Charlene Boutin es una escritora de contenido independiente y estratega de marketing por correo electrónico para alquiler especializado en ayudar a las empresas de comercio electrónico y SaaS a aumentar las conversiones al crecer relaciones auténticas con su audiencia. Le encanta ayudar a los dueños de negocios a contar sus historias únicas para capturar los corazones de más clientes.
No importa qué tipo de sitio web tenga, obtener más tráfico y visitantes es probablemente uno de sus principales objetivos. Pero una vez que llegan esos visitantes, su objetivo debe ser hacer que tomen medidas, ya sea suscribiéndose a su boletín, comprando su producto, descargar su aplicación o completar el formulario de contacto.
Si los visitantes del sitio web se van sin tomar ninguna medida, su tasa de rebote reflejará eso y aumentará. Y la mayoría de las veces, una alta tasa de rebote es una mala señal que afecta tanto el SEO como las conversiones de su sitio web.
Las ventanas emergentes de salida son una herramienta de marketing increíblemente popular y esa es por una simple razón. Son muy efectivos.
De hecho, dado que 9 de cada 10 visitantes del sitio web dejan para nunca regresar, las ventanas emergentes de intención de salida son su única forma de mantenerlos comprometidos. Y si es inteligente sobre el incentivo, debería poder convertir a los visitantes que estaban a punto de dejar su sitio web a suscriptores y clientes.
Como probablemente haya adivinado, en esta publicación, hablaremos sobre el uso de ventanas emergentes de salida para optimizar las conversiones. Verá 5 ejemplos emergentes reales utilizados por otras empresas y aprenderá cómo replicarlos en su sitio web usando GetSitecontrol.
¿Cómo ayudan las redes sociales en las ventas?
El uso de las redes sociales para negocios tiene muchas ventajas. Aquí hay ocho beneficios comerciales que proporcionan las redes sociales.
- Conciencia de la marca: miles de millones de personas en todo el mundo usan las redes sociales todos los días, y tiene sentido poner su negocio donde están los clientes. Por ejemplo, según Facebook, alrededor del 60% de los usuarios de Instagram encuentran nuevos productos utilizando la plataforma. Las redes sociales son una herramienta invaluable para construir una marca y aumentar la conciencia de la marca.
- Personalidad de la marca: se está volviendo más crucial que nunca que las empresas tengan una voz distinta y se involucren con los clientes a nivel humano. Las redes sociales proporcionan una vía fácil para crear una marca visual, lo que le permite desarrollar una identidad y una voz para mostrar los valores de su marca e interactuar con los seguidores.
- Liderazgo de pensamiento: las redes sociales permiten a las empresas convertirse en líderes de opinión y destacarse de sus competidores, estableciéndose como líderes de la industria a través de contenido atractivo y relevante. Puede hacerlo compartiendo contenido creativo en Instagram, escribiendo publicaciones de blog reflexivas para LinkedIn o mostrando una nueva perspectiva en los tweets.
- Mayor tráfico del sitio web: si a sus seguidores les gusta su contenido de redes sociales, se interesan en usted y irán al sitio web de su negocio para obtener más información sobre su empresa. Esto significa un mayor tráfico del sitio web y potencialmente más ventas para usted.
- Gestión de la reputación: la reputación lo es todo, y las redes sociales le brindan la oportunidad perfecta para comunicarse con los clientes y resolver problemas rápidamente. Incluso puede crear un hashtag único que sus seguidores puedan usar si tienen una pregunta o queja para asegurarse de que las personas adecuadas lo vean. También puede usar las redes sociales para resaltar críticas o comentarios positivos.
- Análisis e información: la mayoría de las plataformas de redes sociales tienen herramientas de análisis, lo que le permite monitorear los recuentos de seguidores, las tasas de participación y las tasas de clics. Estos números pueden ayudarlo a determinar los tipos de contenido que sus seguidores responden mejor y modificar su estrategia de marketing en consecuencia.
- Anuncios específicos: es fácil crear anuncios en plataformas sociales, y el beneficio es que puede dirigirse específicamente a ellos para que se adapte a su audiencia. La investigación ha demostrado que los usuarios responden mejor cuando los anuncios se adaptan a ellos, lo que a menudo aumenta el compromiso.
- Análisis de la competencia: además de involucrarse con los clientes, las redes sociales lo ayudan a monitorear a sus competidores. Siga a sus competidores y tenga en cuenta lo que funciona bien para ellos y qué no. Trabaje esas ideas en su estrategia de marketing en redes sociales.
- Identificar métricas para rastrear. Una vez que conozca sus objetivos y cómo lograrlos, identifique las métricas que desea rastrear, incluida la participación, la audiencia, el alcance y el sentimiento. Comprenda cómo aplicará esa información a su estrategia.
- Ignorar «Métricas de vanidad». Se realizará un seguimiento de varias métricas una vez que su campaña de marketing en redes sociales se ponga en marcha. Algunas de estas métricas se llaman «métricas de vanidad» porque son visibles a simple vista, pero no necesariamente cuentan la historia completa sobre el éxito de una campaña. Considere el seguimiento de las métricas más profundas, como las conversiones del tráfico generado por una campaña, para contar toda la historia y medir adecuadamente el ROI. [Obtenga más información sobre cómo rastrear sus conversiones.]
- Construya relaciones con sus seguidores. Cuando sus seguidores sienten que tienen una relación con usted, es más probable que se involucren con su contenido y sigan con una compra o compromiso con su negocio.
- Concéntrese en la calidad, no en la cantidad. Sea reflexivo con sus publicaciones en las redes sociales, proporcionando contenido cuidadosamente considerado. Sus redes sociales están allí para servir a su negocio y lograr un objetivo, no solo para existir. Pase tiempo considerando sus fotos, subtítulos y hashtags adecuadamente para cada plataforma. Las herramientas de publicación como Hootsuite o posterior pueden ayudarlo a configurar y obtener publicaciones antes de que se funcionen.
- Analice el gasto contra sus tasas de éxito. El gasto es una de las métricas más directas para medir. Mientras analiza el éxito de su campaña, asegúrese de considerar todo el dinero gastado y cómo se utilizó.
Consejo: use Google Analytics para rastrear el tráfico de su sitio web y vea si sus canales de redes sociales están generando visitas y ventas del sitio web.
Aquí hay una descripción general de las plataformas de redes sociales más populares y sus herramientas comerciales.
¿Cómo influyen las redes sociales en los negocios?
Con más de 4.500 millones de personas que usan Internet en todo el mundo, las organizaciones empresariales han encontrado que el marketing digital es una posible herramienta de publicidad que puede ayudarlos a alcanzar su público objetivo de manera efectiva. Desde recomendaciones de restaurantes hasta lecciones de gramática, las personas usan Internet para encontrar soluciones a sus problemas. Así es como las redes sociales están impactando a las empresas.
1. Lealtad de marca
Cada empresa se esfuerza por llegar a un estado donde los clientes eligen su marca sobre los competidores sin fideicomiso. La lealtad de la marca es un estado en el que los clientes tienen una fe completa en la marca, y compran el producto o servicio sin persuasión. La lealtad de la marca ocurre cuando una empresa forma una relación fructífera y honesta con sus consumidores.
Las redes sociales ofrecen una plataforma para que una empresa interactúe con sus clientes y forme un vínculo sagrado, lo que hace que el marketing en redes sociales sea una parte importante del marketing digital. Elimina a los intermediarios (minorista, mayorista) entre la marca y el cliente, lo que hace que la comunicación sea precisa y clara.
2. Comunicación fácil
Inicialmente, la interacción de la marca-cliente se limitó a un evento anual organizado por la compañía para lanzar sus nuevos productos. Sin embargo, con el advenimiento de las redes sociales, la interacción de marca y cliente se ha vuelto más frecuente, fácil y rápido. Hoy, los clientes pueden comunicarse con su marca a través de plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Además de compartir quejas, los clientes pueden proporcionar comentarios en tiempo real sobre un producto o servicio sin problemas.
¿Cómo cree que las redes sociales ayudan a incrementar las ventas en las empresas negocios y los emprendimientos?
Algunos dueños de negocios no creen que las redes sociales lo hagan, o podrían tener algún impacto en ellos o en sus negocios. Por lo tanto, no lo usan personal o profesionalmente.
Sin embargo, si posee un negocio, una estrategia de marketing de redes sociales bien ejecutada puede ayudar a hacer crecer su negocio y, en última instancia, aumentar la valoración de su empresa, cuando se administra y ejecutan estratégica y eficientemente.
¿Cinco formas en que las redes sociales efectivas pueden aumentar la valoración de su empresa?
- Aumentar la conciencia de la marca. Las redes sociales son las herramientas de marketing más efectivas que los especialistas en marketing pueden utilizar para aumentar el reconocimiento y la conciencia de la marca. Las redes sociales pueden impulsar la favorabilidad de la marca rápidamente. Según un estudio de 2011 realizado por Ogilvy & Mather y Chatthreads, las redes sociales parecían tener el mayor impacto en el cambio de favorabilidad de la marca. Lo más importante, encontramos que los adquirentes suelen estar dispuestos a pagar una valoración más alta para un negocio con una marca fuerte.
Las empresas exitosas que evolucionan y usan nuevas vías para expandir constantemente las ventas son más deseables para los adquirentes que las empresas con modelos de ventas anticuados que demuestran ser cada vez menos efectivos. Cuanto más segura de un adquirente en el potencial de ventas futura de su empresa, más probabilidades tendrá de pagar una valoración más alta.
- Aumentar la conciencia de la marca. Las redes sociales son las herramientas de marketing más efectivas que los especialistas en marketing pueden utilizar para aumentar el reconocimiento y la conciencia de la marca. Las redes sociales pueden impulsar la favorabilidad de la marca rápidamente. Según un estudio de 2011 realizado por Ogilvy & Mather y Chatthreads, las redes sociales parecían tener el mayor impacto en el cambio de favorabilidad de la marca. Lo más importante, encontramos que los adquirentes suelen estar dispuestos a pagar una valoración más alta para un negocio con una marca fuerte.
LinkedIn puede posicionar su gestión clave como líderes de opinión (al compartir ideas de la industria; publicar contenido relevante y original; iniciar o comentar sobre las discusiones grupales de LinkedIn, etc.), puede aumentar la reputación del liderazgo de las empresas y el negocio en sí. Los inversores buscan compañías exitosas que sean bien conocidas en un nicho de la industria, y será más probable que ofrezcan una valoración más alta de lo que lo harían a una empresa similar pero menos conocida.
¿Cómo influyen las RRSS en el comercio?
Los servicios son una parte importante de la economía global, generando más de dos tercios del producto interno bruto (PIB) global, atrayendo más de tres cuartos de inversión extranjera directa en economías avanzadas, empleando a la mayoría de los trabajadores y creando la mayoría de los nuevos empleos a nivel mundial. Los servicios siempre se han negociado. El transporte internacional es tan antiguo como el comercio mismo, y los servicios financieros y de seguros seguidos poco después.
Con el tiempo, los avances en tecnología de comunicación han traído nuevos servicios a la economía global. Algunos ejemplos incluyen servicios legales, de ingeniería y otros servicios profesionales, servicios informáticos y telecomunicaciones, solo por nombrar algunos. El Acuerdo General de Comercio de Servicios de la Organización Mundial del Comercio (GATS) aporta la certeza de un sistema global basado en reglas a los mercados de servicios. Define los servicios como una transacción entre un residente y un no residente. Dependiendo de la presencia territorial del proveedor y el consumidor en el momento de la transacción, el acuerdo clasifica el comercio de servicios por la forma en que se entregan, conocidos como «modos de suministro».
No hay una industria de servicios, sino muchos servicios con diferentes modelos comerciales, desafíos de competencia y marcos regulatorios. Para maximizar los beneficios que ha traído la tecnología, la reforma de política dirigida necesita identificar los principales cuellos de botella y el punto de referencia para la regulación de las mejores prácticas.
¿Cómo influyen las redes sociales en el comercio electrónico?
Covid-19 también ha causado un aumento en las compras a través del comercio electrónico. Las compras en línea no son nada nuevo, pero en medio de la pandemia Covid-19, el comercio electrónico, casi ha reemplazado al comercio minorista físico.
, ha habido un crecimiento año tras año en el 129 por ciento en las órdenes de comercio electrónico estadounidense y canadiense al 21 de abril, y un crecimiento del 146 por ciento en todos los pedidos minoristas en línea. El mismo análisis concluye que el crecimiento de ingresos año tras año en línea ha aumentado un 68 por ciento a mediados de abril.
El crecimiento puede acreditarse a los más de 306 millones de estadounidenses afectados por las órdenes que se quedan en casa en los EE. UU., Equivitando a casi el 95 por ciento de la población. Las pautas y los cierres de tiendas que se quedan en casa han llevado a los consumidores a Internet y compras en las redes sociales para obtener su solución.
, hubo un estimado de 3,46 mil millones de usuarios activos de redes sociales móviles en todo el mundo a partir de julio de 2019.
Concluyó que las redes sociales tuvieron un inmenso impacto en cómo compran las personas, y qué, qué, la gente. Según la agencia, el 87 por ciento de los compradores de comercio electrónico creen que las redes sociales les ayudan a tomar una decisión de compra. Otro 30 por ciento de los consumidores también dicen que realizarían compras directamente a través de plataformas de redes sociales.
¿Cómo influyen las redes sociales en lo economico?
Los investigadores han entendido durante mucho tiempo que las interacciones sociales pueden dar forma a muchos aspectos de la actividad social y económica, incluida la migración, el comercio, la búsqueda de empleo, el comportamiento de inversión, las decisiones de adopción de productos y la movilidad social.1 Tradicionalmente, sin embargo, ha sido un desafío analizar y cuantificar Los efectos económicos de las interacciones sociales, en gran parte debido a la ausencia de datos representativos y a gran escala en las redes sociales.
En los últimos años, hemos trabajado con datos desidentificados sobre conexiones sociales de Facebook para ampliar nuestro comprensión del papel de las redes sociales en una gran cantidad de entornos en economía y finanzas. Facebook es único en su escala y cobertura: a fines de 2022, la red social tenía 2.800 millones de usuarios activos en todo el mundo y 258 millones de usuarios activos en los Estados Unidos y Canadá, brindando una rara oportunidad de medir las redes sociales del mundo real a escala de población . Aquí revisamos algunos de nuestros hallazgos de este cuerpo de trabajo, que utiliza datos de nivel individuales desidentificados y datos agregados disponibles públicamente sobre conexiones sociales entre geografías.
En una primera serie de artículos, estudiamos el efecto de las interacciones sociales en el mercado inmobiliario. En un artículo con Michael Bailey y Rachel Cao, demostramos que las personas tienen más probabilidades de considerar la vivienda de una buena inversión, y de hecho es más probable que realmente compren una casa, si sus amigos experimentaron aumentos recientes de precios más grandes.
Este proyecto comenzó a partir de la observación de que diferentes personas que viven en el mismo vecindario pueden estar expuestos a experiencias de mercado inmobiliario muy diferentes a través de sus redes sociales. Considere a dos vecinos que viven en Nueva York, Amy y Ben. Amy tiene muchos amigos que viven en San Diego, un mercado inmobiliario que ha estado en auge en la última década y, por lo tanto, a menudo escucha a sus amigos hablar sobre el aumento de los precios de la vivienda. Ben tiene más amigos que viven en Chicago, que ha visto un crecimiento de los precios mucho más bajo en la casa, y escucha muchas menos historias sobre el crecimiento rápido de los precios de la casa. Investigamos si las diferentes historias que Amy y Ben escuchan de sus amigos afectaron si consideraban comprar una casa en Nueva York para que fuera una buena inversión.
Para medir las creencias del mercado inmobiliario de las personas, Facebook realizó una encuesta en línea de algunos de sus usuarios en Los Ángeles. Descubrimos que las personas que viven en el mismo código postal a menudo no estaban de acuerdo sustancialmente en sus expectativas sobre el futuro crecimiento local de los precios de la vivienda. Luego igualamos las respuestas de las encuestas de las personas a los datos desidentificados sobre la ubicación de sus amigos de Facebook, y descubrimos que las personas con amigos que viven en áreas de los EE. UU. Donde los precios de la vivienda habían subido recientemente eran más optimistas sobre las inversiones del mercado inmobiliario de Los Ángeles que las personas con amigos En partes del país donde los precios de la vivienda no lo habían hecho tan bien. Es importante destacar que todo este efecto se concentró entre el subconjunto de personas, que comprendía aproximadamente la mitad de nuestra muestra, que nos habían dicho en la encuesta que hablaban regularmente con sus amigos sobre los desarrollos del mercado inmobiliario.
¿Qué relevancia tiene el uso de las redes sociales página web y otros medios electrónicos en este emprendimiento?
Crear y desarrollar un sitio web es importante para cualquier negocio. Además de tener un sitio web, debe expandir su alcance en línea a las plataformas de redes sociales. Los sitios de redes sociales como Twitter y Facebook son esenciales para mantener una ventaja competitiva. Las empresas que no tienen cuentas de redes sociales activas corren el riesgo de perder numerosas oportunidades de marketing.
Una de las ventajas clave de las redes sociales para las empresas es que le permite interactuar con sus clientes. Pasar por las actualizaciones de Tweets y Facebook publicadas por su base de clientes le da una idea de lo que necesitan. Esto es útil para ayudar a su empresa a formular estrategias de marketing que aborden sus necesidades.
Las redes sociales facilitan el proceso de proporcionar y recibir comentarios. Si sus clientes tienen inquietudes o problemas con lo que ofrece su negocio, pueden informarle de manera oportuna. Las redes sociales brindan a los clientes una forma conveniente y accesible de expresar lo que sienten y les da a las empresas la oportunidad de responder. Con tales plataformas, las empresas pueden ver las quejas y asegurar a sus clientes que sus problemas serán abordados.
Si sus competidores ya están utilizando cuentas de redes sociales para el marketing e involucrando a sus clientes, debe asegurarse de mantenerse al día con las estrategias de marketing digital que se están implementando.
En el mundo competitivo de los negocios, cada vez más empresas están capitalizando los beneficios de las redes sociales. Para que pueda impulsar el tráfico en línea a su sitio y aumentar las ventas, debe mantenerse a la vanguardia mientras brinda a sus clientes los mejores productos y servicios.
¿Cuál es la importancia de las redes sociales para el emprendimiento?
Element AI, con sede en Montreal, fue fundado en octubre de 2016 por un grupo de empresarios tecnológicos dirigidos por Jean-François Gagné, un emprendedor en serie, y Yoshua Bengio, profesor completo en el Departamento de Investigación de Ciencias de la Computación y Operaciones, Universidad de Montreal, y Jefe del Instituto Montreal para los Algoritmos de Aprendizaje (MILA). El CEO Gagné fue director de productos y director de innovación en JDA Software, donde fue el ejecutivo global más joven de un nivel C de una compañía de software empresarial.
La misión de la compañía es crear un mundo AI-First. Sus productos y servicios abordan todas las necesidades de IA de sus clientes, desde las aplicaciones estratégicas de maquillaje de ruta y listas para depender hasta la implementación de soluciones comerciales transformadoras a través de la plataforma de IA de la compañía como servicio (AIAA ).3
Desde su lanzamiento, Element AI ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose rápidamente en la compañía de inteligencia artificial más grande de Canadá, el laboratorio de I + D de propiedad privada más grande del mundo y la nueva empresa de más rápido crecimiento en el segmento de inteligencia artificial a nivel mundial. La compañía ya emplea a más de 100 personas en su oficina de Montreal y planea contratar 250 a nivel mundial en enero de 2018.4
En junio de 2016, Element AI anunció que había recaudado $ 137.5 m, representando a la ronda de financiamiento de la Serie A más grande para una compañía de inteligencia artificial en la historia.5 El financiamiento fue dirigido por Data Collective (DCVC), con la participación de Fidelity Investments Canada, Hanwha Investment , Intel Capital, Microsoft Ventures, National Bank of Canada, Development Bank of Canada (BDC), Nvidia, Real Ventures y Global Wealth Funds.6 Estas inversiones ‘sentarán las bases para contratar a cientos de investigadores principales’ y ‘expandirse agresivamente a escala global centrándose en soluciones de IA en ciberseguridad, fintech, fabricación, logística y transporte, y robótica.
¿Qué impacto tiene las redes sociales en los nuevos emprendimientos?
El impacto de las redes sociales en las empresas, tanto positivas como negativas, es inmenso.
O es una startup o una pequeña empresa, ya sea una tienda en línea o una empresa, las redes sociales son vitales para su estrategia de marketing comercial.
Es probable que los embajadores estén al 71% de los consumidores que han tenido una buena experiencia de servicio de redes sociales con una marca lo recomendarán a otros.
Muestra la importancia de las redes sociales en las empresas. Para mantener un ritmo competitivo, las empresas están destinadas a aprovechar las plataformas de redes sociales populares.
Las plataformas sociales lo ayudan a conectarse con sus clientes, aumentar el conocimiento de la marca y aumentar sus clientes potenciales y ventas. Con cerca de cinco mil millones de personas el mundo que usa las redes sociales, no es una tendencia aprobatoria.
Las redes sociales han transformado enormemente el panorama comercial. Es uno de los aspectos más importantes del marketing digital, que proporciona beneficios increíbles que ayudan a llegar a millones de clientes en todo el mundo.
Si usted es un CEO o un propietario de una pequeña empresa, es muy importante saber por qué necesita estar en las redes sociales y cómo va a afectar su negocio.
Hay varias preguntas que debe hacerse antes de planificar su estrategia de redes sociales.
Por lo tanto, es evidente que las redes sociales pueden tener un impacto inmenso en su negocio y pueden ser uno de los canales de marketing más poderosos para llegar a su audiencia.
En pocas palabras, las redes sociales ayudan a las empresas en tres áreas clave;
¿Qué objetivos quiere conseguir a través de las RRSS la empresa?
Establecer objetivos es el primer paso para obtener lo que desea de su negocio. Le dan a su trabajo un sentido de propósito y lo ayudan a concentrar su tiempo limitado y energía en lo que es importante. Los objetivos comerciales también lo motivan y energizan para seguir adelante cuando las cosas se ponen difíciles.
Si tiene los objetivos comerciales incorrectos (o no hay objetivos en absoluto), no tendrá claro lo que está tratando de lograr, y es probable que sea poco entusiasta en sus esfuerzos. Incluso si alcanza esos objetivos, los resultados no serán tan significativos o se sentirán tan bien como podría haber esperado.
Entonces, ¿qué tipo de objetivos comerciales deberían establecer? Aquí hay cinco cosas que debe considerar.
Cuando considera posibles objetivos comerciales, su mente probablemente obtiene más clientes o gane más dinero. Esos objetivos son importantes, pero solo son parte de la imagen.
Piense en qué comenzó a trabajar independientemente o por qué lanzó su negocio. Es posible que haya estado motivado por más flexibilidad y tiempo con su familia. Tal vez querías ser más creativo o disfrutar más de tu trabajo. Estas son prioridades que van más allá de los ingresos básicos y los objetivos de ventas. Los ingresos hacen posible todas esas otras cosas, pero el dinero rara vez es un fin en sí mismo.
Recuerde sus prioridades más importantes y establezca objetivos comerciales que los reflejen.
A medida que define sus objetivos personales y profesionales, considere el plazo para lograrlos. Es posible que tenga grandes sueños para el futuro, pero sin una fecha límite inminente es fácil de procrastar. Por otro lado, los objetivos a corto plazo pueden significar que se pierde el panorama general al hacer un progreso incremental sin tener nada más sustancial a lo que apuntar.
¿Cuál es el objetivo de las redes sociales en una empresa?
Las redes sociales es donde la mayoría de las personas con acceso a Internet pasan su tiempo, por lo que no es sorprendente que las empresas estén buscando formas de capitalizar esta audiencia cautiva. Los objetivos para los negocios son múltiples, pero en términos generales hay, en términos generales, cinco objetivos principales que deberían influir en los esfuerzos de marketing social de cada empresa.
En cada nivel de su estrategia digital corporativa está su marca, y es el lugar ideal para sacar su nombre al ámbito público. La red en línea también es una forma útil de aprender más sobre su audiencia, monitorear su presencia y conducir conversiones. Sigue leyendo para averiguar con más detalle cómo trabajar su red para cumplir con los cinco objetivos comerciales principales.
Una marca fuerte ayuda a su audiencia a comprender más sobre lo que haces, cómo lo haces y por qué. Los consumidores y las empresas navegan por Internet para aprender más sobre las marcas y descubrir si quieren usar sus servicios, por lo que no pierda la oportunidad de expresarse donde cuenta.
Tener un sitio web dedicado es una cosa, pero una transmisión de redes sociales permite al público tener una idea personal de su marca, en lugar de la imagen corporativa retratada en su sitio web. Su marca es individual y lo que lo identifica de sus competidores; Responder preguntas e involucrarse en conversaciones con sus grupos en línea aumentará la autoridad de su marca y reforzará su imagen. Conectarse a nivel personal es clave, así que evite un lenguaje demasiado formal pero mantenga su aporte respetuoso e interesante.
¿Cuál de los siguientes objetivos pueden conseguir las empresas gracias a las redes sociales?
Caminaremos por 9 objetivos de redes sociales muy diferentes pero efectivos, y para cada objetivo compartiremos métricas relevantes para rastrear y cómo medir sus resultados.
- Cómo establecer los objetivos de las redes sociales que impulsen los resultados para su marca
- Nueve métricas clave a considerar para el marketing en redes sociales
- Consejos de seguimiento, fórmulas y herramientas para realizar un seguimiento de sus objetivos de redes sociales
Lo que más amamos en Buffer es ayudarlo a tener éxito en las redes sociales. Y una parte clave del éxito de las redes sociales es saber qué objetivos y objetivos establecer para su equipo.
Sin objetivos, es difícil saber exactamente qué tan bien está funcionando su estrategia de redes sociales y dónde necesita iterar para continuar avanzando.
Hoy me encantaría compartir con ustedes un montón de objetivos de redes sociales súper accidentables que puede usar para ayudar a su equipo a lograr grandes cosas. En total, caminaremos a través de 9 objetivos de redes sociales muy diferentes pero efectivos y para cada objetivo también relevamos métricas para rastrear y compartir cómo medir sus resultados.
Las redes sociales no son solo una herramienta de marketing, puede afectar a casi todas las áreas de un negocio, por ejemplo, como descubrimos en nuestro informe del estado de 2016, las redes sociales son un canal clave para la conciencia de marca, el compromiso, la generación de leads, el cliente apoyo y mucho más.
Entonces, en 2017, sabemos que las redes sociales pueden ayudar a las empresas de muchas maneras, pero ¿cómo podemos asegurarnos de obtener el mayor valor posible del tiempo y los recursos que ponemos en las redes sociales?
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