Comience su informe con una introducción. Dé un breve resumen del lugar de trabajo de negocios que visitó. Incluya información como el nombre del sitio, la fecha y la hora que visitó, las personas a cargo del sitio y las personas con las que interactuó. A continuación, es describir qué tipo de sitio es. Incluya el tamaño y el diseño del sitio. Dar detalles sobre los empleados en el sitio; cuántos están empleados allí, el propietario del sitio, los diferentes departamentos del lugar de trabajo. Dependiendo del tipo de negocio que realicen, indique cómo hacen sus operaciones diariamente: si se trata de una empresa manufacturera, indique lo que están produciendo y el equipo que usan para producirlo.
La siguiente parte del informe es narrar cronológicamente los eventos que ocurrieron durante su visita. Comience al comienzo de la visita y termine hasta que haya dejado el sitio. Narre todas las cosas que hiciste, las personas que conociste, los lugares que has visto y eventos como demostraciones o seminarios que tuvieron lugar cuando estabas en el sitio.
Esta parte del informe es describir todos los detalles de cada paso del proceso y el procedimiento realizado en el lugar de trabajo. Describa la estructura corporativa del sitio e identifique los programas para llevar a cabo sus negocios. Indique cualquier técnica especial que realicen. Asegúrese de que la información que ingrese en su informe sobre sus procedimientos operativos sea precisa.
Para concluir su informe, haga sus recomendaciones basadas en sus observaciones. Asegúrese de que sus recomendaciones se basen objetivamente y esto debería ayudar a mejorar y mejorar las operaciones en el lugar de trabajo. Puede recomendar una serie de planes de acción que el lugar de trabajo puede crear para ayudar al lugar de trabajo a ser más eficientes en sus operaciones cotidianas. Sea discreto cuando necesite incluir información confidencial del lugar de trabajo.
¿Cómo hacer un informe de la visita a una empresa?
Una de las formas más confiables de determinar qué tan bien le va a un negocio mediante el uso de un informe de visita. ¿Están las operaciones externas tan bien como deberían? ¿Está su preescolar o centro de atención al código y está listo para la licencia? Al escribir un informe de visita integral, puede determinar si se están cumpliendo una amplia variedad de objetivos comerciales. Los informes de visita, a veces llamados informes de viaje, son una excelente manera de averiguar si sus estándares comerciales se están llevando a cabo en el sitio en la forma en que planeó.
Los informes de visita son documentos comerciales. Dependiendo de la organización o la industria, el informe puede seguir un formato de memorando o una plantilla de negocios. En general, elija un formato de memo si el informe de visita va a un grupo de miembros de liderazgo interno. Elija una plantilla de informe comercial más formal si el informe de visita se proporcionará a fuentes externas. Use el formato comercial estándar que incluya fuentes de tipo profesional como Times New Roman o Arial. Mantener márgenes de 1 pulgada.
Explica el motivo de la visita. Los objetivos incluyen la frecuencia de la visita, junto con métricas primarias o áreas de revisión. Por ejemplo, la visita podría ser la primera de una serie de cuatro realizadas en el transcurso de un año para revisar la implementación de nuevas políticas o métricas de producción. Indique claramente lo que estaba buscando en la visita, incluidas visitas anteriores, recomendaciones o planes de acción.
¿Cómo se hace el un informe de una visita?
La visita ginecológica es un momento fundamental para la vida de cada mujer.
La primera visita al ginecólogo puede despertar vergüenza y miedo, en realidad debe enfrentarse en total serenidad. De hecho, le permite controlar el estado de salud del sistema genital femenino de una manera simple, segura e indolora.
La visita no debe considerarse solo como un momento para prevenir o resolver un problema. Ir al ginecólogo también es una oportunidad importante para contar problemas relacionados con la esfera sexual y reproductiva a un experto capaz de dar el consejo correcto.
El ginecólogo es un médico especializado que se ocupa del saludo de los órganos genitales femeninos.
De hecho, evalúa si hay trastornos relacionados con órganos genitales externos, vagina y vulva e interior, útero y ovarios. También revise el seno.
- Proporciona consejos sobre cómo prevenir el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual
- Responde a cualquier pregunta que se le haga, en la esfera íntima y sexual.
Por lo tanto, el ginecólogo es una figura de referencia para cada mujer, desde el comienzo de la era fértil hasta la menopausia y más allá.
Puede recurrir a él no solo en presencia de dolencias que pueden ser temporales y más ligeras o más serias, sino también para enfrentar la sexualidad de una manera informada y serena.
No hay edad predefinida para sufrir el primer examen ginecológico.
Idealmente, en ausencia de trastornos específicos, la primera visita debe llevarse a cabo después de la primera relación sexual.
¿Cómo hacer un informe de visita a una empresa?
Un día, un cliente muy importante visitó la sede de una empresa con la que habían estado trabajando. Nunca antes habían estado en la oficina y querían ver a dónde iban sus millones de dólares en compras. Entonces hicieron una cita para visitar. Hasta entonces, el cliente generalmente reunía a un representante de la empresa en la oficina del cliente, lo que tendía a ser más fácil para ellos.
El negocio ocupa dos pisos en un edificio de oficinas. El personal ocupa el segundo piso, y la recepción se encuentra en el tercer piso. Cuando llegó el cliente, fueron directamente al segundo piso. Cuando llegaron, no había nadie allí para saludarlos, ya que los recepcionistas ocupan otro piso. El cliente deambulaba por los pasillos y cubículos, y nadie se levantó de su escritorio para preguntar: «¿Puedo ayudarlo?» No era su trabajo.
No hace falta decir que este cliente de un millón de dólares no estaba muy contento cuando finalmente rastrearon a su representante. Ya habían tenido una primera experiencia pobre en su oficina. Como a algunos políticos les gusta decir, nunca dejes que un desastre se desperdicie. Eso puede sonar un poco extremo, pero por lo tanto es alienar a un cliente importante. Aquí hay algunos consejos para asegurarse de que dé la bienvenida de manera adecuada a su cliente cuando visite su oficina.
- Capacitación: capacite a todos los empleados que todos los visitantes son sus clientes personales, incluso si no tienen un papel funcional con ese visitante. Esto significa hacer contacto visual, sonreír, saludar y preguntar a los visitantes desatendidos si pueden ayudar. Esto solo puede marcar una gran diferencia entre tener una experiencia terrible y un cliente potencial que se sienta lo suficientemente bienvenido como para considerar hacer negocios con su empresa.
- Recuerde al personal de recepción que está atento: los empleados más importantes de la oficina son el personal de recepción. ¿Qué se están comunicando cuando alguien entra? Incluso si están ocupados respondiendo a los teléfonos, aún pueden hacer contacto visual amigable, usar gestos manuales para indicar que tendrán razón con el visitante y ofrecerán ayuda inmediatamente después de salir del teléfono. Asegúrese de instruir a su personal de recepción para que no esté constantemente mirando sus teléfonos, ya que esto puede ser un gran desvío cuando un invitado espera pacientemente, tratando de no ser grosero.
- Creación de un saludo personalizado: tenga un tablero de vestíbulo que diga: «Bienvenido, Joe Smith de XYZ Company». Este gesto increíblemente simple no te lleva más de un par de minutos para armar y paga dividendos al mostrar a tus visitantes que pensaste conscientemente sobre ellos antes de su llegada. Y si es un cliente potencial en el que está teniendo, este pequeño gesto de bienvenida que muestra cuánto le importa su experiencia, lo que puede marcar la diferencia entre su elección de hacer negocios con usted o un competidor que les brinde una experiencia memorable.
- La importancia de mantener un ambiente limpio y acogedor: mantener un lugar de trabajo limpio en cada área que un visitante pueda ver, especialmente cerca de la entrada. Haga que alguien que no sea usted mismo mire su entrada de trabajo y la critique desde el punto de vista de un cliente potencialmente valioso que venga a visitar. ¿Está la pintura astillada? ¿Está usada la alfombra? ¿Están las revistas jirones de dos años esparcidas por el lobby de los visitantes? Haga que sea parte del trabajo de alguien asegurar que la estética visual de su lugar de trabajo brille y refleje la profesionalidad que desea transmitir para dar la bienvenida a clientes y perspectivas.
- Ofreciendo refrescos de autoservicio: invierta en un buen sistema de café y agua que no esté enterrado en el área de la cocina. Póngalo donde los clientes puedan encontrarlo y servirse mientras esperan o se preparan para su reunión. Tenga un poco de fruta fresca o bocadillos saludables y envueltos disponibles (no carcones baratos, dulces rancios).
Para puntos de bonificación después de que su cliente se vaya, considere enviar a todos sus visitantes más importantes una tarjeta de agradecimiento o un pequeño regalo para mostrarles que les agradeció que se tomaran el tiempo para entrar en su oficina y visitar. Si bien este es otro pequeño gesto, puede contribuir en gran medida a sorprender a un cliente y darles una razón para elegirlo sobre la competencia. Recuerde, ya sea que su empresa sea grande o pequeña, cada uno de sus empleados está vendiendo, todo el tiempo.
¿Cómo hacer un reporte de visitas a clientes?
Una plantilla de informe de visita al cliente es un informe que contiene datos recopilados por un representante de ventas sobre clientes visitados. Cree un informe basado en Excel para su equipo de ventas para realizar un seguimiento del tiempo que pasan en visitar clientes y los productos que están vendiendo. Marque una marca de verificación en la hoja de Excel para la visita para tener una idea de cuántos clientes han sido contactados en un período de tiempo.
JOTFORM se puede personalizar fácilmente agregando un logotipo, actualizando campos de formulario, diversificando las preguntas, eligiendo nuevas fuentes y colores, agregando una firma electrónica con un constructor de formulario de arrastrar y soltar y una interfaz fácil de usar que no requiere cualquier codificación. Aumente su progreso a través de Jotform. Incrita fácilmente su formulario en su sitio web o compártelo a través de URL.
Se utiliza una encuesta de satisfacción del cliente para conocer a los clientes o clientes de una empresa. Con una encuesta de satisfacción del cliente en línea que recopila comentarios de los clientes para su negocio, puede ver lo que está haciendo bien y lo que necesita mejorar para retener mejor a sus clientes. Simplemente personalice la plantilla de formulario para que coincida con sus necesidades, incruste el formulario en su sitio web o compártala directamente con los clientes que usan un enlace y esperan que se muestren respuestas en su cuenta de Jotform. Puede ver o administrar respuestas en cualquier dispositivo, permitiéndole que usted y su equipo revisen las presentaciones en tiempo real, incluso sobre la marcha con nuestra aplicación gratuita de Jotform Forms Mobile. No importa en qué industria se encuentre, simplemente puede arrastrar y soltar para personalizar ¡Esta plantilla de encuesta de satisfacción! Agregue preguntas adicionales, incluya un campo de carga de archivos para recibir capturas de pantalla o documentos, o cambiar los colores de la plantilla para que coincida con su marca. Si también desea enviar resultados de la encuesta directamente a otras cuentas, como Google Sheets, Google Drive, AirTable, Trello, Slack y más, hágalo automáticamente con más de 100 integraciones de formulario gratuitas. Los comentarios de los clientes o clientes son invaluables al descubrir cómo mover un negocio hacia adelante, por lo que recopilar y revisar sin problemas los comentarios en línea con nuestra encuesta gratuita de satisfacción del cliente. ¡También puede comenzar a crear su propia encuesta desde cero!
Aquí hay un formulario de solicitud de información básica que solo solicita el nombre del encuestado, el correo electrónico, el número de teléfono y la información que solicitan. Supongamos que está trabajando como una mesa de ayuda de TI, un consultor web, un experto en un campo en particular o un científico; La solicitud de formularios de información como estos será útil. Le está dando a sus encuestados la libertad de preguntar lo que tengan en mente, y usted, como experto, puede seguirlos por correo electrónico o llamada telefónica.
Esta plantilla de formulario de devolución de llamada es el formulario de devolución de llamada para todo uso. Puede recopilar nombres y números para comunicarse con clientes potenciales que necesitan volver con usted utilizando esta plantilla de devolución de llamadas del cliente. Además, puede recopilar la información de fecha y hora preferida de los clientes. Puede modificar esta solicitud un formulario de devolución de llamada como desee con Agregar nuevos campos.
¿Cómo hacer un control de visitas a clientes?
Hay una historia de un cliente importante que visita la sede de la compañía que había estado trabajando. Como de costumbre, el cliente se encuentra con una recepcionista en la oficina, que tiende a ser más fácil para esa compañía. La compañía ocupa dos pisos: el personal en el segundo piso y la recepción en el tercer piso. Cuando el cliente llega al segundo piso y no hay nadie allí para darles la bienvenida. No hace falta decir que ese cliente no estaba contento. Por lo tanto, preparar un plan intensivo de visita al cliente es fundamental para la mayoría de las empresas durante la visita al cliente. Entonces, una empresa de desarrollo de software, ¿qué deben hacer para manejar a los visitantes en la oficina?
Independientemente de los clientes inesperados, aquí hay algunos consejos para garantizar la bienvenida a los clientes cuando visiten su oficina.
Los empleados deben percibir que todos los visitantes son clientes personales. Significa que todos tienen que hacer contacto visual, sonreír, saludar y hacer cualquier pregunta desatendida. Hará una diferencia entre tener una experiencia involuntaria y un cliente potencial.
Los recepcionistas en la oficina pueden ser los más importantes, ya que saludan a los clientes al principio. Si la recepcionista está ocupada con las llamadas telefónicas, pueden hacer un contacto visual amigable y los gestos de las manos. Además, un vendedor será otra persona que se comunique e interactúe con los clientes durante su viaje de negocios.
¿Hay una junta de lobby que diga «Bienvenido, el Sr. Veon de Adamo Software», por ejemplo? Este es un solo gesto que reúne y le muestra a sus clientes que le importan. Construye relaciones comerciales a largo plazo y abre más oportunidades y referencias. Por ejemplo, una compañía de desarrollo de software como Adamo prepara publicaciones de bienvenida en las redes sociales y pancartas en pantallas de televisión para saludar a los clientes.
¿Cómo hacer un reporte de clientes?
Un informe del cliente comparte el progreso del proyecto mientras construye una buena relación con el cliente.
Al comienzo de una participación del cliente, un informe del cliente resume los antecedentes del proyecto, los objetivos, las métricas y los hitos.
Al concluir un proyecto, un informe del cliente resume el proyecto, las tareas completadas, las métricas finales, los problemas sobresalientes y las recomendaciones.
Escribir un informe del cliente es esencial para comunicar su progreso en un proyecto y administrar y construir relaciones positivas con los clientes.
Los informes de los clientes lo ayudan a usted y a su cliente a medir el progreso, identificar cualquier barrera o problema y asegurarse de que esté trabajando hacia los mismos objetivos.
El informe de su cliente escrito podría ser una lista de verificación informal de los elementos realizados y las próximas tareas o hitos, o podría ser un documento más formal que incluye información detallada.
Aquí hay algunas razones por las cuales es importante escribir un gran informe del cliente:
- Al comienzo de un compromiso del cliente, resume los antecedentes del proyecto, los objetivos, las métricas y los hitos.
- Comunica el progreso en un proyecto, semanalmente, mensual o trimestralmente;
- Al concluir un proyecto, resume el proyecto, las tareas completadas, las métricas finales, los problemas sobresalientes y las recomendaciones;
- Resume información de investigación, encuestas o estudio.
Ya sea que su informe sea un documento de Word, hoja de cálculo o presentación, los siguientes 7 consejos lo ayudarán a producir informes de clientes bien escritos.
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