5 ejemplos de formularios de contacto para tu web

Los formularios en línea son una de las mejores formas en que una empresa puede recopilar fácilmente información sobre los visitantes. Simplemente completar un formulario, una empresa tiene una idea de qué individuos tienen un interés potencial en un producto o servicio y pueden seguirlos en consecuencia por teléfono o mediante una campaña de marketing por correo electrónico.

Para obtener un visitante para completar su información en un formulario en línea, debe haber un interés de compra potencial o algún tipo de incentivo. Este incentivo podría incluir contenido exclusivo, como un boletín semanal o un informe de la industria, o tal vez una promoción, como un cupón que se utilizará en una compra posterior. Los tipos de formularios en línea son importantes, ya que pueden ayudar a convertir a un individuo de un visitante a un cliente potencial.

Los tipos de formularios en línea en su sitio también afectarán las tasas de conversión o el porcentaje de personas que realmente toman una acción para completar los formularios. Aquí hay algunas estadísticas increíbles en los sitios web:
– La tasa promedio de conversión del sitio web es del 2.35%: los mejores sitios web tienen tasas de conversión del 11% o más, la tasa de conversión móvil promedio es de alrededor del 1.53%

Cuanto mejor sea la página y mejor será la forma, más altas serán las tasas de conversión.

Si su sitio web no incluye este tipo de formularios en línea, puede conducir a una disminución en la tasa de conversión en línea. Una tasa de conversión en un sitio web está determinada por el número de interacciones o compromisos que un visitante tiene con un sitio web. Al no involucrar a un visitante, su negocio está perdiendo una posible oportunidad de ventas al no tener la información que necesitan para hacer un seguimiento con un cliente potencial. En cambio, un visitante puede dejar su sitio web para un competidor o un negocio similar, lo que lleva a una alta tasa de rebote.

¿Cuáles son los 3 tipos de formularios?

Como precursor de los tipos más comunes de formas para su negocio, vale la pena señalar algunas de las mejores prácticas que querrá seguir cuando construya sus propios formularios. Esto se aplica a nivel global, ya que, independientemente de su nicho, estos consejos pueden mejorar los diferentes tipos de formas y agregar valor a cuales sean sus objetivos:

  • La escritura que usa en su formulario debe ser clara y directa. Cualquier mensaje debe explicar exactamente qué hacer y, en algunos casos, también querrá explicar por qué. Este no tiene que ser un enfoque largo: use la menor cantidad de palabras para transmitir su punto.
  • Por extensión, solo desea solicitar información crítica que sea necesaria para «ganar» una conversión. Esta es una situación en la que obtendrá la respuesta correcta dada la pregunta correcta.
  • La estructura de su forma es importante, y su uso de la lógica subyacente es fundamental para toda la experiencia, así que considere esta una faceta principal del diseño de su forma.
  • Esto puede parecer contradictorio, pero también debe minimizar la cantidad de campos de texto en su forma. Los usuarios tienden a responder menos a formularios largos y, en cualquier caso, su elección de formulario de formulario debe permitirle ofrecer variedad sobre cómo se puede completar un formulario. Si está buscando información adicional, siempre debe ser opcional.
  • Además de esto, un formulario atractivo que usa un buen diseño es uno que un usuario querrá completar.

Central para muchas páginas web comerciales es un llamado a la acción (CTA), y los formularios no son diferentes. Puede tratar la acción principal en un formulario muy parecido a una página de destino. Por ejemplo, si ofrece un CTA y un incentivo para completar el formulario, obtendrá más respuestas en teoría.

¿Qué tipos de datos se solicitan en los formularios?

La colección de formulario recupera los valores de los elementos de formulario publicados en el cuerpo de solicitud HTTP, con un formulario utilizando el método de publicación.

La entrada de formulario está contenida en encabezados. Es aconsejable no confiar en los datos contenidos en los encabezados, ya que esta información puede ser falsificada por usuarios maliciosos. Por ejemplo, no confíe en datos como cookies para identificar de forma segura a un usuario.

La colección de formulario está indexada por los nombres de los parámetros en el cuerpo de solicitud. El valor de request.form (elemento) es una matriz de todos los valores de elemento que ocurren en el cuerpo de solicitud. Puede determinar el número de valores de un parámetro llamando a request.form (elemento) .Count. Si un parámetro no tiene múltiples valores asociados, el recuento es 1. Si no se encuentra el parámetro, el recuento es 0.

Para hacer referencia a un único valor de un elemento de formulario que tiene múltiples valores, debe especificar un valor para el parámetro de índice. El parámetro del índice puede ser cualquier número entre 1 y request.Form (elemento) .Count. Si hace referencia a uno de los múltiples parámetros de formulario sin especificar un valor para el índice, los datos se devuelven como una cadena de delimitada por comas.

Cuando usa parámetros con request.form, el servidor web analiza el cuerpo de solicitud HTTP y devuelve los datos especificados. Si su aplicación requiere datos no poseedores del formulario, puede acceder a ella llamando a Solicitar. Forma sin ningún parámetros.

¿Cuáles son los datos más importantes de llenar en los documentos?

La lenta marcha del tiempo se produce para cada pedazo de papel, y los errores, los accidentes y los desastres naturales pueden destruir archivos de papel personales y profesionales antes de que el tiempo haga su trabajo. Perder importantes documentos comerciales y personales es común. Las cosas se dejan atrás en un movimiento, se tiran accidentalmente o simplemente se olvidan. La pérdida de datos siempre es un riesgo, pero la conversión, la digitalización y el almacenamiento de archivos pueden ayudarlo a protegerlo.

Digitizing Documents le proporciona copias de seguridad y puede hacer que encontrar información importante sea más rápido y más fácil. Pero, según un informe de IBM, los costos de violación de datos en 2022 fueron los más altos que han sido en 17 años. Las violaciones de datos pueden conducir a la pérdida de documentos o al robo de información confidencial. Afortunadamente, hay toneladas de formas en que puede mantener sus documentos seguros una vez que estén en línea. Una copia de seguridad con seguridad, por ejemplo, puede contribuir en gran medida a mantener su información segura.

Es fácil perder documentos comerciales en papel si se dejan sin garantía. Es menos probable que un documento digitalizado se pierda o dañe. Después de la digitalización, puede convertir archivos en cualquier cosa, desde hojas de cálculo hasta presentaciones de PowerPoint y PDF para tamaños de archivos más pequeños, reduciendo las necesidades de uso y almacenamiento de su papel.

La seguridad y la seguridad de los documentos son las principales prioridades para RRHH, que a menudo deben manejar información confidencial. Los documentos de digitalización ayudan a garantizar que los profesionales de recursos humanos tengan todo lo que necesitan en todo momento.

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