El gigante de la bebida Starbucks está utilizando códigos QR para ayudar a correr la voz sobre sus nuevos refrescos de verano.
La compañía ha colocado los códigos de barras móviles en folletos, que se pueden encontrar en sus ubicaciones en la tienda.
Los folletos promueven las nuevas bebidas y muestran a los consumidores cómo Starbucks ha reinventado el café.
«El uso de los códigos QR de Starbucks se ha convertido en una parte importante de su estrategia de marketing», dijo Mike Wehrs, CEO de ScanLife, Nueva York.
«La plataforma se utiliza para entregar descargas de aplicaciones, proporcionar información más detallada del producto y involucrar a los clientes en las redes sociales», dijo.
«Entienden que cuando se usa correctamente, la tecnología ofrece contenido valioso a un cliente en función de lo que ese individuo necesita en ese momento».
La compañía promovió su asado de café como rubia, mediana y oscura en sus ubicaciones en la tienda. Starbucks también se entrega a los volantes de marcadores a los consumidores que no solo incluyen un cupón, sino que también cuentan con un código QR (ver historia).
Más recientemente, Starbucks dejó que los amantes del café aprendan más sobre sus bebidas combinadas y vea cómo otros remezclaron sus bebidas favoritas a través de una campaña publicitaria móvil (ver historia).
«Starbucks realmente pensó en toda la experiencia desde el aspecto del código hasta el contenido móvil entregado», dijo Wehrs.
¿Cómo se pide una bebida en Starbucks?
A menos que seas un regular de Starbucks, ordenar desde esta cadena de café puede ser un poco intimidante. Es bastante difícil recordar todos los detalles de su bebida, y además de eso, hay una manera correcta de hacer su pedido. Ya sea que desee un simple café Pike Place o un menú secreto con todas las fijaciones, hay una etiqueta sobre cómo ordenar en Starbucks.
Para facilitar las cosas para su barista, aquí está la secuencia recomendada a seguir mientras ordena su bebida:
Primero, especifique si desea su bebida caliente o helada. Esto determina qué tipo de taza agarrará su barista para comenzar el pedido.
Hay una razón por la cual los tamaños de bebida de Starbucks no son simplemente pequeños, medianos y grandes. ¡No pidas un «pequeño» o un «regular» aquí! Querrás usar la jerga de Starbucks:
- Corto: 8 oz.
- Alto: 12 oz.
- Grande: 16 oz.
- Venti (caliente): 20 oz.
- Venti (frío): 24 oz. (La habitación extra es acomodar el hielo).
- Trenta: 31 oz.
Luego, después del tamaño y la temperatura, siga con todas las cosas que hacen que su orden de Starbucks sea especial:
Puedes agregar un toque de dulzura a tu bebida. Los sabrosos sabores incluyen vainilla, caramelo, avellana, praline castaño y más. Solo deja que el barista sepa cuántas bombas te gustaría.
En este momento, las opciones de leche incluyen grasas, 1%, enteras, mitad y mitad y crema espesa. También puede solicitar opciones de no aire libre como leche de almendras, leche de coco y leche de soja.
Aquí es donde realmente puede personalizar su bebida agregando o restando ingredientes y haciendo ajustes especiales. Por ejemplo, puede solicitar hielo ligero, llovizna de caramelo o espuma adicional. Si pide una bebida «flaca», eso significa que obtendrás leche sin grasa, jarabes sin azúcar y sin crema batida. Si quieres seguir esa ruta, aquí hay bebidas saludables de Starbucks que recomendamos.
¿Cómo pedir el vaso de Starbucks?
Si alguna vez ha experimentado con el menú secreto de Starbucks, o simplemente intentó personalizar su propia bebida, y terminó encogiéndose de horror, no está solo. Aquí le mostramos cómo nunca volver a tener una cerveza deficiente, porque mereces la mejor mañana posible.
Pedir un café helado con un par de bombas de moca, y una digna de leche, es una forma más barata de obtener el sabor de un café con leche sin el costo más alto, pero tenga cuidado: si el barista pregunta si lo desea endulzar, declinar, declive, declive. De lo contrario, terminará con una bebida almibarada que está más cerca de la salsa de dulce de azúcar. No es que haya algo malo en eso.
Lo mismo ocurre con cualquier jarabe de sabor: si toma un sorbo y es demasiado amargado para su gusto, siempre puede pedirle al barista que agregue una bomba de edulcorante más tarde.
Lo entendemos, te cautivó cómo la mitad y la mitad gira en tu café helado. Básicamente es tu momento de zen, pero a medida que vierte crema, es fácil ir por la borda y terminar con café que se encuentra entre beige y cáscara de huevo. Y sabe a una decepción lechosa mezclada con el sabor amargo del dinero desperdiciado.
Si alguna vez te sientes inseguro sobre la cantidad de leche para agregar, siempre puedes probar el enfoque de Calvin Klein: coincidía con su café ideal con una muestra de color Pantone, luego lo mantuvo en su cocina para que su chef pudiera llevarlo a la consistencia correcta cada vez , según el New York Times. Sin embargo, no se sorprenda si sus amigos le dan dificultades para ese nivel de precisión.
¿Cómo se pide la bebida rosa de Starbucks?
El frappuccino de fresa crema es una bebida combinada con puré de fresa y leche, cubierta con crema batida de vainilla. Esta bebida es muy similar a la crème frappuccino; Sin embargo, está hecho con fresas.
La bebida es de color rosa y tiene un sabor afrutado sin sabor a café. Este frappe utiliza saborizantes naturales para fresas en lugar de saborizantes de fresa artificiales como lo hacen la mayoría de las otras mezclas.
Pink Drinkis Una bebida famosa de Instagram de Starbucks que la gente ha estado probando en todo el país.
Esta es una mezcla de té con pasión y leche de coco, así como otros ingredientes, para hacer una bebida afrutada rosa sin sabor a café.
Esta es una bebida del menú secreto de Starbucks. Consiste en té de pasión, jarabe de frambuesa y avellana.
El Barbie Pink Frappuccino puede ser ordenado caliente o frío por cualquier barista que sepa cómo hacerlo. Sin embargo, los ingredientes pueden variar según la ubicación para que los clientes soliciten detalles antes de ordenar.
Leche a la primera línea y en la jarra con 2 bombas de jarabe de tuerca de caramelo (1,5 bombas de jarabe para altas y 2.5 para venti) y 2 bombas de jarabe de frambuesa (1,5 bombas de jarabe para alto y 2.5 para venti). Agregue hielo y 3 bombas de base de crema (use el estándar para la base de crème si cambia de tamaño). Mezcle y cubra con crema batida.
Este frappe es una mezcla de fresas y frambuesas, así como en polvo de vainilla.
El Valentine Frappuccino de Starbucks se puede pedir caliente o frío. No contiene sabor al café porque está hecho con leche sin grasa o leche de soja en lugar de crema.
¿Qué es el PIN de Starbucks?
Los clientes y, a menudo, otros socios me preguntan lo que representan ciertos pines, ¡y pensé que podría ser útil publicar una guía en línea para todos esos clientes y socios curiosos que podrían estar navegando por Reddit!
Esta guía es una culminación de mi conocimiento y el conocimiento de otros socios, ¡así que gracias a todos por contribuir a la lista! Si tiene un PIN que puede agregar, por favor envíeme un mensaje privado una foto del pin y de dónde viene. ¡Gracias!
Tazo Tea Passport Este pin ya no se distribuye, pero inicialmente reconoció que un socio había probado oficialmente todos los tés de Tazo ofrecidos en las tiendas Starbucks, y conocía cada uno.
¡Firmo que este PIN indica un socio que puede comunicarse con el lenguaje de señas (lenguaje de señas estadounidense) para servir mejor a la comunidad sorda!
¡Bienvenidos, este pin indica un socio que puede comunicarse en español para servir mejor a los invitados de habla hispana!
¡Greener Apron, este pin se otorga a socios que completan el curso de delantal más verde a través de la Universidad Estatal de Arizona!
Coffee Master Pins estos cuatro alfileres («Conectando el café», «Excelencia en la ejecución del café», «Coffee at Home,» The Taste of Starbucks «) se dieron a Starbucks Coffee Masters que se graduaron del programa Coffee Master.
Pin conocedor de este pin a menudo se otorga como reconocimiento para un socio de arriba y Beyond.
Pin genuino Esto se otorga a un socio cuando reciben cinco tarjetas de delantal verde (reconocimiento de sus socios).
¿Qué es PIN en Starbucks?
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¿Cómo funciona el pick up de Starbucks?
El gigante del café de Seattle está acelerando planes para lanzar su nuevo concepto de tienda diseñado para clientes que ordenan con anticipación con la aplicación Starbucks.
Starbucks ha estado probando la estrategia en dos tiendas de camionetas Starbucks en Manhattan y Toronto en los últimos siete meses. Pero el CEO Kevin Johnson reveló hoy que la compañía se está moviendo más rápido con su estrategia de expansión debido a la pandemia Covid-19.
«Si bien originalmente habíamos planeado ejecutar esta estrategia en un plazo de tres a cinco años, las preferencias de los clientes en rápida evolución aceleran la necesidad de este concepto y ahora estamos imaginando el desarrollo acelerado de las tiendas de recolección de Starbucks en las principales ciudades estadounidenses durante las próximas 18 Meses, incluida la modernización y reposicionamiento de muchos cafés existentes para expandir nuestra cartera de tiendas con una combinación de formatos de tienda apropiados ”, escribió Johnson en una actualización comercial para los inversores.
Johnson dijo que la compañía ahora está evaluando sus tiendas «con respecto a las renovaciones, reubicaciones y cierres» para ajustar el cambio en los planes. Starbucks reducirá su nuevo plan de apertura de la tienda y cerrará hasta 400 tiendas operadas por la compañía en los próximos 18 meses «junto con la apertura, con el tiempo, de un mayor número de nuevas tiendas reposicionadas en diferentes lugares y con formatos innovadores de tiendas. «
Starbucks debutó su función de aplicación de orden móvil (también conocida como Mobile Order & Pay) a fines de 2014 y rápidamente se dio cuenta con los miembros de Starbucks Rewards, tanto que la innovación creó un problema de congestión dentro de las tiendas.
¿Cómo pedir un Starbucks a domicilio?
Una taza de café es mucho más que una rutina diaria. Quizás ahora más que nunca, representa un punto brillante en el día y un enlace a lo familiar.
A medida que Starbucks responde a los impactos de Coronavirus (Covid-19), la compañía está dando la bienvenida a los clientes a las tiendas con operaciones modificadas de la tienda y deteniendo los asientos en cafés para ayudar a crear una distancia social. Las ofertas de servicios varían según la tienda, que incluye drive-thru, servicio de cafés para llevar y camioneta de entrada de pedidos. La entrega continúa siendo otra opción a través de Starbucks que ofrece en los mercados de los Estados Unidos y Canadá a través de la aplicación Uber Eats.
Se puede acceder a la aplicación Starbucks y el lugar más fácil para encontrar una tienda, verificar las horas, ordenar con anticipación y tener un pago sin contacto. Aquí está su guía para obtener sus bebidas y comida de Starbucks favoritas digitalmente.
Es fácil personalizar su pedido favorito de Starbucks desde su teléfono usando la aplicación Starbucks, y luego recogerlo de un barista en el área designada de su tienda. Aquí le mostramos cómo hacerlo:
Después de abrir la aplicación y habilitar los servicios de ubicación, toque el icono «Pedir» en la parte inferior de la pantalla. A partir de ahí, puede personalizar su pedido con sus bebidas y comida favoritas de Starbucks® y agregar a su bolsa de compras. A continuación, seleccione la tienda para su recogida. La aplicación estima el tiempo de espera.
Finalmente, solicite a un barista su pedido en el área de recogida designada y disfrute.
Además de la función de pedido y pago, la aplicación Starbucks permite pagos digitales sin contacto en la tienda.
¿Cómo pedir a domicilio en Starbucks?
De los innumerables restaurantes de cadena, pocos han engendrado la lealtad de los clientes como Starbucks. Desde su apertura en Seattle en 1971, la compañía ha desarrollado un seguimiento rabioso, con más de 70 millones de clientes deteniendo una bebida o bocado en una de sus más de 30,000 tiendas cada semana.
Si bien puede estar familiarizado con el menú de la compañía, lo que sucede detrás de escena puede sorprenderlo. Desde esos rumores sobre un menú secreto hasta las diferencias en los delantales de los empleados, estos secretos de los empleados de Starbucks, directamente de Reddit, podrían hacer que dude todo lo que sabe sobre su cadena de café favorita.
Los famosos frappuccinos de unicornio de Starbucks y las bebidas inspiradas en zombis son definitivamente reales, pero no son parte de un menú secreto. Los empleados de Starbucks disipan rápidamente los rumores de que hay una lista de órdenes fuera del menú en algún lugar. «Los clientes realmente creen que tenemos un menú secreto y podemos hacer cualquier cosa que comprenda una docena de ingredientes en la parte superior de nuestras cabezas durante una prisa. Y lo peor es cuando se quejan del sabor como si se supone que debe conocer el perfil de sabor de un Pokéball Frappuccino «, escribió un barista en Reddit.
«No es necesariamente irritante si sabes cuáles son los ingredientes», escribió un barista de órdenes fuera del menú. «Realmente es frustrante cuando la gente entra y dice algo como ‘¡Déjame tener una fragmentación twix!’ Y esperan que sepamos cómo hacerlo y digamos que está en el menú «secreto». No tenemos un menú secreto real, es solo un sitio web que requiere las ideas originales de las personas para hacer bebidas personalizadas «.
¿Cuánto cuesta el café del día en Starbucks?
Un café Starbucks contiene hasta 180 mg de cafeína. Una toma de espresso, así como una bebida a base de espresso contiene 75 mg de cafeína. Una taza de café descafeinado también contiene 15 mg.
Para ordenar en Starbucks, primero elige su bebida caliente, helada o mezclada. Luego, elija el tamaño de la copa de su elección (Tall, Grande, Venti o Trenta). Asegúrese de hacer que el barista sepa lo dulce que desea su bebida y agregue leche deseada, agua, hielo, ingredientes o sabores.
El tamaño de bebida más grande en Starbucks es el Trenta, que mide 31 onzas.
Hay dos formas de obtener una tarjeta Starbucks. Los clientes pueden usar la aplicación Starbucks para registrarse en una tarjeta virtual o registrar una tarjeta de regalo Starbucks en línea para comenzar a usar la tarjeta.
Un tiro doble de Starbucks consta de 9.67 mg de cafeína.
El estado de oro de Starbucks es un programa de fidelización donde los clientes pueden tener la oportunidad de recibir puntos de fidelización y recibir beneficios.
Debes saber que el precio de Starbucks es diferente en todo el país y en todo el mundo. Puede ser hasta 2.50 diferencia en los estados y mucho más alta en la diferencia en el extranjero. Soy de Seattle y estos precios son mucho más altos de lo que pago. Solo un FYI
Realmente me gusta Starbucks. Sus galletas mocha crumble frappucinos y pasteles de pastel me traen de vuelta. Cada. Único. Tiempo. Pero su comida y bebidas y como demasiado caro. ¿Prácticamente $ 4 para un frap alto? ¿En serio? Realmente me encanta este torcio de café, pero realmente preferiría si fueran menos económicos y tuviera opciones vegetarianas. Panera es mucho mejor. Pero, lamentablemente, no los fraps. Panera tiene galletas divinas y un servicio bastante bueno, y el mejor macizo de macizo que he experimentado. La verdad es: ¡Panera es mejor que Starbucks! ¡Además de los frappucinos/frappes/fraps!
¿Cómo escanear un código de Nescafé?
Una vez más, hay tres increíbles premios de £ 30,000 «salario por un año», donde los ganadores recibirán £ 2,500 por mes por un año. Para ingresar, deberá comprar un frasco promocional de Nescafé y pelar la etiqueta para revelar su código de entrada, luego ingresarlo en línea en www.nescafe.co.uk/originalsalary después del 10 de enero de 2022. La última fecha para ingresar al instante Los sortes de ganancia y premios de £ 30,000 son el 10 de abril de 2022, pero las entradas tardías recibidas antes del 31 de diciembre de 2022 entrarán en un sorteo final con un premio de £ 1,000.
Todos los premios en esta promoción son efectivo (¡hurra!) Y se pagarán con cheque o por BACS.
Para la promoción 2022, hay mil premios en efectivo de ganancias instantáneas, otorgadas después de momentos ganadores al azar:
- 20 x £ 500
- 50 x £ 100
- 50 x £ 50
- 880 x £ 20
Y luego hay tres premios mensuales (cierres mensuales cierres el 10 de febrero de 2022, 10 de marzo de 2022 y 10 de abril de 2022) de £ 30,000. El premio se otorga como cheque por £ 2,500 cada mes por un año.
También hay un sorteo de entrada tardía el 4 de enero de 2023, con un premio en efectivo de £ 1,000.
Recuerde, aunque puede comprar el café promocional ahora, no puede ingresar su código hasta el 10 de enero de 2022.
- 20 x £ 500
- 50 x £ 100
- 50 x £ 50
- 880 x £ 20
¿Dónde meter los codigos NESCAFÉ?
Iniciar sesión/Regístrese en www.dolcegusto.co.uk/win; Ingrese el código según las instrucciones.
¿Dónde está el código? Encontrará un código escaneable de 12 caracteres en la tapa de cada caja de cápsulas NESCAFÉ® Dolce GUSTO®. Si su caja de cápsula no tiene un código en el interior de la tapa, simplemente eche un vistazo dentro de la caja.
Nescafé Dolce Gusto® ya ha comenzado a eliminar algunas de estas variantes a partir de julio de 2022; Las variantes restantes se extenderán hasta febrero de 2022.
Después de algunas investigaciones, descubrí que Nestlé ha reducido o descontinuado la disponibilidad de Dolce Gusto Pod en muchos otros mercados (Canadá, Australia…). Primero, mataron su programa de fidelización.
- Ingrese a su cuenta….
- Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, ingrese la pestaña My Machines y haga clic en Agregar nueva máquina.
- Ingrese su código de máquina de café….
- Seleccione el modelo y la fecha de compra de su máquina de café.
Tengo una máquina Nescafé Dolce Gusto y cuando encendí muestra 6 barras en la parte delantera. Las barras de las vainas de café denotan el número de barras para presionar la máquina para obtener la fuerza correcta…. Las marcas coinciden con la configuración recomendada en algunas de las máquinas más nuevas.
¿Puedes usar las vainas Dolce Gusto más de una vez? La respuesta simple es no, no puedes. Si desea disfrutar de la experiencia completa de café que ofrece su Dolce Gusto, es decir. No es que rompa su máquina cuando use una cápsula dos veces, pero al hacerlo, está comprometiendo la calidad de su café.
¿Cuándo es el sorteo sueldo NESCAFÉ 2022?
1.1 Los promotores de esta competencia son Pick n Pay Minoristas (Pty) Ltd (Número de registro: 1973/004739/07) Una compañía incorporada en la República de Sudáfrica y que tiene su dirección registrada en 101 Rosmead Avenue, Kenilworth, 7708 («Pick n Pay ”) y Nestlé (Sudáfrica) Propietario Limited (Número de registro: 1916/001498/071960/002377/07) Una compañía incorporada en la República de Sudáfrica y con su dirección registrada en Anslow Office Park, 8 Anslow Crescent, Bryanston, Bryanston , Johannesburgo 2022 («Nestlé») junto con Jupicorp (Pty) Ltd T/A TMarc (Nestlé, Pick n Pay y TMarc TMarc se denominarán colectivamente colectivamente como los «Promotores»).
1.2 Todas las personas que ingresan al Pick n Pay y Nestlé Graban una competencia de Treat (la «competencia promocional», alternativamente, la «competencia») (los «participantes») están de acuerdo en que las reglas de la competencia como se establecen en estos términos y condiciones son vinculantes para ellos . Una copia de estos términos y condiciones está disponible en www.picknpay.co.za.
2.1 Estos términos y condiciones y reglas de competencia contienen ciertos términos y condiciones que aparecen en un estilo de texto similar a esta cláusula y que:
2.1.1 puede limitar el riesgo o la responsabilidad del promotor o un tercero; y/o
2.1.2 puede crear riesgo o responsabilidad para el participante; y/o
2.1.3 puede obligar al participante a indemnizar al promotor o a un tercero; y/o
2.1.4 sirve como reconocimiento de un hecho por parte del participante.
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