Informe de una empresa ejemplo: cómo conseguir un buen rendimiento

El informe comercial es un documento oficial que compila su información para que otras personas lo sepan. El informe comercial también se conoce como el informe de la compañía. Representa la información fáctica de la empresa, incluidos antecedentes, visión, misión, tipos de negocios, mercado objetivo, equipo de gestión, publicidad, y así más. También proporciona capital pagado, crecimiento comercial y ganancias. Por lo general, la organización hace un informe comercial para usar internamente. Por lo tanto, cada empresa establecida tiene un informe comercial para sus empleados y partes interesadas. Sin embargo, a veces, la organización utiliza el negocio del negocio para llegar a un acuerdo de colaboración con otras organizaciones.

El autor ha presentado un ejemplo de informe comercial para que los estudiantes comprendan cómo escribir un informe comercial. El ejemplo del informe comercial para los estudiantes ha sido adoptado de estudiantes de la Universidad Putra Malasia. Este ejemplo del informe comercial para los estudiantes presenta los componentes del informe comercial que son muy relevantes para el perfil de la empresa. Por lo general, el profesor aconseja a los estudiantes que escriban un informe completo del plan de negocios. Por lo tanto, los estudiantes necesitan crear un perfil de negocio ficticio para completar la tarea. El ejemplo del informe comercial para los estudiantes muestra su experiencia en el inicio de un nuevo negocio.

Este ejemplo de un informe comercial para los estudiantes seguramente ayudará a los estudiantes a completar la tarea fructíferamente. Sin embargo, no alentamos a nuestros estudiantes a copiar el contenido de aquí. Se aconseja a los estudiantes que solo obtengan ideas sobre cómo escribir un informe comercial para las tareas. Finalmente, deben escribir su propio informe comercial.

¿Cómo se hace un informe de empresa?

Antes de comenzar a escribir un informe anual, determine qué rango del año financiero de su empresa debe cubrir el informe financiero. Por lo general, los informes financieros se presentan trimestralmente y anualmente. Para definir el rango de tiempo que debe cubrir su informe financiero, consulte los registros de gobierno de su empresa, como su:

  • Carta corporativa
  • Estatutos
  • Articulos de incorporación

Dichos documentos pueden ayudar a indicar con qué frecuencia se debe hacer el informe financiero.

Si usted es un ejecutivo de la organización, piense en cuándo un informe financiero sería de la organización más útil y le haría su fecha para los informes financieros. Luego, debe asegurarse de que la información de su libro mayor se actualice y se registre con precisión. Su informe financiero será inútil a menos que la información contable que contenga sea precisa.

  • Carta corporativa
  • Estatutos
  • Articulos de incorporación
  • Todos los registros de inventario son precisos.
  • Las cuentas por cobrar y el pago han sido procesados ​​y registrados.
  • Se completan las conciliaciones bancarias.
  • También se deben considerar los pasivos que no se registran en la fecha del informe financiero. Por ejemplo, ¿su empresa ha recibido servicios que no se facturaron? ¿La empresa debe salarios? Dichos elementos se clasifican como pasivos acumulados y deben incluirse en los estados financieros. Rastree y recopile toda la información omitida si su evaluación de los libros de contabilidad indica que hay bits de información omitidos.

    • Carta corporativa
    • Estatutos
    • Articulos de incorporación
  • Todos los registros de inventario son precisos.
  • Las cuentas por cobrar y el pago han sido procesados ​​y registrados.
  • Se completan las conciliaciones bancarias.
  • El presupuesto y cómo está relacionado con sus ingresos y gastos. Esto debería incluir solo información que la Junta considera importante.
  • ¿Qué es un informe de una empresa?

    • Importancia de crear informes de la empresa
    • Tipos de relaciones comerciales
    • ¿Qué debe incluirse en un informe corporativo?
    • Cómo escribir un informe corporativo: una guía en 11 pasos
    • Ejemplos de informes de la empresa

    Aunque hay una variedad de informes de la compañía que difieren en muchos aspectos, en resumen, una definición de informes de la empresa sería la siguiente:

    Un informe de la empresa es un documento de información que contiene datos importantes como hechos, análisis, resultados de investigación y estadísticas sobre una empresa con el objetivo de hacer que esta información sea accesible para las personas dentro de una empresa.

    Su objetivo principal es facilitar el proceso de toma de decisiones relacionados con el futuro de la empresa, así como mantener una comunicación efectiva entre las personas que crean relaciones y aquellos a quienes informan.

    Una buena relación comercial es concisa y bien organizada, tiene una apariencia profesional y muestra los datos relevantes sobre los que puede actuar. El punto es reflexionar sobre lo que ha alcanzado hasta ahora (en general, en el último mes, trimestre o año) y usar datos para crear una nueva estrategia o adaptar la actual para lograr aún más objetivos comerciales.

    Las relaciones comerciales deben ser objetivas y datos basadas. Al afirmar los hechos, las personas confían en los números en lugar de las descripciones. Por ejemplo, en lugar de decir «nuestra tasa de conversión ha aumentado a las estrellas», vería los porcentajes exactos en apoyo de esta declaración.

    ¿Qué debe contener un informe de una empresa?

    Preparación y presentación de informes anuales se remonta a cerca de 100 años y se convirtió en un requisito regulatorio para las empresas públicas después del accidente del mercado de valores de 1929. Estos informes fueron exigidos por legisladores en ese momento para proporcionar a los inversores y al público una visión general de las actividades de una empresa sobre el año pasado de operación.

    Hoy, muchas empresas, incluidas las compañías de responsabilidad limitada (LLC), las asociaciones de responsabilidad limitada, el Cuerpo S y el Corps C, deben presentar un informe anual independientemente del tamaño de un negocio. (Las propietas y asociaciones únicas no necesitan presentar informes anuales).

    Además de contener la información financiera de una empresa, incluida la declaración de balance y ganancias y pérdidas (P&L) de una empresa, los informes anuales para LLC y otras entidades comerciales también incluyen:

    • Nombre de la empresa, dirección y tipo de negocio
    • Una declaración de misión
    • Un resumen ejecutivo del estado de la empresa
    • Una carta para el presidente y/o la junta directiva
    • Destacados operativos y financieros
    • Proyecciones y pronósticos financieros
    • Tablas, gráficos y otros gráficos y fotos (para ayudar a romper los datos financieros)
    • Reporte de auditor
    • Resumen de los datos financieros

    Los informes anuales también incluyen las políticas contables de la Compañía que se ajustan al conjunto común de principios y estándares utilizados para compilar la información que se encuentra en el informe.

    Cuando se trata de presentar la salud financiera de una empresa durante un año determinado, los siguientes cinco tipos de estados financieros anuales se incluyen en un informe anual.

    ¿Qué es un informe empresarial y de ejemplo?

    El proceso de redacción de informes implica los siguientes pasos:

    • Determinar los objetivos de un informe de los Términos de referencia.
    • Investigar fuentes de información
    • Tomando notas de toda la información, evidencia y datos relevantes.
    • Compilación, clasificación y tabulación de datos
    • Análisis de los datos
    • Haciendo un esquema
    • Dibujar inferencias o conclusiones
    • Hacer sugerencias o recomendaciones, si es necesario
    • Preparación del borrador del informe
    • Hacer todas las correcciones y cambios relevantes en el borrador del informe
    • Preparación del informe final
    • Presentación del informe a la gerencia.

    En conclusión, un informe no es más que una presentación y suma de hechos de manera lógica. Además, la asignación y la redacción de informes comerciales permiten a los gerentes tomar decisiones cuando no pueden observar los recursos físicos y humanos directamente.

    ¿Qué es un informe empresarial?

    Los informes comerciales son documentos formales que transmiten información de manera organizada. Contienen datos que son importantes para las operaciones de su lugar de trabajo, ya sea un proyecto específico, función comercial o tarea.

    Ya sea que sea gerente, pasante o CEO, su trabajo depende de la toma de decisiones informadas. ¡Ahí es donde entran los informes comerciales! Su informe puede usarse para ayudar a alguien a elegir el mejor curso de acción, hacer planes para el futuro o evaluar el éxito de un proyecto.

    Los informes comerciales se pueden escribir para una variedad tan amplia de necesidades que su estructura y contenido pueden variar mucho. Por ejemplo, podría estar escribiendo un informe comercial para:

    Cuanto más grande se vuelva una empresa, más importante se vuelve la comunicación eficiente. Ese es el objetivo de un informe comercial: obtener a las personas la información que necesitan para hacer su mejor trabajo. En el informe de Unito sobre informes, el 82% de las personas encuestadas dijo que sus informes condujeron a ideas procesables al menos la mayor parte del tiempo.

    Los informes comerciales son especialmente importantes para los equipos más grandes, o si la información debe compartirse a través de múltiples niveles de una organización para que todos estén en la misma página.

    La información en su informe puede pasar por muchas manos y usarse para tomar decisiones muy importantes. Compartir esa información verbalmente (o a través de cadenas de correo electrónico largas y complejas) podría crear confusión, ambigüedad y tiempo perdido.

    Los informes también son una forma de mantenimiento de registros. En el futuro, si alguien necesita entender por qué se tomó una decisión, podrá ver exactamente con qué información estaba trabajando. También pueden analizar su informe en conjunto con otros informes de ese período de tiempo, para comprender cómo funcionaba el negocio en ese momento.

    ¿Cómo se hace un informe empresarial ejemplo?

    Ahora puede preguntarle qué ocasiones preparar un informe corporativo. Podemos identificar cinco tipos diferentes de relaciones que, dependiendo del caso, lo ayudarán a tomar mejores decisiones:

    Los informes de la compañía de la compañía son los más conocidos y fáciles de hacer. El documento tiene como objetivo presentar la empresa. Los informes de información deben procesarse teniendo en cuenta que el lector generalmente no conoce o conoce poco la organización. Un ejemplo de ejemplo común de información de la empresa informa la siguiente información:

    Los informes corporativos analíticos son documentos basados ​​en datos cualitativos y métricas específicas. El objetivo del informe es proporcionar una serie completa de información útil para tomar una decisión.

    No solo hay un informe de una compañía analítica. Hay diferentes dependiendo del problema que pretenda profundizar. Por ejemplo, un informe de la compañía diseñado para analizar la productividad se obtiene mediante la recopilación y analización de los KPI de la Compañía relacionados con el rendimiento.

    Lo mismo se puede pensar en preparar un informe corporativo sobre el desempeño de los empleados u orientar el trabajo sobre el desempeño de un departamento en particular. Dependiendo de las necesidades, por lo tanto, puede preparar un informe ad hoc, lo importante es que la información informada se detalla, se examine cuidadosamente y respalde por datos objetivos.

    Entre los modelos de informes de la compañía, la investigación está a la par con los demás muy útiles. En este caso, el objetivo es profundizar un cierto tema de interés para la organización. Por ejemplo, puede pensar en encargar un informe para identificar:

    • Nuevas oportunidades de acceso a fondos y fondos

    ¿Cómo se hace un informe y ejemplos?

    Los ejemplos actuales del informe del accidente le ofrecen ayuda al escribir su informe.

    Un martes por la noche, en algún momento de agosto, ocurrió un violento accidente en una parada de autobús en Düsseldorf, en la que un conductor de autobús se remalló a un conductor de scooter. El conductor del autobús y la policía creen que el conductor del scooter estaba en la esquina muerta. Sospecho que el conductor del autobús simplemente no se veía correctamente. El conductor del rodillo más valiente incluso dilató el enorme autobús, pero brutal. Afortunadamente, los testigos oculares inmediatamente proporcionaron primeros auxilios e informaron a la policía y los servicios de emergencia. El conductor del scooter fue llevado rápidamente al hospital y rompió varios huesos.

    En el ejemplo, las palabras gráficas impresas marcan los lugares donde los errores se han metido. Esto incluye:

    El siguiente ejemplo le muestra cómo debe escribir un informe. Recuerde escribir en el pasto e incorporar toda la información importante basada en la respuesta de las siete preguntas W. Formular tanto objetiva como clara. Puede usar esta plantilla de oración para su informe y adaptarse a lo que escribe.

    El martes 3 de agosto de 2022, hubo un accidente de tráfico en Heinrich-Heine-Allee en Düsseldorf alrededor de las 10 p.m. Un conductor de scooter de 50 años chocó con un autobús regular y resultó herido. El conductor del autobús se había mantenido en la parada de Heinrich-Heine-Allee y pasó por alto al conductor del scooter que pasaba cuando volviera a establecer la carretera. La información inicial de la policía señala que se dice que el conductor del scooter estaba en la esquina muerta del autobús y que había una colisión. El conductor del scooter de 50 años reaccionó rápidamente e intentó evitar el autobús, pero chocó con la acera de una isla de tráfico y cayó. Los testigos oculares proporcionaron primeros auxilios e informaron los servicios de emergencia y la policía. La persona herida fue ingresada inmediatamente en el hospital con un brazo y costillas rotas.

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