Cafeteria en proyecto: Abrir una cafeteria con inversión óptima

Entonces estás pensando en abrir un café. Nosotros te saludamos. Un café bien elaborado es una base de su comunidad, un oasis en su ciudad y un segundo hogar para sus clientes habituales. Sin embargo, antes de abrir un café, esencialmente debe abrir un plan de negocios de cafetería.

Piense en su plan como una hoja de ruta para su aventura empresarial, ¡una que es más fácil de crear de lo que piensa! En este artículo, le mostraremos cómo escribir un plan de negocios que prepare su café para el éxito.

En esencia, un plan de negocios de cafetería o cafetería es un documento que explica cuál es su idea de negocio y cómo tendrá éxito. Responde preguntas como cuánto cuesta establecer una tienda, cómo se financiarán esos costos y cuánto dinero espera ganar de su café. Un plan de negocios de la cafetería incluye información sobre sus competidores, el mercado objetivo y la estructura de precios.

Cuando haya terminado, su plan de negocios se puede mostrar a los posibles inversores, banqueros, socios y cualquier otra persona que lo ayude a abrir su café. Como probablemente pueda ver, es un documento extremadamente importante, por lo que vale la pena su tiempo y esfuerzo para hacerlo bien. Primero, aprenderá sobre todas las diferentes piezas de información que entrarán en su plan de negocios y luego lo ayudaremos a unir las piezas.

Un plan de negocios es el primer paso para hacer realidad la propiedad de la propiedad de la cafetería, así que tómese el tiempo para soñar presentando su visión para su futura cafetería o cafetería. ¿Cómo será tu café? ¿Cómo se decorará? ¿Dónde se encontrará? ¿Qué artículos venderás? ¿Quién lo frecuentará? ¿Cómo navegarán sus clientes su café, desde el momento en que atraviesan la puerta hasta el momento en que deslizan o tocan su tarjeta de crédito para revisar?

¿Cómo hacer una propuesta para una cafetería?

Una cafetería es un área de comedor de autoservicio donde puede comprar comidas sirviéndose con alimentos cocinados disponibles en mostradores de autoservicio. Las cafeterías suelen ser populares en las escuelas, áreas de trabajo, hospitales y otras instituciones.

Una propuesta comercial es una oferta formal escrita de un vendedor a un posible cliente. Las propuestas comerciales a menudo se utilizan para los procesos de ventas y la obtención de inversiones.

La primera página del plan de negocios es la portada. Coloque el nombre del nombre, la dirección, los nombres de los propietarios, los números de contacto y las direcciones de correo electrónico de su cafetería. Incluya una tabla de contenido después de la portada. La tabla de contenido se utiliza para señalar las diferentes partes incluidas en su propuesta.

El resumen ejecutivo sirve como sinopsis de su plan de negocios. Debería resumir de qué se trata toda la propuesta. No olvide resaltar en esta sección sus objetivos comerciales en los próximos tres a cinco años. El resumen no debe tener más de una página de largo.

Esta sección es donde describe a su empresa un poco más en profundidad. Aquí hay algunos detalles que puede incluir en la descripción de su empresa:

  • El menú de alimentos que proporciona a los clientes
  • Tu singularidad o nicho de otras cafeterías
  • Propósito de establecer una cafetería
  • Ubicación comercial y su situación de estacionamiento, y detalles del tráfico que rodean el área

Esta sección debe describir cómo se colocará su cafetería en el mercado. Identifique cómo su cafetería atraerá a sus clientes. Averigüe cómo puede comercializar su cafetería a través de la promoción y la publicidad a través de formas tradicionales o en línea.

¿Que tiene que tener una cafetería para tener éxito?

Puede parecer obvio, pero los cimientos de un exitoso negocio de cafeterías deben ser sólidos como una roca. La visión clara de la empresa que lo convirtió en acción, su pasión profundamente arraigada por el servicio, una excelente comprensión del mercado, conociendo los números, todas estas cosas serán cruciales para apoyar su negocio durante sus etapas de desarrollo…

Probablemente el factor número uno que conduzca al éxito es obtener el equilibrio de gastos generales a la derecha de la rotación. ¿Te equivocas? Desastre. Hacerlo bien significa que tiene suficientes ganancias para crecer y desarrollar. El costo total del alquiler y las tarifas debe ser inferior al 10% de sus ventas.

Haga coincidir lo que haga con las necesidades de la comunidad local y su negocio florecerá. Cada vez más, las personas buscan un «tercer lugar» para pasar tiempo que no es hogar ni trabajo. Cree diferentes zonas en su cafetería a medida que los clientes entre por muchas razones: ya sea para el trabajo, las reuniones o simplemente relajándose, debe tener una zona que coincida.

Todas las empresas exitosas necesitan consistencia. Demasiadas cafeterías «centradas en barista» hacen sus bebidas de diferentes maneras dependiendo de quién está en el turno, por lo que el cliente no siempre obtiene su estilo de bebida preferido. No importa cuán leales sean, consideramos que solo les toma tres problemas ir a otro lugar.

Construir una relación sólida con la comunidad local le brinda la ventaja sobre los vecinos de gran marca. Esto es fácil de lograr: un buen tablero de avisos, que ofrece su espacio para las reuniones, haciendo amigos con clubes y sociedades, donando a escuelas y organizaciones benéficas, todo rápidamente construye una relación con las personas.

¿Cuánto cuesta poner una cafetería?

Descargo de responsabilidad: este contenido se proporciona solo para fines informativos y no pretende ser legal, contable, impuestos, recursos humanos u otros asesoramiento profesional. Usted es responsable de su propio cumplimiento de las leyes y regulaciones. Debe comunicarse con su abogado u otro asesor relevante para obtener asesoramiento específico para sus circunstancias.

Sacar la idea de su restaurante de sus sueños y al mundo real es un proyecto desafiante, pero también puede ser increíblemente gratificante. Como con la mayoría de las grandes decisiones en la vida, la pregunta después de «¿Cómo abro un restaurante?» ¿Cuánto cuesta abrir un restaurante?

Hay muchos costos de inicio a considerar, y docenas de variables, lo que hace que sea una pregunta difícil de responder. Pero en esta guía, revisaremos todos los costos de inicio del restaurante que necesitará prepararse y presupuestar, y puede usar nuestra calculadora de apertura de restaurante personalizable para descubrir los detalles de su negocio.

Dependiendo de su alquiler, las opciones de muebles y cómo está renovando su espacio, los costos totales de inicio del restaurante pueden variar de $ 95,000 a más de $ 2 millones, según Fit Small Business.

Puede comprar un restaurante de 1,500 pies cuadrados que se va a la empresa con todos los muebles, accesorios y equipos por $ 6,000, y luego solo le pone $ 20,000 adicionales. Por el contrario, podría construir un restaurante desde cero y gastar más de $ 1,000,000 en una ubicación de 5,000 pies cuadrados. El costo de construir un restaurante será exponencialmente más alto que encontrar un edificio ya establecido.

¿Cómo lograr el éxito en una cafetería?

Un negocio de restaurantes puede sobrevivir a la dura competencia de jugadores establecidos y nuevos, si formula un plan de marketing único. Debe conocer muy bien su nicho de mercado, clientes objetivo, competidores. Pero su comunicación visual con la gente también debe ser impresionante y decidida.

El negocio de los restaurantes es competitivo, ya que tiene que llevar a los clientes a cenar y disfrutar en su lugar más que en otros restaurantes.

Si no puede llamar su atención, es probable que su pequeña empresa esté cerrada. La mayoría de los negocios están cerrados abruptamente y no sobreviven, ya que no logran involucrar a las personas.

La gente va a restaurantes para pasar algunos momentos memorables con amigos y familiares mientras disfruta de la comida. Aún así, muchos empresarios cierran abruptamente su negocio de restaurantes o no están satisfechos con su desempeño.

La mayoría de ellos fallan porque no se adhieren a algunos conceptos básicos de operar un negocio de restaurantes y terminan perdiendo a sus clientes ante los competidores.

La mayoría de los propietarios de restaurantes creen erróneamente que si un restaurante sirve comida de buena calidad, entonces eso es suficiente para administrar un negocio lucrativo.

La buena calidad de los productos o servicios es algo básico. Además de las ofertas de calidad, debe convertir su negocio de restaurantes en una marca en la que la gente pueda confiar.

Muchos restaurantes no exploran su potencial comercial completo. Varias encuestas han encontrado que la tasa de fracaso en la industria de los restaurantes es en realidad muy alta.

¿Cómo atraer a la gente a tu cafetería?

Este artículo fue coautor de Brian Honigman. Brian Honigman es consultor de marketing y propietario de Honigman Media LLC. Con más de una década de experiencia en marketing, se especializa en consultar con organizaciones sobre marketing digital, redes sociales y marketing de contenidos. Brian posee a BA en ciencias políticas y periodismo de la Universidad de Pittsburgh. Además de ser consultor, Brian es profesor de marketing adjunto en la Universidad de Nueva York y la Universidad de Francisco Marroquín. Su trabajo que proporciona servicios de consultoría, talleres de capacitación y programas de entrenamiento lo llevaron a ser nombrado «experto en marketing digital» por el emprendedor y un «principal profesional de las redes sociales» por parte del examinador de redes sociales. Los clientes notables de Brian incluyen el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Thomson Reuters, la OTAN y la revista People.

Hay 11 referencias citadas en este artículo, que se pueden encontrar en la parte inferior de la página.

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El negocio de los restaurantes es competitivo, por lo que encontrar oportunidades promocionales únicas es una de las claves para llenar asientos. Afortunadamente, hay muchas estrategias que puedes adoptar que van más allá de los martes de taco. Además de ofrecer descuentos, participe en la comunidad y forme relaciones con otros dueños de negocios. Personalice su restaurante con características que atraen a los clientes y pasan tiempo estableciendo una presencia en línea. Con suerte, mirará entre sus felices clientes y no verá más sillas vacías.

¿Qué es lo que busca la gente en una cafetería?

No es fácil tratar de complacer a todos, especialmente en la hospitalidad. ¿Qué quieren tus clientes? Excelente café? Absolutamente. ¿Buena comida? Más probable. ¿El precio más bajo? Quizás.

Como propietario de un café, le complacería saber que, según un informe de mercado de Café de Café Pulse, el café es la bebida número uno consumida fuera de casa. La pregunta es: ¿cómo se asegura de que esté haciendo todo lo posible para capturar el mercado de los bebedores de café?

Ya se trate de los almuerzos de fin de semana o los adictos al café a mitad de semana, ¿qué están realmente buscando en su café favorito? Basado en las respuestas de 1,370 puntos de venta individuales de cafés

El factor de influencia superior es el sabor y la fuerza del café que vende. Si observamos las tendencias del café australianas con el tiempo, es justo decir que ahora hemos desarrollado un paladar mucho más sofisticado para el café fino. Lo que alguna vez fue referido como ‘Pavlova’ por el juez nacional de competencia de café Les Schriato hace algunos años, nuestros cappuccinos han recorrido un largo camino.

No muy lejos del factor de influencia superior, los consumidores ahora también están considerando la calidad del café y lo consistente que es. El informe del mercado de cafés australiano de Café Pulse destacó el hecho de que los cafés de propiedad independiente están alentando los cambios de café constantes de tercera ola. Esto significa que las franquicias de café están llevando a cabo controles de calidad continuos y capacitación en el personal de barista para perfeccionar sus ofertas consistentes. Pero, el entrenamiento de barista y la calidad de los frijoles no son las únicas cosas que pueden influir en la calidad del café.

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