Para evitar cualquier interpretación errónea, definamos rápidamente los términos principales que se relacionan con la formación de una estrategia comercial. Un modelo de negocio (BM) es un término amplio que describe todo lo relacionado con los aspectos principales del negocio, todos los cuales están contenidos en las respuestas a las siguientes preguntas.
- ¿Qué valor crearemos?
- ¿Cómo lo entregaremos?
- ¿Cómo generaremos ingresos?
- ¿Cómo obtendremos ganancias?
Existen numerosas formas de modelos de negocio que no se pueden clasificar en una sola lista porque cada parte es muy individual para la industria, el tipo de producto/servicio, la audiencia o la rentabilidad. Los modelos de negocio a menudo se representan estratégicamente en un lienzo de modelo de negocio. Esta es una representación compuesta de todos los elementos clave de un BM.
Entonces, en pocas palabras, el BM describe cómo funcionará una empresa desde el punto de vista de la generación de valor. Para describir cómo la empresa genera ingresos, se utilizan modelos de ingresos.
Un modelo de ingresos es parte del modelo de negocio que explica diferentes mecanismos de generación de ingresos y sus fuentes. Esta es una respuesta de alto nivel a la pregunta que pregunta cómo generaremos ingresos del valor que aportamos a un determinado grupo de clientes.
El ejemplo más simple de un modelo de ingresos es un blog de alto tráfico que coloca anuncios para obtener ganancias. Recursos web que generan contenido para el público, p. Noticias (valor), utilizará su tráfico (audiencia), para colocar anuncios. Los anuncios a su vez generarán ingresos que un sitio web utilizará para cubrir sus costos de mantenimiento y los salarios del personal, dejando las ganancias.
¿Cuál es el modelo de ingresos?
Un modelo de ingresos es un marco para generar ingresos financieros. Identifica qué fuente de ingresos perseguir, qué valor ofrecer, cómo fijar el valor del valor y los whopays para el valor. [1] Es un componente clave del modelo de negocio de una empresa. [2] Identifica principalmente qué producto o servicio se creará para generar ingresos y las formas en que se venderá el producto o servicio.
Sin un modelo de ingresos claro y bien definido; En otras palabras, un plan claro de cómo generar ingresos, las nuevas empresas tendrán más probabilidades de luchar debido a los costos que no podrán compensar. Al tener un modelo de ingresos claro, una empresa puede centrarse en un público objetivo, financiar planes de desarrollo para un producto o servicio, establecer planes de marketing, abrir una línea de crédito y recaudar capital. [3]
El tipo de modelo de ingresos que está disponible para una empresa depende, en gran parte, de las actividades que realiza la empresa y cómo cobra para aquellos. Varios modelos para generar ingresos incluyen los siguientes.
En el modelo de producción, el negocio que crea el producto o servicio lo vende a los clientes que valoran y, por lo tanto, lo pagan. Un ejemplo sería una compañía que produce papel, que luego lo vende al público directo o a otras empresas, que pagan el documento, generando ingresos para la compañía en papel.
La fabricación es la producción de mercancías utilizando mano de obra, materiales y equipos, lo que resulta en productos terminados. Los ingresos se generan vendiendo los productos terminados. Se pueden vender a otros fabricantes para la producción de productos más complejos (como aviones, electrodomésticos o automóviles), o vendidos a mayoristas, que a su vez los venden a los minoristas, que luego los venden a usuarios finales y consumidores. Los fabricantes pueden comercializarse directamente con los consumidores, pero generalmente no lo hacen, para los beneficios de la especialización.
¿Cuál es el ingreso de una empresa?
Como propietario de un negocio, tiene mucho en qué pensar. Estás ocupado enfocándose en las cosas que hacen que tu negocio sea excelente, trayendo el talento y la pasión que tienes para que tu trabajo elegido tenga en las tareas diarias que enfrentan tu negocio. Incluso cuando hace malabares con esas tareas, también debe manejar las responsabilidades cotidianas que conlleva la ejecución de cualquier tipo de negocio, incluida la nómina y el trabajo fiscal, las preocupaciones legales y las preocupaciones legales y, por supuesto, su espacio comercial.
Puede ser difícil hacer tiempo para considerar cosas sobre el espacio físico de su negocio. Pero no se equivoque: el espacio que su negocio realmente ocupa es importante. La experiencia que los clientes, los clientes y los empleados tienen en relación con su negocio se ve profundamente afectada por los espacios que acogen esa experiencia. Y el espacio comienza a importar desde el momento en que un cliente, cliente o empleado recurre para enfrentar la puerta principal de su negocio.
Es posible que no haya pasado mucho tiempo pensando en la puerta en el frente de su espacio comercial. Pero si le dedicas a esa humilde puerta, pronto verás cuánto importa.
Una puerta principal es la primera impresión que un cliente tiene de una tienda y lo primero que un empleado ve cuando llega a un espacio comercial. Combinado con señalización, paredes y ventanas, comunica algo a sus clientes y empleados sobre cómo se ejecuta su negocio y para qué está ahí. Ya sabemos que los espacios de oficina afectan la productividad y los espacios minoristas influyen en los hábitos de gasto del consumidor, entonces, ¿por qué no comenzarían esas cosas al principio, en ese momento que un cliente o empleado llega a la puerta principal?
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