Ejemplos de descripción de empresas: cómo hacer que tu negocio destaque

Los ejemplos generales de descripción del negocio le dan una idea sobre cómo escribir una descripción comercial o un perfil de la empresa para su empresa, para que comunique su campo y alcance de los negocios a su público objetivo de la manera más efectiva posible.

La descripción general de la compañía debe decirle a su audiencia qué hace su empresa, cuáles son sus objetivos y a qué filosofía comercial se suscribe.

El perfil de una empresa es una introducción formal de su negocio. Informa a otros sobre los productos y servicios de la empresa. Un perfil de compañía bien escrita crea una gran impresión en la audiencia. Es una forma efectiva de presentar a su empresa a sus clientes, acreedores y otras partes interesadas.

Si está creando un perfil de empresa para colocar en el sitio web de su negocio, debe estructurarlo con cuidado para que los usuarios puedan navegar fácilmente a través de información importante, como la dirección de la empresa, el equipo de gestión y los datos de contacto. Un perfil de compañía que figura en directorios y organizaciones de negocios, como Better Business Bureau (BBB), facilita a los clientes encontrar a su empresa y aprender sobre los productos y servicios que ofrece.

Debe escribir un perfil de empresa desde la perspectiva del lector y personalizarlo para su público objetivo.

  • Declaración de la misión: Es una declaración breve que dice por qué existe la compañía y cuáles son sus principios rectores.
  • Objetivos y objetivos: Describa sus objetivos comerciales o planes de largo alcance y los objetivos o pasos para lograr esos objetivos.

¿Cómo es una descripción de empresa?

Ahora que es consciente de la importancia de tener una descripción sólida de la empresa, toquemos un puñado de ejemplos de descripción de la compañía que hacen un gran trabajo al mantener los valores y los principales de la empresa, así como para mantener la atención de los lectores.

La mejor manera de comprender cómo escribir adecuadamente una descripción de la empresa es analizar ejemplos del mundo real por parte de las empresas. De esta manera, puede entender cómo se supone que deben construirse junto con estar expuestos a las diferentes formas que pueden tomar. Porque al final del día, hay todos los diferentes tipos de empresas con su propia versión única de las descripciones de la compañía. Preste atención a los siguientes ejemplos que demuestren cómo escribir mejor una descripción de una empresa para su sitio web que sirva adecuadamente a su marca.

La declaración anterior de Google demuestra un ejemplo perfecto de una marca que crea una descripción de la empresa que corresponde con los valores de su empresa, así como para capturar lo que representa la marca. Google es conocido por su diseño limpio y directo y por no abarrotar las pantallas de sus visitantes con información innecesaria. Y como puede ver en la descripción de su empresa, llevaron esa idea a la creación de la descripción de su empresa.

Este ejemplo de McDonald’s muestra cómo una de las marcas de restaurantes más identificables del mundo maneja la descripción de su empresa. Saben que su historia es demasiado expansiva y rica en la historia para explicar realmente en un solo párrafo, por lo que la mantuvieron corta y al punto al dar una idea de cómo su fundador originalmente comenzó la compañía que se convirtió en el conglomerado que es hoy.

Se puede ver otro aspecto interesante hacia la parte inferior donde ves, les dicen a los lectores que continúen leyendo para obtener más información sobre la historia de la empresa. Esto brinda a las empresas con una historia expansiva, similar a McDonald’s, la oportunidad de tomar una inmersión más grande en la historia de la compañía y aprender más sobre cómo llegaron a donde están hoy. Si bien su empresa puede no estar en este nivel todavía, nunca es demasiado pronto para tener una idea de lo que está por venir.

¿Cómo se hace una descripción de una empresa?

La descripción de la compañía proporciona una instantánea de su negocio. Consulte los 11 componentes para incluir en esta sección de su plan de negocios.

Piense en la sección Descripción de la empresa de su plan de negocios como una instantánea de quién es usted y de qué se trata su empresa. ¿A qué te dedicas? ¿En qué se diferencia de otras empresas? ¿Qué nicho llena su producto o servicio? No tiene que ser largo, pero debería ser bien pensado para presentarte de la mejor manera mientras sea lo más preciso posible. Algunos detalles para incluir:

¿Es usted un único propietario, una corporación de responsabilidad limitada, sociedad o corporación?

¿Quiénes son los jugadores clave? ¿Qué los hace (o usted) calificados para administrar su negocio?

¿Cuándo y dónde se fundó? ¿Qué te inspiró a pensar en la idea de tu negocio?

¿Cuál es el propósito de su empresa? ¿Qué necesidad llena su producto o servicio?

¿Qué está haciendo o vendiendo, o qué servicio está brindando?

¿A quién le estás vendiendo? ¿Quiénes son los clientes, organizaciones u otras empresas a las que servirá su empresa?

¿Qué te separa de la competencia? ¿Qué se trata de usted lo que hará que su negocio sea un éxito? ¿Por qué la gente querrá hacer negocios con usted?

¿Qué le gustaría lograr en el futuro inmediato y cuáles son sus objetivos a más largo plazo?

¿Cómo es el futuro de su empresa? ¿Cómo elaborarás tu declaración de visión?

¿Cómo crear el perfil de una empresa ejemplo?

Además de los aspectos técnicos, un excelente perfil de la empresa debe incluir información crucial sobre su negocio, debe manifestar los datos de manera adecuada con una estrategia. Cuando construye la página de perfil de su empresa, debe tener el objetivo de alcanzar un objetivo de lograr. Por lo tanto, un perfil de empresa sin rumbo no hará el trabajo por usted. Encontremos los pasos que debe incluir a este respecto –

Lo primero del perfil de su empresa es que las personas sepan cómo puede resolver sus problemas. Instantáneamente generará confianza en que su trabajo es ayudar a otros.

Después de que sus clientes potenciales sepan lo que hace, ahora puede mostrarles cuán valiosos son sus servicios. ¿Cómo se inspiran y ayudan a las personas? Necesitas explicarlo. Precisamente, también puede mostrar su declaración de misión y visión.

La gente viene a la página de perfil de su empresa para tener una idea clara sobre su empresa. Y este es el mejor lugar donde puede mostrar los datos de la empresa más importantes y atractivos, como cuántos países, tiene un negocio, cuán diversa es su cultura, cuántas personas trabajan con usted y las infos de productos necesarias.

En la página de perfil de su empresa, puede mostrar fácilmente lo que sus clientes están pensando sobre usted. Por lo tanto, sería aconsejable compartir a algunos de sus principales clientes que se sientan felices de tener sus servicios.

Haga espacio para su cliente en la página Acerca o perfil de la empresa. Cada vez que se desplazan por la información de su negocio y obtienen un buen ambiente, sería un buen momento para convertirlos con un CTA adecuado. Podría ser un boletín de registro o puede ayudar a las personas a venir a su página de precios.

¿Cómo se hace un perfil de una empresa?

Las empresas utilizan los perfiles de la empresa para diferentes escenarios, incluidos los sitios web de la empresa, las carteras comerciales y los planes de inversión. Entonces, incluso antes de poner la pluma en papel, es vital identificar el propósito del perfil. No se preocupe, ¡puede adaptarlo en una etapa posterior si es necesario!

Supongamos que su perfil está destinado a ir al sitio web de su negocio. Cree una lista de puntos sobre los que sus lectores querrían leer con respecto a su negocio y crear una estructura para su contenido. También debe asegurarse de que el tono del contenido coincida con su público objetivo. Por ejemplo, no querrás que parezca cargada bombardeando una línea de tiempo de hechos porque, francamente, a nadie le importará (aparte de ti mismo, por supuesto).

Ahora que ha establecido qué tipo de tono debe establecer para su perfil, es hora de identificar cómo presentará esta información. ¿Quieres un estilo típico desglosado por diferentes secciones, o quieres que se presente en forma de línea de tiempo? Algunas compañías incluso eligen contar su historia a través de un enfoque más visual, como Philips.

Dicho esto, no debe tener miedo de ser diferente y alejarse de la norma, siempre que sea compatible con su marca e industria. Por ejemplo, si es una empresa de contabilidad, probablemente sería mejor atenerse al formato tradicional, incluidos los detalles de premios recientes y logros.

Cuando intenta alentar a las personas a prestar atención a su negocio, debe crear una historia cautivadora. No sirve de nada simplemente fechas y cifras de listado; Debe asegurarse de que su lector esté a bordo mientras los pasa a través de la historia de su empresa.

¿Qué es el perfil en la empresa?

El perfil de una empresa es en realidad un resumen de todos los elementos relevantes de una entidad. Es en forma de una declaración que describe información importante sobre el negocio. El perfil de una empresa es un material de marketing que tiene varios propósitos.

Se crea un perfil de empresa para clientes potenciales, partes interesadas, proveedores, instituciones financieras, reguladores gubernamentales e inversores potenciales. La información en el perfil de la empresa puede variar en detalle, ya que depende de la persona o institución para la que está hecha.

La mayoría de las organizaciones en sus sitios web a menudo publica un perfil conciso para que las partes interesadas puedan hacer una breve suposición de la divulgación dada.

Sanders and Company es una marca local que trata con artículos eléctricos. Ha decidido ampliar sus horizontes y está buscando inversores. Para comunicarse con posibles inversores, ha decidido crear un perfil de empresa fresca que incluirá todos los detalles esenciales que los inversores podrían buscar.

Se ha prestado especial atención al perfil de la empresa, ya que ayudará a Sanders y a la compañía a atraer valiosos inversores que tomarán una decisión importante inicial basada en este perfil.

ZAPPOS-La marca de fama mundial Zappos ha logrado conectarse con su público objetivo a través del perfil de su empresa. Ha incorporado información y los ha presentado como historias increíbles para obtener una mejor visibilidad en el mercado.

PHILIPS – El perfil de la compañía de la marca internacionalmente popular Philips es una delicia visual. La marca utiliza fotos vibrantes que resaltan la página y hacen que se vea extremadamente dinámica y llamativa. Sigue actualizándolo regularmente para permanecer en el centro de atención

¿Qué es crear un perfil?

Use la declaración CreateProfile para crear un perfil, que es un conjunto de límites en los recursos de la base de datos. Si asigna el perfil a un usuario, entonces ese usuario no puede exceder estos límites.

Para crear un perfil, debe tener el privilegio del sistema CreateProfile.

Habilite los límites de recursos dinámicamente con la instrucción Altersystem o con el parámetro de inicialización Resource_limit. Este parámetro no se aplica a los recursos de contraseña. Los recursos de contraseña siempre están habilitados.

Cree un perfil que define los límites utilizando la declaración CreateProfile

Asigne el perfil al usuario utilizando la instrucción CreateUser o Alteruser

Para especificar la cláusula de contenedor, debe estar conectado a una base de datos de contenedores multitenante (CDB). Para especificar contenedor = todos, el contenedor actual debe ser la raíz. Para especificar contenedor = corriente, el contenedor actual debe ser una base de datos conectable (PDB).

Especifique el nombre del perfil que se creará. El nombre debe satisfacer los requisitos enumerados en «Reglas de nombres de objetos de base de datos». Use perfiles para limitar los recursos de la base de datos disponibles para un usuario para una sola llamada o una sola sesión.

En un no CDB, un nombre de perfil no puede comenzar con C ## o C ##.

En un CDB, los requisitos para un nombre de perfil son los siguientes:

En Oracle Database 12C Release 1 (12.1.0.1), el nombre de un perfil común debe comenzar con C ## o C ## y el nombre de un perfil local no debe comenzar con C ## o C ##.

Comenzando con Oracle Database 12C Release 1 (12.1.0.2):

El nombre de un perfil común debe comenzar con caracteres que son una coincidencia insensible al caso del prefijo especificado por el parámetro de inicialización Common_USer_Prefix. Por defecto, el prefijo es C ##.

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