25 plantillas de correo electrónico profesionales para aumentar tu productividad

Antes de navegar por esta lista, recuerde que editar plantillas de correo electrónico HTML requiere un poco de conocimiento de codificación y algunos conocimientos de diseñador.

También necesitará un servicio profesional de marketing por correo electrónico para obtener una vista previa y editar su plantilla de correo electrónico HTML. Los proveedores de servicios de correo electrónico gratuitos como Gmail y Outlook solo funcionan para correos electrónicos individuales y no tienen las funciones de creador de correo electrónico necesarias para personalizar las plantillas de correo electrónico profesionales.

Cuando crea una cuenta gratuita con SendInblue, obtiene acceso completo a nuestra galería de plantillas y herramientas de edición de correo electrónico (arrastrar y soltar, texto enriquecido y editores HTML). Elija entre más de 40 plantillas de correo electrónico bellamente diseñadas y totalmente receptivas.

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Simplemente seleccione una plantilla de nuestra biblioteca de más de 40 plantillas de correo electrónico gratuitas y personalícela con el editor de arrastrar y soltar. Arrastre y reorganice los elementos y luego edite el texto directamente. No se requiere HTML ni conocimiento de codificación.

Klenty es una plataforma de compromiso de ventas que le permite personalizar su alcance de ventas y hacer un seguimiento con los prospectos, a escala.

Sus recursos gratuitos incluyen 120 plantillas de correo electrónico frías únicas. También tienen plantillas de correo electrónico de seguimiento que pueden usarse para diferentes situaciones, como después de un evento o para concluir una secuencia de divulgación.

¿Cómo hacer una plantilla para correo electrónico?

En esta guía le mostraré cómo crear una dirección de correo electrónico gratuita tanto desde su computadora como desde teléfonos inteligentes, utilizando las cuentas de correo gratuitas más conocidas. Si está interesado, también puede echar un vistazo a nuestros artículos en los que explicamos cómo enviar correos electrónicos anónimos y cómo tener una dirección de correo certificada gratuita (PEC).

Para crear una dirección de correo electrónico, puede aprovechar el servicio ofrecido por Google con Gmail. Este servicio gratuito se encuentra entre los mejores disponibles para facilitar el uso. También tiene filtros contra publicidad no deseada muy efectiva, velocidad de recepción, envío de correos electrónicos y herramientas de seguridad de los usuarios.

Puede crear una cuenta de Gmail para E -Mail desde PC / Mac, simplemente haciendo clic en el enlace a continuación, siguiendo todos los pasos sugeridos.

En la ventana que se abrirá, simplemente haga clic en el botón «Crear una cuenta» presente en el centro del sitio o en la parte superior derecha. Se abrirá una nueva ventana para ingresar todos los datos personales.

En este punto, deberá ingresar una dirección alternativa y un número de teléfono. Estos datos no se utilizarán para hacer spam, pero son los sistemas de seguridad adoptados por Google para la recuperación de contraseñas. Al final, presione «Siguiente» y confirma cuando sea necesario para crear una cuenta de Gmail.

Desde el teléfono inteligente es aún más fácil crear una dirección para el servicio E -mail con Gmail. En primer lugar, descargue la aplicación correcta en función del sistema operativo que use en el teléfono.

¿Cómo crear una plantilla de correo electrónico en Gmail?

Incluso cuando copias y pegas las palabras, se siente tedioso. ¡Y hola! Ese tiempo es tu momento de hacer otras cosas. Esta es la razón por la cual la función de plantilla de correo electrónico de Gmail es casi un salvavidas.

Muchos trabajos requieren enviar docenas de correos electrónicos por día. Muchas veces esos trabajos requieren que los usuarios de Gmail envíen docenas de correos electrónicos muy similares todos los días.

Por ejemplo, la cantidad de esfuerzo involucrado para que alguien en una empresa de marketing digital haga una campaña de divulgación de creación de enlaces que podría incluir cientos de correos electrónicos que tienen solo 10 o 20 palabras únicas por correo electrónico es sorprendente. Por supuesto, hay un software costoso disponible, pero eso disminuye el regreso de la campaña y puede ser una gran curva de aprendizaje. Crear una plantilla que se pueda editar y enviar en segundos es un gran ahorro de tiempo.

Hay algunas cosas que debe saber para configurar sus plantillas de correo electrónico dentro de Gmail. Necesitará saber cómo habilitar las características, crear plantillas, escribir su contenido e insertar su nueva plantilla en un nuevo correo electrónico. Siga los pasos a continuación para comenzar a usar plantillas de correo electrónico en Gmail.

Las respuestas enlatadas, o plantillas de correo electrónico, son una característica inteligente implementada por Gmail. Permite a sus usuarios crear y guardar un montón de plantillas que pueden afeitarse horas de sus horas de trabajo.

El paso 1 es habilitar la función de plantillas de correo electrónico en su cuenta de Gmail.

1. Abra un nuevo correo electrónico presionando «Compose» 2. Haga clic en los tres puntos (más opciones) 3. Rover «Respuestas enlatadas» 4. Haga clic en «Nueva respuesta enlatada…» 5. Cree un nombre para su nueva plantilla 6 . Peque/escriba su respuesta 7. Regrese a «Respuestas enlatadas» y presione el nombre de la plantilla en «Guardar» 8. Haga clic en «Aceptar ‘cuando aparezca la ventana emergente de confirmación de sobrescribencia

¿Cómo crear una plantilla de correo en Outlook?

En el cuadro de diálogo Elija la forma, seleccione Ver dentro, luego seleccione Modelos de usuario en el archivo del sistema.

  • Seleccione el modelo que desea usar.

Para configurar un modelo para respuestas de Outlook:

En el nombre, ingrese un nombre descriptivo para el modelo de respuesta.

Para establecer un modelo simple para nuevos mensajes que incluyan un destinatario predeterminado, seleccione un nuevo mensaje.

En el texto, ingrese el mensaje de respuesta. Incluir la firma.

Seleccione la importancia y seleccione Normal para sacar su respuesta con un valor urgente normal independientemente del mensaje original.

Opcional, puede seleccionar enviar automáticamente después de 1 minuto. El mensaje irá automáticamente al correo saliente y permanecerá allí durante 1 minuto. Durante este período, puede eliminarlo o hacer un cambio.

Para agregar más acciones, seleccione Agregar acción. Por ejemplo, agregue una acción para mover el mensaje original a la carpeta de archivo o agregue una acción para clasificarlo con un color para identificar los mensajes que han recibido una respuesta estándar.

Para agregar un atajo de teclado, seleccione el botón de elección rápida, luego seleccione un atajo.

Para enviar una respuesta con un modelo de paso rápido predefinido:

  • Seleccione el modelo que desea usar.
  • Seleccione el mensaje que desea responder. Abra el mensaje en el cuadro de lectura o en una ventana separada.
  • ¿Qué son las plantillas de correo electrónico?

    Las plantillas de correo electrónico le permiten personalizar el formato y el texto de los correos electrónicos enviados por los usuarios que comparten su contenido. Las plantillas pueden ser solo de texto, o HTML y texto, en cuyo caso el cliente de correo electrónico del usuario determinará cuál se muestra.

    Como editor, sus correos electrónicos utilizarán la plantilla de correo electrónico ADDTHIS ADDTHIS predeterminada a menos que elija crear la suya propia. Esta plantilla inicial de adición no se puede editar o eliminar, sin embargo, se puede reemplazar como su plantilla predeterminada, en cuyo caso cualquier correo electrónico generado por los usuarios que comparten su contenido utilizando cualquier código AddThis con su ID de perfil utilizará una nueva plantilla predeterminada.

    Puede elegir anular su plantilla predeterminada actual especificando una diferente en su código AddThis. Cualquier correo electrónico generado por este código utilizará el texto de esa plantilla y/o formateo HTML. ¡Incluso puede crear múltiples plantillas para diferentes partes de un sitio o diferentes dominios!

    Además, si ha creado múltiples perfiles AddThis, cada perfil tiene sus propias plantillas de correo electrónico. Esto ayuda a los editores que administran diferentes configuraciones a organizar más fácilmente sus implementaciones sin tener que crear múltiples cuentas de addthis.

    • En el encabezado superior izquierdo, seleccione el perfil AddThis para el que desea crear plantillas de correo electrónico. Si tiene múltiples perfiles, asegúrese de estar en el perfil correcto.
    • Vaya a la configuración de perfil ubicada en el encabezado superior derecho y seleccione «Plantillas de correo electrónico».
    • Seleccione Agregar una plantilla.
    • Nombra tu plantilla (requerida); Utilizará este nombre para asignar la plantilla en su código AddThis: puede contener letras, números y subrayos.

    ¿Cómo se realiza las plantillas en los correos electrónicos?

    Un modelo de marketing por correo electrónico es un UNMODELLO preestablecido. Los modelos facilitan la creación de correo electrónico porque le permiten evitar escribir el código HTML. Utilizando un modelo preestablecido, aquellos que escriben pueden insertar imágenes, texto, enlaces y otros medios.

    Los correos electrónicos se han convertido en un punto fijo en el mundo de los negocios. Las empresas los usan para recopilar y cultivar contactos, comunicarse con clientes y clientes y transmitir información importante a los colegas.

    Mientras que algunos departamentos de marketing permiten a los empleados administrar la creación de correos electrónicos por sí mismos, otros han adoptado modelos. Esta innovación ha ayudado a las agencias y trabajadores de marketing a ser más eficientes, a cometer menos errores y mejorar sus resultados.

    Los modelos incluso reducen el estrés y mejoran la satisfacción del cliente. Si desea hacer crecer su empresa, considere el uso de modelos de correo electrónico. Averigamos todos los beneficios potenciales de esta elección.

    Los profesionales gastan el 28% de la jornada laboral en promedio para leer y responder a los correos electrónicos. Esto significa aproximadamente 2.6 horas al día. Los modelos acortan los tiempos de enviar correos electrónicos, ahorrando un tiempo precioso. Con la posibilidad de guardar un modelo hecho listo, el personal de marketing no debe insertar elementos como imágenes o piezas de código HTML. Esto ahorra horas cada semana y aumenta la productividad.

    ¿Cómo hacer plantillas para el correo Gmail?

    Una de las muchas características ocultas en Gmail es la capacidad de crear y usar plantillas para enviar correos electrónicos repetitivos rápidamente. Aquí le mostramos cómo configurarlo.

    GmailOffers Una función de plantilla de correo electrónico que no muchos usuarios podrían conocer. Al usar una plantilla, los usuarios pueden evitar escribir el mismo correo electrónico una y otra vez. Gmail permite a los usuarios guardar hasta 50 plantillas de correo electrónico, lo que puede ser útil para aquellos que necesitan enviar varios correos electrónicos similares por día. La característica es particularmente útil para las personas que trabajan en la industria de servicio al cliente o para aquellos que trabajan en departamentos como los recursos humanos.

    Las plantillas son solo una de las muchas características de productividad de Gmail. Se programó un truco útil, que pueden ser escritos previos y enviados un tiempo específico para evitar perturbar a alguien durante el horario no laboral o los fines de semana. Gmail también permite a los usuarios dormir los correos, lo que los elimina de la vista de la bandeja de entrada y los repite para reaparecer en una fecha o hora posterior. Otra herramienta útil de Gmail son los correos confidenciales, que requieren un código de acceso para acceder y expirar después de una fecha en particular.

    Para configurar plantillas en Gmail, los usuarios primero deberán abrir la configuración haciendo clic en el icono de engranajes ubicado en la esquina superior derecha de su ventana de bandeja de entrada de Gmail. Luego, seleccione ver todas las configuraciones en el menú desplegable que aparece. A continuación, haga clic en la pestaña Avanzada, desplácese hacia abajo a la opción Templates y seleccione Habilitar. Una vez hecho terminado, haga clic en Guardar cambios ubicados en la parte inferior de la pantalla. Completar el último paso llevará al usuario a su bandeja de entrada, después de lo cual puede comenzar a crear y usar plantillas. Es importante tener en cuenta que las plantillas de correo electrónico solo están disponibles en el sitio web de Gmail. Desafortunadamente, las aplicaciones de teléfonos iOS y Android de Gmail no admiten plantillas de correo electrónico a partir de ahora.

    Para configurar una plantilla, presione el botón de composición en Gmail. Cuando termine de redactar el correo electrónico, haga clic en el botón de menú de tres puntos en la parte inferior derecha de la ventana de composición y seleccione plantillas de la lista. En el menú que aparece, haga clic en la opción Guardar Draft AS AS Template y luego seleccione Guardar como una nueva plantilla. Aparecerá una nueva ventana de Gmail al completar el último paso. Ingrese un nombre para la plantilla en el campo dado y presione Guardar.

    ¿Cómo hacer un correo electrónico llamativo?

    Ahora que ha creado una línea de asunto de correo electrónico estelar, tiene toda la atención de su audiencia en el cuerpo de su mensaje de correo electrónico. Entonces, ¿cómo elaboras la copia que los hará hacer clic? ¡Aquí están los componentes importantes que necesita saber!

    Al igual que la línea de asunto del correo electrónico debe esforzarse por establecer la relevancia a través de la personalización, también debería la copia en el mensaje del correo electrónico.

    Nuevamente, se necesita más que una etiqueta de nombre dinámica para su copia por correo electrónico para convencer a los lectores de que lo que está dentro es relevante para ellos. Así que usa el comienzo del correo electrónico para explicar cómo se conocen.

    A continuación se muestra un ejemplo de un correo electrónico enviado por Warby Parker a un colega mío. (Por cierto, la línea de asunto era muy inteligente: «Uh-oh, su receta está expirando»).

    Eche un vistazo a ese primer párrafo, llamado en rojo. De inmediato, los especialistas en marketing de Warby Parker le dicen al lector por qué están siendo enviados por correo electrónico (su receta está expirando pronto) y que este correo electrónico está destinado a ayudarlos a encontrar un nuevo par de gafas antes de esa fecha de vencimiento.

    Imagínese si este correo electrónico no tuviera ese primer párrafo, y comenzó en su lugar con lo que actualmente es el segundo párrafo: «Obtener una nueva receta puede ser una molestia. Afortunadamente, es fácil hacer una cita con un optometrista en nuestra tienda de Newbury Street o a través de nuestros amigos en Zocdoc «.

    … ¿Por qué me envías un correo electrónico sobre una receta? ¿Por qué querría tu consejo? ¿Cómo sabes que vivo cerca de Newbury Street? Al recordarle al destinatario que le dieron a Warby Parker su información de prescripción en el pasado, existe una mayor probabilidad de que esa persona haga clic y canjee la oferta en este correo electrónico.

    ¿Cómo enviar un correo con diseño?

    Los destinatarios de correo electrónico a menudo escanean información y abandonan los correos electrónicos que no les ofrecen valor o simplemente parecen ser demasiado densos. Es por eso que tener un excelente diseño de correo electrónico es tan importante: lo ayudará a captar la atención y participar en los destinatarios de su correo electrónico.

    El diseño de correo electrónico es el proceso de diseño estratégico y creación de un correo electrónico que resuene con el público objetivo de su empresa, específicamente sus suscriptores y clientes de correo electrónico actuales.

    El diseño de su correo electrónico debe ser llamativo, agradable estéticamente y en la marca, entre otras cosas, sumergirnos en esas cosas a continuación con estas 13 mejores prácticas para el cenario de correo electrónico.

    • Elabore una fuerte línea de asunto.
    • Escribe un preadeador que llame la atención.
    • Sé conciso.
    • Mantenga su correo electrónico en la marca.
    • Piensa en tu diseño.
    • Personalizar cada correo electrónico.
    • Incorporar contenido visual único.
    • No tengas miedo de usar emojis.
    • Use un diseño receptivo.
    • Optimice su correo electrónico con llamadas a la acción.
    • Agregue un botón «Un resumen».
    • A/B prueba tu diseño.
    • Diseñe una firma de correo electrónico.

    Su línea de asunto de correo electrónico es lo primero que cualquiera ve cuando les envía un correo electrónico. Es la breve declaración que se supone que despertará el interés de sus destinatarios. Debe capturar su atención para que quieran abrir su correo electrónico y continuar leyendo.

    ¿Cómo hacer un correo creativo?

    Nos encanta este simple correo electrónico de bienvenida de Handy. El esquema de color es consistente, dependiendo del gris para la base y azul brillante para llamar la atención sobre el logotipo y las llamadas a la acción.

    Aquí hay un buen equilibrio entre el texto y las imágenes, y el diseño de mosaico hace que sea fácil de superar. Finalmente, nos encanta que hayan usado fotos de archivo no cheesy para representar su marca, lo que las hace más genuinas y adorables desde una perspectiva del consumidor.

    Puede esperar un hermoso correo electrónico de una compañía que anuncie una conferencia de diseño de correo electrónico, y Lutmus no decepciona. El correo electrónico comienza con una audaz explosión de color, que capta la atención de los lectores. Debajo de esto, encontrará un diseño limpio que incluye una copia concisa, ilustraciones caprichosas y un gran uso del espacio en blanco.

    Al final del correo electrónico, verá un feed de Twitter en vivo que muestra tweets que usan el hashtag oficial de la conferencia. Ese factor de compromiso social es un toque realmente genial que estamos dispuestos a apostar un mayor compromiso, al tiempo que informa a la gente sobre cómo mantenerse conectados en el evento.

    Este diseño de correo electrónico de Uber demuestra hábilmente el poder de la visualización de datos mediante el uso de gráficos simples. En lugar de confiar en las palabras para explicar sus tasas más bajas, Uber aumentó algunas imágenes comparativas para hacer el trabajo. Gracias a la elección de color azul brillante, es fácil para los destinatarios comprender cómo las tarifas han cambiado solo un vistazo rápido.

    Aquí hay un correo electrónico de promoción de productos que Cuyana envió a personas que se inscribieron en la lista de «acceso temprano» de un nuevo producto. El correo electrónico se centra completamente en exhibir el nuevo producto, pero en este caso, eso es exactamente lo que la gente que optó por la lista de «acceso temprano» estaba buscando.

    ¿Cómo dar formato a un correo en Gmail?

    El sistema de correo electrónico basado en la web de Google, Gmail, ofrece dos interfaces de creación de correo electrónico. El formato de texto plano no ofrece herramientas de formato avanzadas, por lo que está restringido al texto simple con formato permitido solo con espacios y saltos de línea. Sin embargo, la rica interfaz de formato de Gmail le brinda muchas de las herramientas a las que está acostumbrado en un procesador de textos, incluidas herramientas de alineación, efectos de texto y colores de fuentes.

    Inicie sesión en su cuenta de Gmail y haga clic en «Compose el correo electrónico» para iniciar un nuevo correo electrónico.

    Haga clic en «Formateo rico», ubicado justo encima del cuerpo de correo electrónico. Si ve una serie de iconos sobre el cuerpo de correo electrónico, ya está en modo de formato rico. Estos íconos representan sus herramientas de formato.

    Haga clic en «B», «I» o «U» para negrita, en cursiva o subraye cualquier texto posterior. Si actualmente tiene texto resaltado, el formato se aplicará a él.

    Haga clic en cualquiera de los tres iconos «T» para seleccionar el tamaño de la fuente, el color o el resaltado, respectivamente de izquierda a derecha.

    Haga clic en el icono del enlace de la cadena para agregar un hipervínculo. Aparecerá una ventana que le permita ingresar el texto y la URL. Haga clic en «Aceptar» para agregar el enlace.

    Haga clic en los iconos numerados o de la lista de balas para crear una lista de información, formateada con números o balas.

    Haga clic en el icono de texto, que tiene un triángulo negro que apunta hacia la izquierda o la derecha, para sangrar su texto.

    Haga clic en los iconos de alineación, representados por una serie de cinco líneas horizontales, para cambiar la alineación del texto. De izquierda a derecha, los iconos representan la alineación derecha, central e izquierda.

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