El creador de Atlantic-Pacific Blair Eadie ha estado en la industria de la moda durante varios años. Después de haber trabajado para empresas como Tory Burch y Gap, tiene la experiencia de la información privilegiada en cómo la industria ha evolucionado a lo largo de los años. Comenzó Atlantic-Pacific en 2010 para mostrar su propia estética de moda, que describe como «East-Coast-Meets-West-Coast». Ella ha creado un seguimiento significativo en las redes sociales, incluidos más de 1.7 millones de seguidores de Instagram.
Ha trabajado como influyente con muchas marcas, incluidas Nordstrom, Amazon, Sephora, Covergirl, Gucci y muchas más. También ha colaborado en campañas globales con marcas de lujo como Vogue, Elle y Harper’s Bazaar, entre otras.
Una lectura rápida de su sitio web muestra imágenes llamativas de las últimas tendencias que ama y sus consejos sobre qué ponerse y dónde obtenerlas. Lo bueno también de Atlantic-Pacific son las actualizaciones regulares de las preguntas frecuentes que Eadie publica, donde responde a las preguntas que recibe de los fanáticos y seguidores.
Ashleigh Hutchinson de Daileigh quiere que sus lectores construyan su armario perfecto. Su objetivo es ayudar a las mujeres de todas las edades a encontrar o crear un estilo que amen. En particular, Ashleigh quiere que las mujeres mayores se sientan seguras en su propio estilo. Ella quiere romper la suposición de que algunas tendencias son adecuadas solo para un grupo de edad en particular. La filosofía de Ashleigh se centra en la noción de que «la edad es solo un número».
El blog de Ashleigh está lleno de consejos para que la mujer normal tome mejores decisiones de moda, ya sea «vestirse mejor con la ropa que tienes» o comenzar un armario de cápsula. Junto con sus publicaciones de blog, también ha publicado libros electrónicos e incluso ha realizado seminarios web en línea para ayudar a las personas a mejorar su sentido de la moda.
¿Qué contiene un blog de moda?
Muchos blogs de moda también podrían clasificarse como blogs de compras, similar al contenido de las revistas de moda. Algunos minoristas en la industria de la moda han comenzado blogs para promocionar sus productos. [3]
Algunos blogs se centran más en los consejos de moda, con artículos para el lector laico. Los artículos discuten el ajuste de la ropa, la coincidencia y la complemento de los colores, y otra información sobre el uso de ropa y cuidado, junto con consejos prescriptivos sobre adherirse a los estándares básicos y las tendencias recientes.
La moda es una industria multimillonaria que tiene un impacto considerable en la forma en que las personas comunes se visten y se presentan y depende en gran medida de los medios y la publicidad para comunicar las preferencias y los objetivos del productor e influir en la percepción pública a través de varios tipos de promoción; Al mismo tiempo, la moda puede verse influenciada por el cambio social y las contra tendencias fuera del control de productor, minorista o anunciante. Como la moda está impulsada por las tendencias dentro y sin la industria de la moda, los blogs de moda y otros «nuevos medios» fuera del control del establecimiento tradicional representan una innovación disruptiva para la dinámica social de los medios de comunicación y el consumo de moda en la sociedad moderna de consumo. Es probable que la blogósfera tenga una considerable influencia a largo plazo en la industria, ya que la cantidad de blogs basados en la moda continúa creciendo, con un número creciente de consumidores capaces de crear y modificar los medios que consumen, y productores y anunciantes tradicionales Adaptando sus prácticas para evitar la dilución de su propia influencia.
Durante la Semana de la Moda de la Ciudad de Nueva York 2011, los diseñadores de moda de primer nivel, Lazaro Hernández y Jack McCollough (propietarios y diseñadores de Proenza Schouler), fueron entrevistados por Imran Ahmed, fundador y editor del sitio web de Business of Fashion. En la entrevista de 5:15 minutos, a los dos diseñadores de moda se les hicieron varias preguntas de una audiencia de blogueros de moda, incluidas sus opiniones personales sobre los efectos de la escritura de blogs de moda, cómo influye en la industria de la moda en su conjunto y cómo el blog de moda Las publicaciones afectan su proceso de diseño y venta. Cuando se le preguntó sobre sus pensamientos sobre el efecto general de los blogs de moda, McCollough declaró: «Los blogs que publican cosas sobre nosotros, se vuelven virales, se extienden por Internet… tiene un impacto extraordinario en el negocio». También declararon cómo en el pasado, tendrían que esperar tres, cuatro días para escuchar una revisión en su línea, pero ahora la retroalimentación se produce casi al instante. Cuando se les preguntó sobre cómo los blogs afectan directamente sus propios diseños, explicaron que mientras leen numerosos blogs diariamente, intentan tomar cada crítica (positiva o negativa) con un grano de sal, «tratamos de no obsesionarnos», dijo «, dijo McCollough. [4]
La fundadora de Independent Fashion Blogger (IFB) Jennine Jacob declaró lo emocionada que estaba de obtener la validación de diseñadores de moda de alta gama (como Proenza Schouler). Imran Amed declaró que siempre habrá diseñadores y editores que nunca se extenderán por completo sobre el gran impacto que los blogs de moda y las redes sociales tienen en la industria, pero al otro lado del espectro, hay numerosos diseñadores, editores, marcas y Los escritores que comprenden y están «subiendo a bordo». También afirma que este es un fenómeno bastante nuevo que llevará tiempo para que el mundo de la moda coseche todos los beneficios. [4]
¿Qué debe tener un blog de moda?
Su blog ahora está en vivo, aunque todavía no está listo para su primer plano. Para que su blog de moda sea más atractivo visualmente, tendrá que elegir e instalar un tema de WordPress.
Hay miles de temas para elegir. Puede ir con uno gratis o, si se toma en serio los blogs, comprar un tema premium con características más avanzadas y opciones de estilo.
Sin embargo, no todos los temas son adecuados para un blog de moda. Deberá elegir una que coincida con sus ideas sobre diseño y marca, por lo que hemos reunido algunas ideas de publicaciones de blogs de moda para usted.
Debido a que WordPress es tan popular en todo el mundo, muchas personas han diseñado temas perfectamente buenos que son gratuitos de usar. Hemos reunido algunos de los mejores temas gratuitos de WordPress en este resumen, así que échale un vistazo y vea si alguno funcionaría para tu blog de moda.
Los temas premium están diseñados por expertos y generalmente son más atractivos visualmente que los gratuitos. También tienden a tener más características y funcionalidad incorporadas y ofrecen opciones de soporte si se atasca y necesita ayuda.
Recomendamos tanto Divi como Astra, ya que puedes comenzar con ellos de forma gratuita. Puede actualizar a la versión premium en el futuro si desea las características avanzadas que harán que su blog de moda sea increíble.
Si desea un tema verdaderamente único y original para su blog de moda, puede pagar por un tema de WordPress diseñado a medida. Esta es una opción costosa (por una suma de varios miles de dólares) y tardará meses en completarse. Es una buena opción para versiones posteriores de su blog de moda si se convierte en una sensación, ya que tendrá el dinero para gastar en su tema personalizado.
¿Qué contenido puede tener un blog?
Blogueando, sí, sé que vas a agregar más publicaciones asesinas nuevas a tu blog. Pero, ¿tiene un plan de tareas que va a terminar este mes, o ha fijado algunas cosas imprescindibles?
¿Por qué debería programar mi calendario de contenido de blogging, preguntas?
Piense en su blogger ideal, y estoy seguro de que él/ella crea su calendario de contenido de blogger para obtener más de un solo mes.
Un calendario de contenido tiene múltiples beneficios, y debe hacer un esfuerzo para crear su calendario de contenido de blogging. Con un gran plan, puede hacer todas sus tareas de una manera bien planificada y organizada.
El calendario de contenido te prepara para llegar a los plazos. Por lo tanto, puedes completar tus tareas en el momento dado. Crear un calendario de contenido de blogging te hace más profesional.
Una de las mejores partes de un calendario de contenido de blogging es que puede dividir las tareas más grandes en piezas pequeñas y, por lo tanto, se vuelve fácil de hacer y manejable.
Si desea ser un blogger exitoso, debe ser un gran planificador y programar sus blogs para lograr más.
Las listas son excelentes, y siempre impulsa más tráfico a su sitio.
El público siempre está listo para ver sus 10 o mejores consejos de blogs o este tipo de otras listas.
Todos los principales blogger, comercializador de Internet, emprendedor o influencer tienen más listas de su contenido de blogs para obtener más tráfico.
Casi todos los blogger tienen listas de incluido en su blog en sus publicaciones de blog. Verá listas de salud, tecnología, blogs y casi todo tipo de blog.
¿Cómo hacer un blog de moda?
Nuestra guía paso a paso sobre cómo comenzar un blog de moda desde cero lo ayudará a crear una carrera. Desde elegir una plataforma de blogs hasta los procesos de monetización del blog, tenemos consejos sobre todo.
La industria de la moda es como una cebolla. Tiene muchas capas. Si dice que su nicho es simplemente «moda», es muy superficial. Para ser más específico y conectarse con su público objetivo, elija un género con un objetivo claro.
Por ejemplo, puede atraer a un público más joven y hablar sobre formas asequibles de estar de moda y crear bricolajes. Mientras tanto, puede atraer a una audiencia más madura y asesorar sobre los hallazgos de diseñadores.
Además, puedes convertirte en una voz única para el mundo de la moda sostenible. Además, puede arrojar luz sobre los impactos negativos de la industria de la moda rápida. Puedes convertirte en uno de los principales bloggers de moda que dan buenos consejos sobre el ahorro.
Por el lado, también puede compartir su conocimiento del color, los patrones y cómo estar súper a la moda. También puede retratar su amor por la ropa vintage y cómo preservarla.
El mundo de la moda es abrumador. Pero no te preocupes todavía. Para encontrar su nicho, da un paso atrás y piensa en estas cosas.
- ¿Cuál es mi sentido del estilo personal? ¿Es moderno, de lujo, sostenible, minimalista, gótico, vintage o marimacho?
- ¿A qué tipo de audiencia quiero apuntar? ¿Adolescentes, adultos, madres, mujeres de talla grande u otras?
- ¿Quiero ser consciente del medio ambiente? ¿Quiero compartir el mensaje de compras mientras preservo el entorno?
¿Cómo se hace un blog ejemplo?
Un blog es exactamente lo que está leyendo en este momento: un sitio web con contenido que se actualiza regularmente que tiene el doble objetivo de atraer nuevos lectores y generar ingresos en línea.
Hay numerosas formas en que es posible ganar con un blog: los veremos de una manera más profunda durante este artículo.
Una de las preguntas más frecuentes que se le hace a una persona antes de abrir un blog es:
Crear un blog es uno de los métodos más simples y baratos para comenzar su propio negocio y convertirse en escritor web, ganando directamente en línea.
Todos pueden hacerlo, lo importante es estudiar los cimientos de los blogs para poder escribir artículos efectivos, capaces de atraer lectores y posicionarse en los motores de búsqueda.
Sin embargo, son habilidades que aprenden el camino haciendo: ¡el momento adecuado para comenzar es hoy!
Muchas personas no comienzan a escribir en un blog porque temen que nadie lea su contenido o peor, temen ser juzgados por amigos y familiares.
Cuando le dije a mi familia que dejaría mi trabajo para crear un blog, literalmente me volvieron loco. Dejar un trabajo seguro para dar un salto al vacío, especialmente en un sector tan poco conocido como blogs a principios de 2000 podría haber sido, parecía pura locura.
Hoy puedo admitirlo: fue una decisión imprudente, una inversión que no sabía si me pagaría. Pero si miro hacia atrás, estoy muy feliz de haber tomado este camino, haciendo un trabajo que amo y que me lleva a participar mucho más alto que un trabajo simple como empleado.
¿Cómo hacer un blog llamativo?
Si desea hacer un BlogSpot gratuito, hay un constructor de sitios web gratuito que puede usar para que suceda. Ahora que ha aprendido los pasos en la creación de un sitio web de BlogSpot, es hora de poner el trabajo duro en sus manos. Con sorprendentemente, puede disfrutar de las características de BlogSpot que son intuitivas, fáciles de aprender y divertidas de usar.
Si desea comenzar con su primer BlogSpot con sorprendentemente, debe tener en cuenta ciertas secciones que necesita agregar a su sitio. Afortunadamente, sorprendentemente proporciona una amplia gama de características y herramientas que se ajustan a los estándares de blog comunes. Aquí hay algunas secciones que debe agregar a los sitios web de BlogSpot que creará:
La página Acerca de está etiquetada como una de las páginas más vistas en Blogspots, así que no lo pase por alto. Incluya un tiro en la cabeza profesional (no una selfie) y una breve biografía para explicar por qué está blogueando y por qué el lector debería importarle. Debería poder responder preguntas en su mente, como cómo es tan diferente de los demás, cuál es su plan y todo lo que reservará sus servicios.
Esta página es donde sus lectores pueden ponerse en contacto con usted. No tiene que ser nada elegante; Solo dígale a sus lectores la mejor manera de comunicarse con usted. Evite colocar su dirección de correo electrónico completa en cualquier página de su sitio web, especialmente la página principal de su blogspot, ya que Spambots puede obtenerla. Puede usar un complemento de formulario de contacto o simplemente descomponer las palabras en su nombre en su sitio Dot Com para evitar recibir mensajes de spam.
¿Cuáles son los mejores blogs?
Así es, no estoy hablando de los blogs que sigues porque sientes que tú «deberías», o porque se relacionan con tu campo profesional, o porque conoces al blogger, o porque OMG-Like-Everyone-Else-tú -Wet los sigue. No, estoy preguntando: ¿qué blogs sigues solo porque los estás totalmente de acuerdo?
En los últimos años, en realidad he hecho el alejamiento intencional de seguir principalmente blogs de alimentos (que a menudo me envían a esa vieja comparación/celos/inseguridad espiral, meh) y ahora me encuentro siguiendo a los bloggers en nichos totalmente diferentes, y Ha sido increíble. Tengo categorías de blog sobre Feedly para fotógrafos que admiro, personas geniales que trabajan para la justicia social, perspectivas interesantes sobre la fe, cosas de bricolaje que realmente quiero probar, ¡lo que sea! Sobre todo son blogs que tienen nada que ver con las recetas, y encuentro que espero leerlas más que nunca. Pero dicho esto, los blogs en mi lector que obtienen la mayor cantidad de clics por parte de un deslizamiento de tierra están en mi categoría favorita que tengo de manera muy creativa, prepárate para ello, «divertido».
Y son solo eso: ¡blogs me parece divertido! Algunos que he seguido durante años y años, otros son bastante nuevos para mí. Algunos tratan con cosas 100% ligeras y esponjosas, algunos profundizan un poco más en la carne de la vida. Algunos de ellos comparten la prosa más bella, otras son aleatorias y habladas y llenas de oraciones incompletas. Pero los amo a todos, y puedo decir realmente que espero leerlas la mayoría de las mañanas (después de leer el Skimm, por supuesto, con el que todavía estoy obsesionado), y también admiro realmente a cada uno de los bloggers detrás de ellos. ♥
Entonces, si alguno de ustedes está al acecho de algunos nuevos blogs no recetas, pensé en compartir 7 de mis favoritos con ustedes hoy. Supongo que estarás familiarizado con algunos, pero espero que puedas descubrir algunas gemas nuevas para que puedas descubrir. Y oye, si tienes algunos favoritos propios, bonito, por favor, compártalos en los comentarios a continuación, porque quiero revisarlos.
Qué es: un blog de estilo de vida de Erin Loechner, lleno de ensayos bellamente escritos sobre todo, desde el diseño (es una profesional) hasta la crianza de la crianza hasta el matrimonio hasta el trabajo para viajar y más.
¿Cuáles son los 5 blogs más conocidos?
¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los verdaderos blogs famosos, aquellos que están montando la ola del éxito? Parece que en Italia, en este momento, los blogs más reconocidos son 5. El blog, la abreviatura del registro web, es una red social que se usa como un diario personal, como un medio para recopilar información específica y sectorial o para contar la Historia de las pequeñas empresas medias E que necesitan emprender una relación especial con sus clientes. Sin embargo, con el paso del tiempo, y con el desarrollo siempre continuo de la Web 2.0, el blog ha comenzado a convertirse en protagonista en diferentes campos, sin perder su característica: el de ser un promedio fundamental para comunicarse con las personas.
En Italia, los blogs famosos y más leídos son de varios tipos. Ocupar el primer lugar en el ranking es el blog de Beppe Grillo, un espacio de comunicación del comediante que aterrizó en política hace unos años, y que se creó para poder enfrentarse a sus «discípulos» sobre los temas que considera Importante: ecología, política, economía e información. En segundo lugar, aparece un experto en comunicación, o el periodista Luca de Biase que se deleita en decir la evolución de los medios de comunicación, el público activo en el espacio web y la economía del regalo: todos los conceptos que luego se transcribieron dentro de un libro.
Para ocupar la quinta posición de los famosos blogs está Massimo Mantellini, quien desde 2002 ha explotado todas las posibilidades que le brinda este vehículo. Quizás precisamente porque es uno de los principales eruditos en Italia de esta realidad llena de recursos. De hecho, el blogger de «IL Post», escribe para la revista Electronic Point y siempre ha ofrecido división y reflexiones sobre el mundo de Internet y en nuestro país. Por lo tanto, como siempre, la cumbre está dominada por la política, un tema central en Italia, seguido por el periodismo, por la tecnología de la información y, solo a la última, por la cultura.
¿Cuáles son los sitios de blogs más comunes?
Si recién está comenzando, recomendamos usar una plataforma como WIX o Squarespace. Ninguno de los dos requiere ningún conocimiento de codificación, y cada uno proporciona una interfaz de arrastrar y soltar que facilita la creación de un sitio web.
Recomendamos usar CMS Hub, que ofrece una variedad de características diseñadas específicamente para empresas, incluidos temas dinámicos, membresías y páginas personalizadas para cada visitante. También se integra con otros productos Hubspot, como Sales Hub y Service Hub.
La frecuencia de las publicaciones de blog no es tan importante como la consistencia de hacer las publicaciones. Está bien hacer una publicación en su blog una vez por semana o cada pocos días siempre que sea consistente sobre la frecuencia con la que hace sus publicaciones. Si comienza publicando varias veces por semana, comience a publicar al azar, perderá su audiencia rápidamente y, si está publicando blogs para ganar dinero, también perderá su fuente de ingresos. Antes de comenzar un blog, asegúrese de estar preparado para publicarlo de manera consistente.
Recomendamos CMS Hub o Medium. CMS Hub ofrece pruebas adaptativas, que ayuda a las empresas a crear y probar diferentes versiones de sus páginas web para ver cuál funciona mejor. Medium es mejor para las empresas que desean compartir sus historias e ideas con un público más amplio.
El paso más importante que puede tomar para proteger su sitio web de blogs es tener una contraseña segura y única, una que solo es conocida por usted y aquellos en quienes confía. También debe cambiar la contraseña con frecuencia. También desea que el sitio se respalde con frecuencia, lo que debe hacer su host web. Considere usar un servicio de protección de privacidad de dominio, que protege su información personal. Otra forma de proteger su información personal es obtener una caja de correos en lugar de usar la dirección postal de su hogar y obtener un número de teléfono basado en Internet en lugar de usar su número personal.
¿Qué estilos están de moda 2022?
Los diseñadores trabajaron en circunstancias extremadamente inusuales, en el vacío, que atiende a una audiencia cuyas vidas cambian para siempre, y finalmente mostraron sus colecciones virtualmente o en entornos muy íntimos. Y sin embargo, la creatividad reinó. Para el otoño de 2022, las colecciones se alinearon con los tiempos al adoptar esa nueva vida de ski al aire libre, preparándose para un rugido de nuevas ondas, encontrando estabilidad en LBDS y manteniendo la llave de comodidad en prendas de punto elevadas. Vea lo que está reservado para la próxima temporada en 13 historias de tendencias y compre una pieza clave para agregar a su guardarropa ahora. Hay un vestido de Saint Laurent con el que soñaremos hasta que nos lleve el camino a casa y un abrigo de buffador de Bottega Veneta sin el que no podemos entrar en un clima más frío.
¿Qué obtienes cuando superpones las lentejuelas en lentejuelas en lentejuelas? El tipo de opulencia de los años 1920-1980 que solo pone a una chica de buen humor. El aspecto es brillante pero cubierto (estos no son vestidos de clubes; son una declaración en un estado de ánimo): piense: pantalones largos, cuellos altos, chaquetas y vestidos voluminosos. Dries Van Noten, Paco Rabanne, Valentino, Loewe, y más saltaron el minimalismo a favor de algo optimista y grandioso con un mensaje claro: deja que tu luz brille, damas, el futuro se ve brillante.
Este vestido fue hecho para hacer una entrada en cada evento de otoño e invierno que tenga. Lo siento de antemano por mostrarte, novias.
¿Que está de moda 2022?
2022 está en marcha, pero a medida que nos acercamos al mes de la moda, estamos echando un vistazo a las tendencias que ya se pueden anticipar este año, y planeando cómo vestirse para ello. Aquí, las mayores tendencias a tener en cuenta en 2022.
Después de las temporadas de Maxis y Midis, el Mini está a punto de subir al escenario, pero en forma de traje. Considere esta la oportunidad perfecta para llevar sus sets de 2022 en 2022 con más sastrería y un poco más de pierna.
Las líneas atléticas van intergalácticas, y no podría haber un mejor momento para ello. Con telas integradas en tecnología y siluetas deportivas clásicas, la era espacial cumple con la edad del athleisure.
La vestimenta de la declaración tomará el escenario este año, pero en lugar de accesorios quisquillosos, son los colores audaces los que patearán la ropa en el reino de «Pow!» Desde las pistas recientes de Richard Quinn, Proenza Schouler y Prada, una cosa quedó clara: Royg-Biv es una revelación en la vestimenta de celebración.
Este año, la rebelión puede venir en forma de encaje. El adorno femenino y femenino y delicado ofrece suavidad estacional para seguir el aumento de las temperaturas y las hemlines.
Después de años de hendiduras hasta el muslo y los escotes de la consumo, el atractivo sexual sutil viene en forma de cortes clásicos con dramáticos de trenes que están destinados a llamar la atención.
Si Emily en París es una indicación, el glamour de alto octanaje no necesita detenerse donde la arena se encuentra con el mar. En la escapada en la playa de este año, vístete a los nueves en trajes de baño intrincadamente detallados, encubrimientos y accesorios, escalar más es más espacio en un lugar más a menudo dominado por cortes de mezclilla y trajes de baño clásicos.
¿Qué estilos de moda hay?
El primero en nuestra lista de tipos de estilo de moda es el estilo de moda moderno. Este es el único estilo que cambia y evoluciona junto con las últimas tendencias. Es perfecto para aquellos que tienden a cambiar sus preferencias de aderezo, buscando un aspecto contemporáneo perfecto cada vez.
El estilo clásico de moda es el epítome de piezas atemporales y elementos esenciales de vestuario. Es uno de los tipos de estilo de moda ordenados que hace que cualquier dama se vea impresionante con solo ropa y accesorios clásicos que todos tienen en su guardarropa. No importa cuáles sean las tendencias actuales de la moda, las mujeres siempre pueden sentirse seguras y de moda en esa ropa.
El estilo clásico se trata del aspecto profesional y pulido que nunca envejece. En color, para aprovechar al máximo este estilo de moda, se adhiera a los tonos neutros y los colores tradicionales como el blanco, el negro, el beige, el color caqui, el gris, el azul oscuro y el burdeos. En cuanto a las prendas, algunos de los imprescindibles incluyen blazers, pantalones, faldas lápiz, camisetas lisas y camisas básicas.
¿Te gusta la ropa retro? Entonces definitivamente estás en el estilo de moda vintage. Se trata de abrazar la moda de una época anterior y traer viejas tendencias. Lo mejor de este estilo de moda es que no hay un período de tiempo específico al que deba seguir con su ropa.
Si te gusta la moda de una determinada década, puedes seguir adelante y vestirse así. Elija los accesorios apropiados de esa generación también. Hay muchas boutiques que venden prendas de inspiración vintage. Pero también puedes encontrar una buena moda retro en tiendas de segunda mano y tiendas de segunda mano.
Artículos Relacionados: