5 dinámicas de cierre divertidas para tus reuniones

Si bien comenzar un correo electrónico con una línea de asunto fuerte es crucial, poner fin a un correo electrónico con una nota divertida deja una buena impresión, incluso si no es un intestino. La próxima vez que envíe un correo electrónico informal a un cliente potencial, cliente o colega, use estos entretenidos saludos de cierre para inspirar su escritura:

Todo lo viejo vuelve a ser nuevo, pero para los lectores, escuchar a la década de 1990 referido como viejo puede doler un poco. La buena noticia es que significa que todos podemos revivir nuestros viejos mensajes de Aol Instant Messenger. Ya sea que lo fueran llamado a la mesa o sus padres acababan de abrir su boleta de calificaciones escolar y necesitaba encontrar un lugar para esconderse rápido, «¡G2G, adiós!» fue una de las formas más rápidas de salir de una charla.

Mantenerse en el tema con nuestros días de AOL, prepare a sus lectores para un correo electrónico de seguimiento con un rápido «hablar contigo más tarde». Guarde este para obtener correos electrónicos más informales a prospectos que probablemente comprendan la referencia.

Si mantiene las cosas breves, su lector no tendrá que ser un Sk8er Boi para apreciar esta línea de cierre alegre. Además, si usa este, puede divertirse mezclando números y letras a lo largo de su M3 $$@GE.

Al menos esta explosión del pasado va un poco más atrás que la década de 1990. Envíe a sus destinatarios algunas buenas vibraciones con una «paz de paz» informal! Al final de su próximo correo electrónico. Si bien probablemente no quiera rockear una camiseta teñida en su próxima llamada de ventas en persona, puede salirse con la suya inyectando un poco de paz y amor en su correspondencia comercial.

¿Cómo cerrar una actividad grupal?

Si tiene un lema grupal o una afirmación grupal que los estudiantes han desarrollado o dicho juntos en todo el grupo, usar esto para terminar con el grupo es una excelente manera de concluir. Los estudiantes simplemente pueden pararse o sentarse en círculo y decir el lema o afirmación al unísono como la última actividad grupal antes de abandonar el espacio.

Para esta actividad, los estudiantes pueden dejar una huella o huella digital para hacer algo como grupo. Podrías usar sus huellas digitales para hacer un paquete de globos, una flor, una oruga o algo más. O puede usar huellas de manos para hacer algo que sus alumnos elijan. Esto es algo que dejar atrás que pueden ver cuando regresan a la oficina de asesoramiento como un recordatorio de su tiempo en el grupo. Dejo los nombres de los estudiantes de esto para poder colgarlos en la pared.

Este ritual de cierre lleva algo de tiempo, ¡pero es muy significativo! Los estudiantes se turnan para compartir sus esperanzas para los miembros del grupo. Pueden decir algo a cada miembro del grupo o puede dibujar nombres para que cada persona comparta su esperanza por otra persona. Los estudiantes simplemente dicen: «Mi esperanza para ti es…» y comparten lo que esperan para que termine el miembro del grupo después de que termine el grupo. También puede hacer que los estudiantes escriban estos para que los miembros del grupo tengan una comida tangible para llevar después del grupo.

En este ritual, los estudiantes pueden pararse en círculo y tomarse de las manos o simplemente enfrentarse. Si los estudiantes se toman de la mano, un estudiante comienza apretando suavemente la mano de la persona a su izquierda. Dicen: «Te paso la paz». Esto continúa alrededor del círculo como una forma de pasar la paz a cada miembro del grupo antes de salir del grupo. Si los estudiantes que no se toman de la mano, un estudiante puede comenzar haciendo contacto visual con alguien y dándoles un guiño o una sonrisa y diciendo: «Te paso la paz». Esto continúa hasta que todos han recibido la paz.

¿Cómo cerrar una dinámica de grupo?

¿Qué es una colección groupa de individuos que interactúan entre sí, de modo que las acciones de una persona tienen un impacto en los demás? Un grupo es una colección de personas que interactúan entre sí, de modo que las acciones de una persona tienen un impacto en los demás. En las organizaciones, la mayoría del trabajo se realiza dentro de los grupos. Cómo funcionan los grupos tiene implicaciones importantes para la productividad organizacional. Los grupos donde las personas se llevan bien, sienten el deseo de contribuir al equipo y son capaces de coordinar sus esfuerzos pueden tener altos niveles de rendimiento, mientras que los equipos caracterizados por niveles extremos de conflicto o hostilidad pueden desmoralizar a los miembros de la fuerza laboral.

En las organizaciones, puede encontrar diferentes tipos de grupos. Grupo de trabajo informal o más personas que están asociadas entre sí de manera no recetada por la organización formal. están formados por dos o más personas que están asociadas entre sí de manera no recetada por la organización formal. Por ejemplo, algunas personas en la compañía que se reúnen para jugar al tenis el fin de semana se considerarían un grupo informal. Un grupo de trabajo formal es compuesto por gerentes, subordinados o ambos con asociaciones estrechas entre los miembros del grupo que influyen en el comportamiento de las personas en el grupo. está compuesto por gerentes, subordinados o ambas con asociaciones estrechas entre los miembros del grupo que influyen en el comportamiento de las personas en el grupo. Discutiremos muchos tipos diferentes de grupos de trabajo formal más adelante en este capítulo.

El psicólogo organizacional estadounidense Bruce Tuckman presentó un modelo robusto en 1965 que todavía se usa ampliamente hoy. Basado en sus observaciones del comportamiento grupal en una variedad de entornos, propuso un mapa de cuatro etapas de evolución grupal, también conocido como el modelo de rendimiento de la norma de formación propuesto por Bruce Tuckman en 1965 e involucró un mapa de cuatro etapas de grupo Evolution..Tuckman, B. (1965). Secuencia de desarrollo en grupos pequeños. Boletín psicológico, 63, 384–399. Más tarde mejoró el modelo al agregar una quinta y última etapa, la quinta y última etapa de Phasethe de Playtourning se agregó más tarde al modelo Tuckman. Curiosamente, así como un individuo se mueve a través de etapas de desarrollo como la infancia, la adolescencia y la edad adulta, también lo hace. un grupo, aunque en un período de tiempo mucho más corto. Según esta teoría, para facilitar con éxito un grupo, el líder necesita moverse a través de varios estilos de liderazgo con el tiempo. En general, esto se logra primero siendo más directiva, eventualmente sirviendo como entrenador, y luego, una vez que el grupo puede asumir más poder y responsabilidad por sí mismo, cambiando a un delegador. Si bien la investigación no ha confirmado que esto sea descriptivo de cómo progresan los grupos, conocer y seguir estos pasos puede ayudar a los grupos a ser más efectivos. Por ejemplo, los grupos que no pasan por la fase de asalto desde el principio a menudo volverán a esta etapa hacia el final del proceso grupal para abordar problemas no resueltos. Otro ejemplo de la validez del modelo de desarrollo del grupo involucra grupos que se toman el tiempo para conocerse socialmente en la etapa de formación. Cuando esto ocurre, los grupos tienden a manejar mejor los desafíos futuros porque las personas comprenden las necesidades de los demás.

En el escenario de formación cuando el grupo se une por primera vez. Etapa, el grupo se une por primera vez. Los miembros ya pueden conocerse o pueden ser extraños. En cualquier caso, hay un nivel de formalidad, cierta ansiedad y un grado de cautela, ya que los miembros del grupo no están seguros de lo que sucederá a continuación. “¿Seré aceptado? ¿Cuál será mi papel? ¿Quién tiene el poder aquí? Estas son algunas de las preguntas en las que los participantes piensan durante esta etapa de formación grupal. Debido a la gran cantidad de incertidumbre, los miembros tienden a ser educados, evitadores de conflictos y observadores. Están tratando de descubrir las «reglas del juego» sin ser demasiado vulnerables. En este punto, también pueden estar bastante emocionados y optimistas sobre la tarea en cuestión, tal vez experimentando un nivel de orgullo al ser elegido para unirse a un grupo en particular. Los miembros del grupo están tratando de lograr varios objetivos en esta etapa, aunque esto no necesariamente se hace conscientemente. Primero, están tratando de conocerse. A menudo, esto se puede lograr encontrando un terreno común. Los miembros también comienzan a explorar los límites del grupo para determinar qué se considerará un comportamiento aceptable. “¿Puedo interrumpir? ¿Puedo irme cuando tengo ganas? Esta fase de prueba también puede implicar probar al líder designado o ver si un líder emerge del grupo. En este punto, los miembros del grupo también están descubriendo cómo funcionará el grupo en términos de lo que debe hacerse y quién será responsable de cada tarea. Esta etapa a menudo se caracteriza por discusiones abstractas sobre temas a abordar el grupo; Aquellos a quienes les gusta moverse pueden impacientarse con esta parte del proceso. Esta fase suele ser de corta duración, tal vez una o dos reuniones.

Una vez que los miembros del grupo se sienten lo suficientemente seguros e incluidos, tienden a ingresar al escenario de tormenta cuando los participantes se centran menos en mantener su guardia en alto a medida que arrojan fachadas sociales, cada vez más auténticas y más argumentativas. fase. Los participantes se centran menos en mantener su guardia mientras arrojan fachadas sociales, cada vez más auténticas y más argumentativas. Los miembros del grupo comienzan a explorar su poder e influencia, y a menudo aportan su territorio diferenciándose de los otros miembros del grupo en lugar de buscar un terreno común. Las discusiones pueden calentarse a medida que los participantes aumentan los puntos de vista y los valores contendientes, o argumentan sobre cómo se deben hacer las tareas y quién se les asigna. No es inusual que los miembros del grupo se vuelvan defensivos, competitivos o celosos. Incluso pueden tomar lados o comenzar a formar camarillas dentro del grupo. Cuestionar y resistir la dirección del líder también es bastante común. “¿Por qué debería tener que hacer esto? ¿Quién diseñó este proyecto en primer lugar? ¿Por qué tengo que escucharte? Aunque poco parece hacerse en esta etapa, los miembros del grupo se están volviendo más auténticos a medida que expresan sus pensamientos y sentimientos más profundos. Lo que realmente están explorando es «¿Puedo ser realmente yo, tener poder y ser aceptado?» Durante esta etapa caótica, una gran cantidad de energía creativa que fue enterrada anteriormente se lanza y está disponible para su uso, pero se necesita habilidad para mover al grupo de asaltar a la normalidad. En muchos casos, el grupo se atasca en la fase de tormenta.

¿Qué es una dinámica de cierre?

Si alguien realiza una oferta en los últimos minutos de una subasta en línea, se extiende el tiempo final para el lote específico. El proceso continúa hasta que no hay más ofertas realizadas en los últimos minutos o segundos. En ese momento, ese lote específico se cierra. La subasta general continúa hasta que cada lote no tiene anticipación. A menudo, las compañías de subastas en línea se tambalculan los tiempos finales en cada uno de los artículos de la subasta, por lo que todos los lotes no cierran al mismo tiempo.

Por ejemplo: el lote 1 tiene un tiempo de cierre de la 1:00 p.m. A las 12:30 p.m. Postero A Pone una oferta. El subastador ha establecido la oferta para extender si se realizan ofertas en los últimos dos minutos. A las 12:59 p.m. El postor B supera al postor A. El reloj de cuenta regresiva se restablece y ahora el lote 1 cerrará a las 1:01 p.m. El postor y cualquier otro postor tiene la oportunidad de ofertar. Si no se realiza una oferta dentro de los últimos dos minutos, la subasta para el lote 1 se cierra y el postor B gana los lotes. Si se hace una oferta, el reloj comienza nuevamente.

Los profesionales de la subasta utilizarán los tiempos de finalización de lotes cerrados y/o asombrosos para imitar la subasta de ida y vuelta de una subasta en vivo. Más importante aún, esta tecnología le permite a cada postor una oportunidad para avanzar en su oferta. Esto captura de manera más fiel la verdadera naturaleza competitiva de una subasta y elimina los francotiradores u otras estrategias o tecnologías en línea.

El uso de la oferta de extensión le permite a cada postor registrado la oportunidad de ofertar y avanzar en su oferta. Estos sistemas también permiten que los postores con conexiones a Internet más lentas o inestables sean en un campo de juego más igual.

¿Cómo hacer el cierre de un taller?

Envolver y concluir un taller o seminario puede ser difícil. Después de un día o más de aprendizaje, preguntas y discusiones, es difícil resumir las cosas en solo unos minutos, al mismo tiempo que termina con impacto y emoción.

La forma en que concluye un seminario es importante porque brinda la oportunidad de recapitular los puntos principales de su presentación. El público puede revisar su seminario mentalmente y irse con un efecto duradero. Los comentarios de cierre también pueden terminar su presentación con una nota alta, alentando a su audiencia a mejorar el tema que enseñó.

Después de resumir la información, un comentario final final, como una cotización o agradecimiento, puede hacer que la audiencia sepa que su presentación ha terminado. Algunos ejemplos de un comentario final serían:

  • Gracias por estar aquí hoy, les deseo a todos una buena noche.
  • Fue un honor presentar mi perspectiva aquí hoy, gracias por tomarse el tiempo de escuchar. Qué tengas un lindo día.
  • Déjame terminar diciendo. . . (Incluya un llamado a la acción, exprese su gratitud o termine con una nota de emoción por el tema que discutió)

Al realizar una sesión de habilidades de liderazgo, un taller de gestión estratégica o un seminario de capacitación en equipo, aquí hay algunas maneras de asegurarse de concluir seminarios y talleres de manera efectiva y terminar con una nota alentadora.

Al comenzar a concluir un seminario, asegúrese de aclarar los puntos principales. Esto se volverá a vincular en los puntos específicos con los que desea que su audiencia se vaya, y será una forma rápida de conectar todo su taller de entrenamiento.

¿Como debe ser el cierre?

Ahora sabes por qué es necesario el cierre de encaje para obtener un buen aspecto de cabello. Hablemos de pequeños consejos para elegir el correcto. Por favor, comprenda sus trenzas y lo que necesita.

Las personas tienden a preguntar «qué cierre de longitud debo obtener» al comprar una extensión del cabello. Creemos que deberías preguntarte primero. Te encantan los peinados tradicionales o modernos. Prefieres el cabello corto o el cabello largo. La duración del cierre depende de sus preferencias, de cómo lo desee. Desea poseer un cabello de 16 ″, 18 ″ o 24 ″, dígale al vendedor de cabello. Si sus números no funcionan con ninguna de las longitudes estandarizadas del cabello, simplemente envíe los detalles a Layla, nos aseguramos de personalizar la longitud a su necesidad.

La textura puede cambiar la longitud del cierre de su cabello. El cabello liso se ve más largo que la textura de cabello ondulado y rizado, aunque tienen la misma longitud. Si compra un cierre de cabello rizado, debe subir 2-3 ″. Si su sistema de cabello es mucho más corto que su cabello existente, parece de manera no natural. Muchos usuarios prefieren comprar paquetes y hacer cierres de bricolaje. Está bien, pero recomendamos comprar extensiones de cabello prefabricadas porque están listas para usar. El cabello está peinado, por lo que simplemente lo aplicas en tu cabeza y ahora tienes el cabello nuevo. Incluso, puedes reaprobarlo sin causar daños. Por ejemplo, puede enderezar su cierre de cabello humano rizado para cambiar su apariencia.

En Layla Hair Company, tenemos una guía detallada de longitud de cierre para apoyar que compra un sistema de reemplazo de cabello. Una vez más, recuerde que la longitud de la extensión depende del aspecto del cabello que desee y la longitud real de su cabello biológico. Desea comprar un cierre para su cabello más corto, elija el correcto que tenga la misma longitud.

Elegir la longitud del cabello de cierre que le queda bien es una tarea importante para obtener el cabello más hermoso. Después de escanear a través de nuestra guía de longitud de cierre, nos aseguramos de tener la mejor elección. Comprar extensiones de cabello correcto lo ayuda a ocultar su línea de adelgazamiento y a alcanzar una buena apariencia. Recuerde comprar cabello en una marca de cabello confiable, ya que pueden garantizar la calidad del cabello y ofrecerle precios amigables. Desea comprar el cierre del cabello, Layla no es su mala elección.

¿Cómo finalizar una actividad grupal?

La primera variable que tiene en cuenta cuando tiene que trabajar en proyectos grupales es el objetivo que desea lograr. Imagine querer lanzar una campaña publicitaria: ¿qué consideraría un éxito y qué no? ¿Quiere expandir la base de datos de sus clientes? Atraer la atención de los más cautelosos? ¿O hacerse famoso y dar a conocer su nombre en cualquier lugar?

Si generalmente trabaja con las tarjetas Kanban, puede crear una con todos los objetivos apropiados, para que pueda guiarlo mientras trabaje en las etapas más creativas del proyecto. Ayudará a su equipo a tener una idea más precisa de la contribución individual de cada miembro, aumentando el deseo de trabajar en un grupo.

Si nacen conflictos, siempre puede consultar los objetivos de su equipo y elegir el camino que tome directamente hacia la realización de su proyecto.

Los mejores grupos surgen de la unión de muchas mentes diferentes, cada uno listo para ofrecer una contribución diferente. Cuando se trata de trabajar en proyectos grupales, considere a cada miembro del equipo como una sola persona: solo de esta manera puede contar con diferentes puntos de vista para llevar a cabo su plan correctamente.

Después de todo, hay una razón por la que estas personas se han convertido en expertas en sus campos. Sin embargo, nadie debe tratar directamente con algo fuera de su área de especialización: no hay nada de malo en pedir consejos sobre el estilo de su nuevo anuncio al director financiero, pero no debe lidiar con ningún cambio en los colores o para diseñar.

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