Ejemplo de estadística muestral: cómo seleccionar una muestra representativa

En estadísticas, trabajará con muestras, una parte de una población. Por ejemplo, si desea averiguar cuánto gana el estadounidense promedio, no querrá encuestar a todos en la población (más de 300 millones de personas), por lo que elegiría un pequeño número de personas en la población. Por ejemplo, puede seleccionar 1,000 personas.

Si desea que sus resultados sean significativos y científicamente sólidos, no puede elegir a 10,000 personas de ninguna manera antigua, por ejemplo, no puede tocar las puertas de su vecino. Para que sea estadístico (es decir, uno que puede usar en las pruebas de hipótesis), el tamaño real debe encontrarse utilizando un método estadístico. Diez mil personas pueden no ser la cantidad óptima para los resultados de la encuesta válidos: es posible que necesite más o menos. Hay muchas, muchas maneras de encontrar tamaños de muestra, que incluyen el uso de datos de experimentos anteriores o el uso de una calculadora en línea. El cálculo puede ser bastante complejo, dependiendo de lo que desee hacer con sus datos. Puede obtener más información sobre cómo encontrarlos aquí: Tamaño de muestra: cómo encontrarlo.

Si ha decidido ensamblar su muestra desde cero (por ejemplo, no está utilizando datos anteriores), entonces debe elegir un método de muestreo. El método de muestreo que utiliza depende de los recursos e información que tenga disponibles. Por ejemplo, el borrador trabajó dibujando fechas de nacimiento aleatorias, un método llamado muestreo aleatorio simple. Para que eso funcione, el gobierno necesitaba una lista del nombre y la fecha de nacimiento de cada draft de potencial. El borrador también podría haber utilizado muestreo sistemático, extrayendo el enésimo nombre de una lista (por ejemplo, cada nombre número 100). Para que eso haya funcionado, todos los nombres primero deben haber sido compilados en una lista.

¿Qué es muestra y ejemplo?

  • Algo que sirve como un patrón de comportamiento para ser imitado (un buen ejemplo) o no para ser imitado (un mal ejemplo).
  • * Biblia, (w) xiii, 15
Porque te he dado un ejemplo, que deberías hacer lo que te he hecho.
  • Algo que sirve como un patrón de comportamiento para ser imitado (un buen ejemplo) o no para ser imitado (un mal ejemplo).
  • * Biblia, (w) xiii, 15
  • * (John Milton)
  • Di, dices, el ejemplo; Lideré el camino.
    • Algo que sirve como un patrón de comportamiento para ser imitado (un buen ejemplo) o no para ser imitado (un mal ejemplo).
    • * Biblia, (w) xiii, 15
  • * (John Milton)
  • * 1818, (Mary Shelley),:
  • Aprenda de mí, si no por mis preceptos, entonces al menos por mi ejemplo, cuán peligroso es la adquisición del conocimiento,
    • Algo que sirve como un patrón de comportamiento para ser imitado (un buen ejemplo) o no para ser imitado (un mal ejemplo).
    • * Biblia, (w) xiii, 15
  • * (John Milton)
  • * 1818, (Mary Shelley),:
  • Una persona castigada como una advertencia a los demás.
  • * (William Shakespeare)
  • Cuelgalo; Se lo hará un ejemplo.
    • Algo que sirve como un patrón de comportamiento para ser imitado (un buen ejemplo) o no para ser imitado (un mal ejemplo).
    • * Biblia, (w) xiii, 15
  • * (John Milton)
  • * 1818, (Mary Shelley),:
  • Una persona castigada como una advertencia a los demás.
  • * (William Shakespeare)
  • * Biblia, x, 6
  • Ahora, estas cosas eran nuestros ejemplos, con la intención de que no debemos desear las cosas malas, ya que también estaban deseando.
    • Algo que sirve como un patrón de comportamiento para ser imitado (un buen ejemplo) o no para ser imitado (un mal ejemplo).
    • * Biblia, (w) xiii, 15
  • * (John Milton)
  • * 1818, (Mary Shelley),:
  • Una persona castigada como una advertencia a los demás.
  • * (William Shakespeare)
  • * Biblia, x, 6
  • Un caso paralelo o muy similar, especialmente cuando se sirve como precedente o modelo.
  • * (William Shakespeare)
  • Tal orden templado en una causa tan feroz / quiere un ejemplo.
    • Algo que sirve como un patrón de comportamiento para ser imitado (un buen ejemplo) o no para ser imitado (un mal ejemplo).
    • * Biblia, (w) xiii, 15
  • * (John Milton)
  • * 1818, (Mary Shelley),:
  • Una persona castigada como una advertencia a los demás.
  • * (William Shakespeare)
  • * Biblia, x, 6
  • Un caso paralelo o muy similar, especialmente cuando se sirve como precedente o modelo.
  • * (William Shakespeare)
  • Una instancia (como un problema a resolver) que sirve para ilustrar la regla o el precepto o para actuar como un ejercicio en la aplicación de la regla.
  • Una parte de cualquier cosa tomada o presentada para su inspección, o mostrada como evidencia de la calidad del todo; un espécimen; como, los bienes a menudo son comprados por muestras.
  • «Diseño esto, pero para una muestra de lo que espero discutir más plenamente». -Woodward.
    • Algo que sirve como un patrón de comportamiento para ser imitado (un buen ejemplo) o no para ser imitado (un mal ejemplo).
    • * Biblia, (w) xiii, 15
  • * (John Milton)
  • * 1818, (Mary Shelley),:
  • Una persona castigada como una advertencia a los demás.
  • * (William Shakespeare)
  • * Biblia, x, 6
  • Un caso paralelo o muy similar, especialmente cuando se sirve como precedente o modelo.
  • * (William Shakespeare)
  • Una instancia (como un problema a resolver) que sirve para ilustrar la regla o el precepto o para actuar como un ejercicio en la aplicación de la regla.
  • Una parte de cualquier cosa tomada o presentada para su inspección, o mostrada como evidencia de la calidad del todo; un espécimen; como, los bienes a menudo son comprados por muestras.
  • (Estadísticas) Un subconjunto de una población seleccionada para medición, observación o preguntas, para proporcionar información estadística sobre la población.
  • ¿Qué es población muestra e individuo proponga 3 ejemplos?

    Las muestras se utilizan para hacer inducciones sobre las poblaciones. Las muestras son más sencillas de recopilar información porque son funcionales, inteligentes, útiles y razonables.

    Las poblaciones se utilizan cuando una pregunta de examen requiere información de cada individuo de la población. Esto suele ser factible cuando la población es poca y efectivamente abierta.

    Las técnicas de muestreo se pueden clasificar ampliamente en dos categorías:

    • Muestreo de probabilidad

    Esta técnica de muestreo elige una muestra basada en la teoría de la probabilidad, lo que le da a todos los elementos de una población objetivo una posibilidad igual de ser seleccionada en el grupo de muestra. Estos son los principales tipos de técnicas de muestreo de probabilidad:

    • Muestreo de probabilidad
  • Muestreo aleatorio simple
  • Muestreo aleatorio estratificado
  • Muestreo de clúster
  • Muestreo sistemático
  • Muestreo sin probabilidad
  • Esta técnica de muestreo se basa en el juicio o la conveniencia del investigador para elegir un grupo de muestra. Estos son los principales tipos de técnicas de muestreo de no probabilidad:

    • Muestreo de probabilidad
  • Muestreo aleatorio simple
  • Muestreo aleatorio estratificado
  • Muestreo de clúster
  • Muestreo sistemático
  • Muestreo sin probabilidad
  • Es rentable: todos los estudios tienen ciertas limitaciones financieras. Explicar un tamaño de muestra apropiado es un método rentable para estudiar una población.
  • Es eficiente: cuando se estudia una muestra, en lugar de una población completa, es un proceso mucho más rápido y es más eficiente en el tiempo.
  • Es práctico: la mayoría de los estudios tienen como objetivo hacer inferencias sobre grandes poblaciones. Estas poblaciones son demasiado grandes para recopilar datos de cada elemento dentro de ellas. Las muestras son representativas de estas poblaciones y proporcionan una forma práctica de estudiarlas.
  • ¿Qué es la población muestra e individuo?

    El EDP le permite cruzar la información individual de varias fuentes: podemos
    por ejemplo, estudiar mortalidad (datos del estado civil) de acuerdo con ambos diploma
    (censo), la categoría social (censo o panel de todos los empleados) y el nivel
    de la vida (datos fiscales). La riqueza de la información va de la mano con
    La complejidad del uso de datos: reflexione sobre cómo construir su población
    de interés y la necesidad o no para el peso de los datos es un requisito previo esencial
    Antes de llevar a cabo un estudio del EDP. Estos requisitos previos significan que el EDP es para
    para estudiar gerentes o investigadores a gusto con la explotación de datos y tener
    habilidades estadísticas sólidas, para no introducir sesgo en los resultados
    y análisis.

    Es combinando información de las diversas fuentes integradas en el EDP que
    Cada gerente de estudio construye su población de interés y los datos necesarios
    a su estudio (Cuadro 1). Luego debe recurrir a varias tablas estadísticas en los estudios base de
    EDP ​​(Figura 3), vinculado por un identificador común (cuadro 4).

    Por ejemplo, estimar las expectativas de vida por nivel de vida, categoría social
    y, diploma, estudio realizado por primera vez en 2018 gracias a la integración de
    Datos fiscales en EDP, (Blanpain, 2018a), tuvimos que seleccionar a las personas presentes en el censo (Diploma, CS), para
    que ha buscado datos de estado civil (estado vital) y datos
    Fiscal (estándar de vida). La constitución de su base de estudio requirió experiencia
    Prerrequisitos. El autor comparó el alcance de los diferenciales sociales de mortalidad (Blanpain, 2016) dependiendo de si la categoría social se conserva de acuerdo con el censo o el
    Panel de todos los empleados (Costemalle, 2016). Atribuyó un nivel de vida de las variables de ingresos cuando la información
    Sobre el nivel de vida no estaba disponible. Este es de hecho el caso de las personas
    No reside en viviendas ordinarias, por ejemplo, que a menudo son personas
    ancianos y, por lo tanto, podría tener un impacto en la medición de la mortalidad por nivel de
    Life (Blanpain, 2018b). El autor también ha comparado su población objetivo con otros datos para verificar
    que la población de interés que había seleccionado en el EDP era muy representativa
    de toda la población estudiada (comparación de las expectativas de vida estimadas
    Con el EDP a los de las evaluaciones demográficas (Blanpain, 2018b)) y poder aliviar a la población seleccionada si es necesario.

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