Este folleto lo ayudará primero a determinar si una tarea particular está solicitando comparación/contraste y luego generar una lista de similitudes y diferencias, decidir en qué similitudes y diferencias enfocarse y organizar su trabajo para que sea claro y efectivo . También explicará cómo puede (y por qué debería) desarrollar una tesis que va más allá de «la cosa A y la cosa B son similares en muchos sentidos pero diferentes en los demás».
En su carrera como estudiante, encontrará muchos tipos diferentes de tareas de escritura, cada una con sus propios requisitos. Uno de los más comunes es el ensayo de comparación/contraste, en el que se enfoca en las formas en que ciertas cosas o ideas, generalmente dos de ellas, son similares a (esta es la comparación) y/o diferente de (este es el contraste ) unos a otros. Al asignar tales ensayos, sus instructores lo alentan a hacer conexiones entre textos o ideas, participar en un pensamiento crítico y ir más allá de la mera descripción o resumen para generar un análisis interesante: cuando reflexiona sobre las similitudes y las diferencias, obtiene una comprensión más profunda de la Los elementos que está comparando, su relación entre sí y lo que es más importante sobre ellos.
Algunas tareas usan palabras, como comparación, contraste, similitudes y diferencias, que le facilitan ver que le piden que compare y/o contrasta. Aquí hay algunos ejemplos hipotéticos:
- Compare y contrasta con los relatos de opresión de Frye y Bartky.
- Compare la Primera Guerra Mundial con la Segunda Guerra Mundial, identificando similitudes en las causas, el desarrollo y los resultados de las guerras.
- Contraste Wordsworth y Coleridge; ¿Cuáles son las principales diferencias en su poesía?
Observe que algunos temas solo solicitan comparación, otros solo para contraste y otros para ambos.
¿Cómo se comparan las razones?
Yo también lo hago todo el tiempo. Comparo mi viaje con los demás. Quiero ver cómo estoy, si estoy en el camino correcto, si estoy haciendo las cosas correctas, etc.
Pero es una forma horrible de vivir tu vida y aquí está por qué: terminarás completamente miserable y constantemente te sentirás inadecuado. Como si no fueras suficiente cuando eres suficiente.
La verdad es que siempre habrá alguien por delante de nosotros y alguien detrás de nosotros, pero eso todavía no significa que la vida tenga que ser esta gran competencia. Eso no significa que tengas que pasar tus días y noches tratando de «salir adelante», porque si estás haciendo eso, constantemente quieres más y más.
No sé sobre ti, pero nunca he cumplido antes de comparar mi viaje con los demás. No importaba si estaba detrás o delantero, nunca se sintió lo suficiente hasta que finalmente decidí que era suficiente y que todos los demás. Y esa vida no era y no debería ser una raza.
Como éramos pequeños, fuimos enseñado que ir a la escuela, obtener un título, conseguir un trabajo, casarnos con alguien, comprar una casa, tener hijos, etc. es lo que parece el éxito. Pero, ¿y si esa no es tu versión del éxito? ¿O qué pasa si lo es?
La buena noticia es que podemos definir nuestra propia definición de éxito, pero la no tan buena noticia es que mucha lucha por hacerlo debido a la falta de autoestima y confianza.
Pero una vez que dejes de comparar tu viaje con los demás, comenzarás a darte cuenta de que nunca hubo algo malo con tu idea de éxito o el viaje en el que estás en el que estás empezando.
¿Cómo se Comparación las razones?
De todos los consejos psicológicos que lee, esta es probablemente una de las ideas más comunes: no se compare con los demás. ¿Pero realmente entendemos lo que esto significa? Durante milenios, los humanos de cada cultura han sabido que esta es una receta para el tormento psicológico, entonces, ¿por qué hemos evolucionado para hacerlo tanto? Exploremos las razones detrás de las comparaciones interpersonales, por qué lo hacemos, por qué nos causa tanto sufrimiento y qué podemos hacer al respecto.
Las comparaciones son una tendencia humana natural y no son inherentemente malas. De hecho, lo hacemos todo el tiempo: comparamos nuestra situación actual con de dónde venimos, comparamos nuestro yo actual con nuestro antiguo yo, nos comparamos con otros en nuestro grupo de edad y comparamos nuestro conocimiento y habilidades con los demás. en nuestro campo. Todas estas son cosas buenas.
Las comparaciones nos permiten formar una línea de base para donde estamos en la vida y dónde queremos estar. Nos permiten hacer un balance y calibrarnos contra nuestros compañeros, contra nuestros compañeros, contra nuestros amigos y colegas, y contra las personas a las que admiramos. Nos dan una idea de cómo nos medimos, que es información valiosa para la superación personal. Sin la capacidad de compararnos, no tenemos forma de saber si hemos progresado en absoluto.
También pueden ayudarnos a tener más éxito, si los aprovechamos correctamente. Por ejemplo, si sabe que su amigo tiene una casa más grande que usted, puede motivarlo a trabajar más duro y ganar más dinero. Si sabe que alguien es más popular que usted, puede motivarlo a estudiar habilidades sociales de manera más diligente. Si sabe que un compañero de trabajo es mejor que usted en una tarea determinada, puede motivarlo a aprender de ellos y hacer un mejor trabajo la próxima vez.
Si sabe que lo está haciendo mejor que otra persona, puede motivarlo a continuar bien. Si sabe que lo está haciendo peor que otra persona, puede motivarlo a trabajar más duro y mejorarse. Si sabe que está haciendo lo mismo que otra persona, puede motivarlo a cambiar estrategias y tácticas y seguir haciéndolo mejor.
¿Cómo se compara una razón matemática?
El razonamiento matemático o el principio del razonamiento matemático es parte de las matemáticas donde determinamos los valores de verdad de las declaraciones dadas. Estas declaraciones de razonamiento son comunes en la mayoría de los exámenes competitivos como JEE y las preguntas son extremadamente fáciles y divertidas de resolver. Entendamos qué razonamiento en las matemáticas hay en este artículo y sabemos cómo resolver preguntas fácilmente.
La declaración dada puede ser verdadera o falsa ya que la suma de dos números primos puede ser un número uniforme o un número impar. Dichas declaraciones no son matemáticamente aceptables para el razonamiento, ya que esta oración es ambigua. Por lo tanto, una oración solo es aceptable matemáticamente cuando es «verdadero o falso, pero no ambas al mismo tiempo». Por lo tanto, la entidad básica requerida para el razonamiento matemático es una declaración. Esta es la definición de declaración matemática.
En términos de matemáticas, el razonamiento puede ser de dos tipos principales que son:
- Razonamiento inductivo
- Razonamiento deductivo
Los otros tipos de razonamiento son la intuición, el pensamiento contrafactual, el pensamiento crítico, la inducción hacia atrás e inducción abductiva. Estos son los 7 tipos de razonamiento que se utilizan para tomar una decisión. Pero, en matemáticas, el razonamiento inductivo y deductivo se usa principalmente que se analizan a continuación.
Nota: El razonamiento inductivo es un razonamiento lógico no rigoroso y las declaraciones se generalizan. Por otro lado, el razonamiento deductivo es un razonamiento lógico riguroso, y las declaraciones se consideran verdaderas si los supuestos que ingresan a la deducción son verdaderos. Entonces, en matemáticas, el razonamiento deductivo se considera más importante que inductivo.
¿Qué es la comparacion de dos razones?
Primero elija si desea comparar sujetos aparentemente dispares, contrastar sujetos aparentemente similares, o comparar y contrastar sujetos. Una vez que haya decidido un tema, preséntelo con un párrafo inaugural atractivo. Su tesis debe llegar al final de la introducción, y debe establecer los sujetos que comparará, contrastará o ambos, así como establecer lo que se puede aprender al hacerlo.
El cuerpo del ensayo se puede organizar de una de dos maneras: por sujeto o por puntos individuales. La estrategia de organización de la que elija dependerá, como siempre, su audiencia y su propósito. También puede considerar su enfoque particular para los sujetos, así como la naturaleza de los propios temas; Algunos sujetos pueden prestarse mejor a una estructura u otra. Asegúrese de usar frases de comparación y contraste para indicar al lector a las formas en que está analizando la relación entre los sujetos.
Después de terminar de analizar los sujetos, escriba una conclusión que resume los puntos principales del ensayo y refuerza su tesis. Ver Apéndice 1: Lecturas: Ejemplos de ensayos para leer un ensayo de comparación y contraste de muestra.
Muchas presentaciones comerciales se realizan utilizando comparación y contraste. Las estrategias de organización, por tema o puntos individuales, también podrían usarse para organizar una presentación. Tenga esto en cuenta como una forma de organizar su contenido la próxima vez que usted o un colega tengan que presentar algo en el trabajo.
- Un ensayo de comparación y contraste analiza dos sujetos comparándolos, contrastándolos o ambos.
- El propósito de escribir un ensayo de comparación o contraste no es indicar las diferencias sutiles obvias sino más bien iluminar sutiles o similitudes inesperadas entre dos sujetos.
- La tesis debe indicar claramente los sujetos que deben ser comparados, contrastados o ambos, y debe indicar lo que se debe aprender al hacerlo.
- Hay dos estrategias de organización principales para los ensayos de comparación y contraste.
- Organizar por los propios sujetos, uno entonces el otro.
- Organice por puntos individuales, en los que discute cada sujeto en relación con cada punto.
- Use frases de comparación o frases de contraste con la señal para los lectores cómo se analizan exactamente los dos sujetos.
Figura 4.1 Planificación de un ensayo de comparación y contraste
¿Cómo se compara la razón?
El nuevo dispositivo de rack más significativo es el MIMIC Creative Sampler. Esta es una muestra multifuncional bien equipada con modos que incluyen reproducción lanzada, corte de bucle y múltiples ranuras y múltiples lanzamientos, que se especializan en kits de batería de ocho partes y parches de múltiples ejemplos, respectivamente.
MIMIC presenta múltiples modos de tiempo de tiempo, incluidas capacidades vocales granulares y centradas en formantes. Cada sonido, o ranura múltiple, también tiene acceso a los efectos, un filtro y un amplificador, además de LFO y sobres para la modulación.
• Ableton Live
Las nuevas incorporaciones de Live 11 aquí se han implementado de manera inteligente. Conserva su lugar a la vanguardia de la tecnología DAW. • Studio de la línea de imagen FL
FL Studio es una aplicación poderosa e inspiradora, ¡y una adición bienvenida al reino Mac! • Apple Logic Pro
Logic Pro X 10.5 agrega una gran cantidad de características y sistemas de empoderamiento, incluido el lanzamiento de clip basados en la cuadrícula y una vergüenza de las riquezas de muestreo.
Agregar muestras es un caso simple de arrastrar y soltar, y MIMIC presenta una detección automática de notas raíz, aunque en nuestras pruebas esto demostró ser más bien impredecible cuando se usa con algo más que tonos limpios y simples. En general, no hace mucho que no hayamos visto antes de las muestras en DAWS rival, pero está bien diseñado y llena un agujero notable en el conjunto de herramientas de Razon.
La otra actualización importante llega al Combinator de razones, que se utiliza para albergar y guardar parches de dispositivos múltiples. El dispositivo actualizado permite a los usuarios combinar y almacenar cualquier variedad de dispositivos de rack de razón y, en modo DAW, VSTS de terceros. Se pueden organizar instrumentos para crear capas, divisiones de teclado, zonas de velocidad y tener sus parámetros asignados a controles macro de nivel superior.
¿Qué es una razón y dos ejemplos?
Hace un par de días me he vuelto algo que en las últimas semanas a menudo salta durante mis reuniones de entrenamiento: siempre hay una razón.
A veces recibo correos electrónicos en los que me preguntan por qué las personas cambian sin razón, o hacen gestos sin sentido, elecciones absurdas que luego demuestran ser perjudiciales para ellos o para las personas cercanas a él.
También considera la decisión más extraña, loca o incomprensible del mundo.
Bueno, también hay una razón para esto.
Que no lo entiendes, no significa que no haya.
Y las razones de nuestras acciones, de las elecciones que hacemos siempre están vinculadas a las emociones.
Según lo que siento, luego actúo, hablo, elijo, decido, trabajo de cierta manera.
Y detrás de cada emoción hay pensamientos, reglas, esquemas, prioridades, en resumen, un mundo complejo que quizás sea muy diferente de los nuestros, a menudo para matices significativos, y el verdadero problema no es si hay una razón, sino que nosotros tener una visión de la vida que no sea otros.
Entonces, lo que nos parece sin sentido, para ellos es normal. Y viceversa.
Cuando digo que siempre hay una razón para mí, Adriano Celentano inmediatamente viene a la mente.
¿Recuerdas esta canción?
Aquí está el texto y el video.
Si me río si lloro, habrá una razón
Si creo que si canto me siento más vivo
Si gano si lo pierdo está de vuelta en el juego
Pero después de todo, es suficiente para mí que pienses un poco
Si miro si escucho es porque lo creo si lo hablo y escucho es porque lo veo ahora si crees que estoy satisfecho de haber cometido un error, aún no he terminado
¿Qué es razón y 5 ejemplos?
«Por lo tanto» es declarar una razón para la ocurrencia de una acción o incidente.
- No estaba bien, por lo tanto, no fui a la escuela hoy.
- No había red; Por lo tanto, apagué mi teléfono.
Por lo tanto, también se puede usar para afirmar más allá de este momento.
- No estaba bien, por lo tanto, no fui a la escuela hoy.
- No había red; Por lo tanto, apagué mi teléfono.
Se usa para indicar la razón para un ocurero en particular.
- No estaba bien, por lo tanto, no fui a la escuela hoy.
- No había red; Por lo tanto, apagué mi teléfono.
Tenga en cuenta que «por lo tanto» utilizado en las oraciones anteriores es también un «adverbio conjuntivo» o «adverbio de conjunción». No hay una regla estricta en la gramática inglesa sobre el uso de palabras, y a veces una sola palabra puede cumplir muchos propósitos en una cláusula.
«Así» se usa para decir la razón por lo que ha surgido una situación/decisión particular.
- No estaba bien, por lo tanto, no fui a la escuela hoy.
- No había red; Por lo tanto, apagué mi teléfono.
«Porque» declara la razón. Una oración también se puede comenzar con «porque».
- No estaba bien, por lo tanto, no fui a la escuela hoy.
- No había red; Por lo tanto, apagué mi teléfono.
«En consecuencia» estados como consecuencia de algo.
- No estaba bien, por lo tanto, no fui a la escuela hoy.
- No había red; Por lo tanto, apagué mi teléfono.
¿Qué es una razón 3 ejemplos?
En un artículo académico, he escrito «Hay tres argumentos principales de por qué X no es Z».
«Primero,…. (de longitud media)
El segundo argumento es que… (un poco largo)
El tercer y más importante argumento es que… (más largo) «**
** No simplemente usé «Primero,… segundo,… tercero…» porque hay cierta distancia entre los argumentos. Por ejemplo, el segundo argumento tiene dos páginas. Creo que escribir «el tercer y más importante argumento…» recuerda al lector para qué son estos argumentos.
Ahora me he dado cuenta de que tengo que hacer un argumento más. Y quiero comenzar con «un cuarto argumento es que…» después del tercero.
¿Es un problema que dije al principio que daré «tres argumentos principales» pero doy cuatro? No quiero decir «cuatro argumentos principales».
Los tres argumentos principales son ampliamente discutidos por expertos en el campo. El cuarto argumento es algo que solo ha sido señalado (en dos líneas) por un autor. La cosa es que a mi supervisor le gusta este cuarto argumento y piensa que debería incluirlo en mi ensayo. Por eso quiero mencionarlo. No quiero decir que es trivial porque puede ser importante en algún momento en el futuro, solo que no es un argumento principal (o ampliamente discutido) por qué X no es Z.
Creo que esto tiene que ver con el estilo y la organización y quizás esté en el tema para este SE.
Depende de un detalle que no mencione. ¿Es el «ensayo» el mismo que su «artículo», o el artículo ya está publicado?
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