Sí, una puntuación Z negativa indica que su punto de datos es más bajo que la media.
Una tabla de puntuación Z le ayuda a encontrar el valor P o el percentil, su punto de datos corresponde en función de su puntaje Z. Sigue estos pasos:
- Determine si su puntaje Z es negativo o positivo.
- Si el puntaje Z es negativo (es decir, el punto de datos es menor que la media), use una tabla negativa de puntaje Z. Si el puntaje Z es positivo (es decir, el punto de datos es mayor que la media), use una tabla positiva de puntaje Z.
- Mire en la columna más a la izquierda para encontrar el puntaje Z que coincida con el suyo hasta el primer decimal (décimo lugar). Por ejemplo, para una puntuación Z de 2.15, encuentre 2.1.
- Mire en la fila superior para encontrar el puntaje Z que coincida con el segundo decimal (100º lugar). Por ejemplo, para una puntuación Z de 2.15, encuentre 0.05.
- Encuentre el valor p donde la fila y la columna coincidentes se cruzan. Para una puntuación Z de 2.15, la tabla de puntaje Z le brinda un valor p de 0.98422.
- Para encontrar el percentil, multiplique el valor p en un 100%. Una puntuación Z de 2.15 está en el percentil 98.
Una puntuación Z de 1.645 indica que su punto de datos está en el percentil 95.
Si conoce la media y la desviación estándar, puede encontrar el puntaje Z usando la fórmula z = (x – μ) / σ donde x es su punto de datos, μ es la media y σ es la desviación estándar.
La forma más fácil de encontrar el valor P de Z-Score es usar una tabla de puntaje Z. El cálculo real implica integrar el área bajo la curva de una distribución normal.
¿Cómo se identifica la generación Z?
Un gen es la unidad física y funcional básica de la herencia. Los genes están formados por ADN. Algunos genes actúan como instrucciones para hacer moléculas llamadas proteínas. Sin embargo, muchos genes no codifican las proteínas. En humanos, los genes varían en tamaño desde unos pocos cientos de bases de ADN hasta más de 2 millones de bases. Un esfuerzo de investigación internacional llamado Proyecto del Genoma Humano, que funcionó para determinar la secuencia del genoma humano e identificar los genes que contiene, estimó que los humanos tienen entre 20,000 y 25,000 genes.
Cada persona tiene dos copias de cada gen, una heredada de cada padre. La mayoría de los genes son los mismos en todas las personas, pero un pequeño número de genes (menos del 1 por ciento del total) son ligeramente diferentes entre las personas. Los alelos son formas del mismo gen con pequeñas diferencias en su secuencia de bases de ADN. Estas pequeñas diferencias contribuyen a las características físicas únicas de cada persona.
Los científicos hacen un seguimiento de los genes dándoles nombres únicos. Debido a que los nombres de genes pueden ser largos, los genes también se asignan símbolos, que son combinaciones cortas de letras (y a veces números) que representan una versión abreviada del nombre del gen. Por ejemplo, un gen en el cromosoma 7 que se ha asociado con la fibrosis quística se llama regulador de conductancia transmembrana de fibrosis quística; Su símbolo iscftr.
¿Qué caracteriza a los Z?
Recientemente, leí un artículo en la revista HR escrito por Josh Miller, de 16 años, un líder de pensamiento en All Things Generation Z. A pesar de su joven edad, Miller habló elocuentemente desde una perspectiva en primera persona, comparando y contrastando la generación Z con otras generaciones. . Con su artículo como fuente e inspiración, estas diez características definitorias de la Generación Z ayudarán a articular mejor lo que distingue a esta generación de los demás, en particular los millennials con los que se confunden regularmente.
Cuando se trata de trabajar, la Generación Z ve su trabajo como un medio para un fin. A diferencia de sus homólogos milenarios que a menudo necesitan amar lo que hacen, la generación Z entiende que el trabajo se realiza por razones financieras. Aceptarán fácilmente un empleo que proporciona un ingreso estable y beneficios necesarios, incluso si no es el trabajo de sus sueños.
No quiere decir que no preferirían disfrutar de lo que hacen, pero no es una necesidad para la Generación Z. Si la decisión se redujo a hacer algo que aman o obteniendo un cheque de pago más sustancial, el cheque de pago a menudo prevalecerá.
Este enfoque financiero es un subproducto de observar a sus padres de la Generación X perder ahorros significativos en un período de tiempo muy corto durante el accidente del mercado y la recesión de 2008. Testificaron cuán rápido puede desaparecer el dinero, por lo que las acciones financieras lideran gran parte de lo que ellos hacer.
Regularmente escuchamos sobre historias de trapos a riqueza que han resultado del auge de la tecnología. Ya sea que se trate del aumento notable de Steve Jobs y Bill Gates de trabajar en sus garajes a acumular riqueza ilimitada, o las historias recurrentes de adolescentes que crean aplicaciones en su tiempo libre que los hacen millonarios durante la noche, la generación Z sabe que se debe hacer dinero de bien ideas.
¿Qué caracteriza a la Generación Z?
¿Qué define la generación Z? Estrictamente hablando, son aquellos nacidos entre mediados de la década de 1990 y principios de 2010 y después de los Millennials, pero según un informe reciente de Adweek, la Generación Z no son «Millennials 2.0». Resulta que la primera generación nace en un mundo completamente digital es más que «en línea mucho». Esta cohorte ya representa el 40% de los consumidores en todo el mundo y comprende la relación de la Generación Z con el mundo en línea, cómo interactúan entre sí y las marcas, es clave para comercializar con éxito. Aquí hay algunas características de la Generación Z.
Viven en línea: utilizando (y confiar) en Internet, las generaciones más antiguas ven primero a Internet como un lugar para obtener información y contenido, y el segundo como un lugar para conectarse. Lo que tiene sentido: muchos Millennials y Gen Xers mayores crecieron sin Internet, solo para que se vuelva omnipresente más adelante en sus vidas. Lo mismo ocurre con las redes sociales. Los Millennials pasaron años en línea antes de que se lanzaran Facebook, mientras que los miembros de la Generación Z nunca han vivido en un mundo sin redes sociales o compras en línea.
Un resultado de ser un nativo digital es ser inteligente digital. El 95% de la Generación Z usa un segundo dispositivo mientras mira televisión y, más que las generaciones anteriores, este grupo accede a marcas y productos en diferentes canales a lo largo de su viaje de compra. Según la firma de consultoría McKinsey, este grupo es inteligente y analítico sobre la toma de decisiones. El estudio de Adweek menciona que el 72% de la Generación Z quiere que un sitio web ya sepa lo que está buscando y el 66% asume y espera que los sitios web se comuniquen entre sí. Esto implica que la Generación Z está dispuesta a confiar en las marcas con su información siempre que entregue lo que quieran. Esta confianza es egoísta, ya que la Generación Z también trata el consumo como expresión y acceso individual. El surgimiento de los influencers está relacionado con esta tendencia: la nueva generación sabe lo que quieren y esperan que Internet (y las marcas) también sepan.
¿Cómo son los jóvenes de la Generación Z?
A diferencia de sus padres, los consumidores de Gen Z evitan el comercio electrónico del mercado como Amazon, que prefieren comprar directamente de marcas o sitios de igual a igual, como eBay o Depop. Solo el 37% de los compradores estadounidenses de la Generación Z, de hecho, dicen que usan sitios como Amazon, en comparación con el 67% de Gen X y Baby Boomer.1
Los consumidores de la Generación Z realizan compras en cualquier dispositivo y canal con gran facilidad, pero es mucho más probable que compren en entornos minoristas tradicionales que la generación de Millennial. 4 En una investigación realizada en 2019, el 81% de los jóvenes entre 14 años Y 24 años dijo que prefería comprar para comprar en la tienda; De estos, el 58% dijo que aprecian este canal porque ofrece la posibilidad de separarse de los medios digitales.5 Una estrategia inteligente, por lo tanto, podría ser distribuir sus productos a través de socios locales equipados con una red de tiendas físicas.
Los consumidores de la Generación Z están menos inclinados a usar la tarjeta de crédito: en una encuesta reciente, solo el 27% informó usarla, en comparación con el 48% de los baby boomers. 6 Por otro lado, es más probable que usen servicios del tipo «Comprar ahora, pagar después» (en inglés «comprar ahora, pagar más tarde» o BNPL). Según las proyecciones de eMarketer, en 2022 el 44% de los compradores digitales de 14 y 25 años utilizarán los servicios BNPL al menos una vez. 7 También se espera que, en los Estados Unidos, entre 2022 y 2025, la generación Z constituirá Al menos 4 de los 6.5 millones de nuevos usuarios de billeteras digitales cada año. 8 A la luz de estos datos y pronósticos, ofrecer una variada gama de opciones de pago podría ayudarlo a servir mejor a este mercado.
¿Qué busca la generación Z?
«Quiero marcar la diferencia antes de querer ganar dinero», dijo Aryaansh Rathore, el fundador de Bread de 16 años, una nueva empresa de Dubai, a Jason Williamson de Crunchbase.
Advanced Technology ha ayudado a habilitar la racha empresarial de la Generación Z, que a menudo comienza en su adolescencia. Se plantean para impulsar un boom de emprendimiento, escribió Williamson. Un estudio de 1,000 Gen Zers del Centro de Cinética Generacional encontró que el 62% de la Generación Z planea comenzar o posiblemente comenzar su propio negocio en el futuro.
«La general Z es innovadora y poderosa», dijo anteriormente Emma Havighorst, una graduada de 2022, a Insider. «La forma en que vemos el mundo es muy diferente de las generaciones anteriores».
Durante tres años, Havighorst ha presentado el podcast «Generation Slay», que perfila a los creadores de la Generación Z y empresarios como el defensor de la salud mental Gabby Frost y el fundador sin fines de lucro Ziad Ahmed. Ella dijo que pensaba que la pandemia produciría aún más innovadores.
«La necesidad genera invención», dijo. «Intentaremos encontrar soluciones a problemas que afectaron a las generaciones pasadas».
¿Cuál es la motivacion de la generación Z?
La Generación Z está compuesta por los nacidos entre 1995 y 2010, lo que significa que los más antiguos tienen unos 22 años y solo están entrando en la fuerza laboral.
Los medios de comunicación se han centrado mucho en los millennials en los últimos años, pero es hora de dirigir parte de la atención a los futuros compañeros de trabajo de los Millennials. Gen Zers tiene mucho en común con los millennials, pero también hay muchas formas en que las dos generaciones difieren.
Estos jóvenes todavía eran niños durante la Gran Recesión, lo que significa que pueden haber visto a sus padres recibir grandes éxitos financieros. Una parte significativa de sus vidas puede haber sido definida por luchas relacionadas con eso.
Si bien los millennials a menudo se consideran más idealistas y más motivados con un propósito que un cheque de pago, la Generación Z puede inclinarse más hacia la seguridad y el dinero. Esta es una generación pragmática: les importa marcar la diferencia, pero finalmente están motivados al garantizar que tengan una vida segura fuera del trabajo.
Como cohorte, se dice que los millennials están colaborativos y orientados al trabajo en equipo. Quieren trabajar en un entorno donde la inclusión sea una prioridad y donde todos trabajen juntos para avanzar en los objetivos. Se dice que la generación Z, por otro lado, está definida por su competitividad. Quieren trabajar por su cuenta y ser juzgados por sus propios méritos en lugar de los de su equipo.
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