Correo postal vs. e-mail: ¿cuáles son las similitudes?

A pesar de todo esto, muchos de nosotros crecimos en un tiempo antes del correo electrónico y muchos de nosotros lo usamos con capacidad limitada. Esto es cierto para muchos aspectos de Internet, y es parte de la razón por la que los Intersites han elegido invertir en una guía integral de Internet. Internet representa una gran cantidad de soluciones asequibles para optimizar su modelo de negocio, independientemente de la industria, y muchas, si no la mayoría de ellas, pueden aprovecharse a través de la educación.

En el caso del correo electrónico, tenemos la suerte de que muchos de los métodos y términos se toman prestados del correo tradicional. Esto hace que explicarnos más fácilmente y comprenderlo más fácilmente para usted. ¡Así que toma una taza de café y deja que comience la lección!

La dirección

Así como una dirección de la calle representa la ubicación física de un buzón en la Tierra, una dirección de correo electrónico representa la ubicación virtual de un buzón en una computadora.

Las direcciones de la calle física generalmente aparecen como:

Las direcciones de correo electrónico siguen un patrón propio:

Una dirección de correo electrónico es esencialmente dos piezas, las que aparecen ante el símbolo @ y la que aparece después del símbolo @. Lo que aparece antes del símbolo @ corresponde a la línea 1 de una dirección de calle física. Lo que aparece después del símbolo @ corresponde a las líneas 2 y 3 de una dirección física.

¿Qué diferencias hay entre el correo postal y el correo electrónico?

Cuando se trata de la cuestión de cómo se comunican las personas, la mayoría de los dueños de negocios están de acuerdo en que el correo electrónico es más popular que el correo postal. ¿Pero es el correo electrónico realmente mejor para su negocio?

Si es como miles de propietarios de negocios que usan herramientas de marketing por correo electrónico como Benchmark Correo electrónico, entonces puede sorprenderse al saber que el marketing por correo electrónico puede no ser tan efectivo como cree.

Simplemente definido, el correo postal es un sistema donde las letras y las parcelas se entregan físicamente a los destinatarios. Este tipo de comunicación ha existido durante siglos gracias a los avances en el transporte, pero algunos argumentarían que el correo postal se está muriendo gracias al advenimiento del correo electrónico y varias otras formas de comunicación digital.

Postal Mail es una forma económica de llegar a grandes audiencias. Las empresas quieren algo que sea fácil de administrar y rentable. Con el correo postal, obtienen ambas cosas, además de que es confiable ya que el 95% de lo que enviamos se entrega.

Si bien enviar numerosos correos postales puede ser tedioso y problemático, se puede remediar utilizando una máquina de franqueo. Las empresas pueden invertir en una opción de compra o alquiler de la máquina de franqueo, dependiendo de su funcionamiento. Aquellos que envían correos electrónicos a granel estacionalmente pueden optar por el alquiler, mientras que los que envían correos regularmente pueden optar por comprar una máquina de franqueo. El correo electrónico puede ser más fácil, pero a menudo no es confiable con problemas potenciales como filtros de spam que colocan correos electrónicos en carpetas de basura; Además, enviar miles de correos electrónicos a través de este sistema puede ser costoso. Hay servicios de correo electrónico gratuitos, pero no son tan confiables.

¿Qué significa correo común?

Como persona de negocios, conocer cada detalle con respecto a su negocio sería útil para hacer crecer el negocio. Como persona que está en los servicios postales y de correo, es posible que conozca muchos términos, pero aún se encontrará con un término que le hace rascarle la cabeza y pensar un poco sobre su significado. En este artículo se compilan en términos de correo y postales comunes y sus definiciones, con el objetivo de ayudarlo a comprender cómo funcionan estos servicios y se pueden hacer más rápido, de manera más eficiente y por una pequeña tarifa.

Correo a granel: grandes volúmenes de correo que pasan por el servicio postal a tarifas subsidiadas.

Correo certificado: correos que consisten en paquetes que los mantienen registrados por el operador estatal nacional.

Correo de primera clase: este término es mejor para el correo personalizado, ya que son más rápidos y más eficientes y pasan un período de 1-3 días de trabajo de negocios para entregar.

Bandeja de letras: vienen en varios tamaños y se utilizan para mover el correo persorizado a la oficina de correos. También hay bandejas estándar que las empresas deben usar y llenar de acuerdo con las reglas del transportista nacional.

Sobre número 10/9: el sobre #10 es el tamaño utilizado por las empresas para enviar su factura, declaración y letras, mientras que el sobre #9 se conoce como el sobre de retorno. Mientras envía un paquete envuelto #10 que necesita una respuesta, el sobre #9 generalmente se agrega a él.

Correo estándar y previamente organizado: un correo estándar es un correo que no se considera un correo de primera clase, mientras que un correo previamente organizado está ordenado por el código postal o la ruta del operador antes de que se entregue a la oficina de correos.

¿Qué diferencia hay entre el correo electrónico y el correo normal?

(informática) Un sistema de comunicación electrónica mundial en la que un usuario de una computadora puede componer un mensaje en un terminal que se genera en el terminal del destinatario cuando inicia sesión

(náutico) Una artilugio de los anillos interconectados, para frotar el cáñamo suelto en las líneas y el cordaje blanco.

Cualquier cubierta protectora dura de un animal, como escamas y placas de reptiles, concha de una langosta, etc.

Mensajes distribuidos por medios electrónicos de un usuario de una computadora a uno o más destinatarios a través de una red

«Leer el correo electrónico se ha convertido en la primera tarea de la mañana»; «Mensajes de correo electrónico»;

Un lugar en la pluma de un pájaro; Por extensión, una pluma manchada.

(Histórico) Una antigua moneda francesa que vale medio negador.

«Puedes enviarme un correo electrónico a mi dirección normal»; «Llame, fax o correo electrónico para una demostración gratuita»;

El correo electrónico (correo electrónico o correo electrónico) es un método para intercambiar mensajes () entre personas que usan dispositivos electrónicos. El correo electrónico ingresó a un uso limitado en la década de 1960, pero los usuarios solo pueden enviar a los usuarios de la misma computadora.

(Ditransitivo) para enviar (una carta, paquete, etc.) a través del correo.

«Por favor envíeme la hoja de cálculo al final del día»;

(transitivo) para contactar (una persona) por correo electrónico.

Un pequeño pedazo de dinero; Especialmente, un medio centavo plateado inglés de la época de Henry V.

Una tela flexible hecha de anillos de metal interconectados. Se usó especialmente para la armadura defensiva.

Una invención de los anillos interconectados, para frotar el cáñamo suelto en las líneas y el cordaje blanco.

¿Que tienen en común el correo electrónico y el correo postal?

En Behaviourworks, con frecuencia trabajamos en proyectos en los que se necesitan grandes personas o partes interesadas clave y a menudo se nos pregunta: «¿Deberíamos enviar correos electrónicos o cartas?»

No hay una respuesta correcta a esta pregunta: siempre depende de los factores en juego.

En este artículo, exploramos algunos de estos factores y cómo, al obtener una mejor comprensión de ellos, puede tomar mejores decisiones.

Si desea saber más sobre la investigación y la práctica de la ciencia del comportamiento, consulte nuestro otro contenido galardonado y un libro gratuito.

Los intentos de cambio de comportamiento tienen éxito o falla en relación con la interacción de diferentes categorías de factores (para obtener más detalles, consulte mi artículo, documento y publicación o algunos de los modelos de comunicación en los que se basa).

Desde esta perspectiva, las cartas y los correos electrónicos son diferentes canales de comunicación, con diferentes cualidades y su idoneidad para una oportunidad de comunicación específica depende de los otros factores involucrados.

Para aclarar estos factores, comparemos cartas y correos electrónicos de tres maneras:

  • i) lo que pueden hacer (que el otro no puede),
  • ii) cómo nos comprometemos con ellos y
  • iii) Lo que logran.
  • Llegue al público objetivo que no tenga correo electrónico.
  • Tenga una «presencia» física tangible que mantendrá la atención por más tiempo.
  • Las personas a menudo guardan cartas durante meses, mientras que los correos electrónicos se procesan y se olvidan de inmediato.
  • Obtenga aprecio o indique un deseo de corresponder porque indican que el remitente ha invertido más esfuerzo en contactarlos.

¿Qué ventajas tiene el correo electrónico en comparacion con el correo postal?

En 2010, se enviaron 107 billones de mensajes de correo electrónico a través de Internet. En comparación, el Servicio Postal de los Estados Unidos procesa alrededor de 160 mil millones de piezas de correo cada año. El uso generalizado del correo electrónico se debe a varias ventajas, incluida la velocidad y el bajo costo. Aunque son extremadamente comunes, los mensajes de correo electrónico tienen algunas desventajas, y la oficina de correos tradicional es útil incluso en el siglo XXI.

Una de las principales ventajas del correo electrónico es la velocidad. Si bien un mensaje electrónico puede viajar literalmente a la velocidad de la luz, una carta de correos tradicional puede tardar días o incluso semanas en llegar a su destino. La naturaleza instantánea del correo electrónico puede ser un beneficio clave para las empresas, que pueden colaborar y compartir información rápidamente.

Sin embargo, la velocidad del correo electrónico también puede ser una desventaja. Debido a que los correos electrónicos se pueden enviar con solo unos pocos clics, se usan con mucha más frecuencia que sus homólogos de papel tradicionales. Si una gran cantidad de correos electrónicos llenan la bandeja de entrada demasiado rápido, los usuarios pueden abrumarse o distraerse con el volumen de mensajes. Puede llevar mucho tiempo clasificar una gran cantidad de correos electrónicos irrelevantes, todos enviados rápidamente a un destinatario.

El correo electrónico es un sistema extremadamente económico en comparación con una oficina de correos normal. Una vez que una computadora ha sido conectada a Internet, prácticamente no se necesita costo para enviar mensajes electrónicos. Los ahorros de costos del correo electrónico son particularmente valiosos para las empresas, que pueden enviar cientos o incluso miles de mensajes cada día. Si se usan letras tradicionales en su lugar, el costo del franqueo y los suministros es significativo.

Los mensajes de bajo costo tienen un inconveniente importante: el spam. Los especialistas en marketing o incluso los estafadores pueden enviar correos electrónicos sin estar limitados por los precios del franqueo. Esto conduce a un gran número de mensajes de spam no deseados que el destinatario debe filtrar y eliminar. El tiempo y los recursos dedicados a tratar con spam pueden afectar la productividad de las personas y las empresas.

¿Cuál es la diferencia entre el correo postal y el correo electrónico?

Los clientes que han elegido la acreditación de la pensión en un folleto de ahorro, en la cuenta de Bancoposta o en una evolución posterior a los pagos y son los propietarios de Bancoposta Paper, Follety Paper o Postepay Evolution, podrán retirar el efectivo directamente de los más de 8,000 ATM de los más de 8,000 ATM Postamats en Italia.

Para el retiro de la pensión en efectivo en el mostrador, para evitar las asambleas, se sugiere ir a la oficina de correos preferiblemente de acuerdo con la siguiente distribución alfabetizada de apellidos:

  • La reserva también está disponible a través de WhatsApp: debe almacenar el número 3715003715 en su teléfono inteligente e iniciar un chat con el operador virtual
  • Una vez que el boleto fue a la oficina de correos unos minutos antes de obtener su turno
  • Tan pronto como sea su turno, verá el número de reserva en la exhibición de la oficina
  • También puede cambiar o cancelar la reserva en cualquier momento
  • También puede reservar una cita con un consultor para productos relacionados con inversiones, ahorros, financiación, protección, cuenta corriente y plan de pensiones, de este enlace o a través de la aplicación Bancoposta
  • Oficina en la que los operadores multilingües están presentes en el mostrador disponible para la población de idiomas extranjeros: residentes, turistas, estudiantes.
  • Los letreros están disponibles en varios idiomas.
  • Se pueden solicitar los ciudadanos, la correspondencia, los servicios financieros y de seguros.
  • Si está registrado en poste.it y es el propietario de una cuenta de Bancoposta, un folleto inteligente o una tarjeta Postepay prepago, puede habilitarlos en la aplicación Bancopostae o Postepay también en cualquier oficina de correos. Puede hacerlo al mismo tiempo que la compra de uno de estos productos o, si ya está en posesión de una cuenta de Bancoposta o una tarjeta posterior a los pagos, con solo un marco de código QR los habilitó a ambos.
  • La operación es simple, solo enmarca el código QR que le pone a disposición del contador o por el consultor de SALA, con la funcionalidad apropiada en la aplicación Bancoposta o Postepay o simplemente con la cámara del dispositivo móvil.

¿Cuáles son las ventajas del correo electrónico?

Existen varias ventajas en el uso del correo electrónico en el trabajo para comunicaciones internas y externas. Estas son algunas de esas ventajas explicadas:

La velocidad es una de las ventajas más grandes que el correo electrónico ofrece para comunicación profesional. En comparación con los métodos tradicionales de comunicación como llamadas telefónicas o correo en papel, el correo electrónico es mucho más rápido. Después de enviar un correo electrónico, generalmente puede esperar que su correo electrónico llegue a su destinatario en cuestión de minutos. Este plazo puede ayudar a los profesionales a optimizar la comunicación y moverse de manera más eficiente a través de su flujo de trabajo.

Casi todos tienen acceso a una plataforma de correo electrónico debido a la amplia gama de servicios asequibles disponibles. Más allá del costo de una conexión a Internet y un dispositivo informático, el correo electrónico es una herramienta gratuita que la mayoría de las partes interesadas externas e internas pueden pagar. Además, dado que el correo electrónico es una comunicación basada en la web, se puede acceder desde cualquier ubicación con un dispositivo disponible. Por ejemplo, los teléfonos inteligentes pusieron a disposición el correo electrónico a los usuarios móviles que de otro modo habían perdido la comunicación por estar fuera de la oficina o fuera de sus escritorios.

El correo electrónico puede ser una herramienta conveniente para comunicarse con un amplio conjunto de audiencias. Puede usar el correo electrónico para enviar mensajes a muchos destinatarios a la vez, lo que puede aliviar la carga de comunicarse con cada persona individualmente. Además, el correo electrónico puede lograr objetivos como compartir archivos fácilmente, ya que puede enviar grandes documentos de texto, fotos y conjuntos de datos adjuntando archivos. Hay muchas herramientas disponibles para que los profesionales automaticen sus correos electrónicos, lo que puede ser muy útil.

Los servidores de correo electrónico a menudo son capaces de almacenar un registro permanente de mensajes y respuestas a las que puede hacer referencia más adelante para mayor claridad. Además, también puede acceder a detalles como cuando envió un mensaje, cuándo el destinatario lo abrió y cuánto tiempo ha pasado. Tener un registro de sus comunicaciones puede ser útil, especialmente si maneja procesos complejos en el trabajo que requieren atención al detalle o si anticipa experimentar cualquier discrepancia en su flujo de trabajo.

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