Los diferentes tipos de sitios web tienen diferentes propósitos dependiendo de quién sea el público previsto. Algunos sitios web están orientados a la venta de productos y otros sitios web están orientados a proporcionar información práctica, mientras que otros son simplemente para el entretenimiento. Echemos un vistazo a algunos de los diferentes tipos de sitios web que existen.
El propósito de un sitio web centrado en la información es transmitir información específica y útil a un usuario/audiencia específico para que el lector aprenda algo nuevo o comprenda un tema mejor. Estos sitios web están orientados a una información más procesable y pueden contener «cómo», consejos y trucos, arreglar y reparar, orientación, información de soporte, instrucciones, instrucciones, etc.
Estos sitios web muestran información entretenida para los visitantes. Las revistas en línea, los sitios web orientados a los chismes, las noticias de celebridades, la cobertura deportiva, las películas, las artes, los sitios web humorísticos, etc. Estos sitios web están diseñados para ser fáciles de navegar y actualizados con frecuencia para que los usuarios regresen para obtener más información. Se pueden hacer más atractivos utilizando contenido dinámico, como videos, podcasts, presentaciones de diapositivas, etc.
El propósito de los sitios web de comercio electrónico es vender productos a los usuarios. Los sitios web más exitosos están cuidadosamente optimizados para lograr un alto porcentaje de compras. Para lograr el éxito, los sitios web de comercio electrónico deben integrar todas las últimas técnicas de cierre y ventas de ventas en línea que se han demostrado que aumentan las posibilidades de que un visitante comprará. Hay muchos elementos importantes que se destinan a construir un sitio web exitoso de comercio electrónico, como eliminar la fricción durante el proceso de compra, hacer que el pago sea fácil y fácil, lo que hace que el sitio web sea rápido y atractivo, vendiendo usuarios en productos relacionados, incentivando a los compradores, reduciendo el carrito abandono, fomentar a los compradores anteriores para comprar nuevamente, remarketing a visitantes anteriores que aún no han comprado, utilizando las opciones de pago adecuadas, tener un diseño móvil listo, etc., etc.
¿Qué es y para qué sirve un sitio web?
Todos los sitios web de acceso público constituyen colectivamente la World Wide Web. También hay sitios web privados a los que solo se puede acceder en una red privada, como el sitio web interno de una empresa para sus empleados.
Los sitios web generalmente se dedican a un tema o propósito particular, como noticias, educación, comercio, entretenimiento o redes sociales. Hyperlinking entre páginas web guía la navegación del sitio, que a menudo comienza con una página de inicio.
Los sitios web se pueden utilizar en varias modas: un sitio web personal, un sitio web corporativo para una empresa, un sitio web gubernamental, un sitio web de organización, etc. Los sitios web pueden ser el trabajo de un individuo, una empresa u otra organización, y generalmente se dedican a un tema o propósito particular. Cualquier sitio web puede contener un hipervínculo en cualquier otro sitio web, por lo que la distinción entre sitios individuales, según lo percibe el usuario.
Si bien el «sitio web» era la ortografía original (a veces «sitio web» capitalizado, ya que «Web» es un nombre propio cuando se refiere a la World Wide Web), esta variante rara vez se ha utilizado, y el «sitio web» se ha convertido en la ortografía estándar . Todas las guías de estilo principales, como el Manual de Estilo de Chicago [4] y el AP Stylebook, [5] han reflejado este cambio.
Un sitio web estático es uno que tiene páginas web almacenadas en el servidor en el formato que se envía a un navegador web cliente. Se codifica principalmente en el lenguaje de marcado de hipertexto (HTML); Las hojas de estilo en cascada (CSS) se utilizan para controlar la apariencia más allá de HTML básico. Las imágenes se usan comúnmente para crear la apariencia deseada y como parte del contenido principal. El audio o el video también pueden considerarse contenido «estático» si se reproduce automáticamente o generalmente no es interactivo. Este tipo de sitio web generalmente muestra la misma información a todos los visitantes. Similar a entregar un folleto impreso a clientes o clientes, un sitio web estático generalmente proporcionará información estándar constante durante un período prolongado de tiempo. Aunque el propietario del sitio web puede realizar actualizaciones periódicamente, es un proceso manual para editar el texto, las fotos y el otro contenido y puede requerir habilidades y software básicos de diseño del sitio web. Los formularios simples o los ejemplos de marketing de sitios web, como el sitio web clásico, un sitio web de cinco páginas o un sitio web de folletos son a menudo sitios web estáticos, porque presentan información estática predefinida al usuario. Esto puede incluir información sobre una empresa y sus productos y servicios a través de texto, fotos, animaciones, audio/video y menús de navegación.
¿Cuál es el objetivo principal de una página web?
En el mercado concurrido de hoy, un sitio web es la primera impresión para cualquier negocio o organización sin fines de lucro. Si tiene un conjunto claro de hacer y no hacer desde el principio, ayudará a despejar el camino hacia la construcción de un sitio web que no solo se ve muy bien, sino que también trae resultados.
La mejor manera de crear un sitio web atractivo es contratando a un diseñador web con las habilidades que su empresa necesita para transmitir un mensaje de marca de manera más efectiva.
Google es el líder de los motores de búsqueda. Las personas de todo el mundo usan Google para encontrar lo que sea que estén buscando en Internet.
Así es exactamente como te encontrarán. Por supuesto, puede usar plataformas de redes sociales y centros de negocios para publicar información sobre lo que hace, pero tener un sitio web permite a las personas conectarse con usted y ver lo que tiene para ofrecer.
Tener un sitio web es excelente, pero tener uno que aparezca en los motores de búsqueda es poderoso.
El primer y principal objetivo de un sitio web es para que las personas puedan encontrarlo.
Un gran porcentaje de personas que buscan detalles en estos días van directamente a un motor de búsqueda para encontrar respuestas.
La última tendencia es buscar con comandos de voz a través de Siri, Alexa, o cualquier asistente virtual preferido.
Todo lo que la gente tiene que hacer es decir «Encuéntrame una pizza…» o «¿Dónde puedo hacer mis frenos…» o lo que sea? En un instante, obtienen una lista de opciones disponibles que se ajustan a sus necesidades.
Sea lo que sea que su negocio tenga para ofrecer puede estar disponible para cualquiera que lo busque.
¿Cuál es el objetivo principal de la página web?
Solo decir «Queremos un sitio web mejor» es como decir «Queremos un mejor negocio». Sin objetivos bien pensados, su sitio web actualizado podría no llevarlo a donde necesita estar. Entonces, ¿cuáles son tus objetivos? Ganar más ganancias? ¿Mejorar la satisfacción de su cliente? Ganar más clientes? Sacar más información? Cualesquiera que sean sus objetivos, para el diseño de su sitio web, los objetivos claros lo ayudarán a llegar allí.
A continuación se presentan los 5 objetivos principales del sitio web para hacer crecer su negocio:
Como se esperaba, aumentar sus ventas desde su sitio web es un objetivo principal de la mayoría de las empresas que venden un servicio o producto. Si tiene un sitio web de comercio electrónico o SaaS, aquí es donde querrá gastar el mayor esfuerzo. Crear un diseño de sitio web que sea fácil de navegar, un tiempo de respuesta rápido y tenga al cliente en mente puede ayudarlo a hacer crecer su negocio. Puede medir el éxito del rediseño de su sitio web con cuántos clientes que pagan antes y después. Eche un vistazo a la calidad del tráfico web y las tasas de conversión antes y después de establecer este objetivo. Un consejo para tener éxito con este objetivo es mejorar su soporte de ventas con el rediseño de su sitio web. La comunicación rápida y profesional entre el equipo de ventas y los clientes ayudará a solidificar las ventas.
Apoyar a sus clientes existentes y potenciales es un objetivo obvio para un sitio web. Una mejor experiencia y servicio del usuario puede contribuir en gran medida a establecer y mantener la relación con el cliente. Ya sea que su sitio web tenga un portal miembro, cuentas de clientes en línea o sitio basado en SaaS, querrá atender a ese tipo de cliente. Proporcionar un sitio web rápido y fácil que les permita aparecer y ocuparse de los negocios, como hacer citas, acceder a la información de los miembros y pagar facturas aumentará la satisfacción. El diseño de sitios web que se centra en el cliente se asegurará de que regresen una y otra vez para obtener información y compra de usted.
Si bien su objetivo final del diseño de su sitio web podría ser completar las ventas, obtener clientes potenciales calificados podría ser igual de importante. El tráfico potencial de los clientes debe ser llevado a su sitio web para obtener más clientes potenciales para convertirse. Querrá capturar la información de leads para poder comunicarse con ellos. Donde elija capturar esta información dependerá del tipo de información y el sitio web que tenga. Algunas compañías eligen tener una ventana emergente después de unos minutos en una página. Otros usan el «Regístrese para nuestro boletín» como una forma más sutil de capturar información mientras le da a la perspectiva información gratuita de su empresa.
¿Que se busca con una página web?
Benj Edwards es un ex editor asociado de How-To Geek. Ahora, él es un reportero de IA y aprendizaje automático para ARS Technica. Durante más de 15 años, ha escrito sobre la tecnología y la historia de la tecnología para sitios como Atlantic, Fast Company, PCMAG, PCWorld, MacWorld, ARS Technica y Wired. En 2005, creó la computación y los juegos vintage, un blog dedicado a la historia de la tecnología. También creó el podcast de cultura de Tech y regularmente contribuye al podcast Retronauts Retrogaming. Lee mas…
Encontrar algo específico dentro de una página web larga o compleja puede ser frustrante, como encontrar una aguja en un pajar. Afortunadamente, hay una manera fácil de realizar una búsqueda en la página utilizando un atajo de teclado casi universal. Así es cómo.
Para buscar rápidamente dentro de una página web («Buscar en la página»), primero abra la página que desea buscar en su navegador web favorito.
Presione CTRL+F (en Windows PC, Chromebook o Linux System), o comando+F (en una Mac) en el teclado. La «F» significa «Find», y funciona en todos los navegadores.
Si está utilizando Google Chrome, aparecerá una burbuja de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana.
Si está utilizando Microsoft Edge, aparecerá una barra de búsqueda en la esquina superior izquierda de la ventana.
Si está utilizando Mozilla Firefox, aparecerá una barra de búsqueda en la esquina inferior izquierda de la ventana.
Si está utilizando Apple Safari en Mac, aparecerá una barra de búsqueda en la esquina superior derecha de la ventana.
Y sí, incluso en Apple Safari en iPad, aparecerá una barra de búsqueda en la parte inferior de la pantalla si presiona el comando+F en un teclado vinculado.
¿Cómo se utiliza el sitio web?
Revele instantáneamente la pila de tecnología de cualquier sitio web, como CMS, plataforma de comercio electrónico o procesador de pagos, así como datos de la empresa y de contacto.
Encuentre perspectivas de las tecnologías que usan. Las listas de leads contienen sitios web, datos de empresas y de contacto, perfiles de redes sociales y más. Cree y exporte informes personalizados para cualquier tecnología web o palabra clave basada en la industria, el tráfico del sitio web y la ubicación.
Reciba notificaciones cuando cambia la pila de tecnología de un sitio web. Sea el primero en saber cuándo un competidor se muda a una nueva CMS, plataforma de comercio electrónico o cualquier otra tecnología.
Verifique las direcciones de correo electrónico para evitar rebotes, informes de spam y registros falsos del sitio web. Ejecutamos una serie de cheques en vivo para la conectividad del servidor de correo, la disponibilidad de la bandeja de entrada y más, sin enviar un correo electrónico a la dirección.
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