La investigación de mercados a menudo requiere datos secundarios.

Hay más fuentes de datos que nunca. Solo buscar en Google un término de búsqueda puede no ser suficiente, ya que los datos en Google pueden ser inexactos y/o parciales. Debe evitar tomar decisiones comerciales importantes basadas en datos poco confiables. Entonces, ¿qué fuentes de datos deberían usar?

Estamos aquí para ayudarlo a navegarlos a todos. Siga leyendo para obtener un desglose rápido de los datos y consejos secundarios y primarios para encontrar información valiosa para sus necesidades de investigación de mercado.

Al nivel más alto, los datos de investigación de mercado se pueden clasificar en tipos secundarios y primarios.

Los datos secundarios son información pública recopilada por otros. Por lo general, es gratuito o económico de obtener y puede actuar como una base sólida para cualquier proyecto de investigación, siempre que sepa dónde encontrarlo y cómo juzgar su valor y relevancia.

Las fuentes de datos secundarios incluyen (pero no se limitan a):

Las estadísticas gubernamentales están ampliamente disponibles y se acceden fácilmente en línea, y pueden proporcionar información relacionada con los envíos de productos, la actividad comercial, la formación de negocios, las patentes, los precios y las tendencias económicas, entre otros temas. Sin embargo, los datos a menudo no se presentan explícitamente para el sujeto que le interesa, por lo que puede requerir algo de manipulación y verificación cruzada de los datos para que se enfoque tan estrechamente como desee.

¿Cuáles son los datos secundarios en una investigación de mercados?

La investigación secundaria también es una herramienta importante para tener en su arsenal. Es un medio para recopilar información de fuentes existentes. Los datos secundarios son información que ya ha sido recopilada por otra persona a través de varios métodos de investigación, como cuestionarios, entrevistas o encuestas. A menudo es solo cuestión de pasar por él y extraer lo que necesita para su proyecto. Si ha trabajado en investigación de mercado antes, entonces sabrá que ejecutar una encuesta usted mismo puede ser una gran molestia, especialmente si desea ejecutar varias iteraciones rápidamente. Si le lleva dos meses crear, ejecutar y analizar cada encuesta que realice, ¡realizar una docena ocupará todo su año!

La investigación secundaria reemplaza un esfuerzo de investigación primario y reduce el tiempo y los recursos necesarios para recopilar y analizar información, mejorar la usabilidad y la velocidad de entrega. Pasar por un proyecto de investigación secundario puede ser como una búsqueda del tesoro: es posible que no siempre encuentres lo que estás buscando, pero en el camino, sin duda encontrarás algunas cosas geniales e interesantes. Es una parte esencial y no negociable de cualquier proyecto de investigación que tenga como objetivo proporcionar nuevos conocimientos sobre un problema específico.

Hay muchas razones por las cuales las empresas llevan a cabo investigaciones secundarias. Con una creciente escasez de tiempo y un excedente de información, las empresas pueden ahorrar un tiempo valioso utilizando datos indirectos o incluso directos que son relevantes para su trabajo, ahorrando horas hombre que luego se redirigen hacia actividades de mayor ganancia. La investigación secundaria también proporciona una opinión independiente cuando se trata de consultar a otros sobre su mercado, sus competidores y las tendencias del consumidor.

¿Cuáles son los tipos de datos secundarios?

Los datos secundarios en la investigación consisten en varias fuentes. A veces, los datos primarios no se pueden obtener o se vuelve difícil obtener datos primarios, en tales casos el investigador está obligado a usar datos secundarios. La confiabilidad, la autenticidad y la generalización de los datos secundarios es menor en comparación con los datos primarios, ya que ya ha sido manipulado y utilizado por otras personas. La obtención de datos primarios requiere más recursos humanos y no humanos como el tiempo, el dinero y la energía, por lo tanto, en algunos estudios, los investigadores consideran que los datos secundarios son mucho mejores y factibles.

Los datos publicados son la fuente secundaria más básica de información para la recopilación de datos. Los datos publicados se pueden obtener de varias fuentes como libros, revistas, periódicos, revistas y publicaciones periódicas, etc. Los datos publicados son la fuente secundaria más confiable de información. La validez de los datos publicados es mayor que los datos no publicados.

La mayoría de los registros publicados se pueden obtener de bibliotecas y archivos. Las bibliotecas llevan una gran variedad de libros, revistas y publicaciones periódicas. Puede usar esta información como referencia en su tesis, disertación u otros artículos de investigación. Las publicaciones periódicas y las revistas proporcionan información actualizada y también están disponibles en las bibliotecas. En ciencias sociales y humanidades, los periódicos también se pueden utilizar para obtener referencias. Los periódicos son una excelente fuente de investigación histórica de recopilación de datos. No se puede obtener algún registro de ninguna otra fuente, excepto el periódico, ya que no existe en libros y revistas. El registro de periódicos antiguos se puede obtener de los archivos. En los libros de datos publicados son más fáciles de usar, ya que los datos se organizan en los libros, mientras que los periódicos son difíciles de usar porque en los periódicos no hay una lista de contenidos o bibliografía.

Los registros de personal también pueden ser muy útiles en la investigación si los datos no están disponibles en los publicados. Algunas fuentes personales como cartas y diarios son activos invaluables. Las cartas y los diarios pueden tener un sesgo personal, ya que son escritos por seres humanos y contienen juicio personal. Las posibilidades de sesgo deben eliminarse antes de usar estas fuentes para referencias.

Los datos electrónicos como películas, documentales y programas de televisión también se pueden demandar para grabar datos en investigación secundaria. En las ciencias sociales y las humanidades, puede ser una buena fuente de información.

¿Qué son los datos primarios y secundarios en investigación de mercados?

La investigación de mercado puede clasificarse como investigación primaria o secundaria. La diferencia es bastante simple, pero a menudo hay confusión en torno a este tema.

En pocas palabras, la investigación primaria es una investigación original realizada por usted (o alguien que contrata) para recopilar datos específicamente para su objetivo actual. Puede realizar una encuesta, ejecutar una entrevista o un grupo focal, observar el comportamiento o hacer un experimento. Usted será la persona que obtenga estos datos sin procesar directamente y se recopilará específicamente para su necesidad actual de investigación. Por el contrario, la investigación secundaria implica la búsqueda de datos existentes que se recopilan originalmente por otra persona. Puede buscar en revistas, bibliotecas o ir a fuentes en línea como el censo estadounidense. Aplicará lo que encuentra a su problema de investigación personal, pero los datos que está encontrando no fueron recopilados originalmente por usted, ni se obtuvo para el propósito para el que lo está utilizando. Espero que tenga sentido. Si no, siga leyendo para obtener algunos ejemplos y un poco más de detalle.

La investigación de mercado secundaria a veces llamada «investigación de escritorio» (porque se puede hacer desde detrás de un escritorio), esta técnica implica investigación y análisis de la investigación y los datos existentes; De ahí el nombre, «Investigación secundaria». La realización de investigaciones secundarias puede no ser tan glamorosa, pero a menudo tiene mucho sentido de comienzo aquí. ¿Por qué? Bueno, por un lado, la investigación secundaria a menudo es gratuita. En segundo lugar, los datos están cada vez más disponibles gracias a Internet; El Censo de EE. UU. Y los CDC (datos de salud), por ejemplo, son dos grandes fuentes de datos que ya han sido recopiladas por otra persona. Su trabajo como investigador secundario es buscar estas fuentes, organizar y aplicar los datos a su proyecto específico, ya sea dimensionamiento del mercado o segmentación o lo que sea, y luego resumirlo/visualizarlos de una manera que tenga sentido para usted y tu audiencia. Entonces, de eso se trata la investigación de mercado secundario. La desventaja, por supuesto, es que es posible que no pueda encontrar información secundaria de investigación de mercado lo suficientemente específica (o lo suficientemente reciente) para sus objetivos. Si ese es el caso, deberá realizar su propia investigación primaria (¡oye, qué segway perfecto!).

¿Qué son datos primarios en investigación de mercado?

Los datos primarios son la información que usted recopila específicamente para el propósito de su proyecto de investigación. Una ventaja de los datos primarios es que se adapta específicamente a sus necesidades de investigación. Una desventaja es que es costoso obtener.

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La investigación de marketing y las tesis de estudiantes son dos asignaciones de proyectos comunes que requieren el uso de datos primarios. El siguiente ejemplo de datos primarios muestra cómo el uso de datos primarios en el marketing puede desempeñar un papel importante en la creación de un producto:

Carry es un vendedor de una marca de ropa popular. La compañía acaba de revelar que pronto llegará una nueva línea de productos, pero aún no han desarrollado el producto porque quieren crear el elemento más beneficioso para sus clientes mediante el uso de la investigación. Carry decide realizar investigaciones primarias para identificar directamente las necesidades y deseos de los clientes de la empresa. Ella envía una encuesta general a todos los clientes habituales para evaluar su interés en tipos específicos de productos e invita a los clientes a proporcionar comentarios después de realizar una compra. Estos datos sin procesar ayudarán a llevar porque está obteniendo información de una fuente específica que usará el producto en los próximos años. Después de un período de investigación de dos semanas, Carry ha obtenido suficientes datos primarios para determinar cuál es la mejor línea de productos para desarrollar. En los próximos dos meses, la línea de camiseta asequible de la compañía es una opción de moda popular en todo el país.

¿Cómo se clasifican los datos secundarios de una investigación?

La investigación cuantitativa secundaria también se conoce como investigación documental. En este método Drecherche, los investigadores usan datos ya existentes, también llamados datos secundarios. Estos datos existentes se resumen y organizan para aumentar la eficiencia general de la investigación. Este método de investigación implica recopilar datos de Internet, documentos o recursos gubernamentales, bibliotecas, otras investigaciones realizadas, etc. La investigación secundaria es más rentable que la investigación primaria. La investigación secundaria es más rentable que la investigación primaria, porque utiliza datos ya existentes, mientras que en la investigación primaria, el investigador en persona recopila los datos en persona o con la ayuda de un tercero en su nombre. Los investigadores utilizan la investigación secundaria para acentuar los puntos de datos recopilados por métodos de investigación primarios, como encuestas en línea o encuestas CATI. Aunque la investigación principal puede ser costosa, existen herramientas de encuestas en línea como Voxco que permiten a los investigadores realizar encuestas rentables.

Llevar a cabo una investigación exploratoria puede parecer difícil, pero una guía efectiva puede ayudarlo.

La razón por la cual muchas organizaciones usan métodos de secundaria es que son rentables. Como todas las organizaciones no pueden pagar grandes sumas de dinero solo para llevar a cabo un estudio de mercado, utilizan fuentes de datos secundarias y las unen para analizarlas. Es por eso que el estudio secundario se llama «estudio de oficina» porque los datos necesarios para el estudio se pueden obtener sentados detrás de un escritorio.

Presentamos a continuación algunos de los métodos secundarios más utilizados:

Internet se ha convertido en el medio más popular para recopilar datos para la investigación secundaria. Aquí, los datos son fácilmente accesibles y disponibles y se pueden descargar fácilmente con un mínimo de esfuerzo. Estos datos también tienden a ser gratuitos o disponibles a un precio insignificante. El sitio web también contiene toneladas de información que puede ser útil para organizaciones y empresas. Sin embargo, es esencial recopilar solo datos de un sitio web confiable, ya que algunos sitios web pueden comprometer la seguridad de su sistema. La mayor parte de la información es recopilada por agencias de investigación de mercado que utilizan encuestas en línea y herramientas de investigación de mercado.

¿Cuáles son los datos primarios y secundarios de una investigación?

«Este documento le ofrece una guía para recopilar datos primarios»

Los datos primarios se recopilan especialmente para responder a un estudio estadístico preciso. Se oponen a los datos secundarios. Estos son datos que ya existen en el momento de su estudio y que se han recopilado por razones que pueden ser diferentes de las de su estudio.

Para recopilar datos primarios, el procedimiento efectivo requiere las siguientes fases:

  • Definir los objetivos del estudio,
  • Determinar la población de estudio,
  • Construir la muestra,
  • Determinar el tamaño de la muestra,
  • Elija el método de encuesta,
  • Crear el cuestionario,
  • Hacer la prueba previa,
  • Administrar el cuestionario.

La recopilación de datos siempre está relacionada con un estudio. Por lo tanto, el conocimiento de los objetivos del estudio es esencial para todo el procedimiento de recopilación de datos.

El estudio o la población de referencia es la población en la que lleva la encuesta y, por lo tanto, a la que deseamos generalizar los resultados obtenidos en la muestra.

Es necesario definir claramente que la población se estudie teniendo en cuenta los criterios físicos, geográficos, etc.

El modo de selección de muestra puede ser aleatorio o no aleatorio

  • Definir los objetivos del estudio,
  • Determinar la población de estudio,
  • Construir la muestra,
  • Determinar el tamaño de la muestra,
  • Elija el método de encuesta,
  • Crear el cuestionario,
  • Hacer la prueba previa,
  • Administrar el cuestionario.
  • El método aleatorio o probabilístico requiere aleatorio. Entre los métodos aleatorios, los más comunes son:
  • – El método aleatorio simple: los individuos en la población tienen la misma probabilidad de pertenecer a la muestra. Este método se usa cuando la población es homogénea de acuerdo con los criterios utilizados para definir individuos estadísticos.

    ¿Qué es el estudio de los datos secundarios?

    Los datos secundarios son los datos que surgen de los datos primarios a través de los pasos de procesamiento (procesamiento de datos primarios). Es un datos derivados o procesados ​​que surgen como resultado en el contexto del procesamiento de datos primarios. Por el contrario, los datos primarios que se obtienen directamente en caso de observación, medición o recopilación de datos y que aún no están procesados. [1]

    Especialmente en ciencias sociales y medicina, el término datos secundarios se refiere al reciclaje de datos en el contexto de un análisis secundario o en la investigación secundaria. Los datos de fuentes ya disponibles se recopilan y reevalúan. Esto ahorra tiempo y dinero; Debido a que los datos ya están disponibles y no tienen que ser recopilados con mucho esfuerzo. El uso de datos secundarios alberga riesgos, como la tópica defectuosa y la calidad no verificable de los datos, ya que estos datos se han recopilado originalmente para otro propósito. [2] [3] [4]

    La medición de una habitación da como resultado una longitud de 5 m, el ancho 4 my la altura de 2.80 m. Estos tres valores son los datos primarios. El área de datos secundaria con 20 m2 y contenido espacial con 56 m3 se puede derivar de ellos mediante el cálculo (procesamiento de datos primarios).

    Otro Instituto de Investigación de Opinión no lleva a cabo una encuesta directa de votantes, sino que utiliza los datos secundarios de un estudio anterior para su pronóstico electoral, en el que se cuestionó la actitud de las personas sobre los problemas políticos actuales.

    Si los datos primarios no se diferencian suficientemente de los datos secundarios (datos derivados), trabajar con datos secundarios a menudo conduce a conclusiones falsificadas o inadmisibles como: B.

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