10. Alto (como en uso de alcohol o drogas) o euforia (un gran estado producido naturalmente, tal vez por una adrenalina, o artificialmente mediante el uso de una sustancia alternativa que incluye cafeína u otras sustancias legales o ilegales.
Un fotógrafo popular en Merrill, WI, usa la frase «Catch the Buzz» para provocar emoción y generar exageración sobre sus fotos.
Ejemplo para la definición 4:
Guy 1: «Oye, hombre, ¿por qué te afeitaste todo tu cabello?»
Guy 2: «¿No escuchaste? ¡Me uní al ejército, así que me dieron un rumor de regulación complementario!»
Ejemplo para la definición 5:
Hijo: «Papá, ¿puedo ir al centro para jugar baloncesto con los chicos?»
Papá: «Claro. Pero no hasta después de que zumbe el césped».
Ejemplo para la definición 6:
Chica 1: «¿Puedes creer que Ashley le cortó todo el cabello?»
Girl 2: «Sí, obtuvo un corte de rumores para St. Baldrricks para apoyar la investigación del cáncer! Tengo que darle mucho crédito. ¡Eso lleva agallas!»
Ejemplo para la definición 8:
Novia: «Entonces, ¿vamos al cine el sábado por la noche?»
Novio: «Todavía no estoy seguro. Te haré un zumbido cuando me entere y podamos hablar de eso entonces».
Ejemplo para la definición 9:
¿Puedes escuchar ese zumbido? Creo que tenemos una mosca en el auto.
Ejemplo para la definición 10:
Trabajador 1: «Estoy tan cansado esta mañana. No pude dormir nada anoche».
Trabajador 2: «¡Ve a tomar un rocío de montaña o algún otro refresco con mucha cafeína y pescará un zumbido o nunca lo superarás!»
¿Qué significa hacer el Buzz?
Buzz es una de las dos mascotas oficiales del Instituto de Tecnología de Georgia. El zumbido generalmente se representa como una cola amarilla estilizada con pelaje amarillo y negro, alas blancas, una cabeza amarilla y antenas. Casi nunca es dibujado con seis piernas, sino con los brazos, las piernas, las manos y los pies, como un humano. Inventado en 1972 y reinventado en 1979, Buzz refleja la tradición de referirse a los estudiantes de Georgia Tech como «chaquetas amarillas». Buzz también es uno de los emblemas y marcas registradas de Georgia Tech, uno que defendieron en un conflicto legal de 1998 con el zumbido de Salt Lake.
Buz, V.I. Para hacer un zumbido como las abejas. susurrar o extenderse en secreto. El ruido de las abejas y las moscas: un sonido de zumbido: un informe susurrado. . [Del sonido.]
1. de un programa, para ejecutar sin indicios de progreso y tal vez
sin garantía de terminar siempre; espeal Dicho de los programas que se cree que son
Ejecutando bucles ajustados de código. Un programa que está zumbando parece ser
catatónico, pero nunca sale de la catatonia, mientras que un
El bucle de zumbido puede finalmente terminar por su propia cuenta. «El programa
zumba durante unos 10 segundos tratando de ordenar todos los nombres en
ordenar.» Ver giro; ver también
arrastrarse. 2. [Sistemas ETA] para probar un cable o traza de circuito impreso para
Continuidad, esp. aplicando una señal de CA en lugar de DC. Algunas fallas de alambre
pasará las pruebas de CC pero fallará una prueba de zumbido de CA. 3. Procesar una matriz o lista en secuencia, haciendo lo mismo para
cada elemento. «Este bucle atraviesa la matriz de TZ en busca de un
Tipo de terminator. «
¿Qué es hacer Buzz?
Buzz Marketing es una forma de marketing viral basado en la idea de que el boca a boca, la charla espontánea en una marca, un producto o servicio pueden aumentar su visibilidad, atractivo y, en algunos casos, incluso noticias. Dejar que las personas hablen (bueno) de sí mismas es para las marcas una excelente manera de generar atención y plomo.
Es el propio Cambridge Dictionary quien define el marketing de Buzz como «un método para vender un producto, permitiendo que las personas hablen con otras personas, especialmente en Internet». Ya sea que el objetivo de una campaña sea o no se venda y también, independientemente del canal a través del cual se articula, el mecanismo básico es tan simple como atavista: es el boca a boca, es el mismo hecho que su referencia Los círculos están hablando de algo o lo están comprando o consumiendo personas más cerca de esto. La efectividad del marketing de Buzz se basa, en otras palabras, en los fideicomisarios, en el deseo de afiliación y en los efectos de la red, que luego, en una inspección más cercana, las razones del éxito de todas las formas de marketing de la gripe. Siempre confiamos en amigos, familiares, conocidos o los círculos más cercanos y con quienes compartes gustos, opiniones, experiencias. De estos mismos círculos desea ser aceptado, para poder discutir; Decirle los temas y los temas de los que todos están hablando es el primer paso para hacerlo. Es la razón por la que, solo para dar un ejemplo, hubo un momento en que nadie parecía poder retirarse de la discusión de bitcoins y monedas virtuales: pronto demostrarían ser una burbuja, pero el hecho de que el vecino Nos había invertido o que el amigo en Facebook se jactó de las maravillas que todos, si no apasionados, al menos preocupados por el destino de las criptomonedas.
Incluso el miedo fantasma de perderse algo (o FOMO), algo, vale la pena reiterarlo, todos están hablando, en resumen, explica el éxito de Buzz Marketing. Así como el muy discutido Baader-Meinhof Effect lo hace, lo que es, simplificando, la razón por la cual está interesado en algo o comienza a seguir un tema, un tema es la impresión de que el resto del mundo lo hace y que todo se puede conectar con usted. Luego hay un problema de recursos atentos limitados que, como cualquier forma de marketing basada en el boca a boca, esta técnica logra resolver: todos los días, de hecho, el consumidor promedio es alcanzado por miles (hay quienes han estimado más de 5 mil) mensajes publicitarios o contenido de marca; En esta confusión de voces, es inevitable hacer la selección y, una vez más, la influencia ejercida por las personas que se conocen realmente o prácticamente no es indiferente en este sentido. Básicamente, Buzz Marketing funciona porque pone a las personas más que los productos al centro.
Sin embargo, para que una campaña de marketing de zumbido sea efectiva, es necesario encontrar en primer lugar el elemento que genera zumbido, la charla, ese es el elemento de la viralidad. De hecho, la literatura anglófona, de hecho, identifica el zumbido con ese «desencadenante», literalmente el «desencadenante», del cual nace la boca de boca. Por supuesto, no hay reglas de oro, a pesar de los repetidos intentos de estudiar la viralidad como una ciencia exacta. Como principio general, todo lo que es inesperado, lo cual es extraño, que juega para crear suspenso y expectativas, lo que inspira o que es divertido, irónico, incluso controvertido o capaz de romper un tabú tiende a atraer la atención y hacer que la gente hable. A veces, por lo tanto, el boca a boca puede comenzar desde una oración simple, una declaración de la marca o sus portavoces. Elon Musk, por ejemplo, es uno de los personajes que ha explotado mejor este mecanismo para alimentar la atención continua, y el zumbido continuo, de hecho, en sí mismo y en sus proyectos visionarios: todos los días hay al menos un periódico listo para informar Una declaración según la cual estaría a punto de entregarse al rap o estaría listo para dar paso al turismo espacial y miles y miles de personas, dentro y fuera de las redes sociales, listas para hacerlo viral. Incluso un evento, una acción de marketing de guerrilla o marketing ambiental e incluso una iniciativa de marketing en tiempo real puede alimentar la conversación sobre la marca o el producto.
¿Cómo se dice Buzz?
En Toy Story: The World of Toys, Buzz es un regalo sorpresa para el cumpleaños de Andy. El niño inmediatamente comienza a tratarlo como su juguete favorito, un papel hasta entonces cubierto por Woody, un sheriff de juguete, que es muy envidioso y se siente reemplazado. Un día, Woody, en un intento de esconder el zumbido de los ojos de Andy empujándolo debajo del escritorio, en lugar de eso lo hace caer por la ventana por la ventana. A su regreso, Andy, sin encontrar a Buzz, decide llevar a Woody a Pizza Planet Pizzeria (esto era lo que el sheriff quería, o al menos que no trajo zumbido). Posteriormente, Buzz y Woody terminan tanto en el Distribuidor de Pizza Planet Pizza, de quien son tomados del Pestifero Sid, del cual eventualmente escaparán para reunirse con Andy. Durante su encarcelamiento de Sid, al ver una publicidad de Lightyear en televisión, Buzz descubre que era un juguete simple (antes de que creyera que era y se comportó como un verdadero guardabosques) y cae por esta razón en una fuerte depresión, pero Woody logra hacer él vuelve a sí mismo. Después de esta aventura, se establece una profunda amistad entre Buzz y Woody.
En Toy Story 3: The Great Escape, Woody y los otros juguetes intentan escapar del asilo de Sunnyside después de descubrir el plan real de la cabeza del Lotso Place. Durante esta aventura está encarcelada y, como castigo, se reinicia al modo de demostración (configuración de fábrica). Por lo tanto, el guardabosques se convierte en un enemigo de sus amigos y haberse olvidado de todos los buenos momentos transmitidos, contribuye a hacerlos encarcelados. Luego se volverán a colocar en su lugar, pero en la forma en que habla el español, desde el cual saldrá después de un tiempo. Finalmente, junto con sus amigos, es vendido a una chica llamada Bonnie, por el propio Andy.
En Toy Story 4, dos años después de la partida de Andy para la universidad, Buzz se pone en el camino de Woody después de que el sheriff se haya perdido en un intento de encontrar a Forky, el nuevo juguete de Bonnie. Sin embargo, Buzz es tomado por un propietario de un carrusel en un parque de diversiones, pero gracias a la ayuda de dos juguetes, Ducky and Bunny, Buzz logra escapar. Más tarde, Bunny finalmente encuentra a Woody y lo ayuda a salvar a Forky de Gabby Gabby. Con la misión cumplida, Buzz saluda a Woody después de que el sheriff decidió quedarse con su viejo amigo Bo Peep.
El 10 de diciembre de 2022, Disney y Pixar anunciaron la película Lightyear: la verdadera historia de Buzz, una precuela de la primera historia de juguete que contará los orígenes del humano en el que se basa la línea de juguete Buzz Lightyear. El personaje es denominado por Chris Evans y la película fue distribuida el 17 de junio de 2022. [8]
En las vacaciones hawaianas, Buzz, con la ayuda de los otros juguetes, recrea un paraíso tropical en la habitación de Bonnie para Barbie y Ken, olvidada por la niña que comenzó para Hawai.
¿Qué es Buzz en Twitter?
He oído hablar de Twitter desde hace un tiempo e incluso leí algunos tweets. Personalmente, no puedo ver el punto, pero parece que se está volviendo cada vez más popular.
La investigación reciente de HITWise muestra que las visitas se han más que duplicado en los últimos tres meses, y el tráfico aumentó un 60 por ciento en el último mes, el sitio ocupó solo 439 entre redes sociales y foros la semana pasada y 4.309 entre todas las categorías de sitios web.
Parece que es adictivo. Los usuarios visitan y regresan con frecuencia al sitio desde computadoras o teléfonos móviles para dejar mensajes breves pero típicamente divertidos de 140 caracteres en sus páginas de Twitter para que sus seguidores y amigos lean y respondan.
La gente está incorporando el servicio a sus rutinas diarias de 9 a 5. Por ejemplo, un blogger o periodista podría publicar qué programa está asistiendo y luego regresar para publicar notas adhesivas de Internet sobre una nota clave o algún otro lugar. Los bloggers y periodistas pueden seguir al Twittee para informar cómo cubren o, en el caso de las personas de relaciones públicas, presentan una historia.
Valerie dijo en el blog Enterprise de SMH:
Como emprendedor de pequeñas empresas… si combina sus mensajes de marketing con muchos otros mensajes útiles, o interesantes o extravagantes,, puede obtener una buena respuesta de Twitter. También puede enviar sus «tweets» directamente a los teléfonos móviles de sus suscriptores como un mensaje de texto (si permiten esta función).
Si bien es posible que no pueda comprender por qué la gente iría a Twitter para ver lo que está haciendo, también puede crear un feed para que sus «tweets» se muestren automáticamente en su página web o blog que garantiza que su página web tenga contenido dinámico que cambia todo el tiempo. En lugar de ser estáticos, las personas verán algo diferente cada vez que navegan a su página, y eso mantendrá a algunas personas volver a él.
¿Qué es el buzz en Social Media?
Crear un zumbido es una excelente manera de hacer que su marca se note y mejorar sus posibilidades de volverse viral. Al ver los patrones de redes sociales, conocer temas de tendencia actuales y usar técnicas probadas de marketing social, podemos impulsar el compromiso general de su marca, intrigar a su audiencia y promover orgánicamente su marca. Vamos más allá del análisis a:
El compromiso social es una forma rentable y comprobada de poner su marca frente a los consumidores e interactuar con un gran mercado a nivel personal. Si su empresa no tiene una campaña estratégica para crear Buzz en línea, es hora de comenzar una.
Cuando se asocie con CC&A para desarrollar campañas sociales de Buzzworthy, tendrá acceso a un equipo diverso de profesionales calificados y herramientas de redes sociales. Podemos comenzar a mejorar la visibilidad y el compromiso de su marca en línea hoy. Llame a nuestro equipo para obtener más información sobre cómo el desarrollo de campañas de Buzzworthy puede transformar su negocio.
Crear contenido viral es tanto un arte como una ciencia. A menudo requiere una voluntad de salir de la caja, pero la recompensa puede ser instantánea e impactante. La creación de contenido viral implica conocer a su público objetivo íntimamente, golpear un nervio y hacer que el contenido sea contable. ¡En CC&A, sabemos exactamente lo que se necesita para desarrollar contenido viral que llevará su campaña de promedio a estelar!
No escuche a ningún profesional que le diga que el contenido viral es una mera suerte o un fenómeno imperdible. La verdad es que las organizaciones pueden crear contenido viral una y otra vez si saben cómo hacerlo. Piense en el contenido viral que ves cada semana. El contenido a menudo se carga emocionalmente, fácilmente compartido y estéticamente agradable. Por ejemplo, el contenido edificante tiene una posibilidad mucho mayor de ser viral que el contenido neutral o deprimente. En CC&A, nuestro equipo puede ayudar a su negocio:
La creación de contenido viral tiene el potencial de transformar su estrategia de marketing en una máquina de ritmo rápido y conductor de ingresos y CC&A puede ayudar. Ya sea que haya experimentado la avalancha de contenido viral antes o sea nuevo en el juego, permítanos ayudarlo a desarrollar una campaña de contenido viral ganador con objetivos medibles y resultados reales. Contáctenos hoy para aprender más.
¿Cómo funciona el buzz marketing?
Buzz Marketing es una técnica de marketing que crea visibilidad y emoción en torno a una marca a través del marketing de boca en boca.
El boca a boca impulsa las decisiones de compra y está en el corazón del marketing de Buzz. Es como una reacción en cadena, donde los especialistas en marketing inician una campaña no convencional y atraen a los clientes que usan Buzz.
Pero, ¿qué es exactamente «Buzz»? Podría ser una imagen, una idea, una oración, una cita, un video o alguna otra estratagema de marketing. Sin embargo, casi siempre es absurdo, único o verdaderamente fenomenal. Después de todo, un zumbido es lo que hace que la gente hable (o no) sobre su marca.
- El miedo a perderse (FOMO) entra en juego cuando las personas sienten la necesidad de «ser parte» de las conversaciones en línea.
- Debido a que Buzz Marketing se basa en la ilusión de frecuencia donde los consumidores siguen encontrando el mismo mensaje, generalmente permanece con ellos.
Tanto el marketing de Buzz como el marketing viral tienen objetivos similares. Sin embargo, difieren en desarrollo y uso. Los siguientes diferenciadores pueden ayudarlo a elegir uno de los dos estilos de marketing populares.
La principal diferencia entre el zumbido y el marketing viral es cómo llega a una audiencia. Una campaña viral se acelera lentamente y se acumula gradualmente con cada lanzamiento. Por otro lado, Buzz Marketing explota rápidamente, es decir, dirige y envía simultáneamente mensajes a una gran audiencia.
En el marketing viral, la campaña es el foco principal. Además, un mensaje viral evoca un cierto sentimiento o emoción. Por el contrario, Buzz Marketing hace que la gente hable sobre la marca, no solo del mensaje. Es por eso que este último generalmente se prefiere al lanzar un nuevo producto.
¿Qué es el buzz marketing ejemplos?
Buzz Marketing es una estrategia que prospera en el contagio social. Este truco de marketing se utiliza para maximizar la popularidad de las campañas utilizando la forma más antigua del mundo de compartir información: el boca a boca. Las campañas de marketing de Buzz colocan sus apuestas en contenido inusual para asegurarse de que todos hablarán de ello, con poco o ningún costo adicional para una empresa.
El marketing de Buzz generalmente comienza con un concepto o idea que hace que las personas se entusiasmen, sean curiosas o intrigadas por su marca.
Muchas compañías en todo el mundo usan esta técnica y, aunque no siempre duradera, una campaña de marketing digital que incluye una estrategia de marketing de rumores es una forma económica de lograr que las personas noten su negocio.
Según Mark Hughes, el hombre que inventó el término marketing de Buzz, hay seis formas diferentes de construir campañas de marketing de Buzz.
Eso significa que una buena campaña debe confiar en uno de estos factores «wow», ya que su componente básico para ser ampliamente conocido en Internet.
A continuación, analizaremos cada uno de esos bloques de construcción e intentaremos entender por qué hacen campañas de marketing tan grandes.
Los tabúes son desencadenantes que se pueden activar fácilmente en nuestros cerebros cuando escuchamos mensajes que van más allá de lo ordinario y lo prohibido.
Piense, por ejemplo, sobre su reacción cada vez que alguien habla sobre el canibalismo o de dicho tema. Ya sea disgustado o sorprendido, la verdad es que siempre tenemos una respuesta (y a menudo una opinión) sobre tales temas.
El Trigger Taboo en una campaña de marketing digital se puede usar para hacerlo más popular.
¿Cómo se hace una campaña de buzz marketing?
Las historias de éxito (pero también las de fracaso) son perfectas para fines didácticos porque ayudan a identificar, facilitan la memoria, permiten explorar escenarios alternativos y enfrentar el mundo real en un entorno protegido. En este sentido, acabo de leer un libro muy interesante del título de Jonathan Gottshalldal «El instinto de narrar. Como las historias nos hicieron humanos «, que ilustra una teoría esclarecedora sobre por qué el hombre, más que cualquier otro animal, depende de la narrativa.
Nuestra tarea es crear una campaña de marca que brinde el nacimiento del nuevo banco, con un gran mensaje que es tranquilizador, por un lado, a los clientes leales y por otro ambicioso, abierto al cambio, capaz de involucrar a un público demasiado nuevo.
Luca ya ha recopilado mucha información en las primeras reuniones con el cliente y ha definido con ellos un buen borrador del piso promedio. Comienzo a hacer muchas preguntas, claramente no a todas las respuestas de Luca: es necesario arreglar una nueva reunión pronto con el cliente, también porque la campaña tendrá que ser lanzada en diciembre, el tiempo es muy poco, como siempre.
- Literatura: hemos leído todo el material producido por el banco en los últimos años y analizamos las entrevistas de video hechas a los clientes. La lectura del estatuto que aclaró una peculiaridad única del BCCS fue fundamental, es decir, la obligación de reinvertir en el territorio lo que se recopiló del territorio;
¿Qué es marketing viral o buzz marketing?
Una mirada más profunda al marketing viral del marketing viral es una estrategia que se basa principalmente en las redes sociales para difundir el mensaje de una empresa. Si utiliza estrategias de marketing viral de manera efectiva, puede aumentar enormemente el número de acciones y opiniones que obtienen sus campañas, aumentando la conciencia de la marca y la participación de la audiencia.
Esta técnica no es fácil de implementar. Hay varios requisitos previos para el éxito de una campaña de marketing viral. Christopher Parker, especialista en marketing de Flatfy, analiza los siguientes principios de marketing viral:
- Apelando a las emociones. Un mensaje viral siempre aborda una emoción específica, por lo que debe crearla de una manera que provoca un cierto sentimiento.
- No hay obstáculos para el mensaje. Un mensaje viral exitoso viaja rápidamente en diferentes plataformas de redes sociales.
Ice Bucket Challenge, todos recordamos el desafío de cubo de hielo. Esta campaña comenzó como una forma de crear conciencia sobre la ELA y en el proceso también recaudó fondos para la investigación del tratamiento.
Esta campaña rápidamente se volvió viral. Millones de personas en todo el mundo donaron a la causa. Muchas celebridades también aceptaron este desafío para alentar a otros a donar. Un ejemplo notable fue Ellen DeGeneres haciendo el desafío de cubierta de hielo en su programa, que promedia aproximadamente 4.2 espectadores por episodio.
¿Cómo hacer un buzz marketing?
Lo primero que debe aprender es el principio fundamental de Buzz Marketing. En pocas palabras, esto es todo: si desea generar zumbido, debe darle a la gente algo de qué hablar. Eso puede parecer simple y obvio, pero tienes que aprender a dar a las personas algo de qué hablar si quieres generar constantemente rumores.
Para hacerlo, debe aprender los tipos de temas que hacen que la gente hable. Sí, la gente habla de muchas cosas, pero hay iniciadores de conversación particular que hacen que la gente hable con más frecuencia que otros temas. Echemos un vistazo a ellos.
Mark Hughes llama a estos titulares de conversación los seis botones de Buzz. Según su investigación, los siguientes temas son muy efectivos para que la gente hable:
- Taboo (controvertido)
- Lo inusual (único)
- El notable
- El escandaloso
- El hilarante
- Secretos (conservados y revelados)
Como puede ver en esta lista, una de las razones por las que Buzz Marketing es tan efectivo es que utiliza temas candentes que se sabe que hacen que la gente hable. Siguiendo estos principios, su negocio no solo se destacará haciendo cosas que sean únicas y notables, sino que también hará que la gente hable sobre lo que hace, lo que crea conciencia, impulsa el tráfico y aumenta las ventas y las ganancias.
Entonces, ¿cómo aplica estos principios y cuáles son algunos ejemplos de empresas que los han usado de manera efectiva?
Taboo es el primer botón de zumbido. La idea básica aquí es que, desafortunada o no, las personas tienden a hablar sobre cosas de las que no deberían hablar. Hay algo en nuestra naturaleza que nos hace querer traer temas que sean tabú. En el libro, el Sr. Hughes da un ejemplo de padres de niños pequeños que no pueden resistirse a traer temas como pañales y «accidentes» en una cena con otros padres. Es tabú, pero los padres no pueden resistirse a hablar de eso.
¿Qué es buzz marketing ejemplo?
El término zumbido literalmente significa zumbido, ruido. Combinado con el concepto de marketing, este término indica un modo de boca de boca generalizado, intenso e interactivo que ocurre cuando se desencadena entre los consumidores un intenso intercambio de información y opiniones en torno a un determinado producto, servicio o marca.
A través del marketing de Buzz, tratamos de recordar la atención de su público objetivo, no solo presionándolo para hablar bien del producto o servicio tomado en consideración, sino también generando su ruido, es decir, alimentando discusiones que lo preocupan.
El empuje inicial se lleva a cabo capturando la atención de su audiencia, y luego da espacio a un efecto del marketing viral espontáneo.
El punto clave en el que se basa el marketing de Buzz está representado por la confianza del consumidor hacia la marca, el producto o el servicio. Para obtener este tipo de confianza, las empresas se centran en un concepto de primaria y esencial: antes de realizar una compra, para confiar en un servicio o elegir una determinada marca, cualquier consumidor tiende a preguntar a las personas a las que da crédito, ya sean familiares , amigos o conocidos simples.
Por lo tanto, la idea básica es garantizar que dentro de una comunidad discute el producto, el servicio o la marca en la que se insinúa la campaña de marketing de Buzz, desatando una lealtad progresiva y espontánea por parte de cualquiera que pertenezca a esa especificación de la tribu.
¿Qué es buzz en redes sociales?
El zumbido de marketing o simplemente el zumbido, un término utilizado en el marketing viral, es la interacción de los consumidores y usuarios de un producto o servicio que amplifica o altera el mensaje de marketing original. [1] Esta emoción, energía, emoción o anticipación sobre un producto o servicio puede ser positiva o negativa. El propietario de la marca puede generar buzz mediante actividades de marketing intencionales o puede ser el resultado de un evento independiente que ingrese a la conciencia pública a través de medios sociales o tradicionales, como periódicos. El zumbido de marketing originalmente se refería a la comunicación oral, pero en la era de la Web 2.0, las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube son ahora los canales de comunicación dominantes para el zumbido de marketing.
Algunas de las tácticas comunes utilizadas para crear rumores incluyen la construcción de suspenso en torno a un lanzamiento o evento, crear una controversia o comunicarse con blogueros e influenciadores de las redes sociales. Los participantes en las redes sociales en cualquier comunidad virtual en particular se pueden dividir en tres segmentos: personas influyentes, individuos y consumidores. Los influencers amplifican los mensajes positivos y negativos al público objetivo, a menudo debido a su reputación dentro de la comunidad. Por lo tanto, una exitosa campaña de redes sociales debe encontrar e interactuar con personas influyentes que se inclinan positivamente a la marca, proporcionándoles información de productos e incentivos para enviarla a la comunidad. Las personas son miembros de la comunidad que encuentran valor en absorber el contenido e interactuar con otros miembros. El propósito de la estrategia de marketing es, en última instancia, convertir a las personas en el tercer grupo, los consumidores, que realmente compran el producto en el mundo real y luego desarrollan lealtad de marca que forma la base para el revestimiento de marketing positivo continuo. El desafío para el vendedor es comprender la dinámica potencialmente compleja de la comunidad virtual y poder usarlos de manera efectiva. [2]
El desarrollo de una estrategia de marketing en redes sociales también debe tener en cuenta la interacción con los medios tradicionales, incluido el potencial tanto para las sinergias, donde los dos se combinan con mayor efecto y canibalismo, donde uno toma el mercado del otro, lo que no lleva a una expansión real del mercado [ 2] Esto se puede ver en la creciente conexión entre el zumbido de marketing y las transmisiones de televisión tradicionales. [3] Muestra el rumor de monitor, alentando la participación de la audiencia en las redes sociales durante las transmisiones, y en 2013 las calificaciones de Nielsen se ampliaron para incluir las clasificaciones de redes sociales basadas en el zumbido de Twitter. [4] Pero el ejemplo más conocido es el fenómeno publicitario del Super Bowl. Las empresas construyen anticipación antes del juego utilizando diferentes tácticas que incluyen lanzar los anuncios o teasers para ellos en línea, solicitando la entrada de los usuarios, como Doritos ‘Crash the Super Bowl Competition, donde la votación en línea entre los anuncios creados por el consumidor determina qué se emitirá durante el juego durante el juego , y generando controversia deliberadamente, como los anuncios Sodastream 2013 y 2014 que fueron rechazados por la red que emitió el juego por nombrar directamente a los competidores.
Artículos Relacionados: