Las transmisiones de video y audio a menudo se transfieren o graban mediante señales analógicas. El video compuesto que sale de un antiguo conector RCA, por ejemplo, es una señal analógica codificada que generalmente oscila entre 0 y 1.073V. Pequeños cambios en la señal tienen un gran efecto en el color o la ubicación del video.
Las señales de audio puras también son analógicas. La señal que sale de un micrófono está llena de frecuencias analógicas y armónicos, que se combinan para hacer música hermosa.
Las señales digitales deben tener un conjunto finito de valores posibles. El número de valores en el conjunto puede estar en cualquier lugar entre dos y un número A-Large-Number-That-No-Infinity. Más comúnmente señales digitales serán uno de los dos valores, como 0V o 5V. Los gráficos de sincronización de estas señales parecen ondas cuadradas.
O una señal digital podría ser una representación discreta de una forma de onda analógica. Visto desde lejos, la función de onda a continuación puede parecer suave y analógica, pero cuando mira de cerca hay pequeños pasos discretos ya que la señal intenta aproximar valores:
Esa es la gran diferencia entre las ondas analógicas y digitales. Las ondas analógicas son suaves y continuas, las ondas digitales son escalas, cuadradas y discretas.
No todas las señales de audio y video son analógicas. Las señales estandarizadas como HDMI para video (y audio) y MIDI, I2 o AC’97 para audio se transmiten digitalmente.
La mayoría de los componentes electrónicos fundamentales (resistencias, condensadores, inductores, diodos, transistores y amplificadores operativos) son inherentemente análogos. Los circuitos construidos con una combinación de estos componentes suelen ser analógicos.
¿Qué es el método analógico ejemplo?
La señal analógica es una señal continua en la que una cantidad que varía en el tiempo representa otra variable basada en el tiempo. Este tipo de señales funciona con valores físicos y fenómenos naturales como terremotos, frecuencia, volcán, velocidad del viento, peso, iluminación, etc.
Una señal digital es una señal que se utiliza para representar los datos como una secuencia de valores separados en cualquier momento. Solo puede tomar uno de un número fijo de valores. Este tipo de señal representa un número real dentro de un rango constante de valores. Ahora, aprendamos alguna diferencia clave entre las señales digitales y analógicas.
- Una señal analógica es una señal continua, mientras que las señales digitales son señales separadas por tiempo.
- La señal analógica se denota por ondas sinusoidales, mientras que se denota por ondas cuadradas
- Analog Signal utiliza un rango continuo de valores que lo ayudan a representar información en la otra mano, la señal digital usa 0 y 1 discretos para representar información.
- Comparando señales analógicas digitales vs, el ancho de banda de la señal analógica es bajo, mientras que el ancho de banda de la señal digital es alto.
¿Qué es analógico y ejemplos?
Cuando hablamos de Internet
y las «máquinas» tecnológicas actuales (teléfono móvil, máquina
foto, tableta, computadora) Siempre hablamos de «digital» y algunos, algunos
Tiempo, nos oponemos a este término el de «análogo». Pero que
Estas palabras significan exactamente y a lo que se refieren, mucho
A menudo lo ignoramos, tal vez también porque la cosa no es relevante para nosotros
y basado en nosotros para poder usar el «digital» para lo que necesitamos
Sin ser tanto mirar dentro de nosotros.
«Analógico» y «digital» son términos que se encuentran de
Continúo cuando se trata de tecnologías (viejas y nuevas). En el sentido
común, un «analógico» un significado de «viejo» o
«Pasado» o «de baja calidad»; «Digital» es sinónimo de
«Nuevo» o «innovador» o «calidad». Esta distinción del significado
común no es cierto.
Una cosa a tener en cuenta cuando estos problemas están lidiando
Esa cosa son las definiciones de los dos términos (lo que significan, de
donde derivan,…), otras implicaciones operativas que tienen
(porque uno y no el otro se usa, como las consecuencias, el
implicaciones, los resultados…). Cómo decir, una cosa es la ley de
Gravedad universal (con la que también tiene que hacer el sol) y más es
Quédate al sol para calentarnos y broncearse.
Otra cosa a presentar es que todo lo que está bajo el tema está
Digital/analógico no es de la actualidad, su esencia no es
nacido con el advenimiento de «nuevas» tecnologías; Aquí estamos tratando
uno de los problemas más antiguos del pensamiento humano y se refiere a
Descursas filosóficas y el tema de las variables
«Continuar» y «discreto». Pero no nos detendremos en estos.
En cuanto a las definiciones…
En primer lugar, debe tenerse en cuenta que cuando hablamos de analógico y
Digital nos referimos a la forma de representar la medida de uno
cantidad (son «atributos de una cantidad»), en formas en que la
Grandeza que estamos teniendo en cuenta (como una señal
audio, una señal de video, el color,…).
Análogo es una grandeza
que varía continuamente: una variable analógica puede tomar un
Número infinito de valores (por ejemplo, la distancia entre dos puntos en el
El espacio puede tomar un número infinito de valores).
Digital es una grandeza
que varía «salto»: una variable digital solo puede tomar un número
valores terminados (la duración de un día, por ejemplo, puede
Tome solo uno de 85,000 valores si usamos la «segunda» unidad, una
de los 850 mil valores si usamos las décimas de un segundo o uno de los 8
millones y 500 mil si usamos los centavos de un segundo; muchos
Posibilidad pero aún terminado, determinado).
Podemos deducir que el concepto de análogo puede asociarse con uno
condición de continuidad, es decir, en un camino probable, algo sí
se mueve cambiando su ubicación a través de posiciones infinitas e
Al definirlos infinitos, excluyimos la posibilidad de poder numerarlos.
Con lo digital, sin embargo, la misma ruta se dividiría en etapas
(paso) e incluso si muy pequeño y numeroso siempre sería
Es posible determinar la cantidad.
¿Qué es proceso analógico?
El procesamiento de señal analógica es la operación matemática o el análisis de señales analógicas a través de medias analógicas. Esto se puede realizar en un marco de tiempo discreto o continuo y representa la forma principal en que funcionan estas operaciones. Por lo general, este procesamiento implica alguna forma de control, filtrado, deshuesamiento o renovación.
Para que la señal sea analógica, debe tener un valor continuo. Básicamente, la señal debe presentar un flujo de información que varía en el tiempo. Cada fluctuación en la señal tiene un significado importante, a diferencia de lo digital, que se ocupa de la representación numérica. El contexto más común de analógico es en electrónica, cuando una señal se envía como información física.
En términos de audio, el procesamiento de señal analógica es responsable de los cambios en los controles de graves, agudos y volumen. Video y televisión Use las técnicas de procesamiento para controlar el tinte de la imagen. En cada uno de estos casos, el voltaje y la corriente están controlados por una serie de condensadores, resistencias, inductores y transistores.
El procesamiento de señal analógica se define en el concepto de convolución. La convolución define los parámetros en los que una señal de entrada se combina con la función de un sistema para determinar la señal de salida precisa. Con dos formas de onda analógicas, la convolución es el factor en el que una de las formas de onda se invierte y cambia. Para calcular la convolución, la primera forma de onda se invierte y cambia para volverse idéntico a la segunda forma de onda. Esto crea la señal analógica.
El concepto de transformación de Fourier también es importante para el procesamiento de señal analógica. Define la situación en la que la operación transforma una señal analógica compleja en una serie de componentes individuales. Esto puede ocurrir durante un período de tiempo o frecuencia. Un ejemplo de transformación de Fourier es romper un acorde musical en una serie de notas individuales.
¿Qué es un argumento analógico y ejemplos?
Lea este tutorial sobre argumentos analógicos. Los argumentos que se basan en analogías tienen ciertas debilidades inherentes. Este tutorial lo ayudará a descubrir cómo se estructuran los argumentos analógicos, así como las formas más comunes en que pueden ser socavadas.
- Los capitalistas son como vampiros.
- Al igual que la Tierra, Europa tiene una atmósfera que contiene oxígeno.
Las analogías anteriores no son argumentos. Pero las analogías a menudo se usan en argumentos. Argumentar por analogía es argumentar que debido a que dos cosas son similares, lo que es cierto para uno también es cierto para el otro. Tales argumentos se llaman argumentos o argumentos analógicos por analogía.
- Los capitalistas son como vampiros.
- Al igual que la Tierra, Europa tiene una atmósfera que contiene oxígeno.
Creado por un ser que es mucho más inteligente.
Los argumentos analógicos se basan en analogías, y el primer punto a tener en cuenta sobre las analogías es que dos objetos están obligados a ser similares de alguna manera y no en otros. Un gorrión es muy diferente de un automóvil, pero todavía son similares en el sentido de que ambos pueden moverse.
Una lavadora es muy diferente de una sociedad, pero ambas contienen piezas y producen desechos. Entonces, en general, cuando utilizamos argumentos analógicos, es importante dejar en claro de qué manera se supone que dos cosas son similares. Entonces podemos
proceda a determinar si las dos cosas son realmente similares en los aspectos relevantes y si esos aspectos de similitud respaldan la conclusión.
Entonces, si presentamos un argumento analógico explícitamente, debería tomar la siguiente forma:
- Los capitalistas son como vampiros.
- Al igual que la Tierra, Europa tiene una atmósfera que contiene oxígeno.
Creado por un ser que es mucho más inteligente.
¿Qué es un argumento analógica?
Los argumentos analógicos varían mucho en el tema, la fuerza y
Estructura lógica. Para apreciar esta variedad, es útil
Para aumentar nuestro stock de ejemplos. Primero, un ejemplo geométrico:
Ejemplo 7
(Rectángulos y cajas). Supongamos que ha establecido el de todos
Rectángulos con un perímetro fijo, el cuadrado tiene un área máxima. Por
analogía, conjetura que las de todas las cajas con un área de superficie fija,
El cubo tiene un volumen máximo.
Ejemplo 8
(Morfina y meperidina). En 1934, el farmacólogo Schaumann fue
Prueba de compuestos sintéticos para su efecto antiespasmódico. Estas
Las drogas tenían una estructura química similar a la morfina. Observó que
Uno de los compuestos: meperidina, también conocido como
Demerol: tuvo un efecto físico en ratones que fue
previamente observado solo con morfina: indujo una cola en forma de S
curvatura. Por analogía, conjeturó que la droga también podría compartir
Los efectos narcóticos de la morfina. Prueba en ratas, conejos, perros y
Finalmente, los humanos mostraron que la meperidina, como la morfina, era un
asesino de dolor efectivo (Lembeck 1989: 11; Reynolds y Randall 1975:
273).
Ejemplo 9
(Priestley sobre fuerza electrostática). En 1769, Priestley sugirió que
la ausencia de influencia eléctrica dentro de una esférica cargada hueca
Shell era evidencia de que los cargos atraen y repelen con un inverso
fuerza cuadrada. Apoyó su hipótesis apelando al
situación análoga de fuerza gravitacional cero dentro de una carcasa hueca
de densidad uniforme.
¿Qué es un argumento y un ejemplo?
Un argumento por ejemplo (también conocido como argumento del ejemplo) es un argumento en el que se apoya un reclamo al proporcionar ejemplos. La mayoría de las conclusiones extraídas en encuestas y cuidadosamente
Los experimentos controlados son argumentos por ejemplo y
generalización. Los estudios que analizan discursos pasados también sacan conclusiones al tomar ejemplos específicos de comunicación e inferir generalizaciones de ellos. [1]
Los argumentos del ejemplo pueden ser difíciles de reconocer porque pueden parecer una mera ilustración. [2] Por ejemplo:
Aunque el párrafo anterior contiene una palabra indicadora de conclusión común («así»), sin embargo, simplemente ilustra un hecho de taxonomía. Sin embargo, esto podría tener una discusión.
En este caso, el escritor está tratando de persuadir al lector de la utilidad de la taxonomía.
¿Qué es el método de analogía?
El método de analogía compara un sistema nuevo o propuesto con un sistema análogo (es decir, similar), que generalmente se adquirió en el pasado reciente, por el cual existe un costo preciso y datos técnicos. Debe haber una correlación razonable entre el sistema propuesto e «histórico». El estimador realiza una evaluación subjetiva de las diferencias entre el nuevo sistema de interés y el sistema histórico. El método de analogía generalmente se realiza temprano en el proceso de estimación de costos, como el hito A y el hito de un programa. Esto es temprano en la vida de un posible programa de adquisición cuando puede haber un número limitado de puntos de datos históricos y el estimador de costos puede estar lidiando con la tecnología que experimenta un rápido cambio técnico. El método de analogía también es una técnica muy común utilizada para verificar las estimaciones más detalladas (es decir, verificación de cordura).
Al preparar una estimación de costo basada en el método de analogía, comience mediante la obtención de una evaluación técnica de las diferencias entre los sistemas (por ejemplo, aumente la velocidad y las características de sigilo para los nuevos aviones) de ingenieros u otros expertos. A continuación, evalúe el impacto en el costo de estas diferencias técnicas, así como cualquier otro factor que pueda haber cambiado ya que se diseñó y produjo el modelo existente (por ejemplo, aumente el uso del diseño y la fabricación asistido por computadora). Si bien el ejemplo anterior muestra una analogía estimada realizada a nivel del sistema, el método de analogía también puede aplicarse a nivel de subsistema o componente, como propulsión o fuselaje. El método de analogía también se puede aplicar a procesos, como la capacitación, que son parte de la estructura de elementos de costo para el programa. Cada aplicación individual del método de analogía en estos niveles más bajos no necesita usar el mismo sistema que su base; Más bien, elija el elemento más similar en cada caso. Por ejemplo, si bien el fuselaje de los aviones de combate más nuevos podría parecerse más al de la aeronave A, su motor podría ser más análogo al de los aviones B.
Una desventaja clave del método de analogía es la subjetividad inherente a la cuantificación del costo de las diferencias técnicas y otras diferencias entre el elemento histórico y el nuevo elemento. Por ejemplo, un experto técnico puede creer que las diferencias de fuselaje conducirán a un aumento del 30% en los costos para el nuevo artículo en comparación con el anterior, mientras que otra cosa de mayo que los costos solo aumentan en un 10%. Sin embargo, el método de analogía tiende a ser una forma relativamente rápida y económica de estimar los costos del programa y se puede hacer en un alto nivel de la estructura de desglose laboral con relativamente poco detalles técnicos sobre el nuevo sistema.
Con tantas tecnologías e ideas nuevas y emergentes, una analogía es a menudo el único método disponible. La estimación por analogía puede ser la mejor técnica para estimar el costo de los sistemas de última generación, como un vehículo espacial, submarino de próxima generación, una computadora futura o un microprocesador propuesto.
¿Qué es el método analógico en criminalistica?
Los « crímenes ”utilizados en estudios analógicos en ordenestablecer la verdad de tierra ha tomado diferentes
formas. En su mayor parte, son « crímenes de Mock;
es decir, crímenes en los que los sujetos saben que son « role
Jugando «en ser delincuentes para fines de un experimento.
Los estudios simulados de delitos pueden diferenciarse aún más
por si el experimentador o no
controla la culpa o la inocencia de los participantes de la investigación.
En algunos estudios, los sujetos saben que el
el crimen es parte de la situación experimental, pero ellos
son más o menos libres para seguir con el crimen
O no. Dos estudios analógicos han utilizado
crímenes pequeños. En estos estudios, situaciones aparentemente reales
estaban incrustados en una situación experimental
en el que los sujetos recibieron una oportunidad
para cometer un delito o no.
Las consecuencias de fallar un examen de polígrafo
(e. g., una posible sentencia de prisión) no puede
ser replicado en el laboratorio. En estudios analógicos,
El castigo toma formas tales como perder la oportunidad
para una recompensa monetaria. Algunos investigadores tienen
experimentó con otros castigos como el eléctrico
Choque (105) o la amenaza de choques (35). los
Los estudios analógicos que usan crímenes reales proporcionan otro
alternativa, en ese momento puede ser amenazado con
castigo real (por ejemplo, sanciones académicas para
engañando a un examen). En otros casos,
Los sujetos se hacen creer que individuos «estables»
puede evitar la detección.
Los estudios analógicos representan, por lo tanto, un « tradeoff «a
el investigador interesado en las pruebas de polígrafo
validez. Por un lado, porque el investigador
establece el crimen, la verdad de tierra es conocida; y porqué
Se establece « verdad terrestre ”, estudios analógicos
son superiores a los estudios de campo en términos de criterio
validez. Además, proporcionan al investigador
con más control de la situación del polígrafo
y condiciones de prueba. El experimentador
puede seleccionar grupos sujetos particulares, puede estandarizar
Procedimientos de prueba para todos los sujetos y puede sistemáticamente
varía la culpa o la inocencia. Con este control,
El experimentador también puede comparar directamente
Los efectos de las variaciones en las técnicas de polígrafo,
medidas fisiológicas, información dada a los sujetos,
y métodos de puntuación.
Por otro lado, aunque estudios analógicos
tener mayor validez de criterio y ofrecer mayores
control experimental, su uso como indicadores de
La validez de prueba de polígrafo es potencialmente problemática.
Las razones tienen que hacer principalmente con externas
validez (20, 136; ver, también, 1, 7,108); es decir.,
La situación del crimen difiere, las situaciones de prueba
En el campo y el laboratorio difieren, la capacitación
de los examinadores difieren, la población sujeta
difiere y, aparentemente lo más importante, el
Las consecuencias para « sospechas ”difieren dramáticamente entre
el campo y el laboratorio. Además,
En estudios analógicos, las preguntas y las técnicas de preguntas
la mayoría de las veces no se adaptan al individuo
asignaturas. En investigaciones de campo penal real,
Información del caso sobre el delito y el tema
Por lo general, proporciona una base para las preguntas de adaptación.
Se pueden observar numerosas diferencias específicas.
Quizás lo más importante, el delito de laboratorio
y las consecuencias de la detección son mucho menos
serio. Además, en un estudio analógico, la demanda
características (que sugieren al sujeto deseable
respuestas) puede crear un algo algo diferente
situación de polígrafo que la que se encuentra en situaciones de campo típicas
(20). En términos de factores que pueden aumentar
validez de estudios analógicos, hay alguna evidencia
que los investigadores de laboratorio son, en general, capaces
para usar equipos más sofisticados y estables
que las máquinas portátiles se usan a menudo en el campo
(136). Por otro lado, exámenes en analógico
Los estudios a menudo son realizados por investigadores que
son principalmente psicofisiólogos (e. G., 49) o
psicólogos (43) con solo capacitación limitada en
Técnicas de campo. Exámenes de campo, en contraste,
son realizados por individuos cuyas primarias
La capacitación es como examinadores de polígrafo y que son
generalmente experimentado. Esto sugeriría que el campo
Los exámenes pueden ser más precisos.
¿Qué es el método analógico en artistica?
Incluso con las mejores herramientas digitales, a veces aún debe usar técnicas analógicas como un valor predeterminado de prueba segura y futura.
A medida que avanzan las herramientas y las técnicas, es razonable cuestionar el tiempo y la molestia que se dedican a hacer obras de arte físicas para materiales fuente como patrones y fondos. Se está volviendo más fácil y más rápido recrear efectos muy similares usando Photoshop u otras herramientas. ¿Por qué molestarse con el análogo?
Creo que la diferencia es en calidad, complejidad y hacer las pruebas de arte futuras.
Un patrón similar hecho en Photoshop con capas de nubes de diferencia y efectos de onda generados
La primera imagen provino de mi experimento con pintura de casa vértigo, agua y tinta. El segundo es un intento rápido de recrear el look con los efectos incorporados de Photoshop.
La textura y la relación de luz-oscura parecen comparables. Ambas imágenes son bastante complejas: no hay un patrón de repetición inmediatamente aparente en la computadora generada por la computadora, y las formas y las ondas varían en tamaño de una manera agradable.
Pero incluso si los resultados se ven casi equivalentes a primera vista, prefiero la versión colocada a mano sobre el efecto digital porque quiero que mis resultados duren.
La física y la química de la pintura giran en formas mármoles y el papel que se mueve hacen un patrón impredecible cada vez. Incluso con el poder detrás de Photoshop, aún no es posible crear el mismo nivel de complejidad en una imagen digital.
Solo para comenzar, una cosa hecha a mano será única cada vez que lo hagas. Incluso si lo intentaste, no podrías reproducir exactamente la misma pintura se arremolina por segunda vez. Y al hacer el esfuerzo de hacer a mano (dibujar, rascar, fotografiar) una textura para su proyecto, se distinguirá como diseñador.
¿Qué es un proceso analógico?
En un proceso analógico, la variable está representada por una señal eléctrica proporcional. Esta señal es un análogo de la variable. Los valores medidos se envían de vuelta al sistema de control con señales analógicas. Por ejemplo, se puede utilizar un medio de control analógico para controlar la tasa de dosis de productos químicos con una bomba de medición. El control analógico en general requiere una atención cuidadosa.
Sin embargo, en el procesamiento digital, toda la información transportada en el bucle de control del proceso se codifica en una señal de naturaleza binaria. Las señales eléctricas están representadas por un 0 binario, también denotado por L, correspondiente a 0 voltios o un binario 1, denotado por H, correspondiente a aproximadamente 5 voltios. Los calentadores, la bobina más fría y la sonda de pH son ejemplos de elementos que pueden controlarse con señales digitales.
El valor de la variable dinámica se representa como una codificación de los niveles binarios. La información en un sistema codificado digitalmente se puede transmitir a través del bucle de control mediante dos métodos: el modo de transmisión paralela y el modo de transmisión en serie. En el primer método se requiere un cable separado para cada dígito binario en la palabra, mientras que en el último método una secuencia de tiempo de pulsos sobre un solo cable transmite toda la palabra.
El convertidor analógico a digital (ADC) codifica una entrada analógica. Estos instrumentos están diseñados para un rango específico de entradas de señal. El convertidor digital a analógico (DAC) proporciona la acción inversa. El diagrama esquemático del ciclo del proceso, incluidos ADC y DAC, se puede ver en la figura 7.12.
El sensor SAR recibe y procesa señales electromagnéticas analógicas en forma de voltajes que varían en el tiempo. Si bien el procesador de señal digital moderno requiere que la muestra del receptor y cuantifique estas señales analógicas, el primer procesador en generar con éxito una imagen SAR completamente enfocada operada en señales analógicas registradas en un formato 2D en una tira de película fotográfica. En este proceso de grabación, las señales regresadas de pulsos transmitidos sucesivamente se registraron paralelas entre sí a lo largo de la película en un llamado formato rectangular. El procesador de señal óptica iluminó la película de señal con un haz de láser coherente (helio neón), mientras que una variedad de lentes esféricas, cilíndricas y cónicas proporcionó el enfoque cuadrático necesario para efectuar una operación de transformación de Fourier. En una perspectiva análoga a la imagen óptica, el láser libera los frentes de onda del radar que se originan en la escena iluminada y se almacenan en la película fotográfica, mientras que las lentes enfocan estos frentes de onda para formar una imagen 2D de la escena. Los primeros procesadores de señal digital realizaron esencialmente estas mismas operaciones en las señales cuantificadas, imitando el formato rectangular, los ajustes de fase cuadrática y las operaciones de transformación de Fourier inherentes al procesador óptico original.
¿Qué es el aprendizaje analógico?
Con la prevalencia continua de la tecnología en el aula, es fácil suponer que las herramientas analógicas como las pizarras son cosa del pasado, pero las tendencias y la investigación se muestran de manera diferente.
ATLANTA, 19 de agosto – Con la prevalencia continua de la tecnología en el aula, es fácil suponer que las herramientas analógicas como las pizarras son cosa del pasado. Pero después de una investigación de observación realizada por la polivision en todo el mundo, los educadores encontraron un enfoque combinado para las herramientas de aprendizaje como clave para la enseñanza y el aprendizaje efectivos. Se demostró que el uso de las tablas interactivas (pizarras interactivas, iPads, etc.) y analógicas (herramientas que no son digitales, como las pizarras y el papel), promueven una mayor colaboración y ayudaron a muchos alumnos al hacer que el proceso de pensamiento sea más visual. Según un estudio realizado por ECAR, el 58% de los estudiantes dicen que aprenden más en entornos de aprendizaje combinado.
Además de aumentar la participación de los estudiantes, algunos también argumentan que escribir en una herramienta analógica como una pizarra proporciona un mayor apoyo a nuestras habilidades cognitivas y también nos ayuda a procesar y retener mejor información. Algunas investigaciones educativas de acero sobre el aprendizaje combinado también hacen las mismas afirmaciones. La investigación del mapeo cognitivo ha demostrado que el proceso físico de escritura y diagramación ayuda a las personas a aprender y recordar información, consolidando su importancia para el aprendizaje en un mundo cada vez más digital.
También es importante recordar que algunas habilidades no se pueden construir trabajando con tecnología digital. Las chalkboards todavía se usan en muchas aulas de todo el mundo, particularmente en países donde la caligrafía juega importante en su lenguaje escrito. Los japoneses, chinos y coreanos, por ejemplo, usan personajes escritos intrincados, haciendo de la caligrafía una habilidad valiosa para que los estudiantes dominen.
La siguiente infografía se ha creado para proporcionar un resumen de las innovadoras formas en que los clientes de PolyVision en todo el mundo están reinventando la pizarra, una de las principales herramientas analógicas en el aula moderna. Este gráfico también proporciona información sobre por qué esta herramienta está destinada a seguir siendo parte del ecosistema de aprendizaje durante mucho tiempo.
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