegado a proponer la calidad como un enfoque estándar para garantizar la reproducibilidad de un resultado. Pero, ¿cuál es exactamente la calidad? Si queremos simplificar el concepto, trabajar en calidad es trabajar bien, administrar bien su trabajo. Esto no se puede hacer sin hacer una referencia explícita a un conjunto de buenas prácticas, a un compendio que codifica las experiencias de décadas y, en algunos casos, incluso siglos, y sin verificar su aplicación correcta. En la historia del hombre podemos encontrar muchos ejemplos de gestión de la calidad del trabajo. En el antiguo imperio chino bajo la dinastía Shang (siglo XIV al XII), los inspectores fueron enviados a proveedores de la Casa Imperial para verificar que los bienes destinados al Emperador se produjeron de acuerdo con reglas precisas; Hoy hablaríamos de auditoría. En la Edad Media italiana (siglo XIII), las corporaciones de las artes y las manualidades trataron y protegieron la calidad de los artefactos de los afiliados. Las reglas internas impusieron controles severos sobre el uso de materias primas, herramientas de trabajo y técnicas de procesamiento, y las falsificaciones y productos que no respetaban los estándares de calidad también se libraron.

Los estudiosos de calidad E. Dening y J. Juran, a mediados del siglo pasado, han distinguido entre la calidad de producción y la calidad de la gestión. De hecho, existe una diferencia sustancial entre hacer y administrar: hacer se refiere al mérito, la cosa, mientras que administrar se refiere a la organización, a cómo. Por lo tanto, se necesitan métodos y herramientas que ayuden a realizar mejor, y herramientas que ayudan a organizar y respaldar su ejecución.

Una pequeña confusión sobre estos dos aspectos es una de las razones por las cuales la calidad de la gestión (el cómo) no ha tenido suficiente desarrollo: los investigadores, orgullosos del método científico en el que se marcan su investigación, a menudo se deben considerar la disciplina. de calidad como útil para su trabajo de investigación e imaginan que no tienen nada que aprender de otros sectores. Pero la investigación de hoy no es solo la experimentación: implica la gestión de un proyecto financiado, por lo tanto, la planificación, el control, la economía de los fondos, la organización de datos, la coordinación de las personas y los grupos de trabajo, la comunicación interna y externa… por lo tanto, los investigadores deben adquirir un La nueva cultura de gestión, para no perderse en un campo que, en primera instancia, tiene poco que ver con la investigación científica y a la que no se han preparado en el curso de capacitación. Para aprovechar al máximo los recursos, es esencial que un proyecto de investigación se administre de acuerdo con los cánones de eficiencia, calidad y seguridad. Estos aspectos se han modelado en disciplinas como la gestión de calidad o proyectos, y por razones históricas y económicas, ya se han desarrollado ampliamente en campos como el aeronáutico, el automóvil y en la fabricación en general.

¿Qué es un trabajo científico y de ejemplo?

El trabajo realizado en un sistema por una fuerza constante es el producto del componente de la fuerza en la dirección del movimiento, tiempos de la distancia a través de la cual actúa la fuerza. Para un movimiento unidireccional en una dimensión, esto se expresa en forma de ecuación como

Donde el tamaño WW 12 {w} {} es trabajo, el tamaño ff 12 {f} {} es la magnitud de la fuerza en el sistema, el tamaño dd 12 {d} {} es la magnitud del desplazamiento del sistema, y ​​θθ Tamaño 12 {Q} {} es el ángulo entre el vector de fuerza ff tamaño 12 {f} {} y el vector de desplazamiento dd tamaño 12 {d} {}.

Para examinar lo que significa la definición de trabajo, consideremos las otras situaciones que se muestran en la Figura 7.2. La persona que sostiene el maletín en la Figura 7.2 (b) no funciona, por ejemplo. Aquí d = 0d = 0 tamaño 12 {d = 0} {}, entonces w = 0w = 0 tamaño 12 {w = 0} {}. ¿Por qué te cansas solo sosteniendo una carga? La respuesta es que sus músculos están trabajando entre sí, pero no están trabajando en el sistema de interés (el «sistema de tierra de maletín»: vea la energía potencial gravitacional para obtener más detalles). Debe haber desplazamiento para que se haga el trabajo, y debe haber un componente de la fuerza en la dirección del movimiento. Por ejemplo, la persona que lleva el maletín en el terreno de nivel en la Figura 7.2 (c) no funciona en él, porque la fuerza es perpendicular al movimiento. Es decir, cos90º = 0cos90º = 0 tamaño 12 {«cos» «90» «» ° = «0} {}, y así w = 0w = 0 tamaño 12 {w = 0} {}.

Por el contrario, cuando una fuerza ejercida sobre el sistema tiene un componente en la dirección del movimiento, como en la Figura 7.2 (d), se realiza el trabajo, la energía se transfiere al maletín. Finalmente, en la Figura 7.2 (e), la energía se transfiere del maletín a un generador. Hay dos buenas formas de interpretar esta transferencia de energía. Una interpretación es que el peso del maletín funciona en el generador, dándole energía. La otra interpretación es que el generador realiza un trabajo negativo en el maletín, eliminando así la energía de él. El dibujo muestra a este último, con la fuerza del generador hacia arriba en el maletín y el desplazamiento hacia abajo. Esto hace que θ = 180ºθ = 180º tamaño 12 {θ = «180» °} {}, y cos 180º = –1cos 180º = –1 tamaño 12 {«cos 180» ° = +- 1} {}; Por lo tanto, el tamaño de WW 12 {W} {} es negativo.

¿Cómo es un trabajo científico?

El sector científico ofrece una gama de opciones de carrera, tanto dentro como fuera del «laboratorio». Aplicar lo que sabe sobre su sujeto a su papel es una parte importante del trabajo científico, y algunas opciones necesitan un título en una disciplina relevante. Sin embargo, también hay roles para graduados sin un título en ciencias.

  • La investigación y el desarrollo científico extienden lo que se sabe sobre un tema o producto e incluye investigación académica, investigación industrial y desarrollo de productos. Hay oportunidades en grandes multinacionales para pequeñas PYME.
  • La comunicación científica es compartir lo que se sabe sobre la ciencia con diferentes audiencias. Incluye comunicaciones médicas (en la industria farmacéutica), periodismo científico, publicación y educación.
  • La comercialización de la ciencia que lleva productos o inventos científicos al mercado, incluye patentes, ventas técnicas y roles de desarrollo empresarial.
  • Los servicios científicos tratan sobre la resolución práctica de problemas en un entorno científico e incluyen consultoría científica, ensayos clínicos, control de calidad e incluso organizaciones de propiedad del gobierno como la Oficina Met. Algunas organizaciones subcontratarán (o insurcarán) áreas de trabajo a un proveedor de servicios externos como una organización de fabricación de contratos.
  • Los roles de ciencias de la salud son donde aplica sus habilidades científicas a los diagnósticos y el tratamiento clínicos. Los roles están disponibles en la vida, las ciencias fisiológicas y físicas y en el Reino Unido trabajan principalmente en el NHS.

Hemos compilado una lista de preguntas frecuentes hechas por estudiantes de Manchester Science (y no ciencia) interesados ​​en el trabajo científico, p. «¿Necesito un doctorado?» y «¿Qué opciones hay para los graduados que no son de ciencia?»

¿Cómo redactar un trabajo de investigación científica?

La producción exitosa de un producto escrito para la presentación a una revista científica revisada por pares requiere un esfuerzo sustancial. Tal esfuerzo se puede maximizar siguiendo algunas sugerencias simples al componer/crear el producto para su envío. Siguiendo algunas pautas sugeridas y evitando errores comunes, el proceso puede simplificarse y tener éxito incluso para autores principiantes/novatos a medida que negocian el proceso de publicación. El propósito de este comentario invitado es ofrecer sugerencias prácticas para lograr el éxito al escribir y enviar manuscritos al International Journal of Sports Fisioterapia y otras revistas profesionales.

«Toda la ciencia no es más que un refinamiento del pensamiento cotidiano»

La realización de investigaciones científicas y clínicas es solo el comienzo de la beca de descubrimiento. Para que los resultados de la investigación sean accesibles para otros profesionales y tengan un efecto potencial en la comunidad científica más grande, debe escribirse y publicar. La mayoría del descubrimiento clínico y científico se publica en revistas revisadas por pares, que son aquellas que utilizan un proceso mediante el cual los compañeros de un autor, o expertos en el área de contenido, evalúan el manuscrito. Después de esta revisión, se recomienda el manuscrito para su publicación, revisión o rechazo. Es el rigor de este proceso de revisión lo que hace de las revistas científicas la fuente principal de nueva información que afecta la toma de decisiones clínicas y la práctica.

La tarea de escribir un documento científico y enviarlo a una revista para su publicación es una tarea que requiere mucho tiempo y a menudo desalentador. escritura, falta de confianza en la capacidad de escritura, miedo al fracaso y resistencia a la retroalimentación.5 Sin embargo, el proceso de escritura mismo puede ser una herramienta útil para promover el proceso de pensamiento científico, 6,7 y las habilidades de escritura efectivas permiten a los profesionales participar En conversaciones científicas más amplias. Además, los sistemas de publicación de manuscritos de revisión por pares que requieren estas habilidades de escritura técnica pueden desarrollarse y mejorarse con la práctica.8 Tener una comprensión del proceso y la estructura utilizada para producir una publicación revisada por pares seguramente mejorará la probabilidad de que un manuscrito enviado resultará en un Publicación exitosa.

¿Cuáles son los pasos para redactar un trabajo?

Saber cómo escribir una descripción de trabajo es, en muchos sentidos, la parte más fundamental del proceso de contratación. ¿Por qué? Porque es la descripción del trabajo de la cual todas las demás actividades, como publicidad, entrevistar, evaluar y administrar la nueva contratación, fluirán.

Cuando se abre una posición creativa, de marketing o digital, presenta una oportunidad única para reevaluar las necesidades de su empresa o agencia interna y actualizar sus expectativas. Sería un error simplemente desempolvar la misma descripción del trabajo o anuncio de empleo que ha usado en el pasado sin compararlo con las necesidades y capacidades de su equipo actual.

Sí, escribir una descripción de trabajo puede ser un desafío. Pero al tener una sólida comprensión del puesto y cómo encaja en su organización o departamento, puede crear una descripción de trabajo que represente con precisión el puesto y atraiga a los solicitantes adecuados. Aquí hay siete pasos para escribir una descripción efectiva del trabajo:

¿Cuál es el propósito del papel? ¿Qué necesitas para lograr? Piense en cómo sus objetivos para la posición encajan con los objetivos generales de la empresa. Debe hacer más que solo enumerar las calificaciones básicas y las responsabilidades principales. Considere varias facetas de la posición, como si la persona interactuará o no con otras posiciones y departamentos. Recuerde que no debe tratar de ajustar la descripción de la posición en función de lo que emerge durante el proceso de contratación; La descripción del trabajo debe guiar el proceso de contratación de principio a fin.

¿Qué es un trabajo cientifico y de ejemplo?

Antes de la designación de cualquier individuo para servir como asesor de ciencias y tecnología del presidente, el presidente Theodore Roosevelt designó al Comité de Organización del Trabajo Científico para evaluar la Organización Central de las Oficinas Científicas del Gobierno (agencias) con un enfoque en eliminar la duplicación.

Fideicomiso/SHG/contratistas, aquellos que tienen un analista de agua retirado como consultor son preferibles para participar en la licitación y producir la carta de nombrar a los analistas de agua retirados como su consultor, ya que es puramente un trabajo científico.

El presidente Theodore Roosevelt designó al Comité de Organización del Trabajo Científico para evaluar la Organización Central de las Oficinas Científicas del Gobierno (agencias) con un enfoque en eliminar la duplicación.

El Comité Científico informará a la reunión de las partes en cada informe del Comité Científico Informe sobre su progreso contra el Plan de Trabajo Científico.

El Comité Científico proporcionará a la reunión de las partes periódicamente un plan de trabajo científico que prioriza e identifica el trabajo clave del comité científico.

El programa de jurisprueba es administrado por el decano de la Facultad de Derecho, los Decanos Adjanos para el Trabajo Científico y el Trabajo con los Estudiantes, así como los Jefes de Tres Presidentes: el Presidente del Derecho Criminal, el Presidente de Civil, Laborista y La ley ambiental y el presidente de la teoría e historia del estado y el derecho, así como el derecho constitucional. Los presidentes son las unidades organizativas básicas responsables de los programas de estudio.

¿Cómo se elabora un trabajo científico?

Otro elemento fundamental, con referencia a la paternidad intelectual de las obras científicas, se refiere al reconocimiento correcto de la dependencia actual de los autores a las respectivas instituciones académicas y de investigación. Con referencia a los datos de afiliación que se enviarán a los editores de publicaciones, nuestra universidad proporciona indicaciones específicas en el documento firmado por el Rector Prot. norte. 53469 del 25/07/2018 sobre datos de afiliación en la Universidad de Palermo que se indicará en publicaciones científicas, elaborada después de la aprobación de resoluciones especiales del Senado académico (n. 17 del 06/06/2018) y el Consejo de Admisión (n. 46 del 06/06/2018). A partir de junio de 2018, por lo tanto, cualquier cambio de denominación propuesto/aprobado por un departamento de la Universidad también deberá incluir la nueva denominación paralela en inglés. La lista de denominaciones actuales de todos los departamentos está disponible para la utilidad general en la siguiente tabla:

NB = La tabla muestra las denominaciones presentes en la nota rectoral del 25-07-2018 (y las actualizaciones posteriores), que a su vez derivan de la información presente en los decretos del establecimiento de los departamentos (y las actualizaciones posteriores, dependiendo del caso , de las denominaciones); Cualquier defecto de forma o posibles mejoras en las denominaciones actuales debe informarse y someterse al Consejo del Departamento con procedimiento formal (adopción de resolución); Los cambios de denominación aprobados por los departamentos se someterán a la opinión del Senado académico y la Junta Directiva antes de la entrada en vigor con el decreto rectoral.

Con la expresión de la autoría invitada indica la práctica (incorrecta, generalizada) para explotar la expectativa de que la inclusión de un nombre específico entre los autores aumenta las posibilidades de aceptación de una propuesta de publicación en una sede prestigiosa editorial, o sin embargo, para aumentar la percepción general Sobre la calidad científica del trabajo publicado. En otras palabras, se «usa un nombre prestigioso», pero el autor invitado no ha ofrecido ninguna contribución distinta a la contribución científica sujeta a la publicación.

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