Las mejores listas de correos para conseguir más clientes

No importa qué tipo de negocio opere, una lista de correo electrónico es el elemento más importante de una estrategia de marketing exitosa. Con esa lista, puede compartir su historia, promocionar su negocio y mostrar sus productos, todo mientras convierte a los suscriptores en clientes que pagan.

Las empresas en línea que desean atraer clientes potenciales pueden usar formularios de suscripción en su sitio web para atraer inscripciones, los vendedores de contenido experimentados utilizan imanes de leads para generar clientes potenciales. También puede combinar formularios emergentes y anuncios de Facebook para comenzar a aumentar su lista de correo electrónico en algunos pasos simples.

Los formularios emergentes proporcionan a los visitantes una forma rápida y conveniente de compartir información de contacto y suscribirse a su lista mientras navegan por su sitio, lo que los convierte en una herramienta poderosa para el crecimiento de la audiencia. Son fáciles de agregar a su sitio, y se ha demostrado que funcionan; nuestra investigación muestra que los usuarios de MailChimp han visto aumentar la tasa de crecimiento de su lista en un promedio de 50.8% después de agregar un formulario emergente a su sitio.

Aquí hay algunos consejos a tener en cuenta antes de comenzar a construir formularios emergentes de opción:

  • Elija un titular atractivo: asegúrese de incluir un buen titular que describirá un beneficio importante que sus clientes potenciales tendrán suscribiéndose a su lista de correo electrónico.
  • Descripción relevante o línea de etiqueta: incluya una línea de descripción breve y clara, que lo ayudará a aumentar la tasa de conversión para su suscripción.
  • Formulario simple: incluya solo la información de contacto necesaria, como el nombre y la dirección de correo electrónico.

¿Cómo acceder a la lista de admitidos de correos?

Con tantas opciones a considerar, el proceso de planificación de la universidad puede sentirse un poco abrumador. Como primer paso, querrás aprender todo lo que puedas sobre diferentes universidades, especializaciones y becas. Una manera fácil de ampliar su conocimiento es recibir información directamente de universidades o programas de becas interesados ​​en conectarse con usted.

Al participar en el servicio de búsqueda de estudiantes gratuito de College Board, los colegios y universidades pueden enviarle información para ayudarlo a encontrar una escuela que sea una buena opción para usted. Siga las instrucciones a continuación para comenzar a recibir cartas y correos electrónicos de colegios y universidades.

  • Primero, necesitará una cuenta de la junta universitaria. Si aún no tiene una cuenta de la junta universitaria, es fácil registrarse para una aquí.
  • Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, visite esta página. En la parte superior de la página, podrá ver si actualmente participa en el servicio de búsqueda de estudiantes. Si no lo es, puede unirse haciendo clic en el botón Amarillo.

También puede optar por el servicio de búsqueda de estudiantes cuando se registre o realice un examen de la junta universitaria como PSAT 10, PSAT/NMSQT o SAT.

Las universidades le enviarán cartas o correos electrónicos con información que creen que es más relevante para usted. Las universidades pueden enviarte:

  • Primero, necesitará una cuenta de la junta universitaria. Si aún no tiene una cuenta de la junta universitaria, es fácil registrarse para una aquí.
  • Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, visite esta página. En la parte superior de la página, podrá ver si actualmente participa en el servicio de búsqueda de estudiantes. Si no lo es, puede unirse haciendo clic en el botón Amarillo.
  • Información sobre ayuda financiera, becas u otras formas de hacer que la universidad sea más asequible
  • Descripción general de especialidades, cursos y opciones de grado
  • Invitaciones a eventos de reclutamiento y recorridos por el campus
  • ¿Cómo ver la lista de admitidos de Correos?

    Mi hermano es un año mayor que yo, y en este momento en el año, tenía toneladas de correo de las universidades que llegaban todos los días. No tengo casi ninguno. Supongo que es porque no tuve la oportunidad de tomar el SAT o ACT. ¿Es cierto que las pruebas conducen al correo universitario? Y si es así, ¿cómo estoy en listas de correo ya que la Ley y el SAT se cancelan cerca de mí?

    Las pruebas de hecho conducen al correo universitario, por lo que probablemente haya logrado la razón por la cual su hermano recibió una tonelada mientras su buzón está casi vacío. Sin embargo, otra explicación puede provenir de las universidades mismas. Los funcionarios de admisión se apresuran a revisar viejos folletos en la era de la pandemia. Atrás quedaron las invitaciones para «¡Ven a visitarnos en el campus! ¡Pase la noche!» También se han ido los requisitos y rangos de puntaje de prueba, ahora que muchas instituciones son opcionales. Entonces, con los materiales antiguos retirados temporalmente, hay una pausa en la sala de correo mientras la gente de admisión intenta descubrir qué vendrá después antes de revisar su propaganda. Sin embargo, ciertamente hay mucha información para aquellos que la buscan. Así que aquí hay algunas formas alternativas para comenzar a recibir correspondencia de las universidades.

    Si ya hay escuelas que le interesan, simplemente vaya directamente a sus sitios web de admisión y hague el lugar donde pueda inscribirse para recibir más información. A veces esto será obvio; A veces no lo es. Por ejemplo, si se dirigiera a la página de inicio de la admisión de TulaneUniversity, vería un menú en la parte superior de la pantalla que dice claramente: «Solicitar información». Haga clic en eso y aterrizará en una página donde pueda registrarse en la lista de correo de Tulane. Sin embargo, otras universidades pueden requerir más de una búsqueda del tesoro, pero casi siempre puede encontrar un enlace de «contáctenos». Entonces, si no hay una forma obvia de registrarse para recibir información, puede enviar un correo electrónico con su solicitud.

    Si no está seguro de dónde desea postularse y espera un correo que coloque universidades desconocidas en la pantalla de su radar, intente registrarse para ferias universitarias virtuales, como las que serán alojadas por la Asociación Nacional para el Consejo de Admisión de la Universidad ( Nacac). Registrarse para y «asistir», estos eventos deberían llevarlo en muchas listas de correo. (NACAC ha cancelado todas las ferias en persona para el otoño de 2022. Por lo tanto, si no es un senior este año, es posible que pueda ir a ferias en persona en la primavera o el próximo año, lo que significará aún más correo en dirección a su .) Y si buscas en Google «ferias universitarias virtuales», encontrarás otras opciones… incluidos eventos especializados para aspirantes artísticos, estudiantes STEM, etc.

    ¿Cómo saber si me han aceptado en Correos?

    ¿Necesita enviar su nombre de usuario y número a otra persona? ¡Está justo debajo de tu nariz en la aplicación, literalmente!

    1) Puede encontrar su discordia en la esquina inferior izquierda de la pantalla Discord de escritorio.

    2) Alternativamente, también puede ir a Configuración del usuario> Información de la cuenta. También puede copiar su ID de usuario desde aquí.

    3) En el teléfono, toque su imagen de perfil.

    4) Encontrará su nombre de usuario justo debajo de su imagen de perfil.

    5) Para encontrar el número de otra persona, debe acceder a su perfil tocando su imagen de perfil.

    Si tienes el nombre de usuario de la otra persona, ¡encontrarlo en Discord es un juego para niños! Así es como puedes agregarlos.

    • Vaya a la lista de sus amigos en la aplicación Discord. La lista está indicada por el símbolo de una persona que sacude la mano. Puede encontrarlo en la parte inferior de la pantalla para dispositivos móviles y en la parte superior para PC de escritorio.
    • Haga clic en el botón Agregar amigo.
    • Ingrese su nombre de usuario en el espacio negro apropiado. Se debe insertar la identificación completa.
    • Haga clic en el botón Enviar solicitud de amistad.
    • No debe haber un error único en el nombre de usuario. Si lo hace correctamente, recibirá un mensaje de confirmación.
    • Espere a que el otro usuario acepte su solicitud. Se le notificará cuando esté hecho.
    • Para aceptar una solicitud de otra persona, haga clic en la notificación que aparece en la lista de amigos y haga clic en el botón de verificación verde junto a la solicitud.

    ¿Cómo enviar un paquete a lista de correos?

    Aprenda a medir paquetes para asegurarse de que se ajusten a través de equipos de procesamiento automatizado para que no tenga que pagar tarifas adicionales. Mire nuestro video, «Cómo medir un paquete» y obtener pautas para dimensiones y peso:

    Empaque su caja para proteger su contenido y asegúrese de que la caja llegue intacta. Pasee su caja para que se cierre por todos los lados sin abultarse y reforzar las aletas con cinta de embalaje de 2 pulgadas de ancho.

    No use cable, cuerda o hilo porque los atrapan en el equipo.

    Consejo: incluya un deslizamiento de embalaje o un trozo de papel con la dirección de destino dentro de la caja.

    Muchos artículos, como perfumes, bebidas alcohólicas y hielo seco, tienen restricciones de correo o están prohibidas. Si tiene alguna pregunta sobre lo que puede enviar a través de USPS, revise la lista de elementos restringidos y prohibidos.

    La mejor manera de enviar su paquete depende de qué tan rápido desea que llegue y su tamaño y peso. USPS tiene una variedad de servicios de correo, diferentes velocidades de entrega, tamaños de paquetes y extras, como el seguimiento y el seguro.

    El franqueo correcto ayuda a que sus paquetes lleguen a tiempo. Los costos de envío dependen de varios factores. Puede ingresar la información de su paquete en la calculadora de franqueo de USPS para obtener precios de franqueo para diferentes servicios.

    Ya sea que esté utilizando sellos o franqueo impreso, el franqueo va en la esquina superior derecha de su paquete.

    Asegúrese de que no esté pagando inferior al franqueo. Cuando se envía un paquete sin suficiente franqueo, puede devolverse a usted o a la persona que lo recibe, es posible que deba pagar la diferencia.

    ¿Cómo enviar un paquete a la oficina de Correos?

    Antes de comenzar a enviarlo, es esencial saber cómo empaquetar un envío para minimizar el riesgo de daños durante el tránsito. Aquí, le daremos el resumen de cómo enviar un paquete USPS y cómo empaquetar su artículo correctamente.

    Debe asegurarse de que el artículo se ajuste bien a la caja y deje espacio para materiales de acolchado como envoltura de burbujas, periódicos, etc. Luego, asegure las aletas con cinta para evitar que el paquete se abre. Finalmente, debe deshacerse de las etiquetas de envío antiguas en las cajas que está reutilizando y tachar otros logotipos o calcomanías al lado del logotipo de USPS con marcadores.

    Debe empaquetar bien su artículo para garantizar una entrega segura. Lamentablemente, las personas van a manejar la entrega nunca serán tan cuidadosas como usted. Esto no es su culpa, ya que asistirán a millones de paquetes, y será bastante difícil proporcionar un tratamiento preferencial a cada paquete.

    Dependiendo de la fragilidad de los productos, debe proporcionar una caja grande que pueda acomodar muchos materiales de amortiguación como espuma, maní, etc. Si no está seguro de la mejor manera de empacar su artículo, siempre puede preguntar a los funcionarios a su oficina de correos local; Pueden ayudar a ofrecer una solución.

    Hay varias formas de abordar el direccionamiento de su paquete, uno es el etiquetado de bricolaje. Aquí, necesita un marcador permanente que pueda usar para escribir la dirección (con códigos postales) audazmente en el cuadro. Con este enfoque, debe asegurarse de que sus escritos sean legibles para evitar confusiones o errores durante la entrega.

    ¿Cómo dejar un paquete en Correos?

    Para mí, una de las cosas más emocionantes de las vacaciones son todos los saludos y mensajes de bondad que recibo, así como las experiencias y regalos que comparto con amigos y familiares. Muchos de nosotros pasaremos tiempo escribiendo y enviando nuestras tarjetas de vacaciones a sus seres queridos en todo el país y enviando regalos a nuestro más cercano y querido. Estoy seguro de que la mayoría de ustedes, como yo, intentarán llevar todo a la oficina de correos a tiempo para la entrega el 24 de diciembre.

    Los inspectores postales saben lo importantes que son estas tarjetas y regalos para usted. Es por eso que trabajamos tan duro en esta época del año para asegurarnos de que cada uno de esos saludos especiales y regalos de amor y afecto llegue a sus destinos previstos de manera segura.

    Puede preguntar: «¿Quiénes son los inspectores postales y qué tienen que ver con mantener mi correo seguro?» El servicio de inspección postal es la rama federal de aplicación de la ley y seguridad del Servicio Postal. Los inspectores postales salvaguardan el correo, los empleados postales que mueven el correo y los clientes que reciben el correo. Nos aseguramos de que los miles de millones de piezas de correo manejadas por el Servicio Postal cada año encuentren su camino a nuestros clientes sin abrir, no leídos e intactos con la ayuda de nuestros oficiales de policía postales, apoyo técnico, profesional y otro especializado. Toda esta seguridad viene con el precio de un sello.

    Dado que las vacaciones se acercan rápidamente, y dado que también es la época más ocupada del año para enviar cartas de correo y nos gustaría su ayuda para correr la voz sobre cómo mantener su correo seguro. Aquí hay cinco consejos importantes:

    • No deje su correo entregado y paquetes desatendidos. Del mismo modo que no dejaría sus billeteras y carteras en el asiento delantero de un automóvil desbloqueado durante la noche, el correo y los paquetes no deben quedarse sentados en buzones o en porches delanteros durante cualquier tiempo.
    • Asegure el envío utilizando servicios especiales de USPS. La confirmación de la firma ayuda a garantizar que el paquete termine en las manos correctas al requerir una firma en el momento de la entrega. Para sus paquetes más valiosos, puede optar por el servicio de correo registrado. El correo registrado recibe un manejo especial desde el momento en que se envía hasta el momento en que se entrega, con documentación en cada paso del camino.

    ¿Cuándo sale la lista de la bolsa de empleo de correos?

    Use esta plantilla si no está seguro de cuándo puede informar al trabajo.

    Estoy escribiendo esto para hacerle saber que no puedo venir a la oficina hoy. He estado sintiendo (enfermo, encabezado la luz, etc.) desde (anoche, ayer, etc.), y solo vi a un médico ayer.

    Me diagnosticaron (su enfermedad) y recetaron medicamentos que durarán (x días). Me siento un poco mejor ahora que la primera dosis de medicamentos ha entrado en vigencia, pero se me aconsejó que me quedara en casa porque me llevará tiempo recuperarme por completo.

    Haré todo lo posible para informarle si no puedo hacer que funcione mañana, para que podamos hacer algunos arreglos temporales para mi carga de trabajo. Mientras tanto, (colega
    Nombre) ha acordado cuidar mis tareas para el día «.

    Para obtener información más general sobre cómo escribir correos electrónicos profesionales, consulte el siguiente tutorial:

    ¿Ha notado que todas las muestras de correo electrónico anteriores incluyen una transferencia de sus tareas a un colega de confianza? Ya debería tener un arreglo predeterminado con ese colega, antes de que necesite estar ausente, por lo que puede recurrir a ese favor cuando lo necesite.

    La falta de consideración de su colega no es la única razón para un acuerdo predeterminado. Su colega necesita saber cómo hacer su trabajo, dónde buscar ciertos archivos en su computadora y quiénes son sus contactos con clientes o proveedores. De lo contrario, se verán despistados mientras se reemplazarán por usted.

    No necesita preparar la información de un libro de texto sobre su trabajo. Simplemente compile algunas notas sobre sus tareas, como:

    • Informes que escribe y cuando vencen, para que su colega pueda hacerlo en caso de que su licencia por enfermedad coincida con una fecha límite

    ¿Cuándo sale la lista de admitidos en la Bolsa de correos?

    Las universidades tienen un número limitado de asientos cada año dados los requisitos de espacio físico o para mantener las proporciones de profesores a alumnos, por lo que algunos estudiantes reciben una lista de espera en caso de que se abran puntos de inscripción.

    Las universidades ofrecen algunos lugares de solicitantes en la lista de espera durante la ronda de decisión regular de admisión. Los solicitantes de la lista de espera generalmente no recibirán noticias sobre una decisión sobre su admisión hasta después de la fecha límite nacional del 1 de mayo para que los estudiantes de último año de secundaria presenten su depósito y aseguren su lugar en una universidad. A veces, no lo descubren hasta antes del semestre de otoño.

    La decisión final de la Oficina de Admisiones a menudo se reduce a si hay aperturas para los estudiantes que quedan en la clase entrante, es decir, cuántos estudiantes admitidos terminaron decidiendo no inscribirse.

    «La forma en que una escuela usa su lista de espera dependerá menos del nivel de selectividad y más de sus objetivos de rendimiento e inscripción», escribió Carolyn Pippen, consejera de admisiones de la universidad de la firma de asesoramiento universitario Ivywise, en un correo electrónico. Esencialmente, eso significa que las universidades apuntando a objetivos de inscripción específicos pueden aprovechar su lista de espera a un ritmo mayor, ya sea escuelas de élite o universidades un poco menos selectivas que recurran al próximo candidato cuando otro posible estudiante rechace su oferta de admisiones.

    ¿Cuando llaman de la bolsa de correos 2022?

    El Servicio Postal de los Estados Unidos observa 11 vacaciones oficiales anualmente. Las oficinas de correos se cerrarán el lunes 5 de septiembre en observancia del Día del Trabajo. El servicio postal no entregará correo o paquetes regulares.

    Los sellos también se venden en la mayoría de los principales supermercados, farmacias y tiendas de suministros de oficinas, que están abiertas en algunas vacaciones federales.

    Otras compañías de entrega importantes establecen sus propios horarios y operan parcialmente o en su totalidad en algunas vacaciones federales. FedEx y UPS no realizarán entregas el Día del Trabajo, excepto a través de sus servicios para entregas críticas. Las tiendas UPS estarán cerradas. Las ubicaciones minoristas de la oficina de FedEx operarán con horarios modificados, y algunas pueden estar cerradas: comuníquese con su tienda local para obtener más información.

    La entrega postal se considera un servicio esencial durante la pandemia Covid-19. Las oficinas de correos continúan operando en días hábiles regulares, con adaptaciones para el distanciamiento físico, aunque las horas de apertura en algunos lugares pueden verse afectadas por la disponibilidad de los empleados. Use el localizador en línea del servicio postal o llame a 800-ASK-USPS (800-275-8777) para verificar su oficina de correos local.

    Únase a AARP por solo $ 9 por año cuando se registre para un período de 5 años. Obtenga acceso instantáneo a productos solo para miembros y cientos de descuentos, una segunda membresía gratuita y una suscripción a AARP la revista.

    Artículos Relacionados:

    Más posts relacionados:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *