¡Complete sus documentos PDF en un flash con nuestro relleno PDF! Para convertir un PDF en un formulario relleno: seleccione Elija el archivo para cargar un archivo, o simplemente arrastre los archivos PDF de arrastrar y soltar directamente en el cuadro convertidor desde su escritorio. O haga clic en un icono para cargar documentos PDF o archivos PDF desde un servicio de almacenamiento en la nube en línea como Google Drive o Dropbox.
Una vez cargado, nuestra solución de software en línea abrirá su archivo PDF en la herramienta de relleno de formulario PDF para que edite formularios PDF. Nuestro relleno PDF está lleno de todas las características esenciales que necesita para crear un formulario PDF más relleno de forma gratuita* en línea. A partir de ahí, puede modificar su documento PDF y completar formularios PDF utilizando nuestras herramientas gratuitas* del editor PDF; Complete los campos de texto, marque las casillas de verificación, agregue campos de formulario, haga selecciones de los botones de radio y mucho más.
Una vez que haya completado su formulario PDF en línea con nuestro editor PDF, guarde el PDF en su computadora y vea el archivo en su navegador. El contenido en los formularios PDF Fillable permanecerá guardado independientemente del dispositivo o el visor utilizado. También puede continuar modificando su documento si lo desea. Después de todo, el software en línea que está utilizando para editar archivos PDF, convertir archivos PDF o completar más archivos PDF no es otro que SODA PDF Online, ¡nuestro software de edición PDF con todas las funciones!
¿Qué formularios se pueden llenar en línea?
Use el servicio Adobe Fill & Sign para completar y firmar fácilmente los módulos en línea. Firme el módulo con una imagen o escribiendo o dibujando la firma. Envíe los módulos compilados a otros y almacene los módulos de manera protegida en Adobe Document Cloud.
Adobe Fill & Signa admite los siguientes tipos de módulos:
- PDF: Adobe Fill & Signa admite la mayoría de los archivos PDF. Sin embargo, los siguientes dos tipos de PDF no son compatibles actualmente:
- PDF protegido: durante la carga de un PDF protegido, un mensaje de error indica que el PDF tiene cambios de modificación y que no es compatible.
- Algunos módulos de diseñador Livecycle: para los PDF de XFA dinámicos creados por Livecycle, verá un mensaje de error que indica que el formato dinámico XFA no es compatible.
- Archivo de Microsoft Office: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX
- Archivo de imágenes: JPG, PNG, GIF, TIF
- Archivos de texto: TXT, RTF, ODT
Puede cargar un máximo de 100 archivos y el tamaño de cada archivo no debe exceder los 100 MB.
- PDF: Adobe Fill & Signa admite la mayoría de los archivos PDF. Sin embargo, los siguientes dos tipos de PDF no son compatibles actualmente:
- PDF protegido: durante la carga de un PDF protegido, un mensaje de error indica que el PDF tiene cambios de modificación y que no es compatible.
- Algunos módulos de diseñador Livecycle: para los PDF de XFA dinámicos creados por Livecycle, verá un mensaje de error que indica que el formato dinámico XFA no es compatible.
- Archivo de Microsoft Office: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PPTX
- Archivo de imágenes: JPG, PNG, GIF, TIF
- Archivos de texto: TXT, RTF, ODT
Los archivos PDF protegidos por contraseña no son compatibles. Antes de cargarlos, debe eliminar la contraseña.
El documento PDF seleccionado se prepara como un formulario y se muestra en la ventana del navegador, junto con las opciones y herramientas necesarias. Complete el formulario o agregue el texto haciendo clic en Agregar texto en la barra de herramientas. Haga clic en el documento donde desea agregar el texto y comenzar por tipo.
¿Qué es formularios en línea?
Los formularios en línea son formularios web orientados al cliente. Por lo general, están integrados dentro de una página web, como en el caso de un formulario de contacto. Alternativamente, un formulario en línea puede ser toda la página web, como en el caso de una encuesta de clientes de varias páginas.
Los formularios en línea se completan utilizando un navegador web. Esto significa que los formularios se pueden completar desde una computadora o a través de un dispositivo móvil.
Sin embargo, los formularios en línea generalmente no se completan a través de una aplicación móvil. Por ejemplo, SurveyMonkey es un importante proveedor de formularios en línea, pero la aplicación SurveyMonkey se utiliza para la gestión y análisis de formularios en lugar de completar las encuestas.
Si bien los formularios en línea son herramientas poderosas para conectarse con clientes o clientes potenciales, no son adecuados para cómo se recopila o comparten información comercial interna.
Los formularios móviles se utilizan para recopilar datos sobre las operaciones comerciales mediante el uso de un teléfono inteligente o tableta. Por ejemplo, las empresas de gestión de instalaciones utilizan formularios móviles para administrar el inventario, y las compañías de servicios públicos los utilizan para enviar inspecciones de campo.
Los formularios móviles también son un refuerzo de productividad conocido. Los datos son accesibles de tres a cinco veces más rápido, y los trabajadores de campo ahorran un promedio de 11 horas por semana. Además, al usar flujos de trabajo automatizados, las operaciones comerciales pueden ejecutarse como un reloj sin depender de los empleados para barajar el papeleo.
Ya sea que se utilizan formularios móviles para encuestar regiones geográficas, enviar información desde un piso de fabricación o para recopilar información en un evento, pueden ayudar a su negocio a quedarse sin papel utilizando tecnología inteligente, integrada y flexible.
¿Cuáles son los tipos de formularios web?
Antes de comenzar, hagamos una breve introducción. Si no está familiarizado con el tema y no sabe qué es un módulo web, aquí hay una definición simple.
Un módulo web (o «Forma web» o «Módulo HTML») es parte de una página de WebCreate para la recopilación de información específica. Una vez completado, el formulario se envía al servidor para ser juzgado.
Te habrá sucedido, al menos una vez en tu vida, mientras navegas por Internet para ver un módulo web. Por lo general, es un formulario con diferentes campos de texto vacíos, casillas para marcar o botones de opción. Aquí hay un ejemplo que es posible que ya haya visto:
Básicamente, Anypagin con la redacción «Contáctenos» o «Grabado» puede considerarse un formulario web. Sin embargo, seguramente no está aquí para ser contactado o para registrarse: estará interesado en usar módulos web para el marketing. Te tranquilizamos, estás en el lugar correcto.
Hay varias razones por las cuales aquellos que tratan con el marketing usan módulos web, y algunos de ellos tienen que ver con:
Cualquier tipo de información que crea que vale la pena recopilar, debe obtenerse a través de los módulos web.
Después de recopilar los datos, es necesario archivarlos y administrarlos y, preferiblemente, automáticamente. De hecho, si no puede procesarlos y sacar conclusiones sobre las cuales poder poder, serán completamente inútiles.
Es por eso que la mayoría de las empresas están buscando no solo módulos web, sino también un servicio que les permite ejecutar toda la ruta del módulo web de principio a fin:
Actualmente, no hay muchos servicios que pongan a disposición todas estas funciones en un solo espacio y al mismo tiempo, pero afortunadamente BitRix24 piensa en ello.
¿Cómo es un formulario en línea?
Un formulario en línea, o formulario de suscripción, es una página interactiva en línea que permite la entrada del usuario.
Es como un documento o formulario en papel, donde los visitantes completan campos particulares.
Estos datos se envían automáticamente a un servidor para su procesamiento. Y esta es tu arma para crear formularios de suscripción personalizados. (Hablando de armas, ¿has probado los formularios de suscripción de Moosend?)
Hay un montón de buenas razones por las cuales los formularios en línea deberían ser parte de su estrategia de marketing:
Lo quiero, lo quieres, todo el mundo lo quiere. La lista de correo de Astrong con una gran cantidad de miembros es su clave para fuertes campañas de marketing.
De hecho, según Oberlo, en 2019, los usuarios de correo electrónico global ascendieron a 3.900 millones. Esa es todas las personas que podrían dar el amor a su negocio.
Y un formulario de suscripción profesional bien diseñado, ubicado en el lugar correcto, está destinado a capturar los correos electrónicos de sus visitantes.
Sí, me encanta Deciem. Y sí, sigo ordenando a estos tipos. ¿Sabes por qué? Porque me suscribí a su boletín y descubrí su mes de ventas hace un tiempo. Soy un converso total desde entonces.
Para aumentar las conversiones, puede gastar cientos de dólares en anuncios de Google, anuncios de Facebook y similares. O bien, puede crear un formulario de suscripción efectivo que haga el trabajo por nada. Tu llamada.
Puede crear solo otra campaña de marketing por correo electrónico. O puede crear experiencias altamente personalizadas para todos sus suscriptores, lo que impulsará los resultados y conectará a su audiencia con su marca. Si la segunda opción te hizo sacudir la cabeza, entonces la recopilación de datos debería ser tu próximo movimiento.
¿Cómo se hace un formulario en línea?
Un formulario web (o formulario HTML) es un lugar donde los usuarios ingresan datos o información personal que luego se envía a un servidor para su procesamiento. Por ejemplo, los usuarios pueden compartir su nombre y dirección de correo electrónico para registrarse en un boletín o realizar un pedido.
Los especialistas en marketing utilizan formularios web por varias razones: para completar un pedido, realizar un seguimiento de la información personal de un cliente o recopilar información de plomo.
Y los formularios web pueden tener un poderoso impacto en un negocio. El 28% de los especialistas en marketing dicen que los campos de formularios correctos ayudan a mejorar la puntuación de plomo, lo que significa clientes potenciales más calificados. Según Venture Harbor, un formulario de varios pasos bien diseñado convirtió el 53% de los visitantes del sitio en clientes potenciales.
Los formularios web también ayudan a las empresas a aumentar las conversiones al tomar clientes potenciales a través del proceso de flujo de plomo. Esto sucede cuando una persona visita su sitio y envía su información a cambio de algo (como un producto, servicio o prueba gratuita). Una vez que un líder envía su formulario web, se envía a un servidor para su procesamiento.
Los formularios web varían en longitud, formato, tipo de contenido y apariencia: no hay «talla única para todos». Simplemente deben adaptarse a las necesidades de su negocio y ayudarlo a recopilar la información que desea de sus clientes potenciales.
Esto también significa que no hay una sola forma de crear un formulario web. Revisaremos varias herramientas para crear formularios web más adelante, pero primero, sumergamos por qué debe crear formularios web.
Los formularios web le permiten recopilar y administrar información de manera fácil y eficiente. Están integrados directamente en su sitio web, lo que facilita que sus clientes potenciales compartan su información. Una vez que un líder completa un formulario en su sitio web, su información se almacena hasta que esté lista para el análisis. Los formularios web son herramientas cruciales para que las empresas obtengan la información que necesitan de sus clientes potenciales.
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