25 mejores frases para finalizar una presentación y dejar un buen sabor de boca a tu audiencia

  • Recapturar la atención de su audiencia
  • Haga que su audiencia se concentre y recuerde sus puntos clave
  • Ayude a su audiencia a conectarse con usted y su tema
  • Termina tu presentación con poderosamente

¿Hay algo que quiera que su audiencia haga o piense después de su presentación? ¿Quieres que tomen medidas? Dígale a su audiencia exactamente qué quiere que hagan con un llamado a la acción.

«Después de terminar la lección de hoy, tómese 2 minutos para dejar un comentario sobre su experiencia con las presentaciones. Puede compartir sus pensamientos o hacer preguntas en la sección de comentarios en la parte inferior de esta lección: es el lugar perfecto para unirse a una discusión sobre este tema «.

Un par de expresiones útiles para ayudarlo a presentar su CTA es:

  • Recapturar la atención de su audiencia
  • Haga que su audiencia se concentre y recuerde sus puntos clave
  • Ayude a su audiencia a conectarse con usted y su tema
  • Termina tu presentación con poderosamente
  • Para cerrar, me gustaría pedirte que hagas esto…
  • Y finalmente, antes de salir de la conferencia hoy, tómese dos minutos para…
  • ¿Hay algo que realmente quieras que tu audiencia recuerde? ¿O hay una sensación específica que desea que su audiencia tenga después de su presentación?

    Usar una cita poderosa puede ayudarlo a hacer eso. Podrías presentar una gran cita o estadística interesante con:

    • Recapturar la atención de su audiencia
    • Haga que su audiencia se concentre y recuerde sus puntos clave
    • Ayude a su audiencia a conectarse con usted y su tema
    • Termina tu presentación con poderosamente
  • Para cerrar, me gustaría pedirte que hagas esto…
  • Y finalmente, antes de salir de la conferencia hoy, tómese dos minutos para…
  • Me gustaría terminar con esta poderosa/interesante/maravillosa/inspiradora/cita de…
  • Y finalmente, terminemos la discusión de hoy con esta estadística sorprendente/útil/impactante/esperanzadora…
  • Aquí hay algunas citas de ejemplo que podrían ayudar a las personas a estar preparadas para tomar medidas o pensar de manera diferente. ¡Pero recuerda! Siempre coincida con la cita o estadística con su tema:

    «Al final, recordaremos no las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos». – Martin Luther King hijo.

    ¿Cómo concluir una presentación?

    Elija tres o cuatro puntos de la presentación y reitéralos. Esta es una buena manera de asegurarse de que sus puntos principales se comuniquen adecuadamente y que su audiencia se está alejando con la información que pretendía transmitir. Al resumir los puntos clave, déles contexto y muestre a la audiencia exactamente cómo apoyan su argumento principal.

    Repetir un tema o mensaje central que se mencionó en la introducción puede crear una conclusión poderosa. Para una audiencia, puede parecer que el orador está llegando al círculo completo y les indicará que la presentación está concluyendo. Puedes lograr esto de varias maneras:

    Establezca una pregunta durante la introducción y termine su discurso respondiéndolo.

    Concluya una historia que comenzó durante su presentación. Use la anécdota para mostrar el mensaje central.

    Dale a tu presentación un título memorable y luego usa el título para concluir el discurso.

    Proporcione a su audiencia acciones claras y específicas para tomar ahora que están armados con la información de su presentación. Las llamadas a la acción deben incluir verbos fuertes y activos.

    La clave para elegir una cita efectiva para concluir su presentación es encontrar una que sea un poco más oscura. Una cita famosa sonará cliché, y su audiencia probablemente dejará de escuchar. Puede considerar buscar citas de personalidades modernas para asegurarse de que estén frescas para usted y su audiencia. Asegúrese de elegir una cita que se relacione con el tema de su presentación y resuene con su audiencia.

    ¿Cómo hacer una conclusion de una exposicion oral?

    Cada presentación debe tener una declaración de tesis. Dígale a la audiencia en el primer minuto más o menos lo que planea hacer en la presentación. A menudo, esta será exactamente la misma tesis utilizada en un trabajo de investigación escrito que está asociado con su presentación, pero a veces la presentación tendrá un enfoque más estrecho debido a las limitaciones de tiempo.

    Por lo general, una presentación académica en una reunión profesional es de 20 minutos. Los informes orales de clase pueden ser de 20 minutos, pero también pueden ser tan cortos como 5 minutos. Asegúrese de comprender los límites de tiempo. Debe practicar su presentación escrita y tiempo. Es incómodo y afectará negativamente su calificación si se detiene debido a los límites de tiempo y no puede incluir su conclusión.

    Si su presentación es de 15-20 minutos, debe demostrar que está familiarizado con las fuentes académicas que ha consultado. Para sus puntos principales, identifique claramente la fuente de su información; Esto no significa que deba mencionar una fuente para cada declaración que haga. Organice sus puntos para crear una discusión clara y lógica. A medida que desarrolla su tema, asegúrese de crear una discusión persuasiva.

    El modelo para una presentación oral es lo que sucede en una reunión académica: se lee la presentación. No debe usar como conferencia de modelo de clase, que tiene una calidad menos estructurada para que un instructor pueda tener una discusión. Al escribir su presentación, use un lenguaje claro y oraciones claras. A menudo, las oraciones más cortas funcionan mejor en este formato.

    Muchas veces los nombres de los artistas, los términos técnicos y los términos de idiomas extranjeros utilizados en la historia del arte son difíciles de pronunciar. Practique estas palabras para que pueda decirlas con confianza al dar su presentación. Si no encuentra la pronunciación en un diccionario estándar, podría intentar «buscar en Google» «pronunciar x». Consulte a su profesor sobre la pronunciación de nombres y términos extranjeros si no ha encontrado otra fuente autorizada.

    ¿Cómo terminar un vídeo de presentación personal?

    Entender su diapositiva final que dice ‘el final’, o simplemente decir ‘¡Gracias!’ O ‘¿Alguna pregunta?’ Son formas muy tentadoras de finalizar una reunión en línea, pero no es probable que dejen una audiencia energizada o inspirada . Así que aquí hay algunos consejos sobre cómo finalizar una presentación de video que obtendrá los resultados de la reunión que usted y su audiencia están buscando.

    ¿Sientes que estás pasando más tiempo en reuniones en línea que nunca en las reuniones en la oficina? La mayoría de las personas en los negocios se quejan de la cantidad de tiempo que pasan en reuniones o presentaciones de video por la simple razón de que muchas reuniones pierden mucho tiempo, ¡y el tiempo es el recurso más precioso que tenemos! Las reuniones tienen un mal nombre porque muchos de ellos están mal planificados y administrados. ¡Un punto clave que muchos de nosotros olvidamos es que saber cómo finalizar una presentación de video o una reunión en línea es tan importante como saber cómo comenzar uno! Y a menudo es la diferencia clave entre una reunión que gota en nada, y no va a ninguna parte, y una que deja a todos energizados, motivados y claros sobre los próximos pasos.

    • y el 67% de todos los empleados pensaron que pasaron demasiado tiempo en reuniones improductivas

    La investigación realizada después del CoVid 19 muestra que asistimos aún más reuniones que nunca (hasta 13.5%) pero, curiosamente, que estas reuniones son más cortas (ha habido una disminución del 20.1% en la duración promedio de las reuniones).

    ¿Qué palabras utilizar para una presentación?

    El idioma inglés tiene alrededor de 170,000 palabras en uso. Pero una persona promedio tiene un vocabulario activo de 20,000 – 30,000 palabras. Entre ellos hay una gama más pequeña de poderosos adjetivos y verbos de acción para hacer que sus presentaciones y discursos sean más impactantes.

    Como su nombre lo indica, los verbos de acción denotan algunas dinámicas: estado, movimiento, resultado, etc. Usamos mucho los verbos de acción en nuestro discurso cotidiano para describir qué y cómo hacemos las cosas. Como sugiere el autor Elwyn Brooks White:

    “Escribe con sustantivos y verbos, no con adjetivos y adverbios. El adjetivo no se ha construido que pueda sacar un sustantivo débil o inexacto de un lugar apretado «.

    • Verbos junto con un adjetivo: caminó rápidamente, habló en voz alta, etc. Una vez más, estos pueden reemplazarse con alternativas más ágiles de una palabra.
    • Ventaja
    • Acelerar
    • Aspirar
    • Amplificar
    • Alterar
    • Lograr
    • Mantener
    • Alentar
    • Atraer
    • Intriga
    • Creer
    • Respecto
    • Convencer
    • Impulsar
    • Encender
    • Unir
    • Transpirar
    • Sobretensión
    • Hinchar
    • Interrumpir
    • Rejuvenecer
    • Cesto
    • Sabotaje
    • Poner en peligro
    • Ganar
    • Derivar
    • Acto
    • Aplastar
    • Transformar
    • Mejorar
    • Remontarse
    • Sobrealimentar
    • Comprometerse
    • Reporte
    • Actualizar
    • Cambio
    • Explorar
    • Refinar
    • Sueño
    • Redefinir
    • Estrategia
    • Inspirar
    • Reforzar
    • Impulsar
    • Empujar
    • Chispa – chispear
    • Contender
    • Realizar
    • Actualizar
    • Maximizar
    • Captura
    • Lograr
    • Reforzarse
    • Impartir

    El objetivo de los adjetivos es reforzar sus sustantivos y verbos. Úselos para transmitir emociones específicas y establecer la escena para la audiencia.

    ¿Cómo hacer una buena presentación ejemplo?

    Aquí encontrará algunos ejemplos de presentación increíbles realizados por nuestros diseñadores aquí en 24Slides. Con suerte, esto le dará la inspiración que necesita para hacer una presentación más única y llamativa. Incluso la presentación más simple y aburrida tiene una solución. Es solo una cuestión de saber cómo hacer que realmente se destaque.

    En 24Slides, nuestros diseñadores dividen sus estilos en tres categorías: corporativa, creativa y juguetona. De esta manera, los clientes pueden elegir el estilo que sienten que encajan mejor con su marca y su presentación. Para saber más sobre estos 3 estilos y ver cómo se diferencian entre sí, puede mirar otros ejemplos de PowerPoint rediseñados profesionalmente. Encontrará la presentación original y cómo se rehizo en los 3 estilos. De esta manera, realmente puedes ver la diferencia entre ellos, ¡y elegir la que se adapte mejor a tus necesidades!

    Pero por ahora, ¡vamos directamente a los ejemplos de presentación! Aquí encontrará algunas de las mejores transformaciones de antes y después. De esta manera, realmente puede ver cuánta diferencia puede hacer realmente un PowerPoint bien diseñado.

    Esta presentación fue rediseñada en un estilo creativo. Este estilo es de alguna manera el medio perfecto entre los otros dos. Es más serio y comercial que el estilo lúdico, pero más flexible y casual que el corporativo. Esta presentación de Adidas es el ejemplo perfecto del estilo creativo. Muestra toda la información de una manera profesional, pero aún manteniéndola visualmente atractiva.

    ¿Cómo iniciar una exposición saludo?

    Los visitantes se pueden desactivar fácilmente al comprar su producto con una etiqueta de la cabina pobre o un lenguaje corporal defensivo. Para asegurarse de presentar una imagen profesional y accesible en cualquier exposición comercial, hemos creado la siguiente guía.

    Su oración de apertura puede marcar la diferencia, girar «¿Puedo ayudarlo?» en «¿Qué estás buscando en este evento?» para abrir la conversación.

    Para ayudarlo a saludar con éxito a un visitante en su stand, hemos resaltado algunos puntos para pensar a continuación.

    Su apariencia podría ser lo primero en ahorrar a los clientes potenciales; Vístase de manera inteligente y la confianza seguirá.

    Si te ves feliz y como si te estés disfrutando, los visitantes te calentarán y querrán hablar.

    La confianza es clave, así que manténgase alto. Es más probable que los visitantes hablen con alguien que tenga la confianza para hablar sobre el producto, en lugar de evitar preguntas.

    Nada dice bienvenido más que un fuerte batido de manos, sin embargo, tenga en cuenta que en algunos países los miembros del sexo opuesto pueden preferir no estrechar la mano por razones religiosas.

    Muestre a clientes potenciales que tienen toda su atención y los hacen sentir importantes.

    Algunas personas valoran su espacio personal, así que asegúrese de no estar demasiado cerca.

    Asegúrese de adaptar su técnica de venta dependiendo de con quién esté hablando, trate de reflejar su personalidad para que se sientan cómodos. En las exposiciones, mantenlo profesional y en el punto.

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