¿Qué es lo que no se mide y no se controla en tu empresa?

Cuando se trata de medir los resultados del aprendizaje de los estudiantes, a menudo escuchas a los críticos abstenerse «no puedes engordar una vaca sopesando todo el tiempo», en un intento de decir que realmente no puedes educar a los estudiantes pasando todo el tiempo preparándose para probar y registros de puntajes de prueba. Por supuesto que no. Pero como dijo el gurú de la gerencia Peter Drucker, «si no puede medirlo, no puede administrarlo».

Si no mide, ¿cómo sabes cómo te va? ¿Cómo sabes si estás bien? O mal? Sin información adecuada sobre los resultados del aprendizaje, los estudiantes, las familias, los maestros no pueden decidir adecuadamente qué acciones deben tomarse para mejorar los resultados del aprendizaje. Y mejorar las habilidades cognitivas es importante para el desarrollo económico.

En mi experiencia visitando escuelas a lo largo de los años, he hablado con los maestros que usan los resultados de la evaluación para evaluar su enseñanza y decidir asignar insumos. También he estado en escuelas donde los maestros no tienen puntajes de exámenes. ¿Cómo se espera que tomen decisiones sobre lo que hacen en el aula sin ninguna información?

Supongo que las críticas contra la medición se dirigen a pruebas de alto riesgo y una dependencia excesiva de las evaluaciones (ver, por ejemplo,).

Pero las pruebas de alto riesgo son una forma de usar información para mejorar los resultados. Existe alguna evidencia de que en algunos estados de los Estados Unidos, como los actores escolares de Florida y Nueva York, responden a través de sistemas de responsabilidad. Otro ejemplo de alto riesgo se ha conocido como líderes escolares de «nombrar y vergüenza». Esto se ha utilizado en Gran Bretaña y un cambio de política condujo a un experimento natural único en Inglaterra y Gales. Antes de la devolución en 1999 en Gran Bretaña, la gobernanza de las escuelas (y los hospitales) en Inglaterra y Gales fue similar. Después de la devolución, el financiamiento y la organización continuaron siendo similares, pero los dos gobiernos adoptaron diferentes políticas en la búsqueda de objetivos comunes. Un estudio de estos dos «experimentos naturales» comparó los resultados en los dos países antes y después de estos cambios de política. El modelo de gobernanza de «confianza y altruismo» resultó en un peor desempeño reportado en Gales en comparación con Inglaterra sobre cuáles eran los objetivos clave de cada gobierno. Los líderes escolares de «nombres y vergüenza» trabajaron en Inglaterra, en comparación con Gales, lo que resultó en un mejor rendimiento del examen.

¿Quién dijo lo que no se mide no se puede controlar?

Este principio a menudo se aplica a situaciones comerciales. Puede significar que simplemente examinar una actividad cambia la actividad al obligarlo a prestarle atención. También puede significar que la producción de mediciones sobre la actividad le da un manejo, una forma de mejorarla. Si comienza a agregar su volumen de ventas cada mes, le da una base para decir, no estoy generando suficientes ingresos, necesito hacer más vender.

Pero estoy interesado en conocer la fuente de esa cita. A menudo se atribuye al experto en gestión Peter Drucker, pero nunca he visto una referencia real que demuestre que lo dijo.

Esta publicación de blog servirá como una investigación continua de esta cita y podría actualizarse de vez en cuando a medida que salga a la luz la nueva información.

Sin embargo, no he podido encontrar ninguna referencia confiable que traiga cualquiera de estos formularios a Peter Drucker o cualquier otra fuente original. Es posible que estos no sean nada más que memes que se han dado cuenta y sigan pasando.

Hasta ahora, la fuente más probable de esta idea, si no en ninguna de estas formas populares, es William Thomson, el físico escocés también conocido como Lord Kelvin. Según la Enciclopedia de Salud y Seguridad Ocupacional, por Jeanne Mager Stellman (página 1992), Kelvin dijo en su conferencia el 3 de mayo de 1883 sobre «Unidades eléctricas de medición» (Popular Lectures, Vol. 1, Página 73):

A menudo digo que cuando puedes medir de lo que estás hablando y expresarlo en números, sabes algo al respecto; Pero cuando no puede expresarlo en números, su conocimiento es de un tipo escaso e insatisfactorio; Puede ser el comienzo del conocimiento, pero apenas tienes, en tus pensamientos, avanzado a la etapa de la ciencia, sea cual sea el asunto.

¿Qué quiere decir lo que no se mide no se puede controlar?

La frase «No se puede administrar lo que no puede medir» a menudo se atribuye a W. Edwards Deming, el estadístico y el experto en control de calidad acreditado con haber lanzado el movimiento de gestión de calidad total (TQM), y en otros momentos lo es atribuido a Peter Drucker, quizás el consultor de gestión más famoso del mundo.

Ambos hombres, sin embargo, fueron demasiado inteligentes para haber dicho algo tan simplista y engañoso. De hecho, una de las «siete enfermedades mortales» de la gerencia de la que se advirtió Deming estaba dirigiendo un negocio solo en cifras visibles.

Nada se vuelve más importante solo porque puedes medirlo. Se vuelve más medible, eso es todo.

Estamos inmersos en un mar de datos, y la disponibilidad de estos datos no tiene precedentes en la historia humana. Pero nuestros cerebros simplemente no evolucionaron de manera que nos permitan manejar los datos de forma natural, lógica y objetiva como lo hace una computadora.

Sin embargo, incluso después de aplicar principios de sentido común y evitar los sesgos naturales, existen límites reales para la utilidad de los datos en la toma de decisiones. Y es tan importante reconocer los límites de lo que los datos pueden decirnos como es reconocer los límites de lo que podemos hacer con los datos, porque en nuestro mundo cada vez más basado en datos a menudo tenemos demasiada confianza en los números y los algoritmos, a El punto que puede y hace corromper nuestro pensamiento.

Esto fue llevado a casa para mí, personalmente, por algo que un colega de negocios me contó sobre su primera experiencia con los datos comerciales. Cuando estaba fuera de la universidad, dijo, había tomado un trabajo como analista de datos en un importante vendedor en línea. Esta compañía estaba bastante orgullosa de sus sólidas capacidades de análisis y análisis. Aparentemente, dijo, hicieron pruebas A/B en literalmente todo: todas sus políticas, promociones, iniciativas de marketing y servicio.

¿Quién dijo lo que no se mide no se puede controlar y lo que no se controla no se puede gestionar?

El pensador de gestión Peter Drucker a menudo se cita diciendo que «no puedes administrar lo que no puedes medir».

Drucker significa que no puede saber si tiene éxito o no a menos que el éxito se define y rastree. Con una métrica claramente establecida para el éxito, puede cuantificar el progreso y ajustar su proceso para producir el resultado deseado. Sin objetivos claros, estás atrapado en un estado constante de adivinanzas.

Si no puede medirlo, no puede mejorarlo. Peter Drucker

Estamos trabajando constantemente para definir el éxito y establecer objetivos tangibles y medibles. Si se asocia con Guavabox para seguir el crecimiento con el marketing entrante para su negocio, comenzamos nuestra relación definiendo claramente el éxito en términos medibles.

Observamos la cantidad de ventas necesarias para cumplir con sus objetivos de crecimiento. Queremos saber exactamente cuántos clientes potenciales calificados necesita para generar esas ventas, y trabajamos para definir la cantidad de tráfico del sitio web necesario para generar ese objetivo.

Estos números nos hacen muy vulnerables: corremos el riesgo de decepcionar a nuestros clientes al no alcanzar los objetivos. Las métricas de éxito tangible significan que ganamos o perdemos, no hay un punto medio. O lograste tu objetivo o fallaste.

Sin embargo, esta mentalidad transparente es increíblemente beneficiosa para nosotros. Este es el por qué:

Al definir claramente qué resultados constituyen una victoria, podemos tomar decisiones objetivas basadas en datos tanto internamente como para nuestros clientes.

No establecemos procesos estandarizados porque tenemos un presentimiento de que podrían funcionar, porque escuchamos una buena idea en la radio, o porque es la forma en que todos lo hacen. Definimos el éxito, probamos un proceso y hacemos ajustes basados ​​en los hechos.

¿Quién no mide no controla?

El cumplimiento de las medidas bajo la Ley de Protección de Infecciones es monitoreado por las autoridades estatales responsables: Oficina Reguladora, Departamento de Salud, Policía.

Sí, las violaciones de las restricciones son verificadas y sancionadas por los agentes de la ley. Los estados federales deciden cada uno sobre sus propias multas y medidas de protección de infecciones. Por lo tanto, tenga en cuenta las regulaciones en su estado. La propagación intencional de Covid-19, el desprecio de la obligación de la máscara, las restricciones de contacto actuales o la propagación y el uso de certificados de vacunación falsa también pueden conducir a multas o incluso prisión. Se puede encontrar una lista de las reglas de Corona en los estados federales individuales en nuestro mapa de Alemania. El Corona Fine Catáloga forma el promedio de las multas en los estados federales.

Para poder evaluar la situación actual, el gobierno federal ve y evalúa varios indicadores con la ayuda del RKI (ver www.rki.de/covid-19 de situaciones de situaciones). Un indicador central, pero no el único, es el desarrollo del número de casos. Se muestra como una incidencia de 7 días, lo que significa el número de casos recién reportados en los últimos 7 días por cada 100,000 habitantes. La incidencia de 7 días indica la velocidad a la que se propagan las infecciones. Otros indicadores importantes son el número de casos hospitalizados, como una medida de la enfermedad pesada y el número de casos que deben tratarse en una unidad de cuidados intensivos, como una medida de la carga en el sistema de atención médica. Los diferentes indicadores representan diferentes aspectos de la pandemia. Se quedan juntos y siempre se consideran juntos. Sin embargo, su significado respectivo puede cambiar en el curso de la pandemia y en las nuevas condiciones de marco.

En general, cuanto más ocurran casos, cuantos cursos más difíciles (la unidad de admisión al hospital/unidad de cuidados intensivos) y las muertes se registren, con algún retraso de tiempo. Al mismo tiempo, la carga del sistema de salud aumenta. Una incidencia creciente de 7 días está precedida por este desarrollo. Es el primer de todos los indicadores. Por lo tanto, la incidencia de 7 días también es importante para evaluar la situación en Alemania e iniciar medidas para el control en una etapa temprana.

¿Qué cosas no se pueden medir?

Vivimos en un mundo impulsado por métricas y mediciones. GPA, saldos bancarios, puntajes de Klout, seguidores de Twitter y clics determinan el valor de nuestras vidas. Incluso hemos ido tan lejos como para cuantificarnos. Y si no estamos a la altura de algún estándar arbitrario, nuestro trabajo se convierte en uno de acumulación.

  • Mas dinero
  • Notas más altas
  • Zapatos más bonitos
  • Más fanáticos y más seguidores
  • Más músculo y mejor abdominales

De alguna manera hemos llegado a ver la acumulación y el valor como uno y lo mismo. Esta carrera para acumularse y elevar las métricas nos mantiene persiguiendo lo que se percibe como una carrera hacia la cima, pero en realidad otro falso horizonte.

Hace unos días, estaba hablando con Tina Seelig y ella planteó algunas preguntas interesantes sobre el valor de las cosas que no se pueden medir.

¿Cómo se mide el valor de la amabilidad y la gratitud?

¿Cómo se mide el valor de alguien como Seth Godin que aparece todos los días, con lo que probablemente sea más de 6000 publicaciones de blog?

¿Cómo se mide el valor de las ideas que envían y proyectos que han sido instigados debido a personas como AJ Leon y la forma en que ve el mundo?

¿Cómo se mide el valor de mi barista local que me entrega mi pedido gratis porque soy un «regular que viene todo el tiempo»?

¿Cómo se mide el valor del impacto que las personas como mi amigo John Nittolo tienen en nuestro sistema educativo, alguien que lucha diariamente por un cambio muy necesario?

¿Qué es lo q se puede medir?

La oximetría de pulso ha revolucionado la capacidad de monitorear la oxigenación en la sangre. El propósito de la pulsanceimetría es controlar continuamente y con precisión qué tan bien está bombeando el corazón oxígeno. Para el funcionamiento correcto de los órganos del cuerpo, como el corazón y el cerebro, de hecho, la sangre debe ser rica en oxígeno. Si los valores de oxígeno descienden a los umbrales inferiores, puede haber un daño grave en nuestra salud.

La oximetría de pulso es un examen no invasivo e indoloro que mide el nivel de saturación del oxígeno. Es importante monitorear y evaluar la cantidad de oxígeno en la sangre, especialmente para los sujetos que sufren patologías que pueden influir en la actividad respiratoria. Estas patologías pueden incluir:

  • Bronconeumopatía crónica obstructiva (EPOC)
  • asma
  • neumonía
  • cáncer de pulmón
  • anemia
  • ataque cardíaco o insuficiencia cardíaca
  • Defectos cardíacos congénitos

El monitoreo de los valores de saturación de oxígeno no es importante solo para fines de diagnóstico, pero también es importante para la evaluación de la efectividad de las terapias y tratamientos. De hecho, los médicos a menudo pueden solicitar el examen para:

  • Bronconeumopatía crónica obstructiva (EPOC)
  • asma
  • neumonía
  • cáncer de pulmón
  • anemia
  • ataque cardíaco o insuficiencia cardíaca
  • Defectos cardíacos congénitos
  • Evaluar la efectividad de una nueva droga pulmonar
  • Evaluar si se requiere oxigenerapia
  • Compruebe si necesita usar un ventilador de pulmón
  • Monitorear los niveles de oxígeno durante o después de los procedimientos quirúrgicos que requieren sedación
  • ¿Qué pasa con lo que no se mide?

    Una de las citas que verá con bastante frecuencia «incorrectamente» atribuida al Dr. Deming es: «Si no puede medirlo, no puede administrarlo». Supongo que se podría decir que técnicamente se atribuye correctamente a él; Después de todo, es una cita directa tomada de la cita enumerada anteriormente. Sin embargo, creo que sería más exacto decir que se atribuye mal.

    Si lees cuidadosamente la cita original, está diciendo lo contrario de lo que la mayoría de las personas piensan cuando leen la cita abreviada. Este es uno de los peligros en el uso de citas sin contexto. Por esa razón, tratamos de proporcionar contexto para citas de W. Edwards Deming en nuestra base de datos de cotizaciones.

    ¿Por qué la cita más corta se usa con tanta frecuencia y (MIS) se atribuye al Dr. Deming? Supongo que hizo hincapié en la importancia de usar datos para confirmar las creencias sobre qué estrategias y prácticas de gestión están funcionando y cuáles no. Y lo hizo mucho antes de lo que se convirtió en un lugar común ver las cosas de esta manera en relación con las organizaciones de gestión. Además, varias de las herramientas que recomendó involucraron utilizando datos (ciclo de mejora de plan de estudio-estudio, cuadros de control, etc.). Y a menudo, cuando se les dice a las personas sobre Deming, obtienen una introducción muy corta, lo que deja de lado la mayor parte de lo que dijo, y tienen la idea de que era solo un estadístico.

    Entonces, cuando las personas ven una cita que enfatiza la importancia de los datos atribuidos a W. Edwards Deming, parece sensato que lo haya dicho. Y probablemente se comparta con tanta frecuencia porque las personas notan que su organización se está agitando cuando se beneficiarían de usar datos para mejorar su gestión de la situación. Por lo tanto, la cita atrae a las personas que piensan que su organización no usa datos cuando deberían usarlos.

    ¿Qué significa la frase lo que no se puede medir no existe?

    Bienvenido a R/AskPhilosophy. Lea nuestras reglas antes de comentar y comprenda que sus comentarios se eliminarán si no están a la altura de estándar o de otra manera rompen las reglas. Si bien no requerimos citas en las respuestas (pero las alentamos), las respuestas deben ser razonablemente sustantivas y bien investigadas, retratar con precisión el estado de la investigación y provenir solo de aquellos con conocimiento relevante.

    Dado que la cosa a medir debe existir antes de la capacidad de medirlo

    Creo que es un poco más complicado que eso. Por ejemplo, puedo medir el diámetro de un agujero, pero ¿eso significa que existe el agujero? Parece que un agujero es todo lo contrario de algo existente, a saber, la falta de cualquier cosa que exista dentro de un volumen de espacio.

    Todas las respuestas deben estar informadas y destinadas a ayudar al OP y a otros lectores a comprender los problemas en cuestión. Las respuestas deben retratar una imagen precisa del problema y la literatura filosófica. Las respuestas deben ser razonablemente sustantivas.

    Las violaciones repetidas o graves de las reglas subreddit darán como resultado una prohibición.

    Esta es una cuenta compartida que solo se usa para notificaciones. No responda, ya que su mensaje no se lee.

    ¿Cuáles son las cosas que se pueden medir?

    Cuando compramos algo hoy en la gastronomía del supermercado, ¡estamos seguros de que el vendedor usa nuestro propio equilibrio! Cuando hablamos sobre la distancia de un lugar desde casa, podemos estar seguros de que todos entienden la distancia entre los dos lugares de los que estamos hablando.

    ¡En las primeras civilizaciones no pudieron tener esta seguridad! Hubo muchas diferencias entre los pesos y las medidas también utilizadas por personas de la misma ubicación.

    Las unidades de medición utilizadas por los antiguos fueron antropomórficos, es decir, podemos decir, a una escala humana. Para medir las longitudes, por ejemplo, el pie, el codo, el tramo se usó…

    La transición a una uniformidad de las medidas fue posible por la creación de un sistema internacional de las unidades de medición y por la creación de muestras para cada medida.

    Una de las primeras necesidades del hombre fue la comunicación.

    Hablando de ciencia, técnica y comercio, la necesidad de transmitir conceptos detallados también se sintió para que todos los comprendieran de la misma manera. ¡De ahí la necesidad de medición!

    Medir un trozo de tela, una bandada de ovejas o mucha harina, significa darle a todas estas cosas un valor numérico. Este valor debe ser comprensible para todos.

    Medir una grandeza, por lo tanto, significa decir cuántas veces se contiene una cierta unidad de medida de referencia en ese tamaño.

    ¿Cómo entendemos la medida de un objeto sin usar ninguna herramienta?

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