¿Cómo puedo cancelar mi cuenta de Facebook?

Un reembolso depende de cuándo cancele y el tipo de suscripción que compró. Para la mayoría de los planes, obtiene un reembolso completo si cancela dentro de los 14 días posteriores a su compra inicial. Aprenda si obtiene un reembolso cuando cancela.

Después de cancelar su suscripción creativa en la nube, ya no puede acceder a sus aplicaciones creativas en la nube, ni la mayoría de los servicios incluidos en su suscripción creativa de nube pagada.

Después de la cancelación, el almacenamiento de la nube permitido se reduce a 2 GB. Si ha superado su límite de almacenamiento, tiene 30 días para reducir su uso en línea. Después de 30 días, podría perder acceso a algunos o todos sus archivos guardados en los servidores Creative Cloud. Para aprender sobre su almacenamiento, vea cómo sé cuánto almacenamiento he usado.

Si guardó su trabajo en su computadora, puede continuar accediendo a esos archivos en su dispositivo.

Adobe continuará almacenando sus imágenes originales durante un año después de que su membresía lapas. Durante ese tiempo, puede continuar lanzando Lightroom para descargar sus archivos originales de nuestros servicios en la nube.

Puede continuar accediendo a todas sus fotos en su disco duro local a través de Lightroom para el escritorio. Puede continuar importando y organizando fotos y generando sus fotos editadas a través de Exportar, publicar, imprimir, web o presentación de diapositivas. El acceso a los módulos Develop & Map y Lightroom para dispositivos móviles no está disponible después de que finalice su membresía.

¿Cómo puedo cancelar una suscripción?

¿Tiene alguna idea sobre cuánto está gastando en suscripciones? La verdad es que probablemente estés pagando mucho más de lo que piensas. Es difícil realizar un seguimiento de todas las suscripciones furtivas y los sistemas de facturación automáticos tampoco facilitan las cosas. Veamos cómo cancelar diferentes categorías de suscripciones comunes.

Es más fácil olvidar las suscripciones realizadas a través de aplicaciones de teléfono. Estas son suscripciones de dispositivos a través de Play Store o iOS App Store. Lo bueno de estas suscripciones es que Google y Apple mantienen un registro de pagos de su (s) cuenta (s).

Android: toque el icono «Play Store» en su dispositivo. En la esquina superior izquierda, toque el «menú» (3 icono de línea horizontal). Esto lo llevará a una pantalla desde la que puede elegir la «cuenta» específica que le preocupa. Toque «suscripciones» para ver una lista de todos los servicios que usted paga. Desde aquí puede cancelar cualquier servicio que ya no necesite. Consulte el soporte de Google para obtener más información sobre esto.

Apple: Abra «Configuración» y elija su nombre para aterrizar en «iTunes & App Store». Toque su enlace «Apple ID» seguido de «Ver ID de Apple» y luego «suscripciones». Desde esta pantalla, abra la suscripción en cuestión y toque «Cancelar suscripción». Tenga en cuenta que una vez que cancela, la suscripción se detiene después del ciclo de facturación actual. Para obtener más información sobre cómo administrar suscripciones en varios dispositivos iOS, visite Apple Support.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido que permite a los creadores de contenido compartir contenido. Hay dos formas de cancelar sus suscripciones. Primero, si ya tiene una cuenta existente, abra su OnlyFans, inicie sesión en ella. Busque el «perfil del usuario» del que desea retirarse. Luego apague el renovado automático. Confirme antes de finalizar el proceso. La segunda forma de hacerlo es enviar un correo electrónico para admitir. Le ayudarán a cancelar la suscripción desde su final.

¿Cómo saber si estás suscrito a algo en el móvil?

Las aplicaciones no pueden esconderse en los teléfonos inteligentes. Si alguien ha instalado una aplicación adicional en su dispositivo portátil, podrá verla en la lista principal. En Android, abra la configuración y elija aplicaciones y notificaciones y luego vea todas las aplicaciones. En iOS, simplemente abra la configuración y desplácese hacia abajo para ver todo lo que está instalado.

También puede mirar específicamente las aplicaciones instaladas recientemente, pero solo en iPhones. Desplácese a la pantalla de la biblioteca de aplicaciones (será a la derecha de todas sus pantallas de inicio), y verá que hay una ventana recientemente agregada que muestra las últimas aplicaciones instaladas.

Si tiene configuración de registro de actividad web y de aplicaciones para su cuenta de Google, esto mostrará lo que ha estado sucediendo en cualquier dispositivo Android vinculado a su ID de Google, y cualquier aplicación de Google en las que haya iniciado sesión en dispositivos iOS. Visite la página My Google Activity en la web para configurar esta función y vea qué aplicaciones se han utilizado y qué sitios web se han visitado.

No olvide que las últimas versiones de Android e iOS también mantienen registros locales de actividad del dispositivo, si ha habilitado la función. Elija el bienestar digital y los controles parentales desde la configuración de Android o el tiempo de pantalla desde la configuración de iOS. Allí, puede cavar para ver qué aplicaciones han estado en uso en las últimas 24 horas o en los últimos días; si hay aplicaciones que no recuerda haber usado, podría ser una señal de que alguien más ha estado en su teléfono.

¿Cómo puedo ver las suscripciones de mi tarjeta?

Existen una serie de servicios de seguimiento de suscripción si no tiene tiempo para rastrear todos los diferentes servicios que tiene en AutoPay. Seleccione Rocket Money (anteriormente TrueBill) como el rastreador de suscripción superior gracias a su interfaz fácil de usar que le permite ver todas sus suscripciones en un solo lugar. Puede vincular su tarjeta de crédito y cuenta bancaria a la aplicación, y escaneará sus facturas para cualquier cargos recurrentes.

Ver todas sus suscripciones en un solo lugar puede ayudarlo a decidir qué es lo más importante, y por una tarifa adicional, Rocket Money (anteriormente TrueBill) tomará medidas para cancelar las suscripciones que no desea.

Incluso si no desea pagar por un servicio de seguimiento de suscripción, vale la pena tomarse el tiempo cada pocos meses para revisar a qué se ha registrado y tomarse el tiempo para cancelar cualquiera que no esté utilizando regularmente. Algunos emisores de tarjeta de crédito le permitirán ver todas las suscripciones de AutoPay que ha configurado en su tarjeta. Los titulares de tarjetas de Chase pueden usar el gerente de cuentas guardado de Chase y los titulares de tarjetas de Capital One pueden usar ENO® – Asistente de Capital One®.

Y es la mejor práctica configurar un recordatorio de calendario en cualquier momento que se registre para un nuevo servicio de suscripción para que pueda cancelarlo antes de que finalice su prueba gratuita, así como realizar un seguimiento de la fecha en que aparecerá en su factura mensual si desea cancelar en el futuro.

Si bien puede ser un poco trabajo rastrear las suscripciones de AutoPay, tomarse el tiempo para cancelar todo lo que no necesita puede ahorrarle mucho a largo plazo.

¿Cómo saber cuáles son mis Suscripciones?

Si se suscribió a un servicio a través de la App Store de Apple, puede administrar estas suscripciones directamente en el dispositivo. Navegue a Configuración> [su nombre]> suscripciones (si no tiene ninguna, esto no aparecerá) para ver sus servicios. Toque el servicio que desea cancelar y seleccione Cancelar suscripción. En una Mac, se cancela de la configuración.

Los usuarios de Android pueden hacer lo mismo desde Google Play. Haga clic en el icono de su perfil en la aplicación y seleccione Pagos y suscripciones> suscripciones para ver una lista de los servicios para los que se registró a través de Play Store. Aquí, puede seleccionar un servicio y tocar la suscripción de cancelación, o elegir administrar> pausas de pagos para poner un servicio en espera por un período de tiempo específico.

Una vez que configure TrueBill (se abra en una nueva ventana) en su teléfono y enlazca su cuenta bancaria, la aplicación completará automáticamente sus datos financieros. Monitoree el gasto desde el tablero personalizado, configure un presupuesto, agregue alertas y notificaciones y cancele suscripciones no deseadas.

Cada pago recurrente en su cuenta se agrupará en la aplicación, lo que le permitirá monitorearlos en un solo lugar. Inspeccione un servicio para ver cuánto ha gastado en él o cambiar cómo la aplicación realiza un seguimiento de él. Si desea cancelar el servicio, TrueBill le proporciona las instrucciones y la información de contacto que necesita.

Una versión premium comienza en $ 3 por mes para cancelaciones automatizadas, categorías personalizadas, características de ahorro inteligente, reembolsos automáticos, soporte de chat en vivo y la capacidad de sincronizar su cuenta. Otros servicios, como la negociación de facturas y los reembolsos de interrupción, cuestan un porcentaje de sus ahorros.

¿Cómo ver todas las suscripciones que tengo?

Obtenga una imagen completa de sus activos y deuda en un solo lugar. Haga mejoras y rastree su viaje financiero con el tiempo.

¡No es necesario tomar nuestra palabra! Aquí están solo algunas de nuestras miles de reseñas de 5 estrellas.

Me estaba paralizando con tarifas de sobregiro después de perder mi trabajo a través de Covid. La aplicación me notificó una de mis más de 30 tarifas solo para ese mes y me dijo que contactara a Chase y tenía un script de ejemplo que decir. Parecía demasiado fácil pero valía la pena disparar. Llamé al servicio al cliente y no solo recibí una disculpa del representante extremadamente agradable, ¡me reembolsaron $ 1300! Si esto suena como una revisión pagada, realmente no lo es, mi mandíbula todavía está en el piso.

Recientemente pasé por un divorcio y entre todo el estrés del divorcio y me hicieron cargo de las facturas y las tareas domésticas junto con un trabajo exigente a tiempo completo, fue difícil sentarse y hacer un presupuesto para volver a encarrilar las cosas. Todo lo que puedo decir es que TrueBill ha sido increíble y me ha ayudado a seguir el rumbo y me ha impedido estar sentado en una computadora durante horas para resolver mi presupuesto. Si tiene dificultades para hacer un presupuesto, esta es la aplicación para usted, y es simple y fácil de entender. Si estás luchando como yo, esta es la aplicación para ti.

No escribo reseñas, pero esta aplicación me ahorró $ 140 dólares el mismo día que lo descargué. Me cobraron una tarifa de mi banco y la aplicación la llamó de inmediato. Descargué 4 aplicaciones hoy para comparar y este es el ganador.

Esta aplicación es literalmente un sueño y es muy fácil de usar.

¿Cómo saber si estoy suscrito a algo en mi celular claro?

Al igual que iOS, Android le brinda una página de menú donde puede administrar todas las suscripciones de su aplicación. Abra la aplicación Play Store, toque el botón de menú para su cuenta y elija pagos y suscripciones. Verá una lista de compras recurrentes: las aplicaciones de Play Store que le cobran regularmente. Cada entrada enumera la frecuencia y el monto de facturación, así como la próxima fecha de pago.

Para administrar uno de estos elementos, toque. Luego presione la actualización para cambiar la forma en que paga o cancelar la suscripción para cancelar todos los pagos futuros. Una vez que cancele, puede volver a suscribirse, pero para hacerlo, tendrá que registrarse nuevamente para obtener una nueva cuenta.

Si prefiere lidiar con sus suscripciones en una pantalla de computadora más grande, puede acceder a ellas a través de un navegador. Visite el portal web de Play Store y haga clic en mis suscripciones para ver la lista completa. Puede ver los detalles de pago de cada artículo, actualizar su plan o cancelarlo, solo haga clic en Administrar junto a cualquier suscripción que desee modificar.

Los métodos que hemos descrito anteriormente atraparán todas las suscripciones que ha registrado a través de aplicaciones móviles. Sin embargo, no captarán todos los pagos. Por ejemplo, si creó su cuenta de Netflix a través del sitio web, no aparecerá en las pantallas de iOS o Android antes mencionadas. Aquí hay algunos trucos para atrapar a los rezagados.

Si le gusta Google Apps and Services, visite esta página web nuevamente, que enumera todas sus suscripciones de Google, incluidas YouTube Premium y Google Drive. Haga clic en cualquier artículo para administrarlo o cancelarlo.

¿Cómo cancelar una suscripción en Google Chrome?

  • Primero, abra la tienda Google Play. Si tiene varias cuentas de Google, asegúrese de que se registre en la correcta.
  • Haga clic en el menú, luego vaya a «suscripciones».
  • Elija la suscripción de Google Chrome que desea cancelar y toque la opción «Cancelar suscripción».
  • Termina según las indicaciones.

Una vez que su suscripción de Google Chrome se haya eliminado de Google Play, sus suscripciones futuras se cancelarán y ya no se renovarán.

Eliminar los detalles de la tarjeta de Google Chrome si se suscribió directamente es muy complicado. Muy pocos sitios web le permiten eliminar los detalles de su tarjeta. Por lo tanto, tendrá que conformarse con algunos pocos trucos antes y después de suscribirse en sitios web en el futuro.

  • Primero, abra la tienda Google Play. Si tiene varias cuentas de Google, asegúrese de que se registre en la correcta.
  • Haga clic en el menú, luego vaya a «suscripciones».
  • Elija la suscripción de Google Chrome que desea cancelar y toque la opción «Cancelar suscripción».
  • Termina según las indicaciones.
  • Si no usó una tarjeta JustuseApp cuando se suscribió, su única opción es comunicarse con Google Chrome directamente. Obtenga su información de contacto →
  • Para cancelar la suscripción de Google Chrome en su Mac, haga lo siguiente:

    • Primero, abra la tienda Google Play. Si tiene varias cuentas de Google, asegúrese de que se registre en la correcta.
    • Haga clic en el menú, luego vaya a «suscripciones».
    • Elija la suscripción de Google Chrome que desea cancelar y toque la opción «Cancelar suscripción».
    • Termina según las indicaciones.
  • Si no usó una tarjeta JustuseApp cuando se suscribió, su única opción es comunicarse con Google Chrome directamente. Obtenga su información de contacto →
  • Primero abra la App Store de Mac, luego haga clic en su nombre en la parte inferior de la barra lateral.
  • Haga clic en la pestaña «Ver información» en la parte superior de la ventana e inicie sesión si se le pide que lo haga.
  • Desplácese hacia abajo en la página siguiente que se le muestra hasta que vea la pestaña «Subscripciones» y luego haga clic en «Administrar».
  • Haga clic en «Editar» junto a la aplicación Google Chrome y luego haga clic en «Cancelar suscripción».
  • Nota: Siempre asegúrese de usar el nombre de usuario y la identificación exactos que usó para configurar la suscripción para administrar esa suscripción cuando sea necesario. Esto a veces es diferente de la ID de Apple o la ID de la marca Android que ha configurado.

    ¿Cómo dejar de estar suscrito a una página?

    Es fácil convertirse en una víctima de la fluencia de suscripción. Está su suscripción musical, suscripciones de transmisión de video, membresía de gimnasio, almacenamiento en línea, servicio de teléfonos celulares y probablemente mucho más. Las empresas simplifican sus servicios, y a menudo es fácil dejar que continúen mucho después de que no los necesite porque se ha olvidado de la suscripción o es difícil darse de baja.

    Ahí es donde entran los servicios de monitoreo de suscripción como TRIM y TrueBill. Analizan las transacciones de su tarjeta de crédito y cuenta bancaria para suscripciones y marcan los cargos recurrentes. Luego lo ayudarán a darse de baja de los servicios no deseados.

    TRIM usa mensajes de texto para alertarlo cada mes de los cargos recurrentes. Simplemente responda con «Cancelar», y el nombre de la suscripción y el ajuste se encargará de ello, si pueden. Algunas suscripciones no pueden ser canceladas por TRIM. TrueBill funciona de la misma manera, excepto que usa la aplicación TrueBill en lugar de mensajes de texto para información de suscripción y cancelaciones.

    Las políticas de privacidad para TrueBill y TRIM indican claramente que no venderán su información personal a terceros. Pero puede obtener comunicaciones de las empresas con las que tienen relaciones de afiliación y pueden vender sus datos una vez que haya sido anonimizado.

    Además, ambos servicios ofrecen servicios de negociación de facturas. Llamarán a su compañía de cable y otros proveedores de servicios a su solicitud para negociar una tarifa más baja. Según los términos de pago de TRIR, pagará el 33% del primer año de ahorros que negocian para usted. Si no pueden negociar una tarifa más baja, no paga nada. TrueBill funciona de manera similar, pero toma el 40% de su primer año de ahorro.

    ¿Cómo saber si tengo alguna suscripción?

    En 2022, los consumidores gastaron un promedio de $ 273 por mes en suscripciones, según un informe de la firma de consultoría digital West Monroe. Eso es $ 3,276 al año y más de tres veces más que los encuestados inicialmente pensaron que gastaron en estos servicios.

    Es fácil inscribirse para una suscripción y luego olvidarse de ella. Para evitar este error costoso, considere usar una de las siguientes aplicaciones para rastrear los gastos de suscripción. Algunos incluso cancelarán suscripciones innecesarias para usted.

    • TrueBill.
    • Recortar.
    • Mint Premium.
    • Pocketguard.
    • Poli.
    • Subby.
    • TrackMysubs.

    Por supuesto, no necesita una aplicación especial para administrar suscripciones. Muchas aplicaciones bancarias, como Chase Mobile, hacen que sea fácil monitorear los pagos recurrentes, y un calendario de papel es una herramienta probada para rastrear las próximas facturas. Sin embargo, estas herramientas digitales pueden ofrecer características adicionales que no están disponibles en otros lugares.

    Costo: gratis para la aplicación básica, $ 3 a $ 12 por mes para servicios premium. Para una negociación exitosa de facturas, TrueBill mantiene el 40% de la cantidad ahorrada.

    Características: TrueBill se lanzó en 2015 para ayudar a las personas a reducir sus facturas mensuales. Ahora propiedad de Rocket Companies, la aplicación se ha expandido para incluir la gestión de suscripción, las herramientas de presupuesto y las ideas de gastos.

    «He estado usando TrueBill durante los últimos seis meses y estoy muy contento con él», dice Jenny Kincaid Julian, CEO y fundadora de Kincaid Public Relations & Connections. Hasta ahora, la aplicación le ha ahorrado casi $ 175 en su suscripción de SiriusXM y ha reducido su factura de AT&T. «Además, encontré dos suscripciones el otro día que no estaba al tanto que todavía tenía», dice ella.

    ¿Cómo hago para cancelar las Suscripciones de mi celular?

    Los compradores en línea, los consumidores de medios y los amantes de las aplicaciones son cada vez más absorbidos por el mundo de los pagos recurrentes. En el lado positivo, los servicios de suscripción ofrecen conveniencia. También establecen una relación entre la empresa que hace un producto y la persona que lo compra; Si está en el lado de la compra, significa pagar solo mientras algo sea valioso para usted. Además, las suscripciones a menudo vienen llenas de ventajas. (Como, por ejemplo, esta publicación. ¡Debe suscribirse!)

    Pero también pueden sumar de manera seria, dejando su billetera más ligero cada mes. ¿Alguna vez se registró para una prueba gratuita, luego se dio cuenta de que se perdió la letra pequeña y ha estado pagando una tarifa mensual por algo que no necesita o usa? Recientemente descubrí, por ejemplo, que estaba pagando $ 15 por mes por HBO a través de los canales de video principales de Amazon, a pesar de que HBO ya era parte de mi paquete de cable. ¿Cómo pasó esto? Probablemente opté como parte del proceso de configuración de un dispositivo de Amazon. Una vez que me asusté en la configuración de mi cuenta, me di cuenta de que también estaba pagando innecesariamente por otras cosas.

    Ahora es el momento perfecto para evaluar sus servicios de suscripción. Libere algo de efectivo adicional y libere su presupuesto antes del año nuevo.

    Apple ha impulsado las suscripciones de aplicaciones durante los últimos dos años, incluso ofreciendo una participación de ingresos más dulce a los fabricantes de aplicaciones que mantienen a los suscriptores durante un año o más. Pero Apple también ha hecho que sea ridículamente difícil encontrar una lista de aplicaciones a las que esté suscrito si desea darse de baja.

    ¿Cómo saber si estoy suscrito a algo en mi celular?

    Las funciones de geolocalización de teléfonos inteligentes pueden desviarse de su objetivo para seguir los movimientos de su hijo, un cónyuge o un colega. Es posible protegerse de él.

    La era de los spinnings a lo largo de las puertas de hojalata y los escondites detrás de un periódico en las terrazas de los cafés ha terminado. Los teléfonos inteligentes han puesto en manos del mayor número de un arsenal espía completo. Después de los viajes de un niño, uno de sus padres, un cónyuge o un colega apenas pide competencia técnica.

    Los teléfonos móviles, con chips GPS y conectados permanentemente a las redes móviles, son de hecho ganchos perfectos. Muchas aplicaciones móviles recuperan la ubicación de sus usuarios para ofrecerles servicios o anuncios adecuados. Lo que sabemos menos es que estas técnicas también hacen posible rastrear a un ser querido y seguirlo sin su consentimiento. En la escuela secundaria Saint-Jean-de-Passy, ​​en París, los estudiantes geolocaron a sus padres para descubrir los horarios para esperarlos.

    Hay algunas mediciones simples para verificar que su teléfono inteligente no haya sido atrapado y para remediarlo si es necesario:

    La función de intercambio familiar le permite informar su ubicación en tiempo real con otro propietario de iPhone. Este último podrá seguir sus viajes en una tarjeta durante una hora, un día o indefinidamente, dependiendo de la configuración. Este proceso debe estar autorizado, pero es posible activar el intercambio sin el conocimiento de uno de sus parientes, aprovechando unos pocos segundos de falta de atención.

    ¿Cómo eliminar las Suscripciones del teléfono?

    Durante la navegación web con el teléfono inteligente, es posible encontrarse con mensajes publicitarios engañosos capaces de activar automáticamente las suscripciones en la línea telefónica (los VAS llamados SO), sin ninguna confirmación del usuario. Esta práctica aún está muy extendida, lo que hace que los usuarios gasten mucho dinero cada mes (que a menudo descubren que posteriormente posteriormente se encuentran posteriormente). En esta guía, le mostraré cómo desactivar suscripciones no deseadas en teléfonos inteligentes y teléfonos móviles para los operadores principales y, además, algunos maquillajes para evitar ser víctimas de estas suscripciones muy caras.

    Si ha recibido el fatídico SMS donde se indica la activación de un servicio pagado, generalmente es suficiente enviar un SMS de respuesta con no o detener para detener la suscripción de inmediato. El dinero a menudo ya se resta de su crédito residual, pero de esta manera evitará otros cargos.

    Alternativamente, puede deshabilitar suscripciones costosas utilizando los métodos propuestos a continuación para cada operador.

    • Puede comunicarse con la asistencia en 119 de forma gratuita y comenzar el procedimiento para hablar con un operador (actualmente se deben presionar actualmente las teclas 4, 2 y 6. Para aquellos que le responderán, solo pida desactivar todos los VA que ya están activos.
    • Otro remedio consiste en enviar un SMS a 119 con un mensaje «VAS Services Desactivation». El envío del mensaje es gratuito y después de unos minutos recibirá la confirmación de la desactivación.

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