Todos quieren trabajar para una gran compañía en la que no solo sean apreciados por su contribución, sino que también obtienen paquetes y beneficios competitivos. Las recientes mejores 100 compañías para trabajar para el informe de 2019 publicado por BrighterMonday revelaron que lo que la mayoría de los encuestados consideran los rasgos más importantes para que las empresas posean.
El Informe Millenial de Brighmonday también sacó a la luz aspectos importantes del lugar de trabajo que hacen que los millennials sean más productivos en el trabajo. Estos atributos son similares a los de las mejores 100 empresas.
Basado en estas encuestas en Kenia, a continuación se muestran características de una gran compañía que puede tener en cuenta en su próximo empleador.
Vas a trabajar para ganarte la vida. Has invertido en tu auto académico y en tu opinión para asegurarte de convertirte en un profesional en tu campo. Idealmente, esto debería reflexionar sobre el tipo de compensación que una vez se emplea. Las grandes empresas ofrecen paquetes competitivos para sus empleados. Un salario que es igual o superior al estándar de la industria es un factor determinante vital cuando se busca a su próximo empleador.
Al buscar trabajo, cuánto tiempo dura en la empresa es importante para usted porque básicamente dicta el tipo de vida que vive. La seguridad laboral es crucial. Necesita conocer el estado de seguridad de su trabajo porque tiene responsabilidades, por lo tanto, cuanto mayor sea el nivel de seguridad laboral, mejor.
Te unes a una empresa con la esperanza de crecer y avanzar en tu carrera. El crecimiento es un factor importante a considerar al elegir un empleador. Durante una entrevista, busque descubrir las oportunidades y medidas de crecimiento que su posible empleador está tomando para garantizar una trayectoria ascendente para los empleados.
¿Qué son atributos de marca ejemplos?
Para mostrarle cuán efectivos son los atributos de la marca, descubramos los atributos con los que algunas de las marcas más grandes del mundo se han alineado en su mente. Cuando se nos pregunta sobre ciertas marcas, tendemos a describir el logotipo o los productos. Pero en un nivel más profundo, esa marca existe en su mente como una imagen vívida desarrollada por atributos y asociaciones.
Es menos probable que hablemos de estos atributos, pero están allí, influyendo en cómo ve la marca.
Cuando pienses en Harley Davidson, sin duda una obra maestra de una bicicleta me vendrá a la mente. Tal vez no te importa demasiado las bicicletas y tienes una imagen de bigote con un motociclista tatuado.
Las experiencias que ha tenido con Harley, ya sea directa o indirecta, formarán los atributos que asocia con la marca.
Estos son los atributos de la marca Harley más comúnmente asociados
Mercedes es otra marca icónica en el espacio automotriz, pero su imagen, asociaciones y audiencia típica difieren enormemente.
Al igual que Harley, la conexión neuronal y los atajos que su marca ha creado en su mente se desarrollará a través de sus experiencias directas o indirectas con la marca.
Aquí están los atributos de la marca Mercedes más comúnmente asociados.
Entonces, ahora sabe que su marca necesita atributos para conectarse mejor con su audiencia humana, ¿verdad?
Pero, ¿cómo decide qué atributos debe mostrar su marca que atraerá a sus clientes?
¿Cuáles son los atributos de una marca poderosa?
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Probablemente cosas como «pueden encontrar algo», «confiable», «se mantiene en contacto». Y estos pensamientos no son por accidente. Vienen a ti porque Amazon ha pasado mucho tiempo fomentando esa imagen.
Es una de las marcas más fuertes que existen en la actualidad, y todo lo que hace y dice se relaciona con esa imagen de marca. Ahora tenemos «Amazon Prime»; Tenemos correos electrónicos que solicitan comentarios sobre nuestras experiencias con ellos; Obtenemos sugerencias basadas en nuestro historial de compras o navegantes. Nos sentimos bastante bien con Amazon. Ciertamente confiamos en esta empresa con nuestra información personal y financiera. Y cuando buscamos productos, a menudo vamos a Amazon antes de cualquier otra fuente.
En una declaración muy simple: su marca es lo que los consumidores piensan cuando su nombre viene a la mente. ¿Qué crees que será? ¿Qué quieres que sea eso?
A todos los negocios, de cualquier tamaño, les encantaría tener el fuerte reconocimiento de marca y confianza que Amazon tiene. Y es posible. Al considerar cómo está desarrollando y manteniendo su imagen de marca, eche un vistazo a estas siete características que todas las marcas fuertes tienen. Y al considerar estas características, piense en cómo las está fomentando en todo lo que hace. Las apuestas son altas.
No es que un público objetivo no se expanda. Pero tienes que comenzar en alguna parte. Amazon comenzó a vender a los amantes de los libros y mira dónde está hoy.
¿Qué son los atributos distintivos?
Soy una enfermera joven, un ejército durante dos años y he asistido el último año del curso de maestría en enfermería y ciencias de Osterbea. Vivo la paradoja de un niño de 26 años que sale de la universidad como médico en enfermería, pero la realidad en la que se solicita su competencia profesional está lejos de reconocer a la enfermera según el título académico.
Traté de analizar esta situación, que los psicólogos llaman disonancia cognitiva, haciéndome una serie de preguntas.
- Corpus sistemático de teorías,
- autoridad profesional,
- código ético,
- Sanciones de la comunidad
- una cultura profesional.
Por «cultura profesional» queremos decir que el patrimonio del conocimiento, los valores, las reglas y los símbolos de la profesión.
«Sanciones de la comunidad» significa el reconocimiento de la utilidad social conferida exclusivamente a ese profesional en particular después de alcanzar el título académico y la calificación del estado.
¿Cómo es que la profesión de enfermería, aunque garantiza el derecho fundamental a la salud de 365 días al año por 24h de 24 universalmente para todos los ciudadanos de este planeta, siempre poniendo sus necesidades en primer lugar, lucha por reconocer su propio uso social?
En otras palabras: ¿por qué damos tanto pero recibimos tan poco?
Además, somos testigos de un proceso de desacreditación real de la figura profesional de la enfermera todos los días en televisión y periódicos. Entonces, ¿por qué se cierne en el mundo de los medios de comunicación tanta confusión sobre la profesión de enfermería?
¿Qué son los atributos en una organización?
Para sobrevivir y prosperar, cualquier organización debe poseer las siguientes cuatro características.
- Identidad: la organización debe saber quiénes son.
- Integridad: la organización debe actuar de acuerdo con su identidad.
- Diferenciación: la organización debe diferir de su competencia de alguna manera importante.
- Rentabilidad: la organización debe ganar más dinero del que gasta.
Todas las organizaciones enfocan mucha atención en el cuarto atributo, pero a menudo pagan muy poco a los primeros tres. Sin los cuatro, una organización se dirige al desastre.
Permítanme elaborar estos cuatro atributos esenciales.
Una organización debe saber quiénes son. Esto es crítico en todas las siguientes áreas:
- Identidad: la organización debe saber quiénes son.
- Integridad: la organización debe actuar de acuerdo con su identidad.
- Diferenciación: la organización debe diferir de su competencia de alguna manera importante.
- Rentabilidad: la organización debe ganar más dinero del que gasta.
Tenga en cuenta que una organización puede tener una identidad inconsciente, así como una identidad consciente. La identidad consciente se basa con frecuencia en pronunciamientos oficiales y esfuerzos intencionales por parte del liderazgo para establecer la dirección organizacional. Por otro lado, la identidad inconsciente, que puede ser mucho más poderosa, consiste en todas las cosas que los empleados se dicen alrededor del enfriador de agua y los mensajes que comunican a los nuevos empleados de manera sutil y no tan sutil. sus palabras y acciones.
¿Cuáles son los atributos de la cultura organizacional?
La cultura de una organización consiste en los valores, creencias, actitudes y comportamientos que los empleados comparten y usan a diario en su trabajo.
La cultura determina cómo los empleados describen dónde trabajan, cómo entienden el negocio y cómo se ven a sí mismos como parte de la organización. La cultura también es un impulsor de decisiones, acciones y, en última instancia, el desempeño general de la organización.
Entonces, ¿cómo describirían los empleados la cultura de su organización?
Algunos de los atributos positivos comunes que escuchamos son:
- Este es un lugar divertido para trabajar.
- Estamos orientados a los resultados.
- Todos aquí se preocupan el uno por el otro.
- Este es un gran lugar para aprender y crecer.
Por el contrario, estas son algunas de las descripciones negativas que escuchamos de los empleados de algunas organizaciones:
- Este es un lugar divertido para trabajar.
- Estamos orientados a los resultados.
- Todos aquí se preocupan el uno por el otro.
- Este es un gran lugar para aprender y crecer.
Las culturas se crean orgánicamente o mediante planificación y acción deliberadas y consistentes. Las mejores organizaciones entienden su cultura y toman medidas cuidadosas para administrarla y promoverla de manera efectiva.
Una de las formas en que las organizaciones comienzan a administrar su cultura es reunir comentarios de los empleados para ver cuán alineadas están con la cultura actual y/o deseada. Una buena manera de hacerlo es definir los atributos culturales deseados y luego medirlos a través de una encuesta de empleados.
¿Cuáles son los atributos de la Administración?
Aunque los supervisores que respondieron clasificaron el tiempo de gestión del tiempo (39 por ciento) como una prioridad para su personal de apoyo, solo el 14 por ciento de los trabajadores identificaron esta habilidad como más importante. Cuando regularmente hace malabares con múltiples proyectos sensibles al tiempo para ejecutivos superiores, no es de extrañar que su gerente quiera que cumpla con los plazos y haga todo de manera eficiente. Es posible que los profesionales administrativos le dan a esta habilidad una clasificación de cuarto lugar porque ya es una parte integral de sus trabajos y no vieron la necesidad de llamarlo. Pero esté atento a la gestión del tiempo: su supervisor está prestando atención a sus habilidades y rapidez multitarea para abordar innumerables demandas.
Con todos los elementos en su lista diaria de tareas pendientes, es poca sorpresa que la mayoría de los profesionales administrativos encuestados (61 por ciento) notaran la adaptabilidad como el atributo más importante para el trabajo. En su papel, debe trabajar bien con una variedad de tipos de personalidad y estar abierto a las muchas tareas que surgen. En una encuesta previa para la Oficina del Futuro, los ejemplos de solicitudes inusuales han realizado el personal de apoyo incluyeron «sacar una serpiente del baño de mujeres» y «ayudar a aterrizar un helicóptero en la parte superior del edificio». Si bien estos son ejemplos bastante extremos, los trabajadores administrativos exitosos no le dan atención cuando las solicitudes ocasionales quedan fuera de la descripción de su trabajo.
Tres de cada 10 encuestados (30 por ciento) en ambos grupos valoraron la capacidad de los profesionales administrativos para mantenerse organizados. No es fácil equilibrar las prioridades, los plazos y los cambios de último minuto con sus responsabilidades diarias. Su jefe aprecia cómo puede reprogramar sus tres reservas internacionales de vuelo, finalizar su presentación de PowerPoint al final del día, mientras saluda a los clientes, responde líneas telefónicas y redacta letras perfectas. Un atributo clave de un profesional administrativo organizado es la capacidad de cambiar de marcha rápidamente, completar una nueva tarea y volver a lo que estaba haciendo antes, todo sin nerviarse.
En otro contraste revelador entre gerentes y profesionales administrativos, solo el 19 por ciento de los trabajadores calificó una actitud positiva como el atributo No 1, mientras que el 35 por ciento de los gerentes sí. Cavemos un poco más en ese hallazgo. Los ejecutivos valoran a los asistentes que son fáciles de trabajar y tienen una mentalidad de poder. Si bien es posible que no tenga un título de trabajo de servicio al cliente, debe tener la mentalidad de alguien que lo haga. En su rutina diaria, su posición le llama a tratar bien a las personas, responder interacciones difíciles con la gracia y resolver una variedad de situaciones pegajosas. No importa qué desafíe el día laboral que le presente, el exitoso profesional administrativo los cuida con equilibrio y positividad.
¿Qué son atributos comerciales?
Los atributos en los negocios pertenecen a marcas o productos, empresas e incluso empleados. Se pueden describir mejor como ciertas características subyacentes que mejor representan a todas las marcas o negocios en el mercado. Las empresas pueden ser fuertes en algunas de estas características y más débiles en otras. Las empresas que identifican y realizan un seguimiento de los atributos clave saben dónde se encuentran versus competidores clave. Luego pueden usar sus atributos más fuertes para su ventaja en la construcción de ventas y ganancias.
Los atributos de negocios y empleados son básicamente competencias básicas. Estas son cosas que las empresas hacen mejor que sus competidores. Las empresas pueden ser líderes de servicios, ofreciendo el mejor servicio al cliente de la industria. También pueden ser líderes o innovadores, los primeros en introducir nuevas tecnologías. Del mismo modo, las empresas pueden ser conocidas por tener un personal de marketing sólido o ingeniería superior, que son atributos que reflejan las habilidades de sus empleados.
Las empresas también tienen ciertos atributos asociados con los productos y servicios que venden. El treinta y nueve por ciento de los encuestados citó «la calidad de su producto o servicio» como el atributo que usan con mayor frecuencia para diferenciarse, según «Inc.» Los «Atributos de la Compañía de la Revista en línea de 2007». Las empresas deben vender productos de alta calidad para que resistan el uso repetido. De lo contrario, recibirían una serie de quejas de los clientes. Los propietarios de negocios que ofrecen servicios como el cuidado del césped y los cortes de cabello también deben esforzarse por que la alta calidad obtenga clientes leales. Otros atributos importantes de productos y servicios incluyen valor, hospitalidad, profesionalismo, precisión y puntualidad.
Las empresas pueden obtener calificaciones sobre atributos a través de estudios de investigación de marketing. Los gerentes de marketing a menudo contratan agencias de investigación de marketing para realizar encuestas telefónicas entre los clientes. Algunos de estos clientes también pueden comprar productos competitivos. Por lo tanto, también es útil medir las calificaciones de atributos de competidores clave en estas encuestas. Durante este proceso, generalmente se les pide a los clientes que califiquen ciertos atributos en escalas de 5 puntos, con 5 como la calificación más alta y 1 como la más baja. Luego, las empresas pueden comparar las calificaciones para varios atributos, determinando qué atributos obtienen puntajes más altos que la competencia.
¿Qué es un atributo comercial?
La propiedad comercial es inmobiliaria destinada a su uso por empresas con fines de lucro, como complejos de oficinas, centros comerciales, estaciones de servicio y restaurantes. Un desarrollador puede comprar directamente para futuros proyectos o arrendarse a través de un corredor de bienes raíces. Este tipo de propiedad se encuentra en algún lugar entre la propiedad residencial e industrial.
Prácticamente cada ciudad incorporada utiliza un sistema de zonificación para regular el uso de la propiedad dentro de su jurisdicción. Para otorgar permiso para construir un nuevo complejo de oficinas u otro negocio de obtención de ganancias, el gobierno de la ciudad debe determinar que el área elegida es de hecho propiedad comercial. Las zonas que separan la propiedad comercial, industrial y residencial están claramente marcadas en los mapas de la ciudad. Si el negocio propuesto está claramente en un área en zonas para uso comercial, entonces la ciudad permitirá que la venta proceda al uso establecido. Sin embargo, si alguna parte de la propiedad se extiende a una zona residencial o industrial, entonces el comprador debe buscar una ‘varianza’, permiso especial para cruzar un límite de zona.
Los agentes de bienes raíces pueden tener propiedades comerciales que la tratan de la misma manera que la propiedad residencial. Se pueden erigir letreros que anuncian la disponibilidad y el tamaño de los bienes raíces, y se pueden hacer arreglos para comprar o alquilar lotes más pequeños. Los vendedores también pueden aceptar hacer mejoras en la tierra, como calificar los lugares desiguales o limpiar los árboles no deseados. Un desarrollador profesional puede comprar grandes muestras de este tipo de propiedad simplemente para garantizar su disponibilidad para proyectos posteriores.
Las ciudades a menudo usan leyes de zonificación para evitar conflictos entre propietarios residenciales y empresas. La tierra designada como propiedad comercial rara vez se encuentra en el medio de las zonas residenciales. Los planificadores de la ciudad alientan a las empresas a congregarse a lo largo de las calles más ocupadas y las áreas centrales del centro. Esto ayuda a mantener manejables el tráfico en estos sitios. Algunas áreas de la ciudad pueden ser designadas para ‘uso mixto’, lo que significa que algunas propiedades comerciales pueden usarse para fines residenciales. Una pintoresca área comercial del centro con apartamentos sería un ejemplo de uso mixto.
Las definiciones de propiedades comerciales también pueden incluir el uso industrial, aunque las leyes de zonificación aún regulan el nivel de industria permitido. Las industrias más pesadas a menudo compran propiedades al margen de ciudades o en áreas no incorporadas. Algunas zonas comerciales en la ciudad permiten un uso industrial ligero, generalmente fábricas más pequeñas con emisiones mínimas y necesidades de transporte.
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