La estrategia de proceso administrativo se refiere a dar forma a una organización en el camino correcto hacia el logro de su objetivo. Algunas de las estrategias de procesos administrativos de los directores incluyen: estrategia de planificación, estrategia de organización, estrategia de personal, estrategia de coordinación y estrategia de toma de decisiones.
La administración es un proceso de organización y coordinación sistemáticamente. Los recursos humanos y materiales disponibles para cualquier organización para el. objetivo principal de lograr objetivos estipulados de esa organización.
La gestión administrativa es el proceso de gestión de información a través de las personas. Esto generalmente implica realizar el almacenamiento y distribución de información a aquellos dentro de una organización. Una gran cantidad de roles dentro de los negocios requieren algún elemento de gestión administrativa.
Un administrador efectivo es un activo para una organización. Él o ella es el vínculo entre los diversos departamentos de una organización y garantiza el flujo suave de información de una parte a otra. Por lo tanto, sin una administración efectiva, una organización no se ejecutaría profesional y sin problemas.
- Recuerda obtener entrada. Escuche los comentarios, incluida la variedad negativa, y esté dispuesto a cambiar cuando sea necesario. …
- Admite tu ignorancia. …
- Tenga una pasión por lo que haces. …
- Estar bien organizado. …
- Contrata un gran personal. …
- Sea claro con los empleados. …
- Comprometerse con los pacientes. …
- Comprometerse con la calidad.
¿Cuáles son las estrategias del proceso administrativo?
La implementación de nuevos procesos administrativos puede ser un desafío, pero vale la pena trabajar las ganancias de eficiencia y las mejoras en toda la empresa.
No es ningún secreto que muchas organizaciones de atención médica operan de manera ineficiente. A decir verdad, es fácil ser enterrado bajo todos los documentos provenientes de clientes, departamentos internos y una miríada de otras fuentes.
Los ejecutivos o líderes de equipo de mentalidad a menudo reconocen estas ineficiencias y desean implementar nuevos procesos que los corregirán.
Pero la eficiencia es más fácil decirlo que la implementación, y el cambio organizacional no ocurre de la noche a la mañana. Muchos no cumplen con sus objetivos o transforman sus procesos.
Hemos estado involucrados en muchos cambios transformadores para organizaciones de diferentes necesidades y tamaños, y en el camino hemos aprendido por qué florecen o fallan los nuevos procesos administrativos. Nuestros hallazgos a continuación se dividen en cinco pasos principales que le permiten implementar nuevos procesos con éxito.
La primera parte de la implementación exitosa requiere franqueza sobre las dificultades presentes en los procesos comerciales actuales, desde todos los niveles dentro de la empresa C-suite hasta las líneas del frente. Si una organización no es realista sobre lo que está fallando en este momento, es difícil trazar un curso honesto para la mejora que está optimizado para satisfacer las necesidades específicas de esa organización.
Después de comprender completamente los problemas, puede mapear un plan de acción. ¿Qué acciones necesitan cambiar? ¿Qué herramientas, programas o tecnologías necesita tener éxito? ¿Cómo esperas que se vea el progreso? ¿Están sus objetivos más estrechamente alineados con un mayor crecimiento o costos reducidos?
¿Cuáles son las estrategias para alcanzar una administración eficaz?
El trabajo de un administrador de empresas implica mucho más que organizar agendas y responder llamadas telefónicas. Proporcionan apoyo de oficina al equipo, y son cruciales para garantizar que las operaciones funcionen sin problemas.
Si desea ser el mejor administrador para su empresa, necesita las mejores estrategias de gestión administrativa. Para ayudar en este esfuerzo, a continuación hay consejos que pueden ayudarlo a sobresalir en su trabajo:
Su trabajo como administrador no finaliza después de presentar documentos, llamadas de campo o comprar una impresora para tarjetas de identificación. Debe tener las habilidades tecnológicas para realizar sus tareas de TI más complejas sin problemas.
Hoy, la tecnología juega un papel práctico pero crucial en cualquier trabajo administrativo. Debe saber cómo usar varias aplicaciones, como Excel y PowerPoint. Debe estar bien versado en el uso de diferentes navegadores en línea, como Chrome y Firefox.
También debe dominar otro software relevante para su empresa.
Por ejemplo, si trabaja con arquitectos, es posible que necesite conocimientos básicos sobre AutoCAD o SketchUp. Si su empresa tiene empleados que trabajan desde casa, es posible que deba aprender a operar aplicaciones como Time Doctor o Worknaps.
Su conocimiento de los sistemas relevantes para su empresa debe ser impecable como administrador.
Necesita un ojo para los detalles si desea practicar una gestión administrativa efectiva. Un excelente administrador monitorea de cerca todas las partes móviles cruciales que mantienen los eventos en curso.
Los administradores deben proporcionar soporte de planificación para garantizar que los recursos estén disponibles cuando sean necesarios. También tienen que asegurarse de que todos los miembros del equipo estén informados y listos para hacer su parte en reuniones o proyectos.
¿Cómo se aplican los 4 procesos administrativos en una empresa?
Los procesos administrativos contribuyen sustancialmente a los costos de una empresa. Obviamente, depende de la empresa, pero se estima que comúnmente atribuye el 60-80% de los gastos a los procesos administrativos.
Los procesos administrativos son las tareas de oficina que se requieren para mantener una empresa tarareando. Los procesos administrativos incluyen recursos humanos, marketing y contabilidad. Básicamente, cualquier cosa que implique administrar la información que respalde un negocio es un proceso administrativo.
Hola Ezra,
Sí, este es un poco escaso. El punto principal era resaltar que los procesos administrativos pueden afectar hasta aproximadamente el 60-80% de los gastos de una organización.
También debería haber enfatizado que las actividades administrativas son procesos, y todos los procesos pueden mejorarse.
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