Las necesidades y motivaciones de los consumidores: cómo entenderlas y satisfacerlas

El deseo de satisfacer una necesidad es lo que impulsa a los seres humanos a tomar medidas; La motivación es la energía de ese deseo.

El deseo de satisfacer una necesidad (ya sea consciente o inconsciencia) es lo que impulsa a los seres humanos a tomar medidas y tomar decisiones. La motivación es la energía de ese deseo. Determinar cómo puede influir y dirigir esa energía hacia sus ofertas es la pregunta esencial que responderá con su plan de marketing.

Muchas ofertas tienen el potencial de satisfacer más de una de las necesidades de un cliente. Si está haciendo marketing por primera vez como propietario de un negocio, querrá hacer una lluvia de ideas y escribir todas las necesidades que su negocio podría satisfacer. Si bien querrá ser lo más específico posible, también querrá asegurarse de comprender dónde se ajustan las necesidades específicas en la jerarquía anterior.

Digamos que estás comenzando un estudio de yoga. Probablemente puedas encontrar bastantes motivos diferentes que las personas tengan que venir a una clase. Los estudiantes podrían estar buscando una mayor sensación de satisfacción espiritual (aprovechar una mayor necesidad de autorrealización), esperar encontrar un lugar donde puedan conectarse con una comunidad (aprovechar la necesidad de amor y pertenencia) o tratar de abordar Un problema con el estrés crónico que desencadena la enfermedad y el dolor.

Con este entendimiento, puede decidir que desea que su plan de marketing se concentre en promover los beneficios que reducen el estrés del yoga, ya que el bienestar físico y la libertad del dolor son parte de la necesidad de seguridad. Apelando a una necesidad tan fundamental que probablemente atraiga a un mercado amplio: podría ofrecer sus clases en todas partes, desde su estudio de yoga hasta escuelas hasta instalaciones de rehabilitación física.

Alternativamente, podría decidir resaltar un elemento específico de espiritualidad en el que sus clases se centran. Mercibiales este tipo de estudio de yoga de manera muy diferente, y mucho más estrechamente, que uno se centró exclusivamente en la salud y el alivio del estrés. Es probable que tenga una base de clientes más pequeña para elegir, pero también puede descubrir que poder ofrecer una sensación de significado y autorrealización da como resultado clientes más leales, que valoran sus servicios específicos en lugar de «yoga» o «ejercicio» más generalmente.

¿Cuáles son las 7 necesidades basicas del ser humano?

El aire que respira es una mezcla de gases que es esencial para su supervivencia. Te acostumbras tanto que generalmente no puedes ver, probarlo o olerlo.

Algunas excepciones más notables a la regla del olor son el aire frío frente al aire caliente (puede que no le gusten las temperaturas frías, pero ciertamente le encanta el olor a aire frío crujiente), aire interior frente a aire al aire libre, air nocturno vs aire o aire de la ciudad vs country.

Sin embargo, la larga respuesta es que depende de dónde se encuentre, entrenamiento y su tasa metabólica. Es posible que pueda contener la respiración por más tiempo bajo el agua debido a su «reflejo de buceo de mamíferos». En el vacío del espacio, tarda unos 15 segundos antes de desmayarse.

El oxígeno es el componente aéreo que lo mantiene vivo. Utiliza oxígeno para producir y transportar energía en todo el cuerpo. Según la NASA, la persona promedio necesita 1.85 libras de O2 por día. Lo harían ahora, ¿verdad?

Pero veamos algunos hechos no tan conocidos sobre el aire que respira:

Pero espera, ¿por qué el aire tiene tanto nitrógeno? Pensé que es oxígeno que respiramos.

El nitrógeno es un gas inerte. No interactúa mucho con tu cuerpo. Inhalas nitrógeno, exhala nitrógeno (alrededor del 99.26% de lo que tomaste). Como un mantra. Respira y exhala.

Por el contrario, su cuerpo usa el 20-25% del oxígeno que inhala. La cantidad de oxígeno que inhala varía con la presión atmosférica. Por ejemplo, si subes al Monte Everest, la presión parcial del oxígeno puede ser tan peligrosamente baja como 0.07 atmósferas. Se vuelve aún más complicado cuando te sumerges bajo el agua. Si no toma medidas especiales, ese 0.74% del nitrógeno que su cuerpo mantuvo puede darle las curvas, también llamada enfermedad de descompresión.

¿Cuántas y cuáles son las necesidades básicas?

Las mujeres y las minorías tienen más probabilidades de luchar para satisfacer las necesidades básicas (Getty Images)

Casi el 40 por ciento de los estadounidenses luchan por pagar las necesidades básicas como la vivienda y la comida.

Según un nuevo estudio del Urban Institute, el 39.4 por ciento de los adultos informaron que lucharon por permitirse al menos una necesidad básica de atención médica, vivienda, servicios públicos o alimentos en 2017. Estas luchas no solo afectaron a los adultos con ingresos más bajos, se extendieron. a familias de mayores ingresos y a familias con y sin miembros empleados.

Michael Karpman, asociado de investigación en el Centro de Políticas de Salud del Instituto Urbano y coautor del estudio, dijo a CBS News. que esto ilustra que «no hay garantía» de que un ingreso de clase media proteja a las personas de la lucha financiera.

«Mucha gente está analizando el hecho de que los salarios no se mantienen al día con los costos del hogar, ya que una razón por la cual las familias tienen dificultades para llegar a fin de mes», dijo Karpman a CBS.

Los investigadores encontraron que los adultos tenían más probabilidades de informar que luchaban si tenían una salud justa o deficiente o si tenían múltiples afecciones de salud crónicas. Las dificultades financieras fueron más frecuentes para los adultos que son más jóvenes, de 18 a 34 años, femeninos, negros, hispanos, menos educados y que viven con niños.

Además, si alguien informó que luchaba con una dificultad financiera, era más probable que tuviera dificultades con otro. Entre los adultos que lucharon por permitirse una necesidad básica, el 60.2 por ciento informó que tuvieron problemas para proporcionar dos o más, y 34.7 informaron que lucharon con tres o más, según el estudio.

¿Qué necesita el ser humano para sus necesidades básicas?

  • Satisfacción del ego, un sentimiento de valor e importancia para los demás. los
    deseo de lograr y ser reconocido por ello.
  • Crecimiento personal, educación superior, desarrollo espiritual, el impulso
    Para realizar y utilizar las capacidades potenciales, el deseo de
    Contribuir al mejoramiento de la humanidad.

Como se muestra en la ilustración, hay una jerarquía de necesidades. Sólo cuando
Se satisfacen las necesidades más bajas si se necesitará el nivel más alto. Una vez
Las necesidades más bajas están satisfechas, dejan de ser fuertes fuerzas motivadoras. los
prioridades Cada uno de nosotros impone a estas necesidades varía con el tiempo como más bajo
Se satisfacen las necesidades, y a medida que crecemos y maduramos como individuos. Del mismo modo, el
el comportamiento utilizado para satisfacer estas necesidades varía de un individuo a
otro. Por ejemplo, una persona satisface sus necesidades económicas a través de
agricultura, mientras que otro los conoce a través de negocios minoristas. Una persona consigue
reconocimiento al ser cooperativo, mientras que otro recibe reconocimiento al ser
disruptivo.

Lo importante para que los grupos se den cuenta es que los verdaderos motivadores
En la mayoría de nosotros son las necesidades de «nivel superior»: necesidades sociales, autoestima y
autorrealización. Pero a menudo olvidamos esto. En motivar a los demás, tendemos
exagerar la importancia de las recompensas económicas, la comida y el entretenimiento,
intimidación y giro del brazo. Por otro lado, tendemos a
subestimarse la importancia de las necesidades sociales y de autoestima de las personas, a
ser aceptado por otros, para lograr algo significativo y ser
reconocido por ello, compartir ideas y ser respetados por ellas y para
Contribuir al mejoramiento de la comunidad.

1. ¿Qué importancia tiene esta teoría para los maestros de aula?

¿Que se entiende por motivación?

Enero es el mes de auto-motivación. La atención se centra en las resoluciones de Año Nuevo y en comprender cómo aprovechar sus propias unidades para adoptar un nuevo hábito o lograr sus objetivos.

Esto hace que febrero sea el momento ideal para considerar cómo una mejor comprensión de las motivaciones de los demás es una forma más positiva y empática de navegar la vida. También aumenta significativamente su propia capacidad para lograr los resultados deseados.

Esto se debe a que cuando apreciamos las motivaciones de los demás, podemos navegar de manera más efectiva conversaciones potencialmente difíciles y proponer soluciones que puedan acordarse más fácilmente, todo con un mayor sentido de satisfacción mutua.

Objetivamente, la motivación es un concepto sorprendente y casi espiritual. Es la fuerza la que nos mantiene en marcha y el impulso detrás de por qué hacemos lo que hacemos, cuándo y cómo lo hacemos.

Investigadores y expertos en negocios ofrecen numerosas teorías, incluidas las basadas en bases biológicas, sociales, emocionales o cognitivas para explicar la fuente, el mantenimiento y la canalización de la motivación.

Dado que comprender la fuente de nuestras propias motivaciones es muy difícil, considerar su aplicación en las elecciones de otra persona puede parecer desalentador. Idealmente, habría mucho tiempo e información para informar su «auditoría de motivación». Así es como, incluso en cualquier momento, puede ser más deliberado, intencional y efectivo al considerar la motivación de los demás.

Ya sea que se trate de una discusión de equipo crítico o una conversación incómoda con un compañero de cuarto, gran parte de nuestra preparación emocional y mental se centra en nuestra propia agenda. Definimos lo que queremos del encuentro y luego justificamos por qué nuestro resultado está justificado.

¿Qué entendemos por motivación?

En los entornos de trabajo a menudo nos encontramos en situaciones en las que más que dar comentarios, los gerentes «marcan» los errores o deficiencias de los trabajadores y luego los presentamos periódicamente como «críticas constructivas», o peor. Este enfoque conduce a una condición emocional que no es muy favorable para una discusión constructiva. Este último debe marcarse sobre cómo optimizar el rendimiento, las sugerencias para mejorar la situación y los objetivos futuros. Por lo tanto, debería ser una comparación efectiva y profesional.

Esto es cierto no solo entre el trabajador superior y subordinado, sino también entre colegas en el mismo nivel y también debería ser posible hacerlo de abajo hacia arriba.

La falta de retroalimentación y aprecio con respecto al trabajo realizado es la primera causa de insatisfacción por parte de los trabajadores. Esto es lo que surgió en una investigación realizada por Gallup basada en una encuesta realizada en línea en 2017 en más de 3,300 trabajadores a tiempo completo desde los 21 años de edad, que pertenece a una muestra heterogénea por el sector industrial, el tamaño corporativo y el rol cubiertos, que involucran todos los que involucran todos los que involucran todos los que involucran todos los que involucran todos los que involucran todos los que involucran todos los que involucran todos los que involucran todos los que involucran todos los que involucran todo el Figuras, desde el empleado hasta el CEO, incluidos 14 países y 4 macro -macroesconales económicos. A la pregunta «¿Quién te motiva e inspira más a dar lo mejor de ti?» Los entrevistados respondieron:

Entonces entendemos cómo dar retroalimentación, no solo positivo y
Con las formas correctas, es un elemento importante
para la motivación.

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