¿Qué es shopper? ¡Aprende todo sobre esta herramienta de marketing esencial!

comprar (hacer las compras en; hacer negocios con; ser un cliente o cliente de)

Un agente comercial que compra en la tienda de la competencia para comparar sus precios y mercancías con los de la tienda que la emplea

Agente (un representante que actúa en nombre de otras personas u organizaciones)

Apenas se habían conocido cuando apareció el auto Telegraph Avenue y se detuvo para enfrentarse a una multitud de compradores de la tarde.

Los investigadores encontraron que los compradores hicieron un 76% menos de compras anuales de alimentos comunes menos saludables de los supermercados con políticas de comida en comparación con las que no.

(Eliminar dulces y patatas fritas de los pagos de supermercados vinculados a la caída dramática en compras de bocadillos poco saludables, Universidad de Cambridge)

Muchas de estas compras pueden haber sido compras impulsivas, por lo que si el comprador no recoge una barra de chocolate en la caja previa, puede ser una barra de chocolate menos que consumen.

Luego, analizaron los datos de 7.500 compradores que grabaron alimentos comprados y comidos «sobre la marcha» durante 2016-17 de los supermercados con y sin políticas de comida.

¿Qué hace un shopper?

Un comprador profesional puede ser el mejor trabajo soñado para alguien que disfruta de compras, pero las necesidades y plazos del cliente siempre deben considerarse y el trabajo a menudo no es muy estable. Sin embargo, las personas con una actitud comunicativa madura dispuesta a perseverar como comprador profesional pueden encontrar un trabajo continuo en la profesión. La tarea principal de los compradores profesionales es ubicar los artículos deseados o necesarios que el cliente solicita, generalmente dentro de un marco de tiempo acordado.

Por ejemplo, se le puede pedir a un comprador profesional que trabaje para un planificador de eventos corporativos que compre todo lo necesario para un evento. El planificador a menudo puede ahorrar tiempo cazando hasta el último favor, regalo y candelabro contratando a un comprador profesional para encontrar todo antes de dar su aprobación final para que el comprador compre los artículos. Dado que el evento tendrá una fecha establecida, el proyecto tendrá plazos para que todo se compre y el comprador debe adherirse a una fecha límite exacta en la mayoría de los casos. Los compradores profesionales corporativos pueden trabajar directamente con los departamentos de servicio al cliente de las corporaciones y tener regalos de compra para los clientes como tarea principal. Los compradores profesionales corporativos deben poder encontrar obsequios de buen gusto que los clientes apreciarán y permanecerán dentro del presupuesto de la corporación.

Las personas también contratan compradores profesionales y estos pueden ser ejecutivos ocupados, familias más ricas o personas mayores. Este tipo de comprador profesional debe comprender las necesidades, deseos y gustos de su cliente cuando se trata de ropa, comida, regalos o cualquier artículo que se les indique que comprue. Los trabajos de compradores profesionales como este pueden estar en curso y el comprador puede ser responsable de almacenar la casa con comestibles y realizar un seguimiento de los artículos que se están agotando y luego reemplazarlos. Por lo general, se requieren reuniones iniciales sobre preferencias alimentarias, presupuestos y personas en una lista de regalos.

Organizar su tiempo es algo que un comprador profesional debe hacer con cada trabajo de compra, ya que cuanto menos tiempo y el transporte cuestan las compras, más dinero gana un comprador. Planear con anticipación y tomarse el tiempo para comprender los valores y expectativas del cliente puede ahorrar elementos que regresan, lo que requiere más tiempo y transporte. Dado que los clientes generalmente pueden ordenar en línea a través de Internet, la mayoría de los compradores profesionales compran en persona en tiendas locales, por lo que un comprador personal puede pasar mucho tiempo conduciendo.

¿Qué hace un personal shopper?

Los compradores personales son responsables de encontrar y comprar la ropa, los accesorios y otros artículos que desean sus clientes. Trabajan con una amplia gama de clientes, desde celebridades hasta personas normales que solo quieren que alguien más haga las compras para ellos.

Los compradores personales deben estar bien versados ​​en las tendencias de moda actuales para que puedan encontrar piezas que se ajusten al estilo y al presupuesto de sus clientes. También pueden ayudar a sus clientes a decidir qué usar al armar un atuendo o decidir un aspecto completo de un evento u ocasión.

Los compradores personales tienen una amplia gama de responsabilidades, que pueden incluir:

  • Comunicarse con los clientes a través de correo electrónico, mensajes de texto o llamadas telefónicas para responder preguntas sobre productos que les interesa
  • Salude a los clientes en persona, ayudándoles a navegar en las tiendas en función de sus necesidades y preferencias
  • Organizar artículos en áreas de almacenamiento, organizando artículos similares juntos
  • Mantenga registros de compras con fines contables
  • Proporcionar a los clientes sugerencias sobre diferentes estilos o marcas que puedan adaptarse a sus gustos o necesidades
  • Ayuda a los clientes a seleccionar ropa, accesorios, zapatos u otros artículos del inventario de la tienda
  • Recomendar nuevas marcas o artículos que puedan ser de interés para los clientes en función de sus preferencias
  • Ayuda a los clientes a llevar artículos a la sala de ajuste u otra ubicación donde puedan probar los artículos
  • Proporcionar a los clientes actualizaciones sobre el estado de sus pedidos o envíos para que sepan cuándo pueden esperar recibir sus compras

Los salarios de los compradores personales varían según su nivel de experiencia, el tipo de clientes con los que trabajan y la ubicación geográfica de su trabajo.

¿Qué es puesto shopper?

Es una herramienta que, poniendo a disposición de los consumidores una parte importante de la información recopilada por el SII, le permite conocer su consumo y verificar constantemente su situación contractual de una manera simple, segura y libre.

Es un portal que le permite comparar las ofertas en el mercado minorista de electricidad y gas natural de forma gratuita, tercera y transparente.

El mostrador, administrado por un solo comprador en nombre de la Autoridad de Regulación para las Redes de Energía y el Medio Ambiente, es una guarnición de los consumidores que tienen como objetivo garantizar la información, la asistencia en la gestión de cuestiones críticas en la relación con sus proveedores y el apoyo en la resolución. disputas. El mostrador también actúa en apoyo de la misma autoridad en la identificación de las anomalías del mercado.

Maneja, cada año, millones de transacciones en el mercado energético y miles de miles de millones de lecturas de consumo de ciudadanos, que también constituye un elemento indispensable tanto para los operadores como para los consumidores. Para la relevancia de la información y para el papel que desempeña, puede considerarse un activo estratégico del país.

Italia, según un modelo consolidado en todo el mundo, se ha centralizado en una entidad pública, tercera e independiente la gestión de acciones obligatorias de combustibles, con mayor eficiencia, transparencia, ventajas para la competitividad de operadores más pequeños y, en última instancia, del mismo consumidor final.

¿Qué es el shopper ejemplos?

Algunos de los principales ejemplos de marketing de compradores son los siguientes;

Starbucks es la marca de café líder mundial y su aplicación móvil es un muy buen ejemplo de marketing de valor agregado. Además de realizar pagos y transacciones a través de la aplicación, también ofrece muchos beneficios adicionales como enviar mensajes personalizados relevantes para sus intereses, notificación de sus últimos productos y ofrecer recompensas para usar su aplicación.

Maxwell comenzó la campaña de marketing de compradores a mayor escala, justo después de lanzar la nueva cerveza CoffeMaker. La compañía ofreció más de 2 millones de cupones y tazas de muestra a los clientes en 8400 tiendas en todo el país. Fue una gran inversión, pero la tasa de recuperación del cupón estaba en su punto más alto.

Cuando Target planeaba amplificar la venta de ropa de bebé, la compañía consideró cambiar el diseño y el diseño de la tienda. Los estudios mostraron que las madres ponen mucho énfasis en la etapa de transición de sus hijos de los pañales a los pantalones de entrenamiento. Por lo general, las tiendas solían colocar plantas de entrenamiento y pañales justo uno al lado del otro. La compañía cambió la posición de los pantalones de capacitación y los colocó en el pasillo de los niños pequeños para enfatizar la transición de los niños.

La venta de medicamentos para el resfriado y el resfriado en Walmart es más alta que en cualquier otra tienda o centro comercial. La compañía es consciente del hecho de que cuando las personas están enfermas, entonces no quieren visitar toda la tienda para comprar un medicamento. Antes del comienzo de la temporada, la compañía colabora con el fabricante y lanza la campaña de anuncios, y convence a los clientes de que compren tejidos y píldoras a tiempo.

¿Qué es Shopper ejemplos?

Después de definir la posición de la marca y la diferenciación de productos de «pura conveniencia que hace que los postres cotidianos sean divertidos y fáciles», ShopTology «adoptó un enfoque de múltiples capas, eligiendo estratégicamente los medios de comunicación, asociándose con programas de minoristas y dando vida a las» capas de diversión «de la campaña de compradores con la vida. Todo, desde Shopkick hasta medios digitales, personas influyentes pagadas y más.

Aquí hay otro usando la plataforma DABBL. El café de las ocho en punto vio su línea de productos Barista Blends saltar del 37% de las ventas al 87% de las ventas en el minorista objetivo y entregó un ROA 4: 1 para los productos promovidos.

Esto se logró a través de una sola experiencia de audiencia que combinaba el marketing de marca y el marketing de los compradores.

Los compradores minoristas vieron un video de marca de línea de productos, dieron opiniones sobre productos y se les ofreció un cupón digital que se agregó instantáneamente a su tarjeta de lealtad minorista con un botón. Los consumidores pasaron un promedio de 31 segundos con la experiencia que también ofreció una tasa de clics de 10.7%.

Al igual que el ejemplo de NIVEA anterior, estos compradores minoristas específicos no fueron interrumpidos con anuncios. En cambio, eligieron cuándo interactuar con la marca y obtuvieron valor en su tarjeta de lealtad por su tiempo y atención.

Espero que estés tan inspirado por estos estudios de casos de marketing de compradores digitales como yo. El hilo común que veo de estos ejemplos parece ser: elija una combinación de actividades de marketing que logren la fórmula simple de:

  • Llegar a la audiencia correcta.

¿Cuál es la diferencia entre un shopper y un consumidor?

Es esencialmente la persona designada formalmente para actuar como comprador o administrar el proceso de compra interactuando con los proveedores. Seleccione los proveedores, defina los métodos de compra, siga la negociación sobre el precio, firme el contrato de compra

En las empresas estructuradas, hay departamentos reales a cargo de la gestión de compras. Aunque a menudo no son compradores (o compradores si lo prefiere) definir las especificaciones del producto para comprar (que generalmente comienza con influencias o usuarios finales), cuando queremos vender nuestro producto a una empresa con la que aún tendremos que lidiar En negociación con el comprador, y no será fácil porque están fuertemente orientadas para obtener el mejor precio posible del proveedor.

Aquí deben distinguirse niveles demasiado diferentes. Hay compradores que simplemente administran el proceso de compra desde el punto formal, como parte del departamento de compras. Negol el precio, es cierto, pero en realidad son compradores con poco peso de decisión. Incluso si firman un contrato, lo hacen al final de un proceso de compra en el que, de hecho, tenían un peso limitado.

Así como hay compradores que podríamos definir las primarias, quienes son aquellos que administran el presupuesto de compra: un papel de decisión realmente clave. Por lo general, es el gerente de la instalación, pero a veces también el Director Financiero o Administrativo, en cualquier caso del Real Final Decision tomador, que tiene la última palabra.

Cuando miramos a una empresa cliente, es bueno tener en cuenta que puede haber roles incluso externos a un proceso de compra, pero que de hecho pueden bloquear todo. Piense en el CEO de la compañía: tampoco puede estar informado en detalle de un proceso de compra en curso, pero de hecho podría «entrometerse» en un proceso y bloquear una decisión ya tomada.

¿Quién es shopper?

Los compradores impulsados ​​por la misión están buscando productos particulares o están comprando desde una lista. Incluso a veces se les llama «compradores de listas» porque a menudo vienen con una letanía física de cosas que quieren comprar. Otros los han llamado compradores «basados ​​en la necesidad» y «reacios» porque, para ellos, la compra está impulsada estrictamente por la necesidad y no porque necesariamente disfruten de las compras.

Los compradores impulsados ​​por la misión saben lo que necesitan y no están interesados ​​en navegar. (Fuente: Video Hive)

En general, los compradores impulsados ​​por la misión quieren que su experiencia de compra sea fácil, rápida y satisfaga sus necesidades. Recuerde, comprar no es algo que el cliente impulsado por la misión disfrute, por lo que cualquier cosa que pueda hacer para que su experiencia sea dolorosa impulsará su lealtad a su marca y lo hará más probabilidades de regresar.

La necesidad de que su marketing debería abordar para el comprador impulsado por la misión es la facilidad. Ofrecer servicios que racionalizarán la experiencia y la comercialización de sus compradores para que las cosas sean fáciles de encontrar asegurarán que su negocio esté listo para facilitar las compras fáciles y sin dolor.

Para apelar a los compradores impulsados ​​por la misión, los minoristas deben hacer lo siguiente:

  • Ofrezca una compra en línea, recogida en la tienda (Bopis): los compradores crujidos por el tiempo a menudo eligen comprar en tiendas que les permiten hacer pedidos en línea y recoger el mismo día. Ofrecer servicios de recolección también eliminará por completo todas las compras reales para un comprador impulsado por la misión.
  • Tenga listas de guías de regalos: faciliten la vida de los compradores ofreciendo guías de regalos y otros materiales inspiradores que quiten el pensamiento de las compras y facilitarán las misiones de compras de sus clientes.

¿Qué es ser una personal shopper?

Las personas que no tienen el tiempo o la capacidad de ir de compra de ropa, regalos, comestibles y otros artículos usan los servicios de los compradores personales. Los compradores personales de los grandes almacenes, miran catálogos y navegan por Internet para obtener las mejores compras y los artículos más apropiados para sus clientes. Confiando en un sentido del estilo y la capacidad de detectar una ganga, un comprador personal ayuda a los clientes a desarrollar un guardarropa y encontrar regalos para amigos, familiares y empleados.

Almacenes departamentos, como Bloomingdale, Lord y Taylor, y Nords…

Los compradores personales facturan a sus clientes de diferentes maneras: establecen una tarifa regular por los servicios, cobran un porcentaje de la venta o cobran una tarifa por hora. Los compradores personales empleados por una tienda por departamentos son pagados por la compañía, se les paga por comisión o alguna combinación de salario y comisión por hora.

Un comprador personal por cuenta propia puede encontrar mejor cobrar por hora; Cuando compras para…

Los compradores personales tienen todas las ventajas de poseer su propio negocio, incluida la establecimiento de sus propios horarios y mantener un horario flexible. Pero también tienen todas las desventajas, como la inseguridad laboral y la falta de beneficios. Aunque los compradores personales no tienen que lidiar con el estrés de un trabajo de oficina a tiempo completo, tendrán el estrés de encontrar nuevos clientes y mantener el negocio a flote en…

¿Cuál es el cliente shopper?

Las palabras del consumidor, el cliente y el comprador a menudo se usan indistintamente en la conversación laica, pero cada palabra tiene un significado diferente en el lenguaje comercial y señala un segmento radicalmente distinto de la población. Si está luchando por encontrar el término correcto para su contexto, este diagrama debería ayudar a comprender la diferencia.

La palabra cliente es un término general que tendría todos los demás conceptos, que son los consumidores y el comprador anidado dentro de él. Una idea de este amplio significado lingüístico de la palabra «cliente» puede medirse por el hecho de que etimológicamente, extrae sus raíces de la palabra latina «consuetudos» que tiene el significado «hábito, uso, práctica, tradición». Entonces, como concepto, se relaciona con toda la tradición, o la forma de comprar o usar un producto o un servicio. Más fácilmente, el «cliente» es el que establece la «personalización» que es «tradición» en torno a la compra y el uso de un producto o servicio. Por ejemplo, los clientes de electrónica son una base amplia de la población y contienen diferentes tipos de compradores de productos electrónicos. Además, un cliente también puede ser una persona o entidad comercial que tome decisiones de compra, ya sea para su propio uso o para fines de reventa. P.ej. Fabricantes, mayoristas, minoristas, etc. En una nota general, cuando no está seguro de dónde encaja su audiencia en el viaje de compra, el uso de «cliente» es una apuesta segura.

Curiosamente, la palabra consumidor, aunque está estrechamente relacionada con el cliente, tiene un significado diferente. Señala a quienes consumen o usan un producto o servicio. Esto es bastante diferente de la idea de un cliente porque todos los clientes son consumidores, pero no todos los consumidores son clientes. Un ejemplo interesante para aclarar esta diferencia relacional es el hecho de que los clientes de productos para niños como cereales, juguetes y accesorios son padres, pero no son los consumidores finales de estos productos. Los niños son los consumidores finales de los productos para niños y sus preferencias son importantes en las elecciones de los clientes de estos productos, pero no en el factor final de clinch. Dado que los consumidores consumen un producto, generalmente son los que se concentran en una marca en particular. Sin embargo, los clientes de los productos infantiles, los padres, aún analizan los puntos de precio, los factores de salud y otros problemas mientras toman decisiones de compra para su pequeño consumidor. Un consumidor puede ser un individuo, una familia o un grupo de personas relacionadas con un producto.

Por último, observamos el concepto del comprador. Este segmento está en algún lugar entre un consumidor y un cliente. El término «comprador» se usa generalmente cuando se refiere a una persona que busca comprar algo tangible, como los productos en un supermercado. Un comprador es alguien que simplemente está navegando a través de ciertos productos en el mercado pero que no necesariamente ha realizado una compra.

Los compradores también son clientes, ya que están en el mercado buscando los productos que se venden. Dicho esto, no todos los clientes son compradores. Por ejemplo, las personas que aprovechan un servicio, como en un banco, una aerolínea o una empresa de telecomunicaciones, se denominaría «clientes» y no «compradores». Además, un comprador no siempre será el usuario final de un producto y, por lo tanto, no es un consumidor. Por lo tanto, un comprador es más difícil de apuntar, ya que su enfoque es deambular y solo puede ser comprendido por ideas de marketing asociativas.

¿Qué es un shopper marketing?

Al caminar por una tienda, hay muchas cosas que puede no notar cuidadosamente pensadas e implementadas por un vendedor de compradores. Cosas como el diseño, el olor e incluso la iluminación se hacen a propósito para atraer a los compradores a hacer una compra.

Pero este análisis es increíblemente importante al hacer su plan de marketing.

Consejo: una de las formas más útiles de mejorar la experiencia de compra es analizar las operaciones minoristas del día a día y encontrar formas de mejorar la función general de la tienda. Consulte el mejor software de operaciones minoristas para ayudarlo a hacer exactamente eso.

Al caminar por el pasillo de café, se le presentan varias marcas y debe tomar una decisión. Cuando se trata de él al final, es solo café, y los precios son casi los mismos. Entonces, ¿qué te hace recoger un café específico para comprar? Es en estos momentos que los especialistas en marketing de compradores emplean una gran cantidad de tácticas.

¿Cómo los compradores impulsan las ventas y la equidad de la marca? Las mejores campañas de marketing de compradores utilizan una variedad de tácticas para llegar al comprador en múltiples puntos en su camino a compra.

Poner letreros en todas las tiendas puede atraer a los compradores y llevarlos a hacer una compra. Las compras pueden ser estresantes, y las exhibiciones que llaman la atención facilitan que los compradores naveguen por la tienda. Considere hacer una exhibición al final de un pasillo, para que sus compradores no tengan que entrar en la jungla de marcas en el pasillo.

La gente, como yo, va a las tiendas para las demostraciones. El comerciante Joe viene a la mente como un lugar que hace esto extremadamente bien. Tienen una demostración de alimentos y bebidas todos los días con los productos que presentan justo al lado de la demostración para la compra.

¿Qué es el shopper marketing?

Del marketing de compradores (en español, el marketing del comprador) entendemos las estrategias que establecemos en la tienda para atraer al cliente y obtener mayores ventas. Posteriormente, le mostramos los enlaces que unen estos dos aspectos del marketing.

Las dos estrategias son ideales al promover un producto o servicio. Ya sea que se trate de una venta en un producto específico o en una gama completa, el lanzamiento de un nuevo producto, así como los descuentos generales en la marca, el correo electrónico y la comercialización de compradores son perfectamente adecuados para atraer ventas. La principal diferencia es que el correo también se puede utilizar para aumentar o iniciar una estrategia de lealtad e participación. Es decir, conéctese con los clientes para que participen y compartan experiencias.

Últimamente y más y más, se está volviendo común abrir correos electrónicos desde el teléfono móvil. Es por eso que es tan importante usar una aplicación que sus modelos son reactivos (lo que se ve de manera óptima independientemente de dónde se abra el correo). De hecho, estudios recientes de Gartner dicen que el 74% de los correos electrónicos son abiertos por teléfono móvil es prácticamente 3 de 4.

¿Cómo puede esto ayudar a la comercialización de compradores? Inclúyalo en su estrategia. Imagine que decide comprar en el centro del sábado y una marca que se registró para el boletín que envía una promoción por correo electrónico con un descuento promocional para una línea de productos de esa marca. Esto lo alentará a que vaya a la tienda física, por lo que el envío ya completaría el marketing de los compradores, atrayéndolo desde fuera de la fábrica hacia adentro y permitiendo que las técnicas de marketing de los compradores sean aquellos que convencen al cliente para que realice la compra. Comprar. Puede parecer muy complejo, pero hay aplicaciones de marketing de correo electrónico especializadas que le permiten planificar la entrega para cuando sea más adecuado.

¿Qué es Shopper Marketing ejemplos?

Las campañas de marketing de realidad aumentada y los programas de recompensas son ejemplos de marketing de compradores utilizados por marcas que se ha encontrado que mejoran las ventas. Estas compañías están aprovechando ambas opciones emergentes, como las campañas de marketing de realidad aumentada, junto con las tradicionales, como los programas de recompensas, para involucrar a los consumidores y llamar la atención por los productos. Si bien los líderes minoristas a menudo usan campañas masivas y altamente caras, las marcas pueden reducir y crear sus campañas basadas en las más exitosas.

Las marcas deben estar preparadas para competir en una variedad de mercados, tanto en ubicaciones de ladrillo como a mortero y a través del comercio móvil. Estas marcas pueden tomar sus señales de lo que están haciendo los principales minoristas para mejorar sus esfuerzos de marketing. Tres nombres principales de la industria, Starbucks, Target y Amazon, han creado con éxito campañas únicas que impulsan las ventas y mejoran la experiencia del cliente.

Amazon recientemente dio un paso fuera del ámbito digital y comenzó a operar una tienda donde los consumidores pueden ver artículos seleccionados en el mundo físico, en lugar de solo en línea. Esta estrategia fue un movimiento astuto por parte del minorista, ya que una de las cosas más grandes que impeden que las personas realicen compras en línea es la incapacidad de tocar físicamente el producto.

La tienda única todavía utiliza el conocimiento digital de Amazon para replicar la experiencia en línea. En lugar de tener que esperar en la fila y revisar los artículos, los consumidores llenan sus canastas y pagan automáticamente cuando salen de la tienda, como parte de un sistema de sensores único. El programa Amazon GO utiliza el espacio físico, junto con una aplicación innovadora, para racionalizar las compras.

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